Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La importancia de Insomniac Games para el futuro de PlayStation

Jav861062Hace 2 años48
@X-Rapture-X
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Un Batman hecho por Insomniac Games sería la hostia en patinete.. después de los juegazos q se han marcado con Spider-Man y el q está por llegar de Lobezno sin duda sería el estudio perfecto para llevar cualquier franquicia de Marvel o DC Comics sin ninguna duda. Me gustaría un Deadpool por esta gente sería interesante. Insominiac no defrauda sus juegazos son obras maestras.y de los mejores estudios junto con Naughty Dog, Bluepoint Games y Santa Mónica. Mucha suerte en los juegos q estén por venir!.
Pero si los Batman de Rocksteady son mejor juegos , mucho mejor contenido secundario y mundo abierto de mas calidad y gráficamente teniendo en cuenta que el ultimo salió en 2015 también son mejores, mas aun en PC que usaban todas tecnología de nvidia para físicas de agua, humo, ropas.. nose porque deberian hacer un Batman ellos la verdad prefiero que sigan los mismos al menos los jugaran todos fans y no será otro personaje que se lleve Sony exclusivo para joder
En tus sueños más humedos a lo mejor son mejores juegos En la vida real por desgracia no lo son
no sabes ni de lo que hablas jaja a vosotros os ponen graficos y ya os ganan, los Batman, me da igual el Arkham Knight que el Arkham city, en contenido de misiones, tareas, actividades y mundo abierto de calidad les da una paliza a los Spiderman que son muy repetitivos. En general os guste o no sony no sabe hacer mundos abiertos de calidad en misiones secundarias y tareas y todo eso, en graficos y historia si pero en lo demas juegos como Horizon, days Gone, GoT, Spiderman son bastante mediocres en ese aspecto
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 2 años49
Amo a Insomniac Games como cualquier otro en este foro, pero a pesar de que me gustan los juegos de licencias de Superhéroes preferiría que Insomniac se pusiera con una nueva IP, últimamente me emocionan más los juegos completamente nuevos que los remakes y secuelas.
Yoni-333854Hace 2 años50
@X-Rapture-X
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Un Batman hecho por Insomniac Games sería la hostia en patinete.. después de los juegazos q se han marcado con Spider-Man y el q está por llegar de Lobezno sin duda sería el estudio perfecto para llevar cualquier franquicia de Marvel o DC Comics sin ninguna duda. Me gustaría un Deadpool por esta gente sería interesante. Insominiac no defrauda sus juegazos son obras maestras.y de los mejores estudios junto con Naughty Dog, Bluepoint Games y Santa Mónica. Mucha suerte en los juegos q estén por venir!.
Pero si los Batman de Rocksteady son mejor juegos , mucho mejor contenido secundario y mundo abierto de mas calidad y gráficamente teniendo en cuenta que el ultimo salió en 2015 también son mejores, mas aun en PC que usaban todas tecnología de nvidia para físicas de agua, humo, ropas.. nose porque deberian hacer un Batman ellos la verdad prefiero que sigan los mismos al menos los jugaran todos fans y no será otro personaje que se lleve Sony exclusivo para joder
En tus sueños más humedos a lo mejor son mejores juegos En la vida real por desgracia no lo son
para que te des una idea los batman están tan arriba respecto a spiderman que insomniac les copio el sistema de conbate ... no sean fanboys de cualquier cosa y acepten que los mejores juegos de superheroes los hizo rocksteady.. después todos copiaron su forma de hacerlos
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años51
@Yoni-33
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Creo que a día de hoy Insomniac es el estudio más prolífico de Sony y su compra por 230 millones fue una auténtica ganga. Sin embargo, para mí aun no han lanzado ningún juego al nivel de los grandes exclusivos de Sony como God of War o The Last of Us, aunque eso no quita que sus juegos sean excelentes. En cuanto a lo de "salvar PS5", estoy de acuerdo en que han ayudado mucho en su catálogo de inicio con Spiderman y Ratchet, pero teniendo en cuenta que su siguiente juego va a llegar en 2023 (salvo alguna sorpresa para PSVR2), no creo que caiga sobre ellos todo el peso de sacar un catálogo interesante para la consola.
es muy probrable que si terminen siendo el motor de ps5, al final de la gen cuando se mire la cantidad de juegos que aporto cada estudio interno, insomniac tendrá 5 o 6 juegos mientras que ND con suerte 2 y santa monica igual.. el problemas de insomniac es que sus juegos se pueden convertir en comida rápida y siempre quedarse en el correcto sin llegar al sobresaliente y todavía queda por ver que tan similares va a ser wolverine y spiderman en cuanto a mecánicas
Como digo, sin duda es uno de sus estudios más prolíferos. Pero si cuando acabe esta generación (por poner) Insomniac ha hecho cinco juegos y Sony ha publicado en total 100 pues tampoco diría que son "el motor".
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años52
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Ahora mismo el mejor estudio del mundo, junto a Naughty Dog Solo saben sacar putas obras maestras entre los dos, GOTYS y vender PlayStation como churros por sus exclusivos Vaya pintaza que tienen el Spiderman 2 y el Wolverine, todo nuevo superhéroe que se sume es bienvenido
Pues anda que no le queda ni nada a Insomniac para llegar a codearse con ND, Rockstar o Bethesda, incluso con CD projeck antes de cagarla... que Gotys dices? donde están no veo ninguno pero Bethesda si tiene 3 y Rockstar otros 3
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años53
@X-Rapture-X
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Un Batman hecho por Insomniac Games sería la hostia en patinete.. después de los juegazos q se han marcado con Spider-Man y el q está por llegar de Lobezno sin duda sería el estudio perfecto para llevar cualquier franquicia de Marvel o DC Comics sin ninguna duda. Me gustaría un Deadpool por esta gente sería interesante. Insominiac no defrauda sus juegazos son obras maestras.y de los mejores estudios junto con Naughty Dog, Bluepoint Games y Santa Mónica. Mucha suerte en los juegos q estén por venir!.
Pero si los Batman de Rocksteady son mejor juegos , mucho mejor contenido secundario y mundo abierto de mas calidad y gráficamente teniendo en cuenta que el ultimo salió en 2015 también son mejores, mas aun en PC que usaban todas tecnología de nvidia para físicas de agua, humo, ropas.. nose porque deberian hacer un Batman ellos la verdad prefiero que sigan los mismos al menos los jugaran todos fans y no será otro personaje que se lleve Sony exclusivo para joder
En tus sueños más humedos a lo mejor son mejores juegos En la vida real por desgracia no lo son
Porque no? Más aún cuando spiderman calca el sistema de combate de los batman...
EDITADO EL 15-09-2021 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años54
@Jav86
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Un Batman hecho por Insomniac Games sería la hostia en patinete.. después de los juegazos q se han marcado con Spider-Man y el q está por llegar de Lobezno sin duda sería el estudio perfecto para llevar cualquier franquicia de Marvel o DC Comics sin ninguna duda. Me gustaría un Deadpool por esta gente sería interesante. Insominiac no defrauda sus juegazos son obras maestras.y de los mejores estudios junto con Naughty Dog, Bluepoint Games y Santa Mónica. Mucha suerte en los juegos q estén por venir!.
Pero si los Batman de Rocksteady son mejor juegos , mucho mejor contenido secundario y mundo abierto de mas calidad y gráficamente teniendo en cuenta que el ultimo salió en 2015 también son mejores, mas aun en PC que usaban todas tecnología de nvidia para físicas de agua, humo, ropas.. nose porque deberian hacer un Batman ellos la verdad prefiero que sigan los mismos al menos los jugaran todos fans y no será otro personaje que se lleve Sony exclusivo para joder
pones de ejemplo a Batman en pc... eso lo dice todo. luego que horizon, days gone o Spiderman son aburridos. Ui las orejas, asoman poco... pero si, en lo único que tienes razón es que no puedes meter a Spiderman exclusivo, al igual que lobezno... pero vivimos en la época de exclusivos
Salvika4702Hace 2 años55
Si son los putos amos, se dice y ya está.
Zalit02091Hace 2 años56
Las cosas como son, hay que ser realista, la gran diferencia entre comprar una u otra consola, son tu grupo de amigos (las consolas que tienen), y los juegos exclusivos de dicha consola, y las cosas como son, estudios como Imsoniac, Santa Mónica, Guerrilla.... Me da igual ver algo mejor o peor, solo por estos estudios y sus obras de arte ya vale la pena
3 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Griffter92st21547Hace 2 años58
@Jav86
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
No cambio a Bethesda por Insomniac ni harto de vino. Me pasa cómo con el cómic. Solo tengo de Batman y Joker y los primeros de las tortugas ninja, bien oscuros. Del resto de súper héroes no me atrae nada. Eso si, no se puede negar que insomniac hace muy buenos juegos y muy en la línea de lo que un fan de estos súper héroes podría esperar.
No se puede comparar Bethesda con Insomniac eso esta claro, por otro lado en cuanto a sus juegos imagino que cada uno tendra sus gustos pero es mas que evidente que un Fallout o Elder Scrolls o el futuro Starfield son juegos que están en otra liga en ambición, tamaño, repercusión, hablamos de juegos de 7 años de desarrollo frente a 2 años que suelen tardar los spiderman y es que se nota que son juegos mas simples y para un publico mas casual Yo siendo fan de los RPGs lo tengo claro
¿2 años? Spider-Man 2 llevará en desarrollo ya algún tiempo (imagino que desde el lanzamiento de Spidemran 2018 y sus DLCs). Un Triple A tarda como mínimo 3 años y hemos visto que esa "ventana" se está haciendo mas grande con los años y los aumentos en los costes de producción. Por ejemplo, el juego de Wolverine (sin fecha) lo hace el equipo tras Spider-Man Miles Morales (2020) así que yo calculo mínimo 2025 diría (dejando algo de margen) Luego lo de la repercusión, si y no. SpiderMan y Batman (ya que lo mencionan otros usuarios) hacen bastante ruido. Sólo tienes que ver el "hype" tras el trailer de la secuela por ejemplo. Evidentemente, Starfield genera un enorme "hype" por ser algo nuevo y ambicioso de una compañía de renombre y con muchos años de experiencia en cuanto a RPGs por ejemplo.
1 VOTO
ElMarcado778Hace 2 años59
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Ahora mismo el mejor estudio del mundo, junto a Naughty Dog Solo saben sacar putas obras maestras entre los dos, GOTYS y vender PlayStation como churros por sus exclusivos Vaya pintaza que tienen el Spiderman 2 y el Wolverine, todo nuevo superhéroe que se sume es bienvenido
Tampoco nos pasemos que Insomniac tiene sus patinazos. Incluso algún que otro Ratched And Clank les salió regulero, Fuse también e incluso los Resistance que a pesar de que el 1º y el 2º me encantan, tampoco es que sean la panacea, de hecho casi que pasaron sin pena ni gloria. Además de otras IPs reguleras que no dejaron de ser desconocidas para muchos. Es muy buen estudio y me molan sus juegos pero coño, tampoco nos pasemos elevándolos a la cúspide del olimpo, que la compra de Sony y que estén manejando superhéroes muy pop se te ha subido a la cabeza.
1 VOTO
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años60
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
No cambio a Bethesda por Insomniac ni harto de vino. Me pasa cómo con el cómic. Solo tengo de Batman y Joker y los primeros de las tortugas ninja, bien oscuros. Del resto de súper héroes no me atrae nada. Eso si, no se puede negar que insomniac hace muy buenos juegos y muy en la línea de lo que un fan de estos súper héroes podría esperar.
No se puede comparar Bethesda con Insomniac eso esta claro, por otro lado en cuanto a sus juegos imagino que cada uno tendra sus gustos pero es mas que evidente que un Fallout o Elder Scrolls o el futuro Starfield son juegos que están en otra liga en ambición, tamaño, repercusión, hablamos de juegos de 7 años de desarrollo frente a 2 años que suelen tardar los spiderman y es que se nota que son juegos mas simples y para un publico mas casual Yo siendo fan de los RPGs lo tengo claro
¿2 años? Spider-Man 2 llevará en desarrollo ya algún tiempo (imagino que desde el lanzamiento de Spidemran 2018 y sus DLCs). Un Triple A tarda como mínimo 3 años y hemos visto que esa "ventana" se está haciendo mas grande con los años y los aumentos en los costes de producción. Por ejemplo, el juego de Wolverine (sin fecha) lo hace el equipo tras Spider-Man Miles Morales (2020) así que yo calculo mínimo 2025 diría (dejando algo de margen) Luego lo de la repercusión, si y no. SpiderMan y Batman (ya que lo mencionan otros usuarios) hacen bastante ruido. Sólo tienes que ver el "hype" tras el trailer de la secuela por ejemplo. Evidentemente, Starfield genera un enorme "hype" por ser algo nuevo y ambicioso de una compañía de renombre y con muchos años de experiencia en cuanto a RPGs por ejemplo.
Pero si en el showcase dijeron y mostraron en el trailer que 2023
EDITADO EL 15-09-2021 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus5652427Hace 2 años61
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Un Batman hecho por Insomniac Games sería la hostia en patinete.. después de los juegazos q se han marcado con Spider-Man y el q está por llegar de Lobezno sin duda sería el estudio perfecto para llevar cualquier franquicia de Marvel o DC Comics sin ninguna duda. Me gustaría un Deadpool por esta gente sería interesante. Insominiac no defrauda sus juegazos son obras maestras.y de los mejores estudios junto con Naughty Dog, Bluepoint Games y Santa Mónica. Mucha suerte en los juegos q estén por venir!.
Estooooo.... Tú sabes que Spider-man es un calco del Batman de Rocksteady verdad ??? ..... Spider-man es un gran juego pero no llega al nivel de Batman Arkham city...
Jav861062Hace 2 años62
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Un Batman hecho por Insomniac Games sería la hostia en patinete.. después de los juegazos q se han marcado con Spider-Man y el q está por llegar de Lobezno sin duda sería el estudio perfecto para llevar cualquier franquicia de Marvel o DC Comics sin ninguna duda. Me gustaría un Deadpool por esta gente sería interesante. Insominiac no defrauda sus juegazos son obras maestras.y de los mejores estudios junto con Naughty Dog, Bluepoint Games y Santa Mónica. Mucha suerte en los juegos q estén por venir!.
Pero si los Batman de Rocksteady son mejor juegos , mucho mejor contenido secundario y mundo abierto de mas calidad y gráficamente teniendo en cuenta que el ultimo salió en 2015 también son mejores, mas aun en PC que usaban todas tecnología de nvidia para físicas de agua, humo, ropas.. nose porque deberian hacer un Batman ellos la verdad prefiero que sigan los mismos al menos los jugaran todos fans y no será otro personaje que se lleve Sony exclusivo para joder
pones de ejemplo a Batman en pc... eso lo dice todo. luego que horizon, days gone o Spiderman son aburridos. Ui las orejas, asoman poco... pero si, en lo único que tienes razón es que no puedes meter a Spiderman exclusivo, al igual que lobezno... pero vivimos en la época de exclusivos
Dije mas aun en PC pero en consola luce genial igual Batman Esos juegos son repetitivos y es la realidad y tengo 100h en Horizon y 75h en Daus Gone me gustaron en general pero no llegan a la calidad de otros mundos abiertos en ese aspecto
Griffter92st21547Hace 2 años63
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
No cambio a Bethesda por Insomniac ni harto de vino. Me pasa cómo con el cómic. Solo tengo de Batman y Joker y los primeros de las tortugas ninja, bien oscuros. Del resto de súper héroes no me atrae nada. Eso si, no se puede negar que insomniac hace muy buenos juegos y muy en la línea de lo que un fan de estos súper héroes podría esperar.
No se puede comparar Bethesda con Insomniac eso esta claro, por otro lado en cuanto a sus juegos imagino que cada uno tendra sus gustos pero es mas que evidente que un Fallout o Elder Scrolls o el futuro Starfield son juegos que están en otra liga en ambición, tamaño, repercusión, hablamos de juegos de 7 años de desarrollo frente a 2 años que suelen tardar los spiderman y es que se nota que son juegos mas simples y para un publico mas casual Yo siendo fan de los RPGs lo tengo claro
¿2 años? Spider-Man 2 llevará en desarrollo ya algún tiempo (imagino que desde el lanzamiento de Spidemran 2018 y sus DLCs). Un Triple A tarda como mínimo 3 años y hemos visto que esa "ventana" se está haciendo mas grande con los años y los aumentos en los costes de producción. Por ejemplo, el juego de Wolverine (sin fecha) lo hace el equipo tras Spider-Man Miles Morales (2020) así que yo calculo mínimo 2025 diría (dejando algo de margen) Luego lo de la repercusión, si y no. SpiderMan y Batman (ya que lo mencionan otros usuarios) hacen bastante ruido. Sólo tienes que ver el "hype" tras el trailer de la secuela por ejemplo. Evidentemente, Starfield genera un enorme "hype" por ser algo nuevo y ambicioso de una compañía de renombre y con muchos años de experiencia en cuanto a RPGs por ejemplo.
Pero si en el showcase dijeron y mostraron en el trailer que 2023
Spider-Man 2 - 2023 Wolverine - Sin fecha
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La importancia de Insomniac Games para el futuro de PlayStation

Hay 120 respuestas en La importancia de Insomniac Games para el futuro de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL