Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 se actualiza con novedades muy esperadas: las características clave del nuevo firmware de PlayStation

Maestrodelgta13214Hace 2 años48
Car
Pe
Tas
Tom786858Hace 2 años49
@Urisaenz
Mostrar cita
@Chino1891
Mostrar cita
Como duele que en Uruguay un ps5 cueste 1500 dolares
En mi país es igual, es un atraco su precio la verdad.
Ni hablar de sus juegos que lo venden a 60 USD mínimo. No entiendo cómo algunos defienden eso.
1 VOTO
Topo1979508Hace 2 años50
Ahora falta que bajen los discos ssd……
Rost9611430Hace 2 años51
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Está bien, pero yo lo que quiero es la actu que ponga los trofeos como están en ps4, que está mucho mejor, y carpetas. Por favor, que no hagan como Nintendo, que ni están ni se las espera, no hay motivo razonable para que no hayan carpetas.
¡¡concedido!! (los trofeos) [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215736/la-proxima-actualizacion-de-ps5-hara-la-vida-mas-facil-a/[/url]
Ya, me acuerdo perfectamente, por eso lo decía, . Pero eso lo incluyen ya en esta actu?
En las primeras respuestas de este tema alguien ha compartido una captura con la nueva configuración de trofeos. Espero se incluyan con la actualización de mañana.
Vamossssss, pues genial entonces. Gracias, ^^
Selui873Hace 2 años52
Lo del audio 3d tiene muy buena pinta, a ver si se nota de verdad en la tele.
DarkRion1360Hace 2 años53
@Chino1891
Mostrar cita
Como duele que en Uruguay un ps5 cueste 1500 dolares
Ufff ... y no la puedes comprar por ejemplo de Estados Unidos u otro pais aunque sea para no pagar tanto?
The-Paketeman476Hace 2 años54
Lo del soporte para el 2K y para diapositivos bluetooth que no sean solo los cascos Pulse, para la misma fecha que lo de ampliar el catálogo de Plus Collection no?.... Para nunca...
EDITADO EL 14-09-2021 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Madridista19812597Hace 2 años55
El tema del audio 3d me parece una salvajada
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 2 años56
Menuda actualización, por fin llega la expansión del M.2 =)
Audioandres9Hace 2 años57
La opción de la expansión SSD debía estar disponible de lanzamiento, los usuarios que compraron la consola en noviembre de 2020 ya solo van a tener 2 meses de garantía restante.
Outofthebox360Hace 2 años58
@Thepipboy
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
Entonces ya se puede poner el SSD externo no?
no existe el SSD externo en PS5. lo que se puede poner es un NVME en la ranura M2; y por lo que dice la noticia, ya es apto. Externo únicamente es por USB, y solo sirven para juegos oldgen (PS4).
Eso! Gracias por decirme! Creo que puse mal lo que quise decir pero creo que es a lo que me refería, ya puedo poner un NVME en la ranura de dentro de la ps5 ( la de quitar los tornillos ) para ampliar el humillante espacio de 660 GB no??
Fjcardoso79164Hace 2 años59
A mí no me salta la actualización, para cuando dicen que estará prevista?
L1ch663Hace 2 años60
Me pregunto si será posible poner un juego a 1080p sin transmitir para ver cuantos FPS levanta.
Seburo1551Hace 2 años61
Carpetas o mantener el criterio de orden de los juegos... ¿es tan difícil?
2 VOTOS
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años62
@Tom7868
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Chino1891
Mostrar cita
Como duele que en Uruguay un ps5 cueste 1500 dolares
En mi país es igual, es un atraco su precio la verdad.
Ni hablar de sus juegos que lo venden a 60 USD mínimo. No entiendo cómo algunos defienden eso.
Una copa cuando sales de noche vale 5 euros, y la gente lo paga y eso no te ayuda en nada. El tabaco vale 5 euros también o cerca. Y la gente lo paga, la gente se gasta el dinero en lo que le sale de la polla queda claro que este el precio hinchadisimo es otro tema. Si un juego vale 80 euros o lo compras o no lo compras. Si no puedes pues nada pero vamos que si tenías 70 euros tienes 80, que no lo defiendo pero es lo que hay dejar de llorar todos los putos días. Yo tengo que levantarme todos los días a las 4 de la mañana y termino a las 13:30 de la tarde y no voy a mí jefe diciéndole joooo jefe puedo levantarme a las 8?? Es lo que hay
EDITADO EL 15-09-2021 / 15:47 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Tom786858Hace 2 años63
@Illoooooxomo
Mostrar cita
@Tom7868
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Chino1891
Mostrar cita
Como duele que en Uruguay un ps5 cueste 1500 dolares
En mi país es igual, es un atraco su precio la verdad.
Ni hablar de sus juegos que lo venden a 60 USD mínimo. No entiendo cómo algunos defienden eso.
Una copa cuando sales de noche vale 5 euros, y la gente lo paga y eso no te ayuda en nada. El tabaco vale 5 euros también o cerca. Y la gente lo paga, la gente se gasta el dinero en lo que le sale de la polla queda claro que este el precio hinchadisimo es otro tema. Si un juego vale 80 euros o lo compras o no lo compras. Si no puedes pues nada pero vamos que si tenías 70 euros tienes 80, que no lo defiendo pero es lo que hay dejar de llorar todos los putos días. Yo tengo que levantarme todos los días a las 4 de la mañana y termino a las 13:30 de la tarde y no voy a mí jefe diciéndole joooo jefe puedo levantarme a las 8?? Es lo que hay
Será en tu país y tu economía, pero te cuento un secreto: hay mucha gente que vive en países tercermundistas como yo que no podemos dar el lujo de pagar casi la mitad de un sueldo en un juego y por cada compra tenemos que pensar dos veces antes de hacerlo. Qué bueno que vos puedas tener ese lujo. Por eso hay empresas que sí piensan en el consumidor final como Steam y Xbox con sus precios regionales, esos sí merecen el reconocimiento. Pero oye, vos seguí pagando 80 euros en un juego que se ve que sos feliz así y yo no pago más de 5-10 euros y tengo más de 80 juegos en Xbox que ni siquiera gasté más de 80 euros en total.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 se actualiza con novedades muy esperadas: las características clave del nuevo firmware de PlayStation

Hay 69 respuestas en PS5 se actualiza con novedades muy esperadas: las características clave del nuevo firmware de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL