Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 969

Bayonetta 3 no contaría con la actriz protagonista de la saga: así lo insinúa la propia voz de Bayonetta

[b]Bayonetta 3 no contaría con la actriz protagonista de la saga: así lo insinúa la propia voz de Bayonetta[/b]
La actriz que interpreta a la bruja de Umbra en inglés deja caer que no está involucrada en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216739/bayonetta-3-no-contarna-con-la-actriz-protagonista-de-la/]Leer la noticia: "Bayonetta 3 no contaría con la actriz protagonista de la saga: así lo insinúa la propia voz de Bayonetta"[/url]
Bayonetta 3, Bayonetta, PlatinumGames y Nintendo Switch
Xineseman25741Hace 2 años1
Si la tia tiene contrato de confidencialidad es que está trabajando en el juego.

No hay otra. A no ser que salga, pero poco porque es una precuela o alguna fumada de viajes en el tiempo al pasado. Pero si hay contrato, está trabajando en el 3.
2 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años2
Puede que ni siquiera hayan llegado a esa parte de la producción.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años3
@Xineseman
Mostrar cita
Si la tia tiene contrato de confidencialidad es que está trabajando en el juego. No hay otra. A no ser que salga, pero poco porque es una precuela o alguna fumada de viajes en el tiempo al pasado. Pero si hay contrato, está trabajando en el 3.
Claro que hay otra y puede que la vincule el contrato de juegos anteriores.
DanielaFashion143
Expulsado
Hace 2 años4
Pues no me creo que hayan contratado a otra actriz, tiene toda la pinta de cancelado.
Ab1994319Hace 2 años5
Porque no existe el juego jeje
Helderx8033Hace 2 años6
Yo creo que aun no han llegado a esa fase del juego porque en otro noticia a la actriz de voz de Jeanne tampoco a grabado nada, a menos que bayonetta 3 sea un spin off de la saga quien sabe.
Tombi14976Hace 2 años7
Bueno si no sacan bayoneta 3 que saquen almenos Astral chain 2 , que el primero me encanto
Jhonppsanti217506Hace 2 años8
Si no voy mal, el tema de grabar las voces es ya lo último del juego. Pero vaya, putada sería si no contasen con ella.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 2 años9
A lo mejor el juego está tan en pañales aún que ni la han contratado. Yo espero que este ella ya que lo jugué en inglés y estoy familiarizado con su voz.
Galimatazo8063Hace 2 años10
Dada la nula informacion sobre el desarrollo del juego, aparte de un "avanza bien", es imposible adivinar si estan en proceso de doblaje o no.
Tucho-85766Hace 2 años11
Bayonetta 3 son los padres
VINCENT526290Hace 2 años12
Que mal huele todo lo relacionado con este juego  

Tiene pinta de que lo han reiniciado o algo así.
Banqueri16223Hace 2 años13
Me da unas malas vibes este juego que no lo puedo explicar. Y mira que me encantaron los dos primeros, pero este tercero huele raro, raro, raro...
Link294NX5222Hace 2 años14
Y no puede ponerle voz otra actriz y ya? 
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años15
Nintendo: jamás hicimos Bayonetta3
EDITADO EL 14-09-2021 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta 3 no contaría con la actriz protagonista de la saga: así lo insinúa la propia voz de Bayonetta

Hay 50 respuestas en Bayonetta 3 no contaría con la actriz protagonista de la saga: así lo insinúa la propia voz de Bayonetta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL