Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass recibirá un aluvión de nuevos juegos muy pronto: JRPG, shooters e indies muy especiales

Amakakeru298Hace 2 años32
El gamepass sube y sube y yo con poco tiempo de jugar xd
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 2 años33
@Daanzka
Mostrar cita
Juegos con el sello de calidad gamepass, los pruebas 5 minutos y pasas a otra cosa.
23 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años34
Gracias xbox por tanto, lo unico que falta es tiempo u_u
2 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años35
Por pedir, podían meter Resident Evil 8. La verdad que es un servicio que está muy bien ya que por 10€ al mes hay juegos para aburrir. Ahora que llevo más de 40 horas al Hades me apetece otro indie, me pondría con Hollow Knight pero me abruma un juego tan grande y que requiera de tanto tiempo
Uil-La-You238Hace 2 años36
Apunten… FUEGO    

4 VOTOS
JhonBow358Hace 2 años37
Grande ese subnautica below zero, me encanto el primero y tenia ganas de jugar a este pero aun no había tenido ocasión.. toca sumergirse!
Vendetta794689Hace 2 años38
@Calofdutero
Mostrar cita
Me ha dado por descargar gears 5, y no me encuentra partida rápida, el resto de modos no se por que todavia se estan descargando, pero me parece que este juego ya nacio medio muerto, ni imaginar quiero lo que le podra costar encontrar partidas ranked
Debes tener algún fallo de conexión. Ayer estuve dándole a Horda y Enfrentamiento y ni 10 segundos me tardaba en encontrar partida rápida.
QuiGonJhin476Hace 2 años39
@Daanzka
Mostrar cita
Juegos con el sello de calidad gamepass, los pruebas 5 minutos y pasas a otra cosa.
Meterse en tu perfil y lo primero que uno ve es: "Los sonyers". El chiste se cuenta solo
3 VOTOS
Calofdutero22
Expulsado
Hace 2 años40

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 14-09-2021 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 2 años41
Pues sinceramente no me interesa ni un solo juego de esta lista. Cuando acabe con Psychonauts 2 tocará esperar Back 4 Blood ya... Y mientras a ver si encuentro alguna cosilla para unos vicios rápidos... Aunque también pillare Kena en ps5 para llenar ese hueco... Preferiría que metiesen menos juegos pero alguno un poco más tocho
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años42
Todo lo que añadan bienvenido sea. Una pasada el gamepass una cantidad impresionante de juegazos y poco tiempo para jugarlo a todo...
Botarga88126Hace 2 años43
Tengo bastante curiosidad por el Astria Ascending, veremos qué tal
Dukenobi843Hace 2 años44
El mejor servicio para picotear cientos de juegos y pasarte más bien pocos y sabes que es verdad chum 
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años45
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues sinceramente no me interesa ni un solo juego de esta lista. Cuando acabe con Psychonauts 2 tocará esperar Back 4 Blood ya... Y mientras a ver si encuentro alguna cosilla para unos vicios rápidos... Aunque también pillare Kena en ps5 para llenar ese hueco... Preferiría que metiesen menos juegos pero alguno un poco más tocho
En cambio sony anuncia sus juegos "tochos" para de dentro de 6 meses y tu solo haces que felicitarles. Luego vas de neutral...
Darkponton69Hace 2 años46
En el 2022 sale el nuevo horizon, el nuevo GT7 y talvez el nuevo God of war, a 80 dolares cada uno un sonier se gasto 240 dolares... pero maximo 2 meses los termino y se aburrio tanto de jugarlos que desesperados pide a grito nuevos juegos y mira a los usuarios de xbox y no lo puede creer.
En el 2022 un usuario de XBOX se gasto solo 120 dolares en el GAMEPASS por el año y recibio Skalter 2, Redfall, Forza Motorsport, STARFIELD, A Plague Tale: Outburst y 400 juegos mas incluidas jollas como FORZA 5, HALO INFINITY y Flight Simulator. La goza todo el año y le falta tiempo para jugar tanto videojuego.
Larga vida a XBOX y GAMEPASS...
Valiant3d2458Hace 2 años47
Otra característica del servicio: estrenos día 1 de juegos thirds. He perdido ya la cuenta de los estrenos de lanzamiento que llevan en este 2021.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass recibirá un aluvión de nuevos juegos muy pronto: JRPG, shooters e indies muy especiales

Hay 64 respuestas en Xbox Game Pass recibirá un aluvión de nuevos juegos muy pronto: JRPG, shooters e indies muy especiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL