Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tiny Tina's Wonderlands se queda sin actualización gratis en la next gen, y presenta varias versiones

Josebasm18338Hace 2 años32
Pues espero a que baje de precio el juego o directamente me compro la edición  estándar en PS4 y tiro de retrocompatibidad y aun si espero a que baje de precio, el consumidor final siempre tiene la ultima palabra no 2K, aun no he pillado el Bordelands 3 asi que puedo esperar, los gamers han desarrollando la a capacidad de esperar, algunos mas que otros

PD: El primer Bordelands en PS4 me costo 20€ y la otra edición nominada Bordelands una colección muy guapa lo compre por 10€, ya ves tu si va esperar este de aquí junto al 3 que lo tengo pendiente, además que me gusta la saga pero no me vuelve loco, puedo esperar "La Paciencia es una Virtud"
Naxaar291Hace 2 años33
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Esto ya va a ser la norma en general. En fin, fue bonito mientras duró.
Eso de que va a ser la norma en general no es cierto. Ahí tenemos por ejemplo a Far Cry 6 que sale el mes que viene y si tendrá actualización gratis, por mencionar un juego triple A multi que va a salir también en este último tramo de año. Todos los de Microsoft también lo tienen y tendrán. Si Sony y otras empresas son unas usureras es otra cosa distinta
Comentarte, que justo las dos empresas que mencionas, en el caso de Ubi, dijeron que los juegos que estaban en desarrollo en ese momento no iban a experimentar esa subida pero que estaban estudiando el tema (vamos que se suben al carro también) pero si será con los juegos que ya no sean intergeneracionales. En cuanto a Micro ellos sólo dijeron que no tenían nada que decir con respecto a si subirían el precio o no ya que con pagar el Pass podrías disfrutar de sus juegos desde el día uno (lo cual me da que pensar que si también se van a subir al carro pero no tienen prisa en decirlo). Ya que si todas aluden a que los costes de producción se disparan en los desarrollos para tener que aplicar dichas subidas es de suponer que les pasará a todas. Y no es que esté de acuerdo con dicha subida, solo lo estoy razonando desde un punto de vista neutral y como consumidor buscaré la mejor oferta o esperaré el tiempo que crea prudencial para conseguir los juegos en el coste que me parezcan correcto para mi bolsillo.
Kalzam459Hace 2 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Kalzam459Hace 2 años35
@Salvika
Mostrar cita
Me acabo de enterar que se va a vender como juego a parte y encima en físico, wow, aunque eso si el precio me parece desorbitado.
No es un DLC sino un juego completo al parecer
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años36
Si no recuerdo mal 2k fue la primera en anunciar la subida de precio en sus juegos y la de cobrar por las mejoras nextgen. Súmale que Sony ha hecho lo mismo y la gente traga, porque iban a cambiar?
6 VOTOS
HelenIke961
Expulsado
Hace 2 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Emm22261Hace 2 años38
No está bien dicho. La edición siguiente nivel de 74,99 si que te trae la versión para ps4 y ps5 y tendrías la versión de ps5.  Por ende, no es necesario comprar la de 89,99. En playstation store sale esto porque añadí el juego a mi lista de deseos hace uno días y lo ve y me ha extrañado al ver en la noticia esto
Runwin619Hace 2 años39
Y encima exclusivo temporal en la Epic, ya se lo pueden quedar.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años40
@Vendetta79
Mostrar cita
Llevamos un inicio de gen insuperable y no precisamente en el buen sentido.
Llevamos un inicio de gen 1000 veces mejor que la anterior. Tanto para PS5 como para Series X.
Adroranda1522Hace 2 años41
Pues nada, me espero para comprarlo en una cesta de segunda mano. Lo que yo me gasto de más, no lo ganan ellos.
Xixo009236Hace 2 años42
Habiendome comprado el Borderlands 3 en su dia e incluyendome el season pass en la edicion que me compré, lo mas sensato es esperar uno o 2 años despues de que salga para comprarse este juego, ya que os sacaran season pass 2, etc, con coste adicional, asiq sin prisas pa disfrutar del juego completo
CarolKux931
Expulsado
Hace 2 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Weise1105Hace 2 años44
Como dicen muchos usuarios lo sensato y aunque tengáis ganas es comprar como mucho la versión base, que fijo que dará millones de horas, porque la base? Por varios motivos:

El Seasson Pass dudo que den contenido al mes de su salida oficial (solo hay que ver por ejemplo el ritmo de lanzamiento de esta clase de “expansiones” en Borderlands 3 u compañías externas como ubisoft con assassins creed o inmortal, the division 2 etc etc)

Para cuando se habilite la primera expansión puede que ese mismo día llegue un juegazo que le tengas ganas y si te ahorrar 20€ pues son 20€ que inviertes en otro juego


Cuando pase unos meses el pase de temporada quizás esté cerca del final, y te anuncian un segundo pase de temporada con un bundle que ofrezca ambos (quizás para ese momento si no juegas a nada más lo mismo vuelves y te pillas por 20-30€ el bundle completo.


Yo recomendaría esperar, en mi caso tengo borderlands 3 (edición más tocha hasta la fecha), le di tanto pero tanto al juego base que con las expansiones y el end game estoy quemadisimo, juegos como valhalla (pille la edición gold) no llegó su contenido hasta mucho después de comprar el juego incluso el pase de temporada se rebajó y no terminó hasta hace poco y ya te anuncian futuras expansiones… 


Que cada cual haga lo que quiera, yo compraría la edición base y más conociendo como se las gasta 2k con el tema de los dlc
Kalas51192929Hace 2 años45
Ostras... full price... pensaba que sería un juego menor de 40€. A ver que sale de aquí, los borderlands son grandes juegos, pero el 3 se veía que faltaban novedades, como si la formula estuviera muy vista ya. 

Esperemos que este paso a un lado de Wonderlands le permita experimentar y meter más novedades y romper un poco los moldes de Borderlands.
Victorp45Hace 2 años46
Alguien sabe si pillando la versión de ps5 digital después podre jugar al juego en la ps4??
es para jugar con mi hermano que el tiene la ps4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tiny Tina's Wonderlands se queda sin actualización gratis en la next gen, y presenta varias versiones

Hay 46 respuestas en Tiny Tina's Wonderlands se queda sin actualización gratis en la next gen, y presenta varias versiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL