Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War Ragnarok pondrá fin a la saga nórdica: PlayStation nos cuenta por qué descartaron la trilogía

LeonWarrior112
Expulsado
Hace 2 años176
@Labina21
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Una pena. Juraría que cuando sacaron el de 2018 leí que tenían pensada una trilogía. A lo mejor dijeron que estaba pensado para ser continuado pero lo de la trilogía me lo inventé yo, el buen efecto Mandela. Una pena, me está gustando la sobriedad y madurez de esta nueva saga, pero si continúan con la misma tónica en otra mitología, sin problema.
De hecho Cory dijo textualmente que habia escrito la historia nórdica para crear al menos 5 juegos, y ahora se queda en dos..
Dijo que tenia en mente 5 juegos de god of war, no que todos fueran en la mitologia nordica
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años177
@Labina21
Mostrar cita
Pues me parece lamentable que por que tengan "prisa" vayan a desaprovechar una mitología tan rica como lo es la nórdica. En dos juegos es imposible que salga una historia decente, simplemente no da tiempo. Van a simplificarlo todo muchisimo y eso desde mi punto de vista es un error monumental. Si van a seguir el mismo ritmo con las demas mitologías...mal asunto. Si esto es el Ragnarok significa que tienen que pasar MUCHISIMAS cosas, y no hay ni presupuesto ni tiempo para abarcarlo todo en un solo juego, demasiados personajes y demasiados eventos. Terrible decisión.
A mí lo que me preocupa es que se dejen cosas del primer juego sin explicar como lo de la muerte de Faye o que ni siquiera la muestren en algún flashback.
EDITADO EL 12-09-2021 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años178
@AVT-95
Mostrar cita
La gente se queja por el Thor desaliñado y gordifuerte (cosa que me parece bien fuera de la idealización de Marvel, ya que en ningún momento se describe como tal guaperas ese tal Thor, y recordemos que Thor, quitando las batallitas, se las pasaba de borracheras y comilonas. Lo que yo sí me quejo y veo grave, es poner alguien de rasgos africanos, como Angrboda, en un contexto donde nada tiene que ver, y todo por las influencias del bienquedismo de Hollywood y su cuota de diversidad. Tan absurdo como ver alguien como yo con todos mis ragos españoles en un juego como Ghost Of Tsushima, o ver a un tíocon cara de ruso en un juego de fantasía Azteca
Angerboda es una gigante o jotun y ya, esa es toda la descripción que hay de ella en los mitos, y de los jotun en general solo se dice que pueden ser de distintos tamaños y formas, nada de que tengan piel clara o rasgos nórdicos para quejarse del aspecto que le han dado los de Santa Monica. Es más, puestos a quejarnos de los rasgos de personajes, podrías quejarte de Freya que esa si se aleja bastante de la Freya de cabellos dorados y ojos azules y belleza incomparable de los mitos.
EDITADO EL 12-09-2021 / 20:05 (EDITADO 6 VECES)
SujetoDesmond10198

Conectado

Hace 2 años179
@Guts666
Mostrar cita
Haz que pase
Creo que será el siguiente no sé cómo lo haran,pero si te fijas bien en las imagen de Tyr que han sacado se le ve algo egipcio en el antebrazo.
Guts6663517Hace 2 años180
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Haz que pase
Creo que será el siguiente no sé cómo lo haran,pero si te fijas bien en las imagen de Tyr que han sacado se le ve algo egipcio en el antebrazo.
Si, tatuajes en el brazo de Tyr por ejemplo. Ojalá lo hagan en el futuro, la verdad.
Markratos6738Hace 2 años181
Goty of war. Este juego será masivo
Blackguitar2405203Hace 2 años182
@Jim-anime
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Jim-anime
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Jim-anime
Mostrar cita
Sabeis a que me huele esto? a que alguien de marketing le dijo a un directivo(Jimbo) 'Oye que lo nordico va de capa caida y ahora lo que mola es lo de X' y dicho directivo les mando a chapar rapido la saga no vaya a ser que un posible tercer juego no venda mas de 15 millones y se quede en 10, asi que han tenido que meter esta excusa de caca porque el primero a lo mucho es un primer acto nada de la mitad de un libro
Si hacen una secuela mal, porque la directiva los obliga, y si no la hacen también es por la directiva. Si algo ha demostrado Sony esta generación es que ha dado bastante libertad creativa a sus desarrolladores creando IP y haciendo lo que de verdad querían. A mi me parece perfecto, se nota que va a ser un juego bastante ambicioso y extenso, han querido poner toda la carne en el asador y darlo todo en esta entrega y hacer otra obra maestra que merezca ser comprada día uno sin dudas. El motivo de esto puede estar en que Santa Mónica querrá hacer una nueva IP después de tantos años, en la que estaría trabajando Cory en preproduccion, pero necesitan a todo el equipo para hacer un juego ambicioso, puntero y de calidad.
Esa Sony de la que hablas es la de Shawn Layden y Shuei Yoshida, la que aun tenia sus cuarteles en Japon, la de ahora tiene su directiva afincada en California y con dos que cada vez que hablan sube el pan. Y joder si un estudio recien comprado como Insonmiac puede estar en 3 proyectos a la vez(Miles, Rachet, Spider 2 o Rachet, Spider 2 y Wolverine) ¿me estas diciendo que uno de los dos grandes de Sony como SM no va a poder estar en dos proyectos a la vez? Porque si es asi algo muy mal hay en la gestion o Sony no los esta nutriendo bien. Y ya para finalizar, si quisieran hacer un juego realmente lo mas ambicioso posible hubieran dejado ps4 y se hubieran centrado en exprimir la ps5 a la maxima capacidad actual del estudio como hizo insomniac con Rachet y el futuro Spiderman 2, y esto te lo estoy diciendo como alguien que no tiene ps5 y ni la tendra por unos años mas, pero este juego tendria que haber sido exclusivo de esta para que los desarrolladores pudieran dar todo de si y mas aun si va a ser el ultimo juego, pero bueno Playstation cree en las generaciones y el ultimo juego exclusivo para ps4 seria TLoU parte 2, ¿no?
Insomniac tiene 2 estudios con más de 200 empleados puede que hasta 300 cada uno y tiene una ética de trabajo de trabajar muy eficientemente. GoW Ragnarok seguramente dure más que Spiderman MM y Ratchet N Clank RA juntos, es un juego donde visitaremos los 9 reinos y se desatará el Ragnarok, los rumores apuntan a 40h de campaña, que los gráficos no supongan un salto, (que hay mejoras gráficas y nuevas animaciones o movimientos por mucho que digan) no significa que no sea ambicioso, no todos son gráficos, solo hace falta recordar que RDR2, TW3, TLOU2 han salido en PS4. Santa Mónica es un único estudio de 396 empleados según LinkedIn, y para hacer juegos de gran calado necesitas casi todos esos desarrolladores, te puedes permitir tener un segundo juego pero no a pleno desarrollo, necesitas a todo el equipo, igual le pasó a ND, que tuvieron que aparcar el Multijugador de TLOU2 para terminar el juego principal. No digo que tenga que ser como yo digo, pero que Insomniac pueda no significa que todos tenga que hacer lo mismo, como te digo Insomniac son dos estudios diferentes en diferentes localizaciones, Santa Mónica uno solo.
Lo primero siento si mi comentario anterior sono un poco fuerte pero es que voy quemado con la nueva directiva de Sony en su seccion de videojuegos, si soy de esos que ve a Jim Ryan como en Don Mattrick de Sony. Dicho esto me sigue pareciendo pequeño SM para el tiempo y 'peso' dentro de Sony, aunque dicho esto sigue siendo un estudio 'grande' para ser un solo equipo ya que de media suelen ser solo unos 250 por estudio + algun extra que contrates durante el desarrollo para llevar las cifras hasta los 400-450 que puede ser lo que has visto porque me fui a la pagina de SM y pone '200+', si es como dices tu pues insomniac y SM se moverian mas o menos en la mismas ligas de empleados solo que insomniac los ha dividido en estudios y SM los tiene centralizados, sin contar que la primera ha tenido que sufrir un crecimiento gracias a Sony estos años, por lo que no poder llevar dos proyectos seria cosa de mala gestion por parte de los directivos de los estudios(despues de todo tanto GOW como SM por muchas mejoras que tengan ya tienen sus bases plantadas en los juegos previos, mientras el Wolverine y el de Cory no), ahora si es como digo y esos 396 son despues de contratar al equipo 'externo' seria culpa de Sony por no nutrir a SM lo suficiente a lo largo de los años y decidir gastar dinero en otras cosas que no deberia. En cuanto a lo de ND eso es otro debate completamente, ahi la direccion de trabajo y el crunch fue tal que todo fue un infierno de desarrollo y no hacian mas que dar vueltas sobre si mismos a veces, realmente yo no dejaria a ninguno de los que estuvo a cargo de planificar nada en cuanto a como llevar la carga de trabajo dirigir nada mas en su vida
No estoy de acuerdo contigo en muchos puntos, sí, yo también pensaba que SM eran más bien 300, lo de LinkedIn a lo mejor cuenta a más gente, o puede que hayan crecido tanto desde que sacaron el GoW 2018. Insomniac trabaja más rápido y eficientemente eso está claro pero hay juegos que se tardan más o menos en hacerse, y si quieres hacer juegos muy ambiciosos se llevan 4 años fácilmente, no por nada el Spiderman 2 saldrá en 2023 y el Wolverine no tenemos fecha, y al ser dos estudios uno en California y otro en otra ciudad de USA con unos 250 empleados o más cada uno, es normal que puedan trabajar en dos proyectos más fácilmente. Ahora GoW Ragnarok es muy ambicioso en escala y contenido y con mucha calidad y atención requiere mucho equipo si quieres sacarlao en 4 años evidentemente han usado el motor y cosas del primer juego, pero no se pueden permitir llevar dos juegos de ese calado a la vez a pleno desarrollo, puedes tener uno y otro en preproduccion con un equipo pequeño, y no me parece para nada mala gestión por parte de Sony, ya que no puedes hacer crecer un equipo por arte de magia sin ver mermada la calidad, hay que hacerlo con tiempo como hace Sony, y que no puedan con dos grandes desarrollos a pleno pulmón no significa mala gestión. Bueno yo ya dejó la conversación zanjada aquí.
EDITADO EL 12-09-2021 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
-Nukem-9127Hace 2 años183
Los que se quejan de que Thor este gordo en la infografía solo ponen de manifiesto lo bien y lo ha hecho Hollywood los últimos años con el culto al cuerpo. Vamos a ver que Thor es un Dios y los dioses pueden estar gordos pueden estar mazas o pueden estar como les dé la gana son dioses y porque estén más fibrados o menos no dejan de tener los mismos poderes.

Además cualquier seguidor de las mitologías nórdicas sabe perfectamente que los dioses en este caso Thor cuándo acaban las batallas se pasaban todo el día comiendo, fornicando y bebiendo como cosacos, así que eso de tener un cuerpo definido vamos a ir dejándolo.
EDITADO EL 12-09-2021 / 19:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 2 años184
Entonces esto significa que habrá jefazo tras jefazo a lo GoW 3, aún quedan muchos dioses tochos y espero que esté GoW cumpla, cosa que no dudo por lo maravillosa que es esta saga.
1 VOTO
Comentario12342265Hace 2 años185
@Djodjox
Mostrar cita
@Tania63297259654
Mostrar cita
Tu niñata perrona de lujo en Madrid tetitas ricas nalgas sabrosas latina exotica 18 añitos cerdeo a tope gang bang con un amigo lineas de coca doble penetracion sin goma correte en mi boquita o preñame el potorro con tu lechita te vacio los huevazos por 70 euros media hora. Tania no whatsApp no ocultos 602309961â‡toca aquí para llamar
Qué p*** pesadilla!! Iros a tomar por c**** de una p******** vez, qué asco entrar en el foro y encontrarse ésta mierda. Perdonad el vocabulario pero llevo días viendo en el foro éstos mensajes y me he calentado.
"Y me he calentado" Que mala elección de palabras
1 VOTO
Xarly1986311Hace 2 años186
Algo me huele a chamusquina!!! ha pasado algo raro, esto era una trilogia y ...... espero que no la caguen por que el anterior me encanto y yo fui de los criticos con lo de kratos en vikinglandia!!!! y me callaron la boca , espero que dure 60 horas minimo la historia para meter los 2 en 1 por que el 1 ya duraba 25 30 horas
espero que la cosa alla tirado por en vez de hacer 2 juegos de 9 hacemos 1 de 12 y nos sacamos el mienbro!!!
Y lo de cory barlog me preocupa hizo en mejor god que fue el 2 en la trilogia original, se fue y a vuelto hacer otra maravilla con el nuevo haber ragnarok.....
EDITADO EL 12-09-2021 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
Tallac5441Hace 2 años187
Por mi parte, espero que tras la proxima entrega hayan cambios en la jugabilidad, en concreto, en la perspectiva de su camara.
Hay que devolver a Kratos esa agilidad y dinamismo en los escenarios, un Sekiro-Kratos.

Muchos alaban esa camara, pero estoy convencido que la espectacularidad de un Dios no pasa por tener una camara pegada al hombro.
Wewer10228
Hace 2 años188
@Labina21
Mostrar cita
Pues me parece lamentable que por que tengan "prisa" vayan a desaprovechar una mitología tan rica como lo es la nórdica. En dos juegos es imposible que salga una historia decente, simplemente no da tiempo. Van a simplificarlo todo muchisimo y eso desde mi punto de vista es un error monumental. Si van a seguir el mismo ritmo con las demas mitologías...mal asunto. Si esto es el Ragnarok significa que tienen que pasar MUCHISIMAS cosas, y no hay ni presupuesto ni tiempo para abarcarlo todo en un solo juego, demasiados personajes y demasiados eventos. Terrible decisión.
Para que estés más tranquilo, piensa que completar los[b] 6 juegos de la saga en Grecia es aproximadamente 51´5 horas[/b] para completar la historia y 54´5 horas si también haces los extras. [b]El God of War (2018) es de 20´5 horas[/b] para pasarte [b]la historia principal[/b] y [b]31´5 horas si añades lo extra.[/b] El [b]God of War Ragnarok son 40 horas mínimo para la historia[/b] o eso dicen las filtraciones (rumores). Si eso es así va a haber más material de la saga nórdica en 2 juegos que en la saga griega con 6.
EDITADO EL 12-09-2021 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años189
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
Como dice el de arriba, mientras esté bien construido x mí genial. Después de este God of war ¿Con cuál mitología creéis q se pondrán?
En el final del primer juego en el mural se ven varias mitologias, una de ellas es la egipcia, supongo que se van a mover por hay y espero que este kratos y no muera tal como se ve alfinal.
Te refieres al primer God of war de todos o al anterior q sería el primero desde el reboot.
El god of war de 2018
Ostras pues no me había percatado de q aparecían varias mitologías. Creo q me daré una nueva vuelta x ahí solo para ver eso jeje
Es en la cámara de Tyr, no en el mural. Puedes ver que tiene reliquias de distintas mitologías porque viajaba entre ellas.
No me acuerdo si es alfinal o en la camara de tyr ya que lo jugue de salida y de eso hace 3 años, pero salia en la pared varios simbolos y estaban el griego el nordico el egipcio y uno mas que no me acuerdo.
LindaPuu911
Expulsado
Hace 2 años190

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Tokido42Hace 2 años191
@Celso
Mostrar cita
@AVT-95
Mostrar cita
La gente se queja por el Thor desaliñado y gordifuerte (cosa que me parece bien fuera de la idealización de Marvel, ya que en ningún momento se describe como tal guaperas ese tal Thor, y recordemos que Thor, quitando las batallitas, se las pasaba de borracheras y comilonas. Lo que yo sí me quejo y veo grave, es poner alguien de rasgos africanos, como Angrboda, en un contexto donde nada tiene que ver, y todo por las influencias del bienquedismo de Hollywood y su cuota de diversidad. Tan absurdo como ver alguien como yo con todos mis ragos españoles en un juego como Ghost Of Tsushima, o ver a un tíocon cara de ruso en un juego de fantasía Azteca
Angerboda es una gigante o jotun y ya, esa es toda la descripción que hay de ella en los mitos, y de los jotun en general solo se dice que pueden ser de distintos tamaños y formas, nada de que tengan piel clara o rasgos nórdicos para quejarse del aspecto que le han dado los de Santa Monica. Es más, puestos a quejarnos de los rasgos de personajes, podrías quejarte de Freya que esa si se aleja bastante de la Freya de cabellos dorados y ojos azules y belleza incomparable de los mitos.
Bueno mucha gente dicen que Thor esta bien representado por que se basa en la mitologia nórdica, lo que no entiendo es porque no respetaron Angerboda si ya habia una descripcion de ella, bueno todo parece que es algo forzado lo que estan haciendo para decir que hay diversidad, pero bueno. Eso si Thor me hubiese gustado como tipo Hades en GOW 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War Ragnarok pondrá fin a la saga nórdica: PlayStation nos cuenta por qué descartaron la trilogía

Hay 260 respuestas en God of War Ragnarok pondrá fin a la saga nórdica: PlayStation nos cuenta por qué descartaron la trilogía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL