Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Thor en God of War Ragnarok abre un intenso debate entre los fans de PlayStation, ¿qué opinas de su diseño?

Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años176

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Prophet221113Hace 2 años177
A mí me gusta el diseño lo que pasa que la gente nunca la vas a tener contenta.

Que pasaba si era un dios perfecto? Abdomen marcado, venas re marcadas en los brazos?  Otro grupo se quejaba.
 
Cómo a mí no me interesa si es gordo o flaco con tal que pegue con el ambiente me gusta.

Discutir por qué no te gusta el diseño con otra persona? Gente discutamos por cosas peores.
EDITADO EL 14-09-2021 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 2 años178
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Sony Fans: Thor esta bien por que así es en la mitología, el thor de Marvel esta mal Sony Fans: Esta bien por que si
Ya se ha explicado mil veces que Angerboda ni es humana ni es una diosa Vanir o Aesir, es una jotun que pueden tener mil formas y tamaños y en ningún lado se la describe a ella como una mujer de piel blanca ni nada parecido. @PedroSanchinflas te digo lo mismo a ti y tu fidelidad histórica sacada del culo.
Celso no seas cabezon macho. Ambos sabemos el motivo del color de piel de Angerboda y es por la maldita inclusion que existe hoy en dia. La mitologia nordica no contempla personajes negros ni chinos, solamente personas blancas de Escandinavia. Dame la razon y ya esta, que a muchos nos saca totalmente de la experiencia estas cosas
Pues si es la manera de meter dicha inclusión no veo mejor forma de hacerlo. Prefiero que pongan como negra a un "ser" que no posee descripciónes claras sobre su físico el cual da mucho lugar a la imaginación a que me pongan a un Thor negro (por decir algo, que por poner podrían ponerlo). Soy de los más críticos con ciertos movimientos forzosos que hay en la industria cultural, pero algunos me da a mí que no sabéis ni de lo que habláis. Me esperaba un "panfleto ideológico" en TLouS parte 2 debido a ciertas críticas, y no pude sino maravillarme con la naturalidad con la que se tratan a todos los personajes, con una coherencia narrativa y sin nada forzado por ningún lado. Personajes muy bien construidos todos y cada uno de ellos, que es lo importante.
Pues TLOU2 precisamente no me gusto por eso, todo era muy forzado y me sacaba de la experiencia y fue todo bastante desagradable. Pero GOW siempre fue un juego para hombres y por eso me molesta tanto lo que estan haciendo ahora. En fin, que aqui no se respetan las opiniones y todo el mundo me insulta sin argumentos excepto Celso que si que tiene argumentos. Los demas solo saben llamarme racista e insultarme.
Juego para hombres
9 VOTOS
PedroSanchinflas35
Expulsado
Hace 2 años179
@Son-Goten
Mostrar cita
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Son-Goten
Mostrar cita
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Sony Fans: Thor esta bien por que así es en la mitología, el thor de Marvel esta mal [img]https://i.3djuegos.com/juegos/17544/god_of_war_ragnarok/fotos/maestras/god_of_war_ragnarok-5517998.jpg[/img] Sony Fans: Esta bien por que si [img]https://www.egames.news/__export/1631382790622/sites/debate/img/2021/09/11/god_of_war_ragnarok_x1x.jpg_172596871.jpg[/img]
Ya se ha explicado mil veces que Angerboda ni es humana ni es una diosa Vanir o Aesir, es una jotun que pueden tener mil formas y tamaños y en ningún lado se la describe a ella como una mujer de piel blanca ni nada parecido. @PedroSanchinflas te digo lo mismo a ti y tu fidelidad histórica sacada del culo.
Celso no seas cabezon macho. Ambos sabemos el motivo del color de piel de Angerboda y es por la maldita inclusion que existe hoy en dia. La mitologia nordica no contempla personajes negros ni chinos, solamente personas blancas de Escandinavia. Dame la razon y ya esta, que a muchos nos saca totalmente de la experiencia estas cosas
Sabes algo de mitologia nordica? Leete el comentario que he puesto en la pagina 5 anda, que pareces un cateto.
Y ya me estas otra vez faltando al respeto... Solo he dicho una opinion... Que hablamos de Noruega, Suecia, Austria y Dinamarca donde las personas son mas blancas que la nieve, Una persona negra esta fuera de lugar ahi, no hay mas que hablar.
Es la primera vez q interactuo contigo asi q como mucho es la primera vez q te falto al respeto, si es que se puede considerar que lo he hecho. Te estoy dando un consejo para que no quedes mal, ya que te gusta tanto defender la veracidad de la mitologia nordica. Lo has hecho? Si es q si: rebateme. Si es q no: lee y calla.
Bueno al final dentro de poco ser hombre blanco hetero estara mal visto en los videojuegos con la moda que hay ahora de representar unicamente a minorias. Al final acabare abandonando la industria como esto siga asi. Menos mal que tenemos Japon, esa potencia industrial y economica que no cae en estas modas occidentales.
Pobeg11194Hace 2 años180
@CapitanBitcoin
Mostrar cita
@LeonWarrior
Mostrar cita
@CapitanBitcoin
Mostrar cita
No me molesta el Thor gordo. Lo que veo muy cansino es que se quiera meter a mujeres y personajes de color en juegos donde no pintan nada, una inclusividad muy forzada para intentar ir de guays, por ejemplo el nuevo CoD o Ragnarok. Espero que lo siguiente no sea un Kratos con pelo largo, enorme busto y metido en un corsel.
Oh vaya, una mujer en mi juego, ahora seré menos hombre.
Una mujer en el frente de batalla de la segunda guerra mundial no pinta nada, y un personaje de color en la mitología nórdica tampoco. Pero bueno, los forofos siempre tiene pretextos para defender sus juegos.
xd
3 VOTOS
Sun-el14Hace 2 años181
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Son-Goten
Mostrar cita
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Sony Fans: Thor esta bien por que así es en la mitología, el thor de Marvel esta mal [img]https://i.3djuegos.com/juegos/17544/god_of_war_ragnarok/fotos/maestras/god_of_war_ragnarok-5517998.jpg[/img] Sony Fans: Esta bien por que si [img]https://www.egames.news/__export/1631382790622/sites/debate/img/2021/09/11/god_of_war_ragnarok_x1x.jpg_172596871.jpg[/img]
Ya se ha explicado mil veces que Angerboda ni es humana ni es una diosa Vanir o Aesir, es una jotun que pueden tener mil formas y tamaños y en ningún lado se la describe a ella como una mujer de piel blanca ni nada parecido. @PedroSanchinflas te digo lo mismo a ti y tu fidelidad histórica sacada del culo.
Celso no seas cabezon macho. Ambos sabemos el motivo del color de piel de Angerboda y es por la maldita inclusion que existe hoy en dia. La mitologia nordica no contempla personajes negros ni chinos, solamente personas blancas de Escandinavia. Dame la razon y ya esta, que a muchos nos saca totalmente de la experiencia estas cosas
Sabes algo de mitologia nordica? Leete el comentario que he puesto en la pagina 5 anda, que pareces un cateto.
Y ya me estas otra vez faltando al respeto... Solo he dicho una opinion... Que hablamos de Noruega, Suecia, Austria y Dinamarca donde las personas son mas blancas que la nieve, Una persona negra esta fuera de lugar ahi, no hay mas que hablar.
Si fuera una humana negra perfecto si seria raro, pero NO ES HUMANA, es una jotum y si la ponen roja, morada, azul o negra da igual si esta en escandinavia o lo que sea ni si quieran estan en un lugar real si no en uno ficticio perdoname pero si te molesta el personaje de color es porque eres racista, es mas en god of war lso elfos son negros carbon y hay algun problema, no porque no estan en escandinacia ni nada no es tampoco el pasado de esta historia asi que si hay negros halla no hay problema porque es ficticio
Migovi11858Hace 2 años182
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Sony Fans: Thor esta bien por que así es en la mitología, el thor de Marvel esta mal Sony Fans: Esta bien por que si
Ya se ha explicado mil veces que Angerboda ni es humana ni es una diosa Vanir o Aesir, es una jotun que pueden tener mil formas y tamaños y en ningún lado se la describe a ella como una mujer de piel blanca ni nada parecido. @PedroSanchinflas te digo lo mismo a ti y tu fidelidad histórica sacada del culo.
Celso no seas cabezon macho. Ambos sabemos el motivo del color de piel de Angerboda y es por la maldita inclusion que existe hoy en dia. La mitologia nordica no contempla personajes negros ni chinos, solamente personas blancas de Escandinavia. Dame la razon y ya esta, que a muchos nos saca totalmente de la experiencia estas cosas
Eres consciente de que para un norteamericano tú no eres un blanco, sino un Brown?
Aquiles7711932Hace 2 años183
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Sony Fans: Thor esta bien por que así es en la mitología, el thor de Marvel esta mal Sony Fans: Esta bien por que si
Ya se ha explicado mil veces que Angerboda ni es humana ni es una diosa Vanir o Aesir, es una jotun que pueden tener mil formas y tamaños y en ningún lado se la describe a ella como una mujer de piel blanca ni nada parecido. @PedroSanchinflas te digo lo mismo a ti y tu fidelidad histórica sacada del culo.
Celso no seas cabezon macho. Ambos sabemos el motivo del color de piel de Angerboda y es por la maldita inclusion que existe hoy en dia. La mitologia nordica no contempla personajes negros ni chinos, solamente personas blancas de Escandinavia. Dame la razon y ya esta, que a muchos nos saca totalmente de la experiencia estas cosas
Pues si es la manera de meter dicha inclusión no veo mejor forma de hacerlo. Prefiero que pongan como negra a un "ser" que no posee descripciónes claras sobre su físico el cual da mucho lugar a la imaginación a que me pongan a un Thor negro (por decir algo, que por poner podrían ponerlo). Soy de los más críticos con ciertos movimientos forzosos que hay en la industria cultural, pero algunos me da a mí que no sabéis ni de lo que habláis. Me esperaba un "panfleto ideológico" en TLouS parte 2 debido a ciertas críticas, y no pude sino maravillarme con la naturalidad con la que se tratan a todos los personajes, con una coherencia narrativa y sin nada forzado por ningún lado. Personajes muy bien construidos todos y cada uno de ellos, que es lo importante.
Pues TLOU2 precisamente no me gusto por eso, todo era muy forzado y me sacaba de la experiencia y fue todo bastante desagradable. Pero GOW siempre fue un juego para hombres y por eso me molesta tanto lo que estan haciendo ahora. En fin, que aqui no se respetan las opiniones y todo el mundo me insulta sin argumentos excepto Celso que si que tiene argumentos. Los demas solo saben llamarme racista e insultarme.
[b]"""Pero GOW siempre fue un juego para hombres y por eso me molesta tanto lo que estan haciendo ahora"""[/b] DIOSSSS!!!!!!! tú te lees, o sueltas la primera chorrada que se te viene a la cabeza. GOW no es un juego para hombres, es una apuesta jugable para quien quiera disfrutarla, hombres, mujeres, etc. Dejad el victimismo, llamarte racista no es un insulto, es la denominación que se le da a gente como tú y a otros cuantos a quienes no les va la gente de color, así de simple. Por que no me vais a decir lo raro que suena que lo único que os moleste de las libertades creativas que se han tomado en el estudio sea una muchacha de color, contadme una de vaqueros. Por lo demás, la visión histórica a la que tanto abogáis no está ni cerca de ser una realidad, estamos hablando de un pueblo cuyos relatos mitológicos provienen en gran mayoría de eruditos cristianos quienes estaban germanizados hasta la nausea y cuya visión histórica ha sido fuertemente matizada debido al constante mestizaje cultural que provocaron sus viajes. Repito, si queréis fidelidad histórica COGED UN LIBRO.
1 VOTO
Nixus490Hace 2 años184
Me da bastante igual la verdad, pero por parecer me parece una chorrada de diseño.

Alguien como Thor no puede ser una bola de 200kg.
Batman2005235Hace 2 años185
Patético, con panza y pechos visibles, mientras que a Freya, supuestamente la diosa del amor, la belleza y la fertilidad, la hicieron decrépita, fea y tapada . Parece que hay un esfuerzo por parte de sony de afear a los personajes. Y claro, el hombre puede ir enseñando el cuerpo y la mujer no.  
GohanCalvo550Hace 2 años186
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Son-Goten
Mostrar cita
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Son-Goten
Mostrar cita
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Sony Fans: Thor esta bien por que así es en la mitología, el thor de Marvel esta mal Sony Fans: Esta bien por que si
Ya se ha explicado mil veces que Angerboda ni es humana ni es una diosa Vanir o Aesir, es una jotun que pueden tener mil formas y tamaños y en ningún lado se la describe a ella como una mujer de piel blanca ni nada parecido. @PedroSanchinflas te digo lo mismo a ti y tu fidelidad histórica sacada del culo.
Celso no seas cabezon macho. Ambos sabemos el motivo del color de piel de Angerboda y es por la maldita inclusion que existe hoy en dia. La mitologia nordica no contempla personajes negros ni chinos, solamente personas blancas de Escandinavia. Dame la razon y ya esta, que a muchos nos saca totalmente de la experiencia estas cosas
Sabes algo de mitologia nordica? Leete el comentario que he puesto en la pagina 5 anda, que pareces un cateto.
Y ya me estas otra vez faltando al respeto... Solo he dicho una opinion... Que hablamos de Noruega, Suecia, Austria y Dinamarca donde las personas son mas blancas que la nieve, Una persona negra esta fuera de lugar ahi, no hay mas que hablar.
Es la primera vez q interactuo contigo asi q como mucho es la primera vez q te falto al respeto, si es que se puede considerar que lo he hecho. Te estoy dando un consejo para que no quedes mal, ya que te gusta tanto defender la veracidad de la mitologia nordica. Lo has hecho? Si es q si: rebateme. Si es q no: lee y calla.
Bueno al final dentro de poco ser hombre blanco hetero estara mal visto en los videojuegos con la moda que hay ahora de representar unicamente a minorias. Al final acabare abandonando la industria como esto siga asi. Menos mal que tenemos Japon, esa potencia industrial y economica que no cae en estas modas occidentales.
Pues mejor, y de paso te mudas allá asi no te vemos por estos lugares mas.
2 VOTOS
Cervantes-54175Hace 2 años187
Basta ya de sexualizacion masculina y cánones de belleza imposibles de alcanzar de machos altos, musculosos y con exhuberantes cabelleras!!!!

Ironía off, pero vaya que ya que se abrió el tarro en su momento con los personajes femeninos no entiendo ahora el drama de que Thor no sea un adonis cincelado en marmol
CyrixFox182Hace 2 años188
Esto me recuerda al debate cuando cambiaron el diseño de Lola Bunny en ese twitter, todos felices y contentos con la diversidad y el cambio pero solo cuando no toquen sus personajes preferidos.

Por ejemplo en ese project eve o en bayonetta la gente se queja porque es muy sexualizado, ahora se quejan porque thor es gordo y freya es feya.

Se nota que es la gen de cristal porque oyes lloros por todos lados.
Celso22679Hace 2 años189
@Sun-el
Mostrar cita
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Son-Goten
Mostrar cita
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Sony Fans: Thor esta bien por que así es en la mitología, el thor de Marvel esta mal Sony Fans: Esta bien por que si
Ya se ha explicado mil veces que Angerboda ni es humana ni es una diosa Vanir o Aesir, es una jotun que pueden tener mil formas y tamaños y en ningún lado se la describe a ella como una mujer de piel blanca ni nada parecido. @PedroSanchinflas te digo lo mismo a ti y tu fidelidad histórica sacada del culo.
Celso no seas cabezon macho. Ambos sabemos el motivo del color de piel de Angerboda y es por la maldita inclusion que existe hoy en dia. La mitologia nordica no contempla personajes negros ni chinos, solamente personas blancas de Escandinavia. Dame la razon y ya esta, que a muchos nos saca totalmente de la experiencia estas cosas
Sabes algo de mitologia nordica? Leete el comentario que he puesto en la pagina 5 anda, que pareces un cateto.
Y ya me estas otra vez faltando al respeto... Solo he dicho una opinion... Que hablamos de Noruega, Suecia, Austria y Dinamarca donde las personas son mas blancas que la nieve, Una persona negra esta fuera de lugar ahi, no hay mas que hablar.
Si fuera una humana negra perfecto si seria raro, pero NO ES HUMANA, es una jotum y si la ponen roja, morada, azul o negra da igual si esta en escandinavia o lo que sea ni si quieran estan en un lugar real si no en uno ficticio perdoname pero si te molesta el personaje de color es porque eres racista, es mas en god of war lso elfos son negros carbon y hay algun problema, no porque no estan en escandinacia ni nada no es tampoco el pasado de esta historia asi que si hay negros halla no hay problema porque es ficticio
Bueno los que salen son elfos oscuros, por ende si, deben ser negros Pero vamos, volviendo a Angerboda, en el AC Valhalla le dieron este aspecto Y qué quieres que te diga pero yo me quedo mil veces con la morenita del GoW antes que con esa.
1 VOTO
Loliyo83283Hace 2 años190
A mí este Thor no me mola la verdad. No digo que tendría que ser una mole de músculos esculpidos, pero tampoco una de grasa... Yo lo vería más bien como un tío grande, imponente, no le pondría tableta ni músculos definido en el torso, pero si en los brazos.
A este Thor lo vamos ha hacer rodar con cratos dándole paradas jejejej
Lolopop967Hace 2 años191
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Son-Goten
Mostrar cita
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Son-Goten
Mostrar cita
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Sony Fans: Thor esta bien por que así es en la mitología, el thor de Marvel esta mal Sony Fans: Esta bien por que si
Ya se ha explicado mil veces que Angerboda ni es humana ni es una diosa Vanir o Aesir, es una jotun que pueden tener mil formas y tamaños y en ningún lado se la describe a ella como una mujer de piel blanca ni nada parecido. @PedroSanchinflas te digo lo mismo a ti y tu fidelidad histórica sacada del culo.
Celso no seas cabezon macho. Ambos sabemos el motivo del color de piel de Angerboda y es por la maldita inclusion que existe hoy en dia. La mitologia nordica no contempla personajes negros ni chinos, solamente personas blancas de Escandinavia. Dame la razon y ya esta, que a muchos nos saca totalmente de la experiencia estas cosas
Sabes algo de mitologia nordica? Leete el comentario que he puesto en la pagina 5 anda, que pareces un cateto.
Y ya me estas otra vez faltando al respeto... Solo he dicho una opinion... Que hablamos de Noruega, Suecia, Austria y Dinamarca donde las personas son mas blancas que la nieve, Una persona negra esta fuera de lugar ahi, no hay mas que hablar.
Es la primera vez q interactuo contigo asi q como mucho es la primera vez q te falto al respeto, si es que se puede considerar que lo he hecho. Te estoy dando un consejo para que no quedes mal, ya que te gusta tanto defender la veracidad de la mitologia nordica. Lo has hecho? Si es q si: rebateme. Si es q no: lee y calla.
Bueno al final dentro de poco ser hombre blanco hetero estara mal visto en los videojuegos con la moda que hay ahora de representar unicamente a minorias. Al final acabare abandonando la industria como esto siga asi. Menos mal que tenemos Japon, esa potencia industrial y economica que no cae en estas modas occidentales.
Lo que nunca entendere es porque hacen tanto drama con cosas tan ridiculas, si la etnia, sexualidad y demas cosas no cambian en nada la historia, o narrativa (tlou parte 2 seria prácticamente igual asi todos fueran hetero), si por algo asi deja los videojuegos, es porque sencillamente no le gustan de verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thor en God of War Ragnarok abre un intenso debate entre los fans de PlayStation, ¿qué opinas de su diseño?

Hay 299 respuestas en Thor en God of War Ragnarok abre un intenso debate entre los fans de PlayStation, ¿qué opinas de su diseño?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL