Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Madden 22 es el gran dominador de agosto en EEUU, ante un Ghost of Tsushima meteórico en PS5 y PS4

Nackss978Hace 2 años16
Impresionante lo del Mario Kart
Naiko4eva1413Hace 2 años17
@Nackss
Mostrar cita
Impresionante lo del Mario Kart
Yo quiero un MK9 y nunca baja del top es increible
AlcaSan44Hace 2 años18
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
No se si es cosa de este juego pero pensaba que las ediciones goty o "Director's Cut" en el caso de sony se las valoraba de forma independiente Deberían de hacerlo asi por que al final estas mintiendo no es que las ventas hayan subido es que has sacado una nueva versión En cualquier caso que facil que es volver a vender un juego es increible xd, la generacion pasada con los remasters y esta que hay retrocompatibilidad mira como se han inventado formas, dentro de 6 meses sacas la ultra edition con contenido exclusivo para ps5 y pc y otra vez a vender
No es lo que se ha hecho durante 2 generaciones con Street fighter? En cualquier caso, tampoco sabemos los porcentajes de gente que recompra el juego completo o paga por el upgrade. En mi curro un chaval jovencito compró hace poco PS5 y no había catado Ghost of Tsushima en PS4, pero ahora se ha comprado la director's cut. Quién soy yo para decirle lo que hacer o no?
No se que leches tiene eso que ver con lo que yo estoy diciendo pero bueno Lo primero es que tu amigo en circunstancias normales donde lo que sale es solo el dlc seguramente se hubiese gastado menos y es que el juego base ya a estado rondado los 20 euros varias veces, de hecho tu amigo de no ser por esta nueva version lo mas seguro es que ni siquiera se hubiese comprado el juego ahora si no que lo hubiese hecho cuando lo haya visto de oferta a 10 euros o cuando lo den en el plus, de esta forma a pagado a precio de nuevo un juego de hace un año Las reediciones estas no son buenas para los usuarios ya que una de las cosas que buscan es evitar que el juego se deprecie aun mas, aparte de hacer que la gente vuelva a hablar de el y incentivar las ventas cuando lo unico nuevo es un dlc, y la prueba es que haya subido mas de 100 puestos en las listas de ventas, ¿dime tu que juego sube 100 puestos en las listas de ventas por la salida de un dlc? casi ninguno y ya tiene que ser bueno el dlc Esto no deja de ser una estrategia de marketing, que si que lo hacen otros tambien, pero ni eso lo hace bueno ni he dicho lo contrario, pero tu imagina que esto lo hacen todos cada vez que sale un dlc, se liaria una que flipas y prácticamente la mitad de lo que saldría serian reediciones, que no lo descarto que pase en el futuro tambien te digo xd
Yo coincido bastante con tu opinión, aún así, el caso es que Sucker Punch no ha sacado el Director's cut por el DLC, lo ha sacado para poder vender el juego en PS5, ya que al ser un juego crossgen, si solo está en PS4 estarían perdiendo ventas, (ya se ve que el Director's cut de PS5 se está vendiendo bastante bien) y es cierto que en este caso concreto, con el DLC y las funciones del dual sense, etc, han aprovechado para venderlo en PS5, recaudar más de lo que ya se recaudó, que se vuelva a hablar del juego, que se rejuegue, que se juegue el online...etc. Si el juego hubiera salido directamente en PS5 y hubieran sacado un DLC, o hubiera salido a principios de 2019, ¿crees que hubieran hecho el Director's cut? Lo mismo que está pasando con Death Stranding, solo que este solo añade pequeñas mejoras y no una historia nueva. Otra cosa es que se vea mejor o peor esta práctica, y peor aún el cobrar 10€ por las funciones de ps5.
EDITADO EL 16-09-2021 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Madden 22 es el gran dominador de agosto en EEUU, ante un Ghost of Tsushima meteórico en PS5 y PS4

Hay 18 respuestas en Madden 22 es el gran dominador de agosto en EEUU, ante un Ghost of Tsushima meteórico en PS5 y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL