Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

3DJuegos dice LOBEZNO y su Feisbuk se llena de Lindos Latinos

Peasant7215Hace 2 años16
Chorrada.
Nachokyle50327Hace 2 años17
Aguja dinámica
Randoom12Hace 2 años18
Dr. Sean Brooks explica que los vacunados morirán entre los 6 meses y los 5 años.
Por tres razones:
1.	Ha reducido su propio sistema inmunológico en un 35% después de dos dosis. La tercera dosis significa muerte.
2.	Anticuerpo dependiente (ADE) engaña a todo el cuerpo haciéndole creer que la célula es el patógeno y que esto conduce a una falla orgánica que no se puede detener. Ni siquiera con medicación.
3.	Todos tendrán coagulación sanguínea,

Los niños se esterilizan permanentemente.
El 80% de las mujeres que fueron vacunadas perdieron a su hijo en el primer trimestre.
Te has inyectado el equivalente al VIH.
Las vacunas cortan el ARN y así producen la proteína spike.
Ya no eres humano, eres otra cosa y eres propenso a innumerables enfermedades.
KarenMontelevo3
Expulsado
Hace 2 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Anamad94114
Expulsado
Hace 2 años20
@Amalthus
Mostrar cita
Pero si Álvaro solo lleva poco más de 1 año como director...
Antes de Alvaro al menos por el Facebook de 3DJuegos un tipo se molestaba en contestar si le avisabas que un grupo de racistas latinos estaban insultando o publicando fotos de actores españoles con insultos No hacian nada pero al menos te respondian, desde que esta pablo en el Facebook o instagram de 3DJuegos si eres español acabas largandote por el abandono que tiene, gente insultando solo por ser español y comentar en un video en tu idioma A mi me borraron un comentario en esta web por denunciar eso y me banearon con la coletilla "falsa información" pero un ecuatoriano que se reia de la muerte de constantino Romero y a mi me llamo zorra musulmana española en el Facebook de 3DJuegos a ese no le pasa nada pues anoche lo volvi a ver comentar en otra noticia que puso 3DJuegos sobre la voz de lobezno Menudo año de dirrecion esta marcando Alvaro castellanos
Anamad94114
Expulsado
Hace 2 años21
Se me olvidaba que este publico latino seguramente vuelva a entrar e insultar hoy con lo de Matanza o Lobezno cuando 3DJuegos vuelva a publicar algo hoy en su Facebook 

Y como a mi seguramente me van a volver a banear hoy por recordar esto, les invito a ver la fama que se esta creando esta web por no saber gestionar sus propias publicaciones 

[url]http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=71163[/url]


Pd: En fin ahora es cuando la moderacion de 3DJuegos me vuelve a decir lo de información falsa y me silencia
Pirado935234Hace 2 años22
@AlcorconDude
Mostrar cita
@Vash-23
Mostrar cita
La mejor respuesta en estos casos es no hacerles ni caso. Al final lo que se quiere es causar respuesta y si entras en el juego te conviertes en ellos. Lo mismo pasa por "el otro bando" eh, que aquí en España no somos unos santos.
Todavia no he visto españoles en el feisbuk de 3DJuegos hacer estas cositas con actores de doblaje latino Creo que el español promedio aun no ha llegado a esas tecnicas....pero bueno si 3DJuegos ultimamente no para de poner streamings en sus redes sociales de gente de latinoamerica, es logico que debe estar mas enfocada al publico latino actualmente que al de españa Supongo por eso les dejan entrar al feisbuk y cagarse, insultar, volver a cagar y demas costumbres latinas en foros, no van a banear a su nuevo publico...quizas algun español si expulsen pero a estos adorables seres de Luz yo creo el 3DJuegos actual adora
Poco ForoCoches has pisado tú. Las lacras de españa purulan por ahi. Las de latam están disperas. Es la unica diferencia. Seres de luz vs Cuñados Nancys. Elijan usto. La misma mierda diferente lugar.
Renro176719Hace 2 años23
@Anamad94
Mostrar cita
Se me olvidaba que este publico latino seguramente vuelva a entrar e insultar hoy con lo de Matanza o Lobezno cuando 3DJuegos vuelva a publicar algo hoy en su Facebook Y como a mi seguramente me van a volver a banear hoy por recordar esto, les invito a ver la fama que se esta creando esta web por no saber gestionar sus propias publicaciones [url]http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=71163[/url] Pd: En fin ahora es cuando la moderacion de 3DJuegos me vuelve a decir lo de información falsa y me silencia
Tremendo racista estás hecho, cambiamos la palabra ''latino'' de todos tus mensajes por ''negro'' y se puede ver claramente lo que está mal.
Anamad94114
Expulsado
Hace 2 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Anamad94114
Expulsado
Hace 2 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Renro176719Hace 2 años26
@Anamad94
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
Tremendo racista estás hecho, cambiamos la palabra ''latino'' de todos tus mensajes por ''negro'' y se puede ver claramente lo que está mal.
No te hagas la victima y seas hipocrita Si te arde eso que dije quizas seas unos de esos larinos que entra a molestar al Facebook y te sentiste identificado. Solo hay que leerte en la noticia de Wolverine para ver de que palo vas
Yo no soy el que ataca e insulta a más de 600 millones de personas solo por las acciones de unos cuantos, pedazo de racista.
Pirado935234Hace 2 años27
@Anamad94
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Poco ForoCoches has pisado tú. Las lacras de españa purulan por ahi. Las de latam están disperas. Es la unica diferencia. Seres de luz vs Cuñados Nancys. Elijan usto. La misma mierda diferente lugar.
Forocoches es una pagina española, si esta lleno de lacras es cosa de la web Lo que no tiene logica es que lacras de Latinoamérica entren a paginas españolas a molestar e insultar y que la propia redacción de una web como 3DJuegos lo permita y ni se moleste en intervenir
Decir que 3DJuegos es una página "española" es como decir que que el monte tiene una puerta. En forocarros hay también Latinos y de todo en todas partes comealubias. Mas en Facebook o Twitter o mi polla en vinagre. Toooodos sabemos de que los que os chinchais de eso es porque vais por la vida con las ideas esas de mierda veladas y os da miedo que los demas se enteren de lo gilipollaz que sois y lo mismo para esos Latinos estandar comevergas que no hacen mas que demostrar su tercermundismo.
Kogollin6666
Hace 2 años28
Se acabó la paciencia.
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > 3DJuegos dice LOBEZNO y su Feisbuk se llena de Lindos Latinos

Hay 28 respuestas en 3DJuegos dice LOBEZNO y su Feisbuk se llena de Lindos Latinos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL