Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch baja de precio de forma permanente en Europa: 299 euros el modelo estándar (2019)

Naiko4eva1413Hace 2 años32
@Fluper
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pero si por 100€ más tengo una PS5.[/b]
Y si te compras una PS5 por 100 € menos tienes una Switch.
Y si te compras una PS5 por 100 € mas tienes una PS5 pero con lector
12 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años33
@Athletic-club
Mostrar cita
Pues yo me la pille en pccomponentes hace 3 meses por 300€. Lo que Nintendo tiene que hacer es bajar el precio de sus juegos.
Pues en unos días la gente lo encontrará ahí a 270€ , es lo que tiene bajar el precio oficial. Y sí, estoy de acuerdo en lo de los juegos.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años34
Sigue siendo una consola cara para lo que ofrece hoy en día y mas si tenemos en cuenta a la competencia y la revisión que van a sacar, pero aún así es una noticia a celebrar porque parece que es una muestra de que Nintendo puede "medio acercar" los pies a la tierra en algún momento.
Dunawy831Hace 2 años35
@Athletic-club
Mostrar cita
Pues yo me la pille en pccomponentes hace 3 meses por 300€. Lo que Nintendo tiene que hacer es bajar el precio de sus juegos.
La diferencia con la rebaja oficial es que ahora los comercios podrán rebajarla más y encontrarla a 270. Es como con los juegos a 80 euros, antes te encontrabas los de 70 pvp a 60, ahora los de 80 están sobre los 65. Al final la tienda juega un poco con su margen pero tampoco pueden hacer milagros.
4 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años36
@Megadeth82
Mostrar cita
@Berenn
Mostrar cita
Ahora ya me veo el típico "Pero si por 100€ más tengo una Ps5"
Y no estará mintiendo. Y por el mismo precio tienes una series s y tanto una como otra, te ofrecen maravillas. Nintendo tiene sus juegos, sí. Pero la consola es cara para lo que ofrece. Y no es malo decirlo.
Y aun así vende lo que no está escrito. ¿Qué nos enseña esto? Que claramente es absurdo comparar la Switch con las consolas next gen. Nintendo juega en otra liga y tiene su publico.
Seco4639657Hace 2 años37
@ConanX360
Mostrar cita
Me sigue pareciendo cara para lo que ofrece, pero bueno, es una noticia positiva.
Si le bajan más el precio entra dentro de los precios de la Lite y pierden ventas de esta. Es lógico pese a que ya sea cara para lo que ofrece actualmente.
DarkMeister1447Hace 2 años38
Yo pensaba que ya costaba 300euros la Switch. Menudos precios....

Pero vaya, es indiferente, vende como churros...ahora más.
Zentrum6735Hace 2 años39
Estupendo, ahora solo falta que salga Metroid Prime y ya estaríamos. Ya queda menos. Por otra parte esta bajada de precio me hace sospechar que están a las puertas de lanzar un dispositivo nuevo, más potente o tal vez, next gen?
Volkoloko3630Hace 2 años40
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pero si por 100€ más tengo una PS5.[/b]
pero si ya la tienes, ¿pa que quieres otra?
Mmo12-YT3605Hace 2 años41
Tremenda rebaja de precio, gracias Nintendo por pensar tanto en el usuario!
Volkoloko3630Hace 2 años42
@DarkMeister
Mostrar cita
Yo pensaba que ya costaba 300euros la Switch. Menudos precios.... Pero vaya, es indiferente, vende como churros...ahora más.
es normal que venda tanto por que en el mercado portátil no tiene competencia, no hay nada con la calidad precio de Nintendo switch, ahora a ver que pasa con la Steam deck pero de momento si quieres jugar portatil es la mejor opción de lejos. Esto parece que alguno de por aquí no lo entiende, no entiende de qué Nintendo switch no es que juegue en diferente liga es que es otro deporte.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años43
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Pues con la Nintendo Switch Lite me ha costado 200 euros. Y qué decir, me parece un precio más razonable por lo que es. Ésto a 300 euros me sigue pareciendo caro porque: 1º Solo tiene como añadido fuerte el utilizar con una televisión también. 2º Perduran los problemas de los Joycons que se rompen, y te obliga a comprar más.
Al menos con la de 300€ puedes cambiar los Joycons, con la Lite (que por sí no lo sabías también sufre de drift de los Joysticks) tienes que llevar a reparar la consola entera sin opción de pillar unos Joycons de repuesto.
Consul8117619Hace 2 años44
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Que la bajen de precio la semana que la iba a pillar es una casualidad bien bonita.
aun mas mi switch no se lo que me costo reo que 320 pero la de mi chica si fue 299€ y es justo ese modelo... o era raro encontrar oferta asumo que no lo sera ahora. si encuentras una oferta como antes que ya estaba en muchisimos casos a 300€ asumo que ahora por la misma regla igual la puedes pillar incluso a 280. Ahora supongo que no por que esta reciente la rebaja y cara navidad no lo tengo claro, pero estoy seguro que mas de uno la pillara a 270-280. igual que antes aqui y alli casi siempre la encontrabas a 300 - 310 y si no esperabas unas semanas y alguna parte la tenia bajada. ...
Joaken965078Hace 2 años45
5 años en el mercado y la bajada es solo de 30€. Esta gente se ríe de nosotros
PetrusIacobus1834Hace 2 años46
@Megadeth82
Mostrar cita
@Berenn
Mostrar cita
Ahora ya me veo el típico "Pero si por 100€ más tengo una Ps5"
Y no estará mintiendo. Y por el mismo precio tienes una series s y tanto una como otra, te ofrecen maravillas. Nintendo tiene sus juegos, sí. Pero la consola es cara para lo que ofrece. Y no es malo decirlo.
El resto ofrece maravillas, Nintendo tiene sus juegos, anda que no tiene maravillas Switch en estos 5 años... No entiendo la manía de comparar absolutamente todo que abunda tanto en esta web. Parece que olvidamos que PS4 apenas bajó de precio, hasta hace nada estaba a 300, lo lógico siendo una consola con tanto éxito.
EDITADO EL 13-09-2021 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años47
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Berenn
Mostrar cita
Ahora ya me veo el típico "Pero si por 100€ más tengo una Ps5"
Y no estará mintiendo. Y por el mismo precio tienes una series s y tanto una como otra, te ofrecen maravillas. Nintendo tiene sus juegos, sí. Pero la consola es cara para lo que ofrece. Y no es malo decirlo.
El reato ofrece maravillas, Nintendo tiene sus juegos, anda que no tiene maravillas Switch en estos 5 año... No entiendo la manía de comparar absolutamente todo que abunda tanto en esta web. Parece que olvidamos que PS4 apenas bajó de precio, hasta hace nada estaba a 300, lo lógico siendo una consola con tanto éxito.
La cosa es que en 5 años, debería haber bajado de precio considerablemente, que solo por 100€ mas tengas una PS5 recién lanzada al mercado, o por el mismo precio una Series S... Si justificamos solo porque ''Es que es portátil''...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch baja de precio de forma permanente en Europa: 299 euros el modelo estándar (2019)

Hay 118 respuestas en Nintendo Switch baja de precio de forma permanente en Europa: 299 euros el modelo estándar (2019), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL