Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Deathloop

S-Duncan3950Hace 2 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Weise1105Hace 2 años113
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@Ab1994
Mostrar cita
@MrMaxrel
Mostrar cita
Yo creo que el problema que tiene arkane es que desde dishonored 2 y prey sus juegos son bastante parecidos, sin ir mas lejos deathloop tiene elementos de los dishonored, no por ello son malos juegos claro esta.
Bueno ahí van con el redfall a intentar cambiar... Aunque a ver qué tal sale. Me parece increible el poco interés que despierta este juego con todo lo que lo han publicitado y lo bien que pinta...
Si, con RedFall van a cambiar, pero dudo que sea a mejor, hace unos días se filtró un montón de imágenes in-game (muy muy verdes, obviamente) y la verdad es que si me enseñas eso y Back4Blood no te sabría decir cuál es cuál, bastante normalito y genérico, encima lootershooter y coop Imágenes por quien las quiera ver: (no hagáis caso a los gráficos, está en una etapa aun temprana): [spoiler="Spoiler"] a mi me decepciono un poco a la espera de ver como es realmente cuando lo presenten, la ambientación de seguro que no es muy original comparado con Dishonored, Prey o incluso DeathLoop[/spoiler]
Sabes diferenciar de un producto en estado Alpha o prealpha de una versión final? Lo digo a buenas, porque puedes buscar mil doscientos millones de vídeos de las versiones tempranas de god of wars o horizon. Dicho lo cual, un juego “conservador” espero, solo espero… sin hate eh… que cuando se lance Spiderman 2 y tengamos el mismo sistema de balanceo con combos que recuerdan a los anteriores, sistema de combate idéntico o a god of wars con misma cámara, sistema de combate etc etc etc ahí también tildemos el juego de “conservador” Tan solo eso.
y tú sabes leer? xd Literalmente he puesto antes de poner las imágenes: ''[b]no hagáis caso a los gráficos, está en una etapa aun temprana[/b][b][/b]'' y mucho antes que eso: ''hace unos días se filtró un montón de imágenes in-game ([b]muy muy verdes, obviamente[/b])'' no he criticado en ningún momento los gráficos, pero si se puede ver la ambientación y tono, el típico barrio de Estados unidos a lo Back4Blood, y eso si se puede opinar, porque cuando salga el juego de repente no estarán en el espacio o futurista, será en lo que se está viendo en estas imágenes pero mucho mejor graficamente. basas tu respuesta en una cosa que yo ya he dejado claro en mi mensaje (que el juego está en una etapa muy temprana y que no hagas caso a los gráficos) sin embargo tu comprensión lectora no ha estado a la altura, lo más gracioso de todo es que lo he dejado claro 2 veces xd
Pero si en el mismo comentario indicas qué duda que cambien a mejor en que quedamos? Para empezar solo has visto imágenes tempranas, una descripción del juego de la persona que filtra las imágenes de una versión temprana, afirmas que dudas que cambie a mejor y usas la vieja confiable “genérico” y normalito sin jugarlo ni ver un gameplay… Mi comprensión lectora está perfectamente bien
1 VOTO
Miki2021161
Expulsado
Hace 2 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ElMarcado778Hace 2 años115
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@Ab1994
Mostrar cita
@MrMaxrel
Mostrar cita
Yo creo que el problema que tiene arkane es que desde dishonored 2 y prey sus juegos son bastante parecidos, sin ir mas lejos deathloop tiene elementos de los dishonored, no por ello son malos juegos claro esta.
Bueno ahí van con el redfall a intentar cambiar... Aunque a ver qué tal sale. Me parece increible el poco interés que despierta este juego con todo lo que lo han publicitado y lo bien que pinta...
Si, con RedFall van a cambiar, pero dudo que sea a mejor, hace unos días se filtró un montón de imágenes in-game (muy muy verdes, obviamente) y la verdad es que si me enseñas eso y Back4Blood no te sabría decir cuál es cuál, bastante normalito y genérico, encima lootershooter y coop Imágenes por quien las quiera ver: (no hagáis caso a los gráficos, está en una etapa aun temprana): [spoiler="Spoiler"] a mi me decepciono un poco a la espera de ver como es realmente cuando lo presenten, la ambientación de seguro que no es muy original comparado con Dishonored, Prey o incluso DeathLoop[/spoiler]
A ver, que aún le queda un huevo de curro por delante. El juego no se va a ver así ni de coña y menos viniendo de Arkane, y no hablo solo de gráficos, sino también de Assets.
Obviamente les queda mucho trabajo, como ya he dejado claro en mi mensaje, aún está muy verde o al menos las imágenes son de una build muy temprana, aun así, la ambientación es muy difícil que sea diferente y es aquí donde a mí me chirría más, se parece mucho a Back4Blood, pero como digo, tocara esperar a que salga el juego o un anuncio oficial
No solo no es difícil que la ambientación sea diferente, es que va a cambiar un huevo. Como pre alpha queda muchísimo por hacer, meter o cambiar assets, tonos de colores, texturas, postprocesados, etc etc... no estarás criticando gráficos, pero estas criticando la ambientación de una pre alpha que al final viene a ser lo mismo que como criticar sus gráficos, un sin sentido @Miki2021 ¿entonces deslegitimamos todas las notas de medios estadounidenses que han dado a juegos de desarrolladoras estadounidenses? ¿o solo se aplica a Microsoft?
EDITADO EL 13-09-2021 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Napalm19951195Hace 2 años116
@Volkoloko
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
Un Dishonored con pistolas y armas de fuego.
Como si el dishonored fuese un juego malo
Acaso he dicho yo eso?? Es un alago, que diga que es un Dishonored con armas de fuego.
1 VOTO
Napalm19951195Hace 2 años117
@CubiKo
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
Un Dishonored con pistolas y armas de fuego.
Se nota que sabes de lo que hablas. PD: Los Dishonored ya tenían armas de fuego.
Acaso la ambientación y la época es la misma?? Si no has entendido mi mensaje, mejora tu comprensión lectora.
Napalm19951195Hace 2 años118
@Cronos12346
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
Un Dishonored con pistolas y armas de fuego.
Y en qué parte eso es malo? Me encanta que está teniendo excelentes reviews por todos lados. No puedo esperar a ponerle las manos encima, precomprado desde el año pasado y 0 arrepentimientos por lo que veo. Arkane. Don't. Miss.
Otro con lo mismo. Cuando he dicho yo que eso sea malo??
Play-or-xbox311Hace 2 años119
@ElMarcado
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@Ab1994
Mostrar cita
@MrMaxrel
Mostrar cita
Yo creo que el problema que tiene arkane es que desde dishonored 2 y prey sus juegos son bastante parecidos, sin ir mas lejos deathloop tiene elementos de los dishonored, no por ello son malos juegos claro esta.
Bueno ahí van con el redfall a intentar cambiar... Aunque a ver qué tal sale. Me parece increible el poco interés que despierta este juego con todo lo que lo han publicitado y lo bien que pinta...
Si, con RedFall van a cambiar, pero dudo que sea a mejor, hace unos días se filtró un montón de imágenes in-game (muy muy verdes, obviamente) y la verdad es que si me enseñas eso y Back4Blood no te sabría decir cuál es cuál, bastante normalito y genérico, encima lootershooter y coop Imágenes por quien las quiera ver: (no hagáis caso a los gráficos, está en una etapa aun temprana): [spoiler="Spoiler"] a mi me decepciono un poco a la espera de ver como es realmente cuando lo presenten, la ambientación de seguro que no es muy original comparado con Dishonored, Prey o incluso DeathLoop[/spoiler]
A ver, que aún le queda un huevo de curro por delante. El juego no se va a ver así ni de coña y menos viniendo de Arkane, y no hablo solo de gráficos, sino también de Assets.
Obviamente les queda mucho trabajo, como ya he dejado claro en mi mensaje, aún está muy verde o al menos las imágenes son de una build muy temprana, aun así, la ambientación es muy difícil que sea diferente y es aquí donde a mí me chirría más, se parece mucho a Back4Blood, pero como digo, tocara esperar a que salga el juego o un anuncio oficial
No solo no es difícil que la ambientación sea diferente, es que va a cambiar un huevo. Como pre alpha queda muchísimo por hacer, meter o cambiar assets, tonos de colores, texturas, postprocesados, etc etc... no estarás criticando gráficos, pero estas criticando la ambientación de una pre alpha que al final viene a ser lo mismo que como criticar sus gráficos, un sin sentido @Miki2021 ¿entonces deslegitimamos todas las notas de medios estadounidenses que han dado a juegos de desarrolladoras estadounidenses? ¿o solo se aplica a Microsoft?
La ambientación es el lugar y la época donde ocurren las cosas, este juego va a pasar en el típico pueblo ciudad de estados unidos, cuando salga de la alpha no va a ser un juego futurista de naves y exploración espacial, a eso me refiero
1 VOTO
ChicodiscO75Hace 2 años120
No sé porqué no creo en este "análisis".

Desde el principio da a notar que no le gusta el juego. Veré otros reviews más fiables.
Napalm19951195Hace 2 años121
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
Un Dishonored con pistolas y armas de fuego.
No puedes tener menos idea de lo que estás diciendo
Claro, no soy tan listo como tú.
Play-or-xbox311Hace 2 años122
@Weise
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@Ab1994
Mostrar cita
@MrMaxrel
Mostrar cita
Yo creo que el problema que tiene arkane es que desde dishonored 2 y prey sus juegos son bastante parecidos, sin ir mas lejos deathloop tiene elementos de los dishonored, no por ello son malos juegos claro esta.
Bueno ahí van con el redfall a intentar cambiar... Aunque a ver qué tal sale. Me parece increible el poco interés que despierta este juego con todo lo que lo han publicitado y lo bien que pinta...
Si, con RedFall van a cambiar, pero dudo que sea a mejor, hace unos días se filtró un montón de imágenes in-game (muy muy verdes, obviamente) y la verdad es que si me enseñas eso y Back4Blood no te sabría decir cuál es cuál, bastante normalito y genérico, encima lootershooter y coop Imágenes por quien las quiera ver: (no hagáis caso a los gráficos, está en una etapa aun temprana): [spoiler="Spoiler"] a mi me decepciono un poco a la espera de ver como es realmente cuando lo presenten, la ambientación de seguro que no es muy original comparado con Dishonored, Prey o incluso DeathLoop[/spoiler]
Sabes diferenciar de un producto en estado Alpha o prealpha de una versión final? Lo digo a buenas, porque puedes buscar mil doscientos millones de vídeos de las versiones tempranas de god of wars o horizon. Dicho lo cual, un juego “conservador” espero, solo espero… sin hate eh… que cuando se lance Spiderman 2 y tengamos el mismo sistema de balanceo con combos que recuerdan a los anteriores, sistema de combate idéntico o a god of wars con misma cámara, sistema de combate etc etc etc ahí también tildemos el juego de “conservador” Tan solo eso.
y tú sabes leer? xd Literalmente he puesto antes de poner las imágenes: ''[b]no hagáis caso a los gráficos, está en una etapa aun temprana[/b][b][/b]'' y mucho antes que eso: ''hace unos días se filtró un montón de imágenes in-game ([b]muy muy verdes, obviamente[/b])'' no he criticado en ningún momento los gráficos, pero si se puede ver la ambientación y tono, el típico barrio de Estados unidos a lo Back4Blood, y eso si se puede opinar, porque cuando salga el juego de repente no estarán en el espacio o futurista, será en lo que se está viendo en estas imágenes pero mucho mejor graficamente. basas tu respuesta en una cosa que yo ya he dejado claro en mi mensaje (que el juego está en una etapa muy temprana y que no hagas caso a los gráficos) sin embargo tu comprensión lectora no ha estado a la altura, lo más gracioso de todo es que lo he dejado claro 2 veces xd
Pero si en el mismo comentario indicas qué duda que cambien a mejor en que quedamos? Para empezar solo has visto imágenes tempranas, una descripción del juego de la persona que filtra las imágenes de una versión temprana, afirmas que dudas que cambie a mejor y usas la vieja confiable “genérico” y normalito sin jugarlo ni ver un gameplay… Mi comprensión lectora está perfectamente bien
el juego de repente no va a estar ambientado en una ciudad steampunk ni va a ser de exploración espacial, cuando digo que no va a cambiar, me refiero a la ambientación, este juego como se vio en el trailer CGI va a estar ambientado en un pueblo/ciudad americano de las afueras, algo bastante genérico como lo fue el DaysGone, por eso me quejo y digo que no va a cambiar, y me da pena porque Arkane a creado mundos realmente interesantes
S-Duncan3950Hace 2 años123

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Miki2021161
Expulsado
Hace 2 años124
@ElMarcado
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@Ab1994
Mostrar cita
@MrMaxrel
Mostrar cita
Yo creo que el problema que tiene arkane es que desde dishonored 2 y prey sus juegos son bastante parecidos, sin ir mas lejos deathloop tiene elementos de los dishonored, no por ello son malos juegos claro esta.
Bueno ahí van con el redfall a intentar cambiar... Aunque a ver qué tal sale. Me parece increible el poco interés que despierta este juego con todo lo que lo han publicitado y lo bien que pinta...
Si, con RedFall van a cambiar, pero dudo que sea a mejor, hace unos días se filtró un montón de imágenes in-game (muy muy verdes, obviamente) y la verdad es que si me enseñas eso y Back4Blood no te sabría decir cuál es cuál, bastante normalito y genérico, encima lootershooter y coop Imágenes por quien las quiera ver: (no hagáis caso a los gráficos, está en una etapa aun temprana): [spoiler="Spoiler"] a mi me decepciono un poco a la espera de ver como es realmente cuando lo presenten, la ambientación de seguro que no es muy original comparado con Dishonored, Prey o incluso DeathLoop[/spoiler]
A ver, que aún le queda un huevo de curro por delante. El juego no se va a ver así ni de coña y menos viniendo de Arkane, y no hablo solo de gráficos, sino también de Assets.
Obviamente les queda mucho trabajo, como ya he dejado claro en mi mensaje, aún está muy verde o al menos las imágenes son de una build muy temprana, aun así, la ambientación es muy difícil que sea diferente y es aquí donde a mí me chirría más, se parece mucho a Back4Blood, pero como digo, tocara esperar a que salga el juego o un anuncio oficial
No solo no es difícil que la ambientación sea diferente, es que va a cambiar un huevo. Como pre alpha queda muchísimo por hacer, meter o cambiar assets, tonos de colores, texturas, postprocesados, etc etc... no estarás criticando gráficos, pero estas criticando la ambientación de una pre alpha que al final viene a ser lo mismo que como criticar sus gráficos, un sin sentido @Miki2021 ¿entonces deslegitimamos todas las notas de medios estadounidenses que han dado a juegos de desarrolladoras estadounidenses? ¿o solo se aplica a Microsoft?
La media de metacritic es de 88, ¿desacreditamos al que no le ha puesto 100?...
Denoloco10861Hace 2 años125
Huele mal que todas las reseñas sean de la versión de PS5. Habrá que esperar DigitalFoundry para ver como está la cosa en PC, que después de Dishonored 2 a estos no les creo nada.
Rabit44445154Hace 2 años126
Bueno, por lo que dicen parece ser un juego de 8 puntos que es muy positivo pero que no le alcanza para destacar, una lastima por que Arkane tiene recursos y creatividad como para sacar títulos sobresalientes de esos que entran en un top 5 del año.
KorvoRTK531Hace 2 años127
Esperaré con muchas ganas a que salga en el pass, así lo juego en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Deathloop

Hay 210 respuestas en Comentarios del análisis de Deathloop, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL