Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Entrevista Cory Barlog y Sony Santa Mónica: God of War Ragnarok aún guarda muchas sorpresas

VyseArcadia1535Hace 2 años16
@Nipinnipon
Mostrar cita
Como sera Odin? cual será el as en la manga de Odin? seguro que aprovecharse de Atreus ya que es quien es y baldur quiso llevarselo a el y todo, de hecho el juego comienza con el buscandolo en casa de Kratos... Por que la madre de Atreus quiso que rompieran la barrera magica que los protegia en el bosque? Que diran de los viajes en e tiempo? la serpiente del mundo es hijo de Loki y Atreus aun es un niño Quien toco la trompeta para llamar a la serpiente? se rumorea que Loki del futuro Morirá Kratos como se vio en el mural o se arreglara con algun viaje en el tiempo? como terminará para poner como escusa viajar a otra mitologia? Que intenciones tiene esa chica negra? como será el diseño de los lobos gigantes? Los de Pc lo criticarán otra vez y cuando salga en Pc lo adorarán?
Por Dios que te ha hecho la gente de PC?estas un poquito obsesionado.
Uchiha71darkside4774Hace 2 años17
Por lo pronto tengo bastante confianza en que, aunque Cory no esté al timón como lo estuvo en el de 2018, salga algo muy bueno de ahí al estar supervisándolo y tener tan buena relación con Williams. Otro que a lo tonto lleva su tiempo en la saga y la comprende perfectamente.

Mi único miedo es que el cierre de esta saga nórdica esté demasiado limitado y no sea todo lo épico que puede ser por terminar esta historia con este juego. Aunque imagino que saben lo que hacen de sobra, y posiblemente alargará más la vida del juego con tal de poder contar todo de manera coherente y no atropellada.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años18
Ante todo, enhorabuena 3DJuegos por la entrevista, me ha resultado muy interesante.

Quiero destacar esto:". El combate se refinó, había más monstruos y jefes, la interacción entre Kratos y los enemigos".

La gente que se queja de continuista no se da cuenta de que es una oportunidad para reiterar y mejorar al original. Por ejemplo, en el tema de jefes. Aunque me da a mí que la mayoría de críticas no son sinceras...

En fin, si vemos un salto de calidad como el que hubo entre el primer God of War y el segundo, madre mia lo que se nos viene.
15 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años19
@RiARuS
Mostrar cita
Hostia, como os teniáis guardada esta entrevista, ¿eh? Enhorabuena a todo el equipo, currazo. Lo que me ha gustado especialmente ha sido ver la relación entre Cory y Eric. Cuando ambos sois líderes de un proyecto y os lleváis tan bien, ese buen rollo no solo se traslada al juego sino también a todo el equipo. Y por fin sabemos el nuevo rol del bueno de Cory dentro del equipo. No estaba muy seguro de si ejercía solamente de asesor o estaba involucrado activamente en el proyecto. De lujo que sea lo segundo. Un tío de tan enorme talento en la franquicia daba pena que se pudiese quedar fuera, me alegro de que no haya sido así. Ahora a ver que tal evoluciona todo. Que sea tan continuista me da un poco pena siendo lo revolucionario que fue el anterior, pero como bien habéis dicho en la última pregunta: "no arregles algo que no está roto". Pero no quiero que le pasa como a la trilogía de Tomb Raider que prometía mucho y por culpa de ese constante reciclaje se ha quedado en un intento. También tengo que decir que no veo a Ragnarok como una secuela al uso, sino a algo parecido a lo que fue el Miles Morales Y lo ya dicho: pedazo de entrevista os habéis currado.
Si el objetivo es replicar el "salto" de GoW a GoW2 y de Chains of Olympus a Ghost of Sparta. Diría que aunque siendo continuista (en la entrevista se deja ver que aún hay cosas que no han enseñado, puede que haya más novedades) será un "más y mejor". Yo viendo la entrevista estoy bastante tranquilo (no es que estuviera nervioso con el cambio de director, pues es algo habitual en la saga). Sólo espero que den fecha y no se vaya a 2023.
Juanillo23419130Hace 2 años20
Dice Cory que está viejo y cansado pero el cabron solo tiene 46 años  entiendo que cree que le quedan 3-4 juegos por sacar y no quería que 2 de esos fuesen GoW si no que quiere hacer un proyecto aun mas personal...pues ya veremos que tiene que decir.
Griffter92st21547Hace 2 años21
@Macija
Mostrar cita
Ante todo, enhorabuena 3DJuegos por la entrevista, me ha resultado muy interesante. Quiero destacar esto:". El combate se refinó, había más monstruos y jefes, la interacción entre Kratos y los enemigos". La gente que se queja de continuista no se da cuenta de que es una oportunidad para reiterar y mejorar al original. Por ejemplo, en el tema de jefes. Aunque me da a mí que la mayoría de críticas no son sinceras... En fin, si vemos un salto de calidad como el que hubo entre el primer God of War y el segundo, madre mia lo que se nos viene.
Siempre que se han quejado de la falta de Bosses y enemigos en GoW 2018, les he recordado GoW (2005). Ese título sólo tenía 4 Boses y 7 u 8 tipos diferentes de enemigos. En la entrevista se deja claro que por tiempo se tuvieron que dejar cosas fuera y también hablan de que los Trolls eran enemigos "normales" y no Bosses y que fue una equivocación ponerles barra de vida: "Nunca voy a dejar de arrepentirme de haber puesto las barras tipo jefe sobre los trolls porque hicieron que la gente pensara que eran jefes, cuando en realidad queríamos que fueran enemigos normales del mundo. Así que sí, todo eso fue mi responsabilidad, y fue tonto…."
GzR01489Hace 2 años22
Si van a condensar toda la historia del Ragnarok en un solo juego estamos ante algo BRUTAL, no dudo que sea el juego de acción más intenso que nos haya tocado hasta la fecha, algo como GoW III donde era prácticamente jefe tras jefe pero con el gameplay y el nivel de narrativa del de 2018 para mi sería la obra maestra de Santa Monica.
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 2 años23
@RiARuS
Mostrar cita
Hostia, como os teniáis guardada esta entrevista, ¿eh? Enhorabuena a todo el equipo, currazo. Lo que me ha gustado especialmente ha sido ver la relación entre Cory y Eric. Cuando ambos sois líderes de un proyecto y os lleváis tan bien, ese buen rollo no solo se traslada al juego sino también a todo el equipo. Y por fin sabemos el nuevo rol del bueno de Cory dentro del equipo. No estaba muy seguro de si ejercía solamente de asesor o estaba involucrado activamente en el proyecto. De lujo que sea lo segundo. Un tío de tan enorme talento en la franquicia daba pena que se pudiese quedar fuera, me alegro de que no haya sido así. Ahora a ver que tal evoluciona todo. Que sea tan continuista me da un poco pena siendo lo revolucionario que fue el anterior, pero como bien habéis dicho en la última pregunta: "no arregles algo que no está roto". Pero no quiero que le pasa como a la trilogía de Tomb Raider que prometía mucho y por culpa de ese constante reciclaje se ha quedado en un intento. También tengo que decir que no veo a Ragnarok como una secuela al uso, sino a algo parecido a lo que fue el Miles Morales Y lo ya dicho: pedazo de entrevista os habéis currado.
Miles Morales o una expansión es una historia aparte del juego principal, una secuela es la continuación de la historia principal, y GoW Ragnarok continúa la historia de GoW 2018 unos pocos años después y va a relevar incógnitas y plantear nuevas y se desatará el Ragnarok y supone el fin de la saga nórdica, si eso no es una secuela no sé qué pueda ser pero una expansión no. Y si encima de todo va a ser un juego el doble de largo y de grande, con mejoras en el combate con nuevos movimientos y enemigos, no hay ninguna razón para llamarlo expansión y más teniendo en cuenta que continúa la historia principal.
5 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años24
@GzR0
Mostrar cita
Si van a condensar toda la historia del Ragnarok en un solo juego estamos ante algo BRUTAL, no dudo que sea el juego de acción más intenso que nos haya tocado hasta la fecha, algo como GoW III donde era prácticamente jefe tras jefe pero con el gameplay y el nivel de narrativa del de 2018 para mi sería la obra maestra de Santa Monica.
Pues en la misma entrevista dicen que quieren hacer lo que GoW 2 fue al primer GoW y ojalá sea por ahí porque GoW 3 es con diferencia el peor en cuanto a jefes e historia. De hecho GoW 2 tiene mas jefes y mejor aprovechados que los de Gow 3 que solo quedaron en un quiero y no puedo, eso sí el Hipocampo (mas no Poseidón), Hades, Hércules y el escorpión si que mantienen el nivel, pero en GoW 2 tienes a El coloso de Rodas, Euryale, Teseo, el rey Bárbaro, Perseo, el Kraken, las hermanas del destino y una pelea contra Zeus mucho mas épica y bien llevada que la de GoW 3.
1 VOTO
Markratos6738Hace 2 años25
Parece que Cory ha sido ascendido al cargo de Director Creativo de todo el estudio, para supervisas todos los proyectos. Me pregunto si tmb estará dirigiendo la nueva IP sci-fi del estudio.
InsaneReactions985Hace 2 años26
Como vayamos a noticia x día hasta q salga... La q nos espera.
1 VOTO
Bomboinferno782Hace 2 años27
Esta entrevista me ha resuelto muchas dudas y preguntas. El hype se ha multiplicado exponencialmente y ya no hay quien lo pare. Gracias por ello, redacción. Y gracias al equipazo de Cory, que nos entregarán sin duda una obra maestra.
Miki183835Hace 2 años28
Bravo enhorabuena a 3DJuegos por esta entrevista. Como ha cambiado el panorama desde aquel 2008 que descubrí la revista. 3DJuegos ha adelantado como un avión a otros medios digitales que llevaban años en el sector. Respecto al juego, no podía tener más hype. Para mi fue junto a TLZBW los mejores juego de la generación y la cosa pinta bien. Aunque es cierto que me ha decepcionado que el juego sea intergeneracional, dudo horrores que se vea lo bien que se vería si sólo saliera en ps5.
Joseroman96939Hace 2 años29
Gran entrevista solo las imágenes que ponen muy mal esos filtros, espero no lo sigan haciendo

Se nos viene un mejor god of war ragnarok, mejorar en todo mejores armas, más variedad, más enemigos más boss, etc etc. Un pepinazo de juego se nos viene.
Gonzalogamer8503Hace 2 años30
Cuando vi por primera vez god of war (2018) lo primero que pense fue que esto no era un god of war, que habia cambiado el enfoque, el estilo y el genero de la saga que era de hack slash a un action rpg, al principio me costo bastante acostumbrarme, asimilar que kratos ya no era lo que siempre ha sido en mi cabeza, el fantasma de esparta, el dios griego.. incluso deje de jugarlo durante unos dias porque no me terminaba de convencer, le di una nueva oportunidad y lo volvi a empezar.

Hoy dia es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
2 VOTOS
CRSnake700Hace 2 años31
Felicidades 3D Juegos! Una entrevista de calidad sin dudas!
Veremos que tal sale Ragnarok, se ve continuista pero tengo la sensaciones de que habrá sorpresas que nos van a ocultar hasta que salga el juego. No creo que sorprenda tanto como el del 2018, pero la calidad se nota.

Lo único que me deja pensando es que no sea una trilogía jaja supongo que Ragnarok va a ser un carrusel de locura para sacar todo en un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Entrevista Cory Barlog y Sony Santa Mónica: God of War Ragnarok aún guarda muchas sorpresas

Hay 59 respuestas en Especial: Entrevista Cory Barlog y Sony Santa Mónica: God of War Ragnarok aún guarda muchas sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL