Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Fox Zero en Nintendo Switch sería posible si dependiera de Platinum: así sería su relanzamiento

Shulkas1129Hace 2 años16
Este y el de las tortugas ninja son como la mancha negra en el historial de Platinum
Nahuelvq941841Hace 2 años17
A mí me encantaría jugar al Zero la verdad, creo que la mayoría de las críticas partían de que no simpatizaban con el concepto del juego, más que de su calidad. Le pedían al juego cosas que ni intentaba, pero a mí estas propuestas me suelen gustar.
EDITADO EL 11-09-2021 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 2 años18
Hay sagas que no pasa absolutamente nada por dejarlas una buena temporada, o simplemente dejarlas para el recuerdo, cuando han alcanzado su culmen. Star Fox fue una de esas, realmente no hay mercado para traer Star Fox salvo que lo hagas rollo Adventures que pones al personaje fuera en plan Ratchet. Y sinceramente, su universo parte de una premisa que no es lo más interesante que ha hecho Nintendo. Pero ni de lejos. 

Tampoco traería SF Zero, que está lejos de ser de los mejores. Si hay que seguir porteando, que traigan ya los Zeldas, pesados.
6 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 2 años19
Star Fox Zero es un caso curioso. Cuando juegas solo se hace muy cuesta arriba por el tema del control. Pero cuando lo juegos en cooperativo... Guau. No es broma: de las mejores experiencias que he tenido con un videojuego. Uno controla el Arwing, otro dispara. Es extremadamente simple, pero se vuelve super divertido.

Si alguno de vosotros lo tiene en Wii U pero se le atragantó en solitario, en serio: probadlo en cooperativo. Es otro juego.

Saludos ^^
9 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años20
Recordatorio de que todas las decisiones cuestionables del proyecto fueron debido a Miyamoto, el fue quien insitió de que el juego tenía que forzosamente sacar partido del mando de wii u y además de que el juego fuese otra reinterpretación del primer starfox porque no le gustan las historias complejas. Platinum game solo entró a apoyar el desarrollo, el cual las decisiones importantes eran tomadas por el estudio de Nintendo quien empezó el proyecto.

Un nuevo Star fox hecho desde 0 por Platinum games y sin la intromisión de Miyamoto sería la forma perfecta de revivir la franquicia.
7 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años21
@Shulkas
Mostrar cita
Este y el de las tortugas ninja son como la mancha negra en el historial de Platinum
Platinum games solo apoyó el desarrollo, Nintendo y Miyamoto eran quienes se encargaban de las decisiones importante y la dirección.
Khastro-J523Hace 2 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MasterLink22962Hace 2 años23
Una de las mejores sagas de toda la historia de los videojuegos, para mí, una saga con un lore, ambientación y personajes maravillosos.

Es una lástima que por ahora Nintendo no haya mostrado ningún interés en revivir Star Fox, a mí me gustaría aunque fuera el port de Zero a Switch, yo creo que le vendría muy bien a Star Fox, Switch es la mejor oportunidad para revivir la saga, y quitar la mala experiencia que tuvieron muchos con Zero en Wii U. 

Ojalá que lo hagan, así como lo están haciendo con Metroid.
MasterLink22962Hace 2 años24
@Pikuta
Mostrar cita
Hay sagas que no pasa absolutamente nada por dejarlas una buena temporada, o simplemente dejarlas para el recuerdo, cuando han alcanzado su culmen. Star Fox fue una de esas, realmente no hay mercado para traer Star Fox salvo que lo hagas rollo Adventures que pones al personaje fuera en plan Ratchet. Y sinceramente, su universo parte de una premisa que no es lo más interesante que ha hecho Nintendo. Pero ni de lejos. Tampoco traería SF Zero, que está lejos de ser de los mejores. Si hay que seguir porteando, que traigan ya los Zeldas, pesados.
Por una parte sí y por otra parte no. Star Fox es una saga que puede revivir, pero tienen que esmerarse en hacerlo, y si es posible, hacer un reboot de la franquicia. Estoy de acuerdo que una de las mejores maneras de revivir la saga, es usando la jugabilidad de Adventures (que me pareció magistral) y de que no se límiten a hacer un Shoot em Up clásico, ya que si lo hacen así, es muy complicado que la saga reviva. Luego la historia, para mí es espectacular, solo que no está aprovechada en la saga de Star Fox, si regresara la franquicia, y optaran por otro camino para ella, seguro que la historia se convertiría en una de las mejores (aún así, sea necesario hacer un reboot, o no)
5 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años25
@Comentario1234
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Este y el de las tortugas ninja son como la mancha negra en el historial de Platinum
Platinum games solo apoyó el desarrollo, Nintendo y Miyamoto eran quienes se encargaban de las decisiones importante y la dirección.
Lo mejor sería que simplemente les dieran el dinero y en todo lo demás tuvieran total libertad creativa, cuando les comienzan a cambiar la dirección es cuando les salen juegos malos
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años26
Un nuevo juego de Star Fox con Gameplay de Vanquish combinado con el hampeln clásico en ciertas secciones estaría genial
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años27
Leyendo algunos comentarios tengo unas ganas intensa de lanzar veneno pero estoy demasiado hypeado con la noticia !!!!

Entiendo que los fan de aventur Ami tambien me gustó el spin off ;V pero la fórmula clásica es mi amor y tengo muchos traumas con con la misión de Fox y wolf que tenía que usar el lanzamisiles encima de la nave pero nintendo apostó en grande con este reboot lastima que el control matara las ventas

Siempre he pedido un Port en switch que quiten eso horrendos controles y estoy seguro que sería un super venta como Miyamoto quería

Después de esto el próximo sera XCX remaster HD y que metan los juegos de GBA en switch y ya puedo dar por muerta está consola

P.D sería genial que mantuviera el cooperativo usado los dos joycon sería un puntaso
Supermetall6661544Hace 2 años28
@DraknosEye
Mostrar cita
Yo voto por hacer un reboot de la franquicia hacer algo totalmente diferente a los star fox por que sinceramente la mecanica jugable de los star fox no es de las que llamen la atención y seguramente es por ello que sigue estando en el congelador la franquicia, por que no encuentran una forma de regresarla sin ser igual que siempre y sabemos que igual que siempre las ventas no son tan buenas, solo vean el de nintendo 3ds.
Star Fox fue inovador en su momento pot sus graficos, y por que su gameplay de navecitas agil y rapido en su peco fue algo que nadie habia visto, pero ya con juegos como Star Wars Squadron, Elite Dangerous, Eve Valkyrie dejaron muy atras a Star Fox necesita un Reboot de los buenos.
Kimiruto8084
Expulsado
Hace 2 años29
Pero si es un pelotazo que puede vender 20 millones de juegos ,no hay quien entienda a Nintendo.
Konejin4493Hace 2 años30
Un Star Fox de mundo abierto rollo "The Outer Worlds" estaría genial para mi (me refiero al esquema de "planetas" = pequeña zona de mundo abierto). Fase de combate aéreo + un poquito de caminar y conocer mejor el universo de la saga. Lo han hecho con Zelda y lo hicieron con Mario Odyssey, pueden volver a darle vida a la saga.
3DTuegos4757Hace 2 años31
Que mejor hagan un remake del Star Fox Adventure.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Fox Zero en Nintendo Switch sería posible si dependiera de Platinum: así sería su relanzamiento

Hay 42 respuestas en Star Fox Zero en Nintendo Switch sería posible si dependiera de Platinum: así sería su relanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL