Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

iPhone 13 se presenta: todos los detalles, características técnicas y precio del móvil de Apple

SirPlayALots4118Hace 2 años64
@TagoKGz
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
Por supuesto que sí nada más juegas vas a estar maravillado con un teléfono de 500 dólares, pero si de verdad quieres algo que quiera estar parejo contra un iPhone, te tienes que acercar mucho más a los 1000 de lo que quisieras
Con qué teléfono en ese rango bates las cámaras de un iPhone? Por ejemplo O su batería y rendimiento
2 VOTOS
Tom786858Hace 2 años65
Precio innecesariamente caro para algo que realmente no lo vale. No me sorprende de Apple y sus fanboys endeudándose con sus tarjetas para tener el último modelo solo para usar WhatsApp e Instagram como un buen normie.
Ed-cast141Hace 2 años66
@BlueBanisters45
Mostrar cita
¿Por qué todas las noticias de Apple se llenan de envidiosos clamando que sus móviles de 300 euros hacen lo mismo? Yo no me meto a los foros de coches a llorar porque mi coche de 12k euros hace lo mismo que un Ferrari cuando sé que no es así. Cada uno que se compre lo que le salga de los cojones. Absolutamente todo mi ecosistema es de Apple empezando por iPhone y Macbook Pro hasta Airpods Pro y Max, y no lo cambio ni aunque me maten. Ya me pueden venir 4 llorones desde sus sofás a dárselas de justicieros tecnológicos, como si alguien les fuese a hacer caso.
Yo le pregunte gente.
1 VOTO
Ivanjoresi1603955Hace 2 años67
@Soywiki
Mostrar cita
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
Lo bueno de los iphones es que son teléfonos duraderos, se puede usar hoy y dentro de 7 años seguirá igual de funcional y además actualizado, yo personalmente espero comprarme la versión pro, será un gran upgrade respecto a mi xiaomi.
La verdad es que me flipa lo que hace el marketing, porque los usuarios de iPhone están completamente convencidos de que los únicos teléfonos que duran son los de Apple y los demás se rompen todos al cabo de 2 años (no lo digo especialmente por ti, que ya indicas que que quieres actualizar tu actual Xiaomi). Si quieres te saco yo la retahíla de teléfonos que tengo en el armario de todo tipo de fabricantes y de generaciones distintas que he ido acumulando durante los últimos 15 años y te digo que el 99% de ellos funcionan sin problemas (excepto por el deterioro que haya podido tener la batería con el paso de los años de no usarlos). Por otro lado, te recuerdo que no hace mucho ya les crujieron a los de la manzanita porque les denunciaron por forzar la ralentización de sus teléfonos móviles más antiguos tras meterle sus actualizaciones con el pretexto de "intentar preservar la vida útil de la batería". Yo también tengo un iPhone 4 en el armario que lo enciendo y seguro que funciona, igual que los Samsung Galaxy S3 y S4, y que el Nokia N95 que está a su lado e incluso los antiguos Sony Ericsson que también andan pululando por ahí. Las cosas funcionan si se cuidan (y si el fabricante no te estafa con su obsolescencia programada).
Yo lo digo por lo que veo a mi alrededor, muchos de mis cercanos tienen Iphones 5,6,7 y 8 que funcionan a día de hoy sin ningún problema y eso no quiere decir que los otros telefonos de repente dejen de funcionar pasado cierto tiempo, pero a mi me deja con la boca abierta cuando de mi armario saco Mi Sony Xperia U, mi Samsung J7 y mi Huawei P8 (el mejor teléfono que he tenido en mi opinión) y lo comparo con el iphone 7 de mi hermana, y es que el iphone les da un repaso en casi todo (la batería es su punto débil pero mi hermana es de las que poco o nada usa el celular por lo que ni lo siente), el ihpne toma mejores fotos, abre la mayoría de las apps mas rápido, tiene mejor recepción de señal de operador, de bluetooth y wifi , y mas importante, hay aplicaciones que no son compatibles ni con el Sony, ni con el Huawei, pero que en el iphone se abren y corren con normalidad. Al final, eso fue lo que me vendió Apple, sin marketing veo un celular de hace 6 años que funciona excelente al dia de hoy (y a mi mia2 lite le dan un repaso todos los anteriores , solo lo tengo por la batería que aun después de 2 años me da unas 6 horas de pantalla encendida). Y eso que hay muchos fallos importantes el iphone 7 que no están presentes ya en las nuevas generaciones, por lo que para mi invertir en un iphone 13 deberia ser la mejor opcion , tendria un celular fiable y duradero que lo podria tener por al menos 5 años. Obviamente que afuera hay muchísimos teléfonos que son mas baratos, mejores, mas innovadores, pero al final yo no busco nada de eso, solo busco un celular confiable y pues Apple es la que tiene el mayor respaldo y fama en ese aspecto ( Y google, pero los pixel valen mas que los iphones en mi pais , por lo que ni por ahí).
Chuntaco16451Hace 2 años68
Yo aún tengo por ahí un iPhone 6S, lo uso como teléfono del trabajo y para su uso que le doy me es suficiente (solo WhatsApp) prefiero seguir en Android como móvil principal.
Warrior931629Hace 2 años69
Por 1100 pavos se puede comprar un PC muuuy majete.
Mi Android (140€) ya tiene tres años y va la mar de bien, así que ya no es la excusa de la durabilidad sino que es pijerio puro y duro.
3 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 2 años70
@BlueBanisters45
Mostrar cita
¿Por qué todas las noticias de Apple se llenan de envidiosos clamando que sus móviles de 300 euros hacen lo mismo? Yo no me meto a los foros de coches a llorar porque mi coche de 12k euros hace lo mismo que un Ferrari cuando sé que no es así. Cada uno que se compre lo que le salga de los cojones. Absolutamente todo mi ecosistema es de Apple empezando por iPhone y Macbook Pro hasta Airpods Pro y Max, y no lo cambio ni aunque me maten. Ya me pueden venir 4 llorones desde sus sofás a dárselas de justicieros tecnológicos, como si alguien les fuese a hacer caso.
no hace falta que nos hagas caso,pero el ejemplo que has puesto es ridículo jajajajaja, felicidades por tu ecosistema Apple que tienes ,cada cual que gaste el dinero en lo que quiera, pero hablando de móviles dime campeón que puede hacer tú móvil que no haga el mío de 400€,que carga las páginas web dos segundos más rápido??? Que las aplicaciones cargan dos segundos más rápido??? Que el móvil dura más ??? Se que existe gente que le saca mucho partido a los iPhone por su increíble optimización,pero en general el 90% de la gente se pilla un iPhone para sacarse fotitos y para fardar de el,y poco más. Y no lo digo por desconocimiento,que mi mujer tiene el puto 12 pro Max que le ha costado 1100 eurazos ya que es otra de esas personas que está enganchada a la droga de la manzanita,y lo tengo ese móvil muy trasteado,así que se de lo que hablo.
3 VOTOS
ConanX3609257Hace 2 años71
Yo no entiendo cómo la gente descubre si los iPhone son o no son duraderos, si todos los que conozco que tienen uno lo cambian a los 2 años como mucho 
1 VOTO
Vidaloka176Hace 2 años72
Enhorabuena a todos los que NO tienen un Iphone y entran en esta noticia a criticar a los que si lo tienen... Vuestra vida debe ser muy muy interesante. Reserva realizada.
Trialciclo4285Hace 2 años73
Leyendo el anuncio, se me ha planteado una duda.
 En el texto pone:
CPU compuesta por seis núcleos: dos orientados al rendimiento y cuatro a la eficiencia.

¿A que se refieren con rendimiento y a que con eficiencia? ¿Rendimiento es que haga muchas operaciones sin importar el consumo y eficiencia que haga pocas pero consumiendo poco?  

A mi si no me explican esas cosas, me parece que es mas marketing, que una diferencia real.
EDITADO EL 15-09-2021 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Drimer841721Hace 2 años74
Realme 8

Pantalla Amoled, FH+ de 6'5" con 90hz de refresco
Cámara de 64 mpx (más Gcam instalada)
128gb y 6gb ram
Batería 5000mah
Desbloqueo por huella en pantalla
Android 11
NFC
 
200€...

iPhone 13, precioso..., entre 800€ y 1300€ dependiendo del modelo y memoria.
EDITADO EL 15-09-2021 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Yabet1007Hace 2 años75
@BlueBanisters45
Mostrar cita
Llevo casi 3 años con el XS y sigue como el primer día. Mi madre tiene mi 6 heredado y quitando la batería que la tuvo que cambiar una vez es increíble como un móvil de 2014 puede tirar así. Mi padre también tiene mi 7 heredado y lo mismo. A ver cuantos móviles aguantan semejantes años en tan buenas condiciones. Por algo será.
Idem, mi XS todavía tiene mucho que dar, le cambiaré la batería y punto, por lo demás, sigo igual de encantado que el primer día. Ahora, también pienso que el argumento de Apple "Hemos usado botellas recicladas" es de traca, que queda muy friendly con el medio ambiente, pero lo veo más marketing que realidad, además, como siempre, ese un año "intergeneracional", me hace gracia el revolucionario cambio de posición de las cámaras para diferenciar tu iPhone 13 del 12, es para troncharse... Pero en fin, yo he pasado por Android en 3 ocasiones a lo largo de mi vida (y tengo ya mis añitos) y, puede que en contra de lo que me gustaría, siempre he vuelto a Apple. Tanto en el iPhone, como en el iPad y el Apple Watch y no es sólo cuestión de "postureo", es cuestión de fluidez, de cómo envejecen y su ecosistema, si a esto le añades que me encanta el diseño neutro de Apple, pues tienes a un cliente contento y recurrente. Toda la jauría de detractores que acusan de "estúpido" al que se los gasta en su producto, forma parte del ecosistema en que vivimos, como Sony vs Microsoft o tanto grupie en cualquier otro ámbito y, aún dando oportunidades al resto de mercado, (1- HTC Legend, 2- Samsung Galaxy S, 3- LG G2, 4- Galaxy S8, ) en todos y cada uno de ellos he encontrado razones de peso para volver a iPhone, exactamente igual con los Smartwatches...
EDITADO EL 15-09-2021 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 2 años76
Tengo un 6s + y quitando la batería le da un buen repaso al redmi que me pille el ano pasado

No me compraría ninguno de estos nuevo, pero seguro que dentro de unos años siguen dando caña, y en buenas condiciones para comprar de segunda mano
QuiGonJhin476Hace 2 años77
@BlueBanisters45
Mostrar cita
¿Por qué todas las noticias de Apple se llenan de envidiosos clamando que sus móviles de 300 euros hacen lo mismo? Yo no me meto a los foros de coches a llorar porque mi coche de 12k euros hace lo mismo que un Ferrari cuando sé que no es así. Cada uno que se compre lo que le salga de los cojones. Absolutamente todo mi ecosistema es de Apple empezando por iPhone y Macbook Pro hasta Airpods Pro y Max, y no lo cambio ni aunque me maten. Ya me pueden venir 4 llorones desde sus sofás a dárselas de justicieros tecnológicos, como si alguien les fuese a hacer caso.
Pobre fanático defendiendo su marca favorita. Espero que como mínimo seas accionista
Yabet1007Hace 2 años78
@Drimer84
Mostrar cita
Realme 8 Pantalla Amoled, FH+ de 6'5" con 90hz de refresco Cámara de 64 mpx (más Gcam instalada) 128gb y 6gb ram Batería 5000mah Desbloqueo por huella en pantalla Android 11 NFC 200€... iPhone 13, precioso..., entre 800€ y 1300€ dependiendo del modelo y memoria.
El Realme 8, no deja de ser un buen Smartphone pero: 1- Se calienta en exceso 2- Adios al 5G 3- Ponen una lente Macro con un sensor muy mejorable y 2Mpx. 4- Trastabilleo en ocasiones al cachear 5- CPU Heli G95, gama Media/Baja 6- En dos años el precio de segunda mano se reduce drásticamente. Dicho esto, es un estupendo Smartphone calidad / precio, pero compararlo con el iPhone 13 en precio como único argumento, me parece injusto, como lo sería comparar las prestaciones de un F2 vs F1...
Ishaker2466Hace 2 años79
En mi vida he comprado nada de apple porque los precios son exagerados, el otro dia vi en mediamarkt unos auriculares de apple por 600€ yo creo que esta gente ya se les ha terminado de ir la pinza del todo y seguramente seguiran subiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > iPhone 13 se presenta: todos los detalles, características técnicas y precio del móvil de Apple

Hay 105 respuestas en iPhone 13 se presenta: todos los detalles, características técnicas y precio del móvil de Apple, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL