Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wario Ware se impone a Tales of Arise y NBA 2K22 como el juego más vendido en UK: este es el Top 10

Petebcn429Hace 2 años16
Increíble
Jkaotic729Hace 2 años17
@AllanZero
Mostrar cita
Juegos japos vendiendo poco en UK vaya novedad, pero bueno las ventas que importan para el juego son las de Japón y USA, espero que le vaya mejor a Arise.
@Jkaotic
Mostrar cita
Por qué en todos los juegos es tan baja la relación de compra en Xbox respecto a juegos que no están en el Gamepass?
Como sacas esa conclusión con prácticamente ningún dato de la noticia?
De la página oficial que reporta las ventas. Tales of Arise: PlayStation 86% - Series XS 13% Life is Strange: PlayStation 82% - Series XS 18% NBA 2K22: PlayStation 73% - Series XS 23% - Switch 2% Ha sido así, con Resident Evil, Scarlet Nexus... Etc. No están comprando juegos o qué pasa? Porque Phil Spencer dice que el Gamepass incentiva la compra de juegos, pero las estadísticas muestran que si no está en gamepass es ignorado.
2 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años18
@Jkaotic
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Juegos japos vendiendo poco en UK vaya novedad, pero bueno las ventas que importan para el juego son las de Japón y USA, espero que le vaya mejor a Arise.
@Jkaotic
Mostrar cita
Por qué en todos los juegos es tan baja la relación de compra en Xbox respecto a juegos que no están en el Gamepass?
Como sacas esa conclusión con prácticamente ningún dato de la noticia?
De la página oficial que reporta las ventas. Tales of Arise: PlayStation 86% - Series XS 13% Life is Strange: PlayStation 82% - Series XS 18% NBA 2K22: PlayStation 73% - Series XS 23% - Switch 2% Ha sido así, con Resident Evil, Scarlet Nexus... Etc. No están comprando juegos o qué pasa? Porque Phil Spencer dice que el Gamepass incentiva la compra de juegos, pero las estadísticas muestran que si no está en gamepass es ignorado.
Ahora entiendes porqué hay tantos juegos multiplataforma que desde su lanzamiento ya están en gamepass, porque saben que si no sale ahí va a ser ignorado
Naiko4eva1413Hace 2 años19
@Jkaotic
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Juegos japos vendiendo poco en UK vaya novedad, pero bueno las ventas que importan para el juego son las de Japón y USA, espero que le vaya mejor a Arise.
@Jkaotic
Mostrar cita
Por qué en todos los juegos es tan baja la relación de compra en Xbox respecto a juegos que no están en el Gamepass?
Como sacas esa conclusión con prácticamente ningún dato de la noticia?
De la página oficial que reporta las ventas. Tales of Arise: PlayStation 86% - Series XS 13% Life is Strange: PlayStation 82% - Series XS 18% NBA 2K22: PlayStation 73% - Series XS 23% - Switch 2% Ha sido así, con Resident Evil, Scarlet Nexus... Etc. No están comprando juegos o qué pasa? Porque Phil Spencer dice que el Gamepass incentiva la compra de juegos, pero las estadísticas muestran que si no está en gamepass es ignorado.
Creo que es mas bien que en UK la Play es mucho mas popular
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años20
El mundo no se hizo en dos dias ni lo que vende mucho en un mes o meses va a dejar de vender ya tendría sony que desparecer ,sony va a seguir vendido más solo que Nintendo le dio un vuelco al asunto lo que hace Nintendo es diferente a las demás en algunos aspectos ,Xbox mejora notablemente per todavía anda lejos ,está por ver cuando salga lo que está desarrollando Micro como influye que creo que va a influir
Jkaotic729Hace 2 años21
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Juegos japos vendiendo poco en UK vaya novedad, pero bueno las ventas que importan para el juego son las de Japón y USA, espero que le vaya mejor a Arise.
@Jkaotic
Mostrar cita
Por qué en todos los juegos es tan baja la relación de compra en Xbox respecto a juegos que no están en el Gamepass?
Como sacas esa conclusión con prácticamente ningún dato de la noticia?
De la página oficial que reporta las ventas. Tales of Arise: PlayStation 86% - Series XS 13% Life is Strange: PlayStation 82% - Series XS 18% NBA 2K22: PlayStation 73% - Series XS 23% - Switch 2% Ha sido así, con Resident Evil, Scarlet Nexus... Etc. No están comprando juegos o qué pasa? Porque Phil Spencer dice que el Gamepass incentiva la compra de juegos, pero las estadísticas muestran que si no está en gamepass es ignorado.
Creo que es mas bien que en UK la Play es mucho mas popular
¿Crees que en otros mercados los que tienen un Xbox están comprando muchos más juegos? ¿Qué tendencia cree que hay de compra en otros países?
Yoshimurake903Hace 2 años22
@Jkaotic
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Juegos japos vendiendo poco en UK vaya novedad, pero bueno las ventas que importan para el juego son las de Japón y USA, espero que le vaya mejor a Arise.
@Jkaotic
Mostrar cita
Por qué en todos los juegos es tan baja la relación de compra en Xbox respecto a juegos que no están en el Gamepass?
Como sacas esa conclusión con prácticamente ningún dato de la noticia?
De la página oficial que reporta las ventas. Tales of Arise: PlayStation 86% - Series XS 13% Life is Strange: PlayStation 82% - Series XS 18% NBA 2K22: PlayStation 73% - Series XS 23% - Switch 2% Ha sido así, con Resident Evil, Scarlet Nexus... Etc. No están comprando juegos o qué pasa? Porque Phil Spencer dice que el Gamepass incentiva la compra de juegos, pero las estadísticas muestran que si no está en gamepass es ignorado.
Creo que es mas bien que en UK la Play es mucho mas popular
¿Crees que en otros mercados los que tienen un Xbox están comprando muchos más juegos? ¿Qué tendencia cree que hay de compra en otros países?
No sé cómo serán los datos en España pero yo como jugador de Xbox desde finales de la pasada generación cuando le di la oportunidad a la One S en una oferta, veo que comprar juegos físicos en Xbox en bastante más complicado que hacerlo en PS. Actualmente tengo unos 40 juegos en físico de Xbox entre ellos (Yakuza Like a Dragon, Judgment, Tales of Arise, Scarlet Nexus...) juegos que están o seguramente estarán en el Game Pass, ya tengo reservado el Lost Judgment y el pack con la trilogía de los Dark Picture pero como te digo, o los reservas con antelación en la Game o los pillas por Amazon. Olvídate de ir a la tienda a curiosear a ver lo que hay porque no vas encontrar prácticamente nada. En el Carrefour por ejemplo, todo un pasillo para PS y una ridícula esquina para Xbox, ni tenían el Tales of a la venta... Aquí vende Sony y los comercios obviamente apoyan a la que vende. A tu respuesta de porcentaje de venta, sin tener ni puñetera idea te digo en España un 80% a 20% . Edito: También me pillé hoy el Hades, por 30€ con un libretito en la caja y un póster de regalo está muy bien ¡y es un juegazo!
EDITADO EL 13-09-2021 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años23
Luego vendrá Metroid Dread y no venderá una mierda, al final Switch se conocerá como la consola de los juegos chorra, que si Pokemon, Animal Crossing, Wario Ware
VyseArcadia1535Hace 2 años24
@Warrior93
Mostrar cita
Luego vendrá Metroid Dread y no venderá una mierda, al final Switch se conocerá como la consola de los juegos chorra, que si Pokemon, Animal Crossing, Wario Ware
Me parece que este comentario va a envejecer muy mal y rápido,en menos de un mes.
3 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años25
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Luego vendrá Metroid Dread y no venderá una mierda, al final Switch se conocerá como la consola de los juegos chorra, que si Pokemon, Animal Crossing, Wario Ware
Me parece que este comentario va a envejecer muy mal y rápido,en menos de un mes.
Ojalá me equivoque como dices, pero sería muy triste que un juegazo como Metroid Dread vendiera menos que una caca como Wario Ware.
Skycre-Sycre819Hace 2 años26
Es increíble de como PS4 tiene más ventas que en Xbox, y más en Xbox Series X/S, siendo esta la actual Gen con PS5, tenía que estar segundo la verdad en copias vendidas lo normal
Ruby123454615Hace 2 años27
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A ver si estas ventas le dan una segunda vida a Wario. Uno de mis deseos siempre ha sido un Wario n luigi rpg, siendo lo opuesto a los Mario n luigi. Seria maravilloso. Pero bueno, ojalá cumpla las expectatvias.
¿No sería Wario & Waluigi, en vez de Wario & Luigi? Es lo opuesto, ¿no? Así le dan más popularidad a Waluigi, que parece un personaje de tercera
3 VOTOS
ERC00573Hace 2 años28
@Warrior93
Mostrar cita
Luego vendrá Metroid Dread y no venderá una mierda, al final Switch se conocerá como la consola de los juegos chorra, que si Pokemon, Animal Crossing, Wario Ware
Qué 😂? Pero si le estan dando un bombo de la ostia al Metroid. Por no mencionar que si miras el TOP ventas de Switch no está nada pero nada mal. ZBOTW, Mario Oddisey, Smash Bros Ultimate, Mario Kart (aunque sea un port es bueno), Animal Crossing (¿por qué debería ser este un juego chorra?). Todos estos excelentes. Juegos que des de luego han vendido muchísimo más que el Wario Ware y son más conocidos 😂. Además, ¿qué tienes en contra de este juego? Para mi se ve bastante bizarro y cool.
ERC00573Hace 2 años29
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Es increíble de como PS4 tiene más ventas que en Xbox, y más en Xbox Series X/S, siendo esta la actual Gen con PS5, tenía que estar segundo la verdad en copias vendidas lo normal
Sin ofender, pero tu comentario está redactado como el culo 😂
Marth0665Hace 2 años30
Ya lo tengo y es muy divertido, Wario ha vuelto por la puerta grande.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wario Ware se impone a Tales of Arise y NBA 2K22 como el juego más vendido en UK: este es el Top 10

Hay 30 respuestas en Wario Ware se impone a Tales of Arise y NBA 2K22 como el juego más vendido en UK: este es el Top 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL