Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project EVE: el CEO del estudio regala 260 PS5 a sus empleados para celebrar el último tráiler del juego

P4NCH04988Hace 2 años32
Yo hubiera preferido un bono, pero mejor que nada 
Owny252Hace 2 años33
@Play-or-xbox
Mostrar cita
A mi me incomodo bastante los 3 primeros planos de su culo de manera totalmente inecesaria en solo 30s de trailer A parte de que la tia esa tiene 0 carisma y parece mas la fantasia sexual de quien lo diseño que otra cosa, una pena
Me pasó exactamente lo mismo cuando jugué la demo del Nier y desde entonces no lo volví a tocar... no digo que sea mal juego ni nada pero me sentía bastante incómoda con los planos todo el rato y ya no sabía si era yo la que tenía el problema o qué, pero veo que también le pasa a otros jugadores con otros juegos que hacen algo similar, aunque fuera solo un tráiler (en una demo me parece mucho peor).
3 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años34
@Kimiruto80
Mostrar cita
Es bueno ver como sony impulsa a desarrolladores coreano y japoneses dando un lugar en un espacio tan importante como el show case de ps5. Parece un nuevo Nier.
Qué juego japonés mostraron en el show?
Darkfish16322Hace 2 años35
Qué manera extraña de hacerse promoción el estudio, todos los medios se hicieron eco de esta perlita. Pero bueno, mucha gente está comentando sobre esto.
Play-or-xbox311Hace 2 años36
@Owny
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
A mi me incomodo bastante los 3 primeros planos de su culo de manera totalmente inecesaria en solo 30s de trailer A parte de que la tia esa tiene 0 carisma y parece mas la fantasia sexual de quien lo diseño que otra cosa, una pena
Me pasó exactamente lo mismo cuando jugué la demo del Nier y desde entonces no lo volví a tocar... no digo que sea mal juego ni nada pero me sentía bastante incómoda con los planos todo el rato y ya no sabía si era yo la que tenía el problema o qué, pero veo que también le pasa a otros jugadores con otros juegos que hacen algo similar, aunque fuera solo un tráiler (en una demo me parece mucho peor).
me pasa con bastantes juegos, como dices con Nier no llegue a dejarlo, pero si a sentirme incómodo y era poco realista que alguien luchara con un pijama de lencería... algo así como Quiet de Metal Gear Solid V, da mucho cringe verlos porque tú sabes que no tiene sentido dentro del mundo que te están intentando contar, como vas a luchar contra monstruos o estando en medio de una guerra medio desnuda..... y un tío/tía puede ser guapo y atractivo en un juego, claro, pero se hace de otras maneras como: Lighting de FFXII. Ellie TLOU2, Aloy..... Gracias por responder con esto, porque las respuestas que he tenido a este comentario son de auténtico cuñado xd
2 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años37
El bayonetta que si va a estar bueno
Play-or-xbox311Hace 2 años38
@Nipinnipon
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
A mi me incomodo bastante los 3 primeros planos de su culo de manera totalmente inecesaria en solo 30s de trailer A parte de que la tia esa tiene 0 carisma y parece mas la fantasia sexual de quien lo diseño que otra cosa, una pena
Te gustan más los tíos cachas sin camiseta como kratos, lo sabemos, a mi me gustan más las mujeres
¡Enhorabuena por ganar el premio al...... [b]comentario más cuñado del año[/b]!
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años39
@Owny
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
A mi me incomodo bastante los 3 primeros planos de su culo de manera totalmente inecesaria en solo 30s de trailer A parte de que la tia esa tiene 0 carisma y parece mas la fantasia sexual de quien lo diseño que otra cosa, una pena
Me pasó exactamente lo mismo cuando jugué la demo del Nier y desde entonces no lo volví a tocar... no digo que sea mal juego ni nada pero me sentía bastante incómoda con los planos todo el rato y ya no sabía si era yo la que tenía el problema o qué, pero veo que también le pasa a otros jugadores con otros juegos que hacen algo similar, aunque fuera solo un tráiler (en una demo me parece mucho peor).
Es un juego que va de eso y quiere representar eso, o eso da a entender, voy a poner de ejemplo Street Fighter V, convengamos que si no es que no tuviera chicas así, hasta censuraron una nalgada, ellos no son dead or alive, pero hay muchos ejemplos como este que es la imagen principal de la marca, es cierto que en los juegos japoneses importa más bien poco porque está muy normalizado en su sociedad a como nos han dejado ver (sin disociar la realidad), en el mundo occidental se hace por corrección política o quién sabe (no quiero tocar el tema porque es exageradamente denso y desconozco en su mayoría) pero ya no se ha visto tanto en años recientes
Play-or-xbox311Hace 2 años40
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Owny
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
A mi me incomodo bastante los 3 primeros planos de su culo de manera totalmente inecesaria en solo 30s de trailer A parte de que la tia esa tiene 0 carisma y parece mas la fantasia sexual de quien lo diseño que otra cosa, una pena
Me pasó exactamente lo mismo cuando jugué la demo del Nier y desde entonces no lo volví a tocar... no digo que sea mal juego ni nada pero me sentía bastante incómoda con los planos todo el rato y ya no sabía si era yo la que tenía el problema o qué, pero veo que también le pasa a otros jugadores con otros juegos que hacen algo similar, aunque fuera solo un tráiler (en una demo me parece mucho peor).
Es un juego que va de eso y quiere representar eso, o eso da a entender, voy a poner de ejemplo Street Fighter V, convengamos que si no es que no tuviera chicas así, hasta censuraron una nalgada, ellos no son dead or alive, pero hay muchos ejemplos como este que es la imagen principal de la marca, es cierto que en los juegos japoneses importa más bien poco porque está muy normalizado en su sociedad a como nos han dejado ver (sin disociar la realidad), en el mundo occidental se hace por corrección política o quién sabe (no quiero tocar el tema porque es exageradamente denso y desconozco en su mayoría) pero ya no se ha visto tanto en años recientes
en Japon existen vagones de tren solo para mujeres, a lo mejor eso da que pensar, y porque se tiene que criticar este tipo de sexualizaciones tan descaradas, porque mira, tú me puedes poner a Tifa y te la paso, pero a Kaine luchando con un vestido fino, trasparente y de lencería eso ya no, es una vergüenza y te quita completamente de la historia. con el caso de este EVE pasa algo parecido, si la prota está destripando un demonio para que coño la cámara se ralentiza para enfocar su culo, de donde viene? Para que? Completamente innecesario
EDITADO EL 14-09-2021 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RaperFaper145143Hace 2 años41
Con tal de historia,la jugabilidad y lo demás estén por arriba de los ciertos planos de la protagonista,  no me quejo
Quidfactumest385Hace 2 años42
Ya sabemos dónde están todas las ps5, asi normal que no encuentro ni una!
Ceipher415422Hace 2 años43
Ya sabemos quien compró las pocas ps5 que salieron al mercado  
Kuroimato5071Hace 2 años44
Esto no es nada, la gente de Mihoyo tiene un evento por aniversario y van a regalar.......................................1 sola ps5!!! SI UNA SOLA Y CON RIFA A SUS JUGADORES ACTIVOS QUE SON COMO 3 o 5 MILLONES EN TODO EL MUNDO! cada uno tendrá 0.00000000009% de chance de ganarsela



@Play-or-xbox
Mostrar cita
A mi me incomodo bastante los 3 primeros planos de su culo de manera totalmente inecesaria en solo 30s de trailer A parte de que la tia esa tiene 0 carisma y parece mas la fantasia sexual de quien lo diseño que otra cosa, una pena
Suena bastante a Nier eso que describes...y Nier automata fue un excelente juego!!! que ganas le tengo!
Th3r3z0885Hace 2 años45
Que ganas de ver mas sobre este suculento juego  
Queto353Hace 2 años46
Pues no es para tanto el tráiler,  la verdad, pero allá a ellos en su pais.... aquí, en Europa, la mejor chica protagonista se llama Amicia.. y sin tantos efectos especiales,.. y su juego, sin tanto marketing y demás.. es el mejor de este año, del  pasado y seguramente lo sea también del próximo..
1 VOTO
DuckMind1063Hace 2 años47
Si fuera yo, Cómo dijo mi abuelita, ME HUBIERAN DADO EL DINERO, aunque teniendo una PS5 la revendo y me hago mas dinero, aprovechaos de los desesperaos jajajajajajaja
EDITADO EL 14-09-2021 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project EVE: el CEO del estudio regala 260 PS5 a sus empleados para celebrar el último tráiler del juego

Hay 55 respuestas en Project EVE: el CEO del estudio regala 260 PS5 a sus empleados para celebrar el último tráiler del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL