Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A PlayStation se le escapa el anuncio de Destroy All Humans! 2 remake y borran el tuit, pero ya era tarde

Jk115516Hace 2 años16
@Bammargera22
Mostrar cita
Pero por que hacen otro remake en vez de hacer uno nuevo...
Porque ya está hecho practicamente todo gracias al primero (modelados/motor/etc) y, como funcionó bien, hacer también remake del 2 les supone menos inversión y más ingresos.
3 VOTOS
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años17
Esto empieza a ser lamentable.

Las plabras PLAY STATION, REMAKE y REMASTER van a ser sinónimos.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años18
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues se ve bastante bien. Jugué al remake del primero y me gustó bastante, a ver qué tal este. Por cierto, una duda que tengo, ¿en este tipo de filtraciones qué pasa? ¿No hay consecuencias para (en este caso) PlayStation por adelantarse el anuncio? ¿A THQ-Nordic no le importa? Pasa mucho y no sé si lo ven como algo inevitable o puede generar tensiones.
Es bastante probable que haya alguna multa o demanda si el afectado lo desea y el que lo ha filtrado es alguien que ha firmado el NDA. Por ejemplo en lo de Nvidia es bastante probable que hayan rodado cabezas porque ha sido una filtración masiva aunque luego hayan salido a "desmentir" de que todo son placeholders y test internos.
Cuándo pasó lo de NVIDIA? He estado muy desconectado este verano
Hace unos 3-4 días, revelaba un huevo de juegos que no están anunciados como el de ésta noticia xd
1 VOTO
THEBIGDADY111198Hace 2 años19
*Vissible Happiness*
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años20
¿Alguien me explica como se escapa un tweet por error?

No sé si a mi se me escapa un tweet por error sería más o menos como esto: "hgsdjfgshagashjg"
4 VOTOS
Victorval97498Hace 2 años21
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
¿Alguien me explica como se escapa un tweet por error? No sé si a mi se me escapa un tweet por error sería más o menos como esto: "hgsdjfgshagashjg"
La mayoría de los tweets de anuncios de videojuegos etc están fechados y puestos con anterioridad. Cuando hubo el Showcase de PS5 no estaba el CM de playstation poniendo los tweets según veía la conferencia, todos estaban programados en correlación al showcase, como este tweet. ¿Qué ha podido ocurrir? Muy sencillo, el CM se ha equivocado de fecha y en vez de poner la que debía, ha puesto el 15 de septiembre.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años22
@Seco46
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues se ve bastante bien. Jugué al remake del primero y me gustó bastante, a ver qué tal este. Por cierto, una duda que tengo, ¿en este tipo de filtraciones qué pasa? ¿No hay consecuencias para (en este caso) PlayStation por adelantarse el anuncio? ¿A THQ-Nordic no le importa? Pasa mucho y no sé si lo ven como algo inevitable o puede generar tensiones.
Es bastante probable que haya alguna multa o demanda si el afectado lo desea y el que lo ha filtrado es alguien que ha firmado el NDA. Por ejemplo en lo de Nvidia es bastante probable que hayan rodado cabezas porque ha sido una filtración masiva aunque luego hayan salido a "desmentir" de que todo son placeholders y test internos.
Este remake estaba en la lista de Nvidia que salio hace unos dias
2 VOTOS
SolidSnakeIV333Hace 2 años23
Vamoooooos!!! De mis favoritos de PS2 y para mi gusto mejora en todo al primero.
Mikel-Echeva2229Hace 2 años24
" Se les escapa"
Seco4639657Hace 2 años25
@Volkoloko
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues se ve bastante bien. Jugué al remake del primero y me gustó bastante, a ver qué tal este. Por cierto, una duda que tengo, ¿en este tipo de filtraciones qué pasa? ¿No hay consecuencias para (en este caso) PlayStation por adelantarse el anuncio? ¿A THQ-Nordic no le importa? Pasa mucho y no sé si lo ven como algo inevitable o puede generar tensiones.
Es bastante probable que haya alguna multa o demanda si el afectado lo desea y el que lo ha filtrado es alguien que ha firmado el NDA. Por ejemplo en lo de Nvidia es bastante probable que hayan rodado cabezas porque ha sido una filtración masiva aunque luego hayan salido a "desmentir" de que todo son placeholders y test internos.
Este remake estaba en la lista de Nvidia que salio hace unos dias
De ahí las comillas en lo de desmentir, nadie se cree que todo lo filtrado ahí es falso como Nvidia estaba intentando hacer creer ni de coña xd
Andy4445790Hace 2 años26
Aun tengo que jugar el primer Remake. Lo tengo en pendientes
2 VOTOS
Santetemolon160Hace 2 años27
últimamente no ganan para despistes.
Salvika4702Hace 2 años28
Mi juego favorito de la saga, si acaba saliendo para ps4 es compra día 1.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 2 años29
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
¿Alguien me explica como se escapa un tweet por error? No sé si a mi se me escapa un tweet por error sería más o menos como esto: "hgsdjfgshagashjg"
A ver, las empresas no publican en redes "sobre la marcha". Toda publicación de ese estilo se programa con antelación. El problema es que alguien se habrá equivocado con la fecha de publicación.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años30
"Se le escapa"
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años31
Buah, me interesa cero éste juego... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A PlayStation se le escapa el anuncio de Destroy All Humans! 2 remake y borran el tuit, pero ya era tarde

Hay 42 respuestas en A PlayStation se le escapa el anuncio de Destroy All Humans! 2 remake y borran el tuit, pero ya era tarde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL