Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche y ojo: corrige la ausencia de charcos en el juego

ZanderStrife3489Hace 2 años48
@Wasu91
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Y el parche corrige la ausencia de un buen juego?
@HankMoody11
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Y el parche corrige la ausencia de un buen juego?
Si no lo has jugado y no tienes ni idea, estas mejor calladito. Aplicatelo
Setenta (70) euros gastados de salida en esta puta estafa de mierda, Tengo una idea más que de sobra bien conocida sobre lo que ofrece o no esta BASURA DE JUEGO, asique mejor cállate tú si no tienes ni idea de la situación. [spoiler="Por si me viene otro más con las tonterías:"][/spoiler]
Menos llorar y mas no comprar con reserva y/o de salida ningún juego, que esto no es la primera vez que pasa, veras como para la siguiente espabilas!
Pues yo no sé él, pero en mi caso no voy a volver a comprar un juego de CD Projekt Por mi parte no existe redención alguna para este estudio.
4 VOTOS
Raull127215Hace 2 años49
@MayaV
Mostrar cita
Me gustaria ver un renacimiento del juego a lo no mans sky, arreglando todo y que acabe siendo el juego que prometieron pero… lo he vuelto a instalar tras la cantidad de parches que han ido saliendo y lo veo dificil. Los 3 origigenes no tienen mas relevancia que los primeros minutos y algunas lineas de dialogo adicionales. La historia es bastante lineal e invita poco a rejugabilidad. Miles de prendas y ropas fosforitas, incluso editar el tamaño del nepe para que el juego sea en 1º persona y solo se aprecie en los menus (sin sentido). El pj no se quita la ropa ni para ducharse. Las misiones secundarias hay de todo, muchas de relleno como en todo mundo abierto, pero me parecian mejores las de witcher 3. La IA, edificios inaccesibles, policia, calles sin coches, elementos apareciendo en pantalla en 3 metros… creo que la base en si del juego es muy dificil mejorarla. Si quieren continuar con la IP que en un futuro saquen una continuacion mucho mas trabajada pero este juego entre la mala imagen generada y los problemas que tiene en la raiz mas alla de Bugs lo tiene muy dificil.
No es probable. NMS tenía problemas, pero la base sigue siendo la misma. Los problemas de diseño, misiones, IA, etc de Cyberpunk requerirían rehacer el juego. Y eso no lo van hacer.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años50
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Tombi14
Mostrar cita
Nose si cyberpunk tiene mas bugs o comentarios despectivos sin haberlo jugado?
Tiene más bugs. Me hace gracia la total certeza que tenéis de que los que decimos lo que el juego es, no lo hemos jugado. Porque estáis tan seguros?
Aunque solo sea para buscar bugs y "falta de diseño de azoteas" ya tienes mas horas que el promedio de todos los usuarios han echado a NMS, asi que o no es tan malo, o a algunos os mueve mas el hate que pasarlo bien.... tienes la mitad de horas al menos en la mitad de juegos de tu biblioteca o te pasas la mayoria del tiempo echando mierda a Cyberpunk? dudo que nadie de todo el foro haya hecho mas comentarios sobre el juego que tu.
Me lo he pasado, me he terminado incluso la primera temporada de la serie de tw, vamos que por muy mierda que sea algo lo suelo terminar para poder hablar con propiedad y poder decir lo mierda que es, de ahí a que sea el que más comentarios tiene sobre el juego en el foro, porque seguramente soy de los que más pueden hablar
EDITADO EL 14-09-2021 / 15:37 (EDITADO 2 VECES)
ZanderStrife3489Hace 2 años51
@Bugs2077
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Wasu91
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Y el parche corrige la ausencia de un buen juego?
@HankMoody11
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Y el parche corrige la ausencia de un buen juego?
Si no lo has jugado y no tienes ni idea, estas mejor calladito. Aplicatelo
Setenta (70) euros gastados de salida en esta puta estafa de mierda, Tengo una idea más que de sobra bien conocida sobre lo que ofrece o no esta BASURA DE JUEGO, asique mejor cállate tú si no tienes ni idea de la situación. [spoiler="Por si me viene otro más con las tonterías:"][/spoiler]
Menos llorar y mas no comprar con reserva y/o de salida ningún juego, que esto no es la primera vez que pasa, veras como para la siguiente espabilas!
Pues yo no sé él, pero en mi caso no voy a volver a comprar un juego de CD Projekt Por mi parte no existe redención alguna para este estudio.
Quienes le sigan comprando juegos a esta gente es que son retrasaditos los pobres
No creo que sea una cuestión de estupidez, para mí es simple fanatismo religioso hacia un estudio, y esta gente no tiene la capacidad de ver los errores y mentiras de este videojuego. Les puedes poner mil vídeos, capturas, hasta las cagadas de la versión de PC (que no está libre de ser una chapuza) y seguirán defendiéndolo a capa y espada. Y dirán que no lo has jugado, o que no haberlo jugado en consola o que sólo lo has tocado una hora. Llevamos casi un año con un juego que da vergüenza, los parches han sido insultantes y ni siquiera se sabe con seguridad si terminarán el juego y aún así tienen la osadía de querer sacar expansiones de pago. Son la hostia.
6 VOTOS
Jensen149265Hace 2 años52
El juego es una pasada en Xbox y ps5.Ahora bien,el día que lo optimicen para Next Gen.....se nos va a quedar el culo torcio.Para mi ,en 26 años que llevo jugando a videojuegos, está, sin lugar a dudas, entre los cinco mejores juegos de la historia.
EDITADO EL 14-09-2021 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años53
@HankMoody11
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Y el parche corrige la ausencia de un buen juego?
Si no lo has jugado y no tienes ni idea, estas mejor calladito. Aplicatelo
Hey colega a lo mejor el que te tienes que callar eres tu. Estaras acostumbrado a ser un dictador en tu casa pero aqui en la civilización hay algo que se llama libertad de expresión. Y si si ya se que tu también te estás expresando, pues yo también, Aplicatelo.
Jav861062Hace 2 años54
@Bugs2077
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Wasu91
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Y el parche corrige la ausencia de un buen juego?
@HankMoody11
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Y el parche corrige la ausencia de un buen juego?
Si no lo has jugado y no tienes ni idea, estas mejor calladito. Aplicatelo
Setenta (70) euros gastados de salida en esta puta estafa de mierda, Tengo una idea más que de sobra bien conocida sobre lo que ofrece o no esta BASURA DE JUEGO, asique mejor cállate tú si no tienes ni idea de la situación. [spoiler="Por si me viene otro más con las tonterías:"][/spoiler]
Menos llorar y mas no comprar con reserva y/o de salida ningún juego, que esto no es la primera vez que pasa, veras como para la siguiente espabilas!
Pues yo no sé él, pero en mi caso no voy a volver a comprar un juego de CD Projekt Por mi parte no existe redención alguna para este estudio.
Quienes le sigan comprando juegos a esta gente es que son retrasaditos los pobres
Miralo que majo, se ha creado una cuenta para tirar mierda al juego de propio... mañana me sacan TW4 y lo compro con los ojos cerrados. No fallan los mismo amargados en todas noticias de Cyberpunk tirando mierda jaja y yo con mis 250H en PC ultra mas feliz que nadie desde su salida
Trialciclo4285Hace 2 años55
Pues bien está que sigan arreglandolo.

Dentro de un tiempo, le daré otro pegue, para ver la diferencia.  
EDITADO EL 14-09-2021 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheRaulchez180Hace 2 años56
Y yo que pensaba que a la gente ya se le habría pasado la fase de defender el puto juego, pobre iluso.

No os preocupéis, yo también me quise engañar a mi mismo la primera semana, mucha suerte, aunque os esta costando mucho superar esa fase, suerte.
2 VOTOS
Jav861062Hace 2 años57
@Jensen1492
Mostrar cita
El juego es una pasada en Xbox y ps5.Ahora bien,el día que lo optimicen para Next Gen.....se nos va a quedar el culo torcio.Para mi ,en 26 años que llevo jugando a videojuegos, está, sin lugar a dudas, entre los cinco mejores juegos de la historia.
El dia que saquen el parche en consola, con que se acerque a PC un poquito veran los mejores graficos del momento en un juego de mundo abierto pero me da que con RT las consolas no van a poder moverlo bien
1 VOTO
Zentrum6735Hace 2 años58
El juego está roto pero al menos su historia principal y sus cinemáticas in-game scripteadas se dejan ver, incluso pueden ser interesantes. Alguna que otra secundaria tb, un par o tres están bastante bien escritas/definidas. Ahora, como rpg está roto, roto no, lo siguiente.
Cazadordealma441Hace 2 años59
Os imagináis que hace 20 años nos dijeran que ibamos a llorar por no tener charcos en un videojuego?
Kevinista7020Hace 2 años60
@Phyrox
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Pronto será octubre y ni rastro de la prometida actualización de New gen.....
Ya dijeron que probablemente se les vaya para el año que viene...
Gracias, no había visto esa información. Ya no va de unos meses más, pero esperaba que por lo menos esta problema si la cumplieran
Jav861062Hace 2 años61
@Cazadordealma
Mostrar cita
Os imagináis que hace 20 años nos dijeran que ibamos a llorar por no tener charcos en un videojuego?
Charcos hay desde el dia1, lo que ha pasado es que con la 1.31 se rompieron y ahora los han arreglado y se ven mejor incluso que antes de romperlos
ConanX3609257Hace 2 años62
@Phyrox
Mostrar cita
A ver, si solucionan la mayoría de bugs para no tropezarte con uno cada 5 minutos, si añaden una buena IA para enemigos, ciudadanos, conductores y policía, un buen sistema de físicas, un rework de las habilidades y atributos, unos verdaderos lifepaths, decisiones reales e importantes en la historia, múltiples actividades a lo largo de la ciudad, y que la ciudad no se sienta vacía o muerta, pues PODRÍA ser su redención y demostrarnos de lo que son capaces.
Vamos, que hagan un remake del juego dices
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 2 años63
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Y el parche corrige la ausencia de un buen juego?
@HankMoody11
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Y el parche corrige la ausencia de un buen juego?
Si no lo has jugado y no tienes ni idea, estas mejor calladito. Aplicatelo
Setenta (70) euros gastados de salida en esta puta estafa de mierda, Tengo una idea más que de sobra bien conocida sobre lo que ofrece o no esta BASURA DE JUEGO, asique mejor cállate tú si no tienes ni idea de la situación. [spoiler="Por si me viene otro más con las tonterías:"][/spoiler]
Pero si te avisamos todos de que no te compres el Saiber para la One, tolili.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche y ojo: corrige la ausencia de charcos en el juego

Hay 168 respuestas en Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche y ojo: corrige la ausencia de charcos en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL