Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Kojima le gustaría hacer juegos que “cambien en tiempo real”

Gusbarba1207Hace 2 años64
@Masterfenix
Mostrar cita
Eso tiene que ser el juego que estaba en conversaciónes de hacer con microsoft la forma más fácil de hacer un juego que este cambiando constantemente sin necesidad de actualizarse es con la nube, por eso se rumoreaba que el juego iba a ser solo para x cloud.
esta afirmacion es erronea el juego en la nube lo que hace es generar los fotogramas en un server y pasarlos a travez de la red a nuestras maquinas, evitando que nuestro cpu o gpu tengan que dedicarse a eso modificaciones en tiempo real sobre un entorno que se apliquen a todos los jugadores que esten conectados al mismo existen desde la decada del 90... es cualquier juego en linea o en fortnite (solo para dar un ejemplo), cortar un arbol, o tirar abajo una pared, o al construir algo... eso no cambia para todos los jugadores que esten conectados? [b]algo diferente es si se quiere cambiar los recursos del juego de forma constante, creando nuevos[/b], pero eso es realmente complejo... sino que vayan y le pregunten a monolith como le fue con the matrix online y el dolor de cabeza que fue que la historia sea "dinamica" y que el contenido del juego no estuviera predefinido cualquier cosa que sea parametrizable y generable en base a los recursos ya existentes, puede hacerse con un juego en linea tranquilamente, sin la necesidad de la nube... generar recursos dinamicamente es una tarea titanica... y OJO! porque la generacion de planetas o mapas de forma dinamica (procedural), no son "recursos nuevos" (de hecho, eso ya se ve en diablo 1, juego del año 97, o en no man´s sky), recursos nuevos implica nuevos moldes, nuevas texturas, etc
HelenBvi951
Expulsado
Hace 2 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

AxelSparda351Hace 2 años66
Suena como algo increíblemente difícil y complicado. Así como si de niño me decías que en algún momento ibas a poder jugar fluidamente, en un mapa enorme con hasta 64 personas de cualquier parte del mundo, con edificios cayéndose, aviones, helicópteros, lanchas...

No lo hubiera creído

Tengo 26 años

Lo que imagina kojima, no dudo que lo veré y lo jugaré más pronto d elo que creo. Si no lo hace él lo hará alguien más.
Darkfish16355Hace 2 años67
Una interesante propuesta que seguramente con el avance quizás de la computación cuántica, se pueda ver reflejado.

Algo básico sería es que cuando jugués, el tiempo y el clima varíe de acuerdo a la ciudad y hora en donde estés jugando. Por ejemplo, si en el lugar que estoy jugando está lloviendo, hace frío o hace calor o esté de noche, de día se vea reflejado en el juego.

Algo más avanzado, si estás feliz que el juego reaccione de una manera y si estás triste de forma totalmente diferente, pero eso ya sería ciencia ficción (por ahora).
Comentario12342265Hace 2 años68
Pues suena a un concepto sin futuro, crear un AAA así con graficos hyper realista sería uno de los desarrollo más caros de la historia, y no miro a Kojima renunciando a sus actores de renombre ni a sus intentos de hacer que sus juegos luzcan como pelis de hollywood.

Queda esperar a ver si proyectos AA o indie tratan de jugar con ese concepto en un futuro.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años69
Esperemos que meta algo de eso en su Silent Hill: Abandoned.
EDITADO EL 14-09-2021 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
TheNewGeneration196Hace 2 años70
Lo de acomodarse un poco a la climatología y a la zona del planeta donde está el jugador lo veo muy posible, de hecho ya hay ejemplos que ya han dicho compañeros en el foro 

Pero lo de leer la personalidad del jugador...  ya me huele a que Kojima otra vez se fue de viaje con Snoop Dogg y unos hipopótamos
2 VOTOS
Dr-Nosborn184Hace 2 años71
Depende, hay lugares donde apenas llueve una o dos veces al año. Como jugador me gusta ver el desarrollo técnico y visual a la hora de representar diferentes climas y sucesos meteorológicos. Me jodería que en un juego donde pueda nevar esto no sea posible de ver porque en la ciudad donde vivo no nieva desde 1973. Lo vería bastante aburrido y monótono, la idea a veces del videojuego es escapar de esta realidad. Si quiero ver cómo está el clima en mi ciudad me asomo por la ventana
1 VOTO
Seburo1551Hace 2 años72
Kojima, deja la hierba ya...
1 VOTO
Avispa3D346Hace 2 años73
Kojima ABANDONED el Silent Hills que anunció para PS4 y que se canceló. ¿Casualidad? No lo creo.
Carlichupon17629Hace 2 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Kojima le gustaría hacer juegos que “cambien en tiempo real”

Hay 74 respuestas en A Kojima le gustaría hacer juegos que “cambien en tiempo real”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL