Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El tráiler de Marvel's Wolverine de PS5 oculta secretos y referencias al cómic: estos son los más llamativos

Revujo870Hace 2 años32
@Radek19
Mostrar cita
@JhonBow
Mostrar cita
Me asalta una duda...Se sabe si va a ser un mundo abierto? Y De ser asi que va a hacer wolverine, ir corriendo a todos lados? Spiderman tiene parte de su encanto en ir de un lado para otro balanceandose, practicamente me he pasado los 2 juegos sin tocar el viaje rapido por lo logrado de sus desplazamientos. No me malinterpreteis, es un gran personaje y muy querido dentro del universo marvel, pero sea como fuere su movilidad está bastante lastrada. Lo cual me hace sospechar que el juego tal vez sea mas lineal.
Si lo hacen mundo abierto fijo que hay una moto. Pero la verdad es que yo prefería que fuera lineal. A fin de cuentas, no veo de que manera un mundo abierto puede beneficiar a un juego de Lobezno. Veremos.
De superviciencia en los bosques de Canada. Tipo Tomb Raider.
Radek192147Hace 2 años33
@Katoira1985
Mostrar cita
Interesante, porque el trailer de Spiderman 2 ya en su primer plano si os fijáis encima de la puerta de la derecha ya indica 1048, en relación a la tierra 1048 jsjajajajja Joder, como acaben cruzando a estos dos en un juego.... La ostia Esto confirma que existen en ese universo ambos , asíque quien sabe
Espero que el sistema del combate no sea como el de Spiderman, que está gernial, pero a Lobezno le viene mejor algo más bestia, tipo Hack and Slash.
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años34
No me gustan mucho los juegos de superheroes, pero de todos los superheroes, Wolverine es mi favorito, me encanta su "personalidad", y de la mano de Insomniac seguro saldra un JUEGAZO.

Una pena que no salga para Xbox Series X, pero probablemente para cuando salga podre comprarme una PS5
Katoira19855943Hace 2 años35
@Radek19
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Interesante, porque el trailer de Spiderman 2 ya en su primer plano si os fijáis encima de la puerta de la derecha ya indica 1048, en relación a la tierra 1048 jsjajajajja Joder, como acaben cruzando a estos dos en un juego.... La ostia Esto confirma que existen en ese universo ambos , asíque quien sabe
Espero que el sistema del combate no sea como el de Spiderman, que está gernial, pero a Lobezno le viene mejor algo más bestia, tipo Hack and Slash.
Correcto tío, así debería ser. Yo espero que NO sea un mundo abierto, no le vería demasiado sentido para este juego y preferiría algo más lineal y más narrativo de paso... Pero SOBRE TODO, espero que sea un juego de Wolverine como dios manda, con clasificación +18 y una recreación realista de lo que esas garras deben hacer sobre enemigos y objetos... Que tenga unas físicas y una violencia como corresponden... Y esto en INSOMNIAC me sorprendería mucho... Yo tengo claro que como vea que esas garras pegan en vez de cortar , no voy a pillarme el juego. Así de claro. Y eso que adoro INSOMNIAC y todo su trabajo pero esto sería un insulto al personaje la verdad. Si quieren desmembramientos ahora pertenecen a PS studios, no tienen más que compartir info con Naugthy Dog y aprender de lo que lograron en es sentido con TLOU2 Algunos tiene dudas porque ahora pertenezca a Disney y bla bla bla... Pero Disney no es idiota, seguirá produciendo películas como Deadpool o Logan porque saben que venden un montón. Asíque espero que para este juego sigan ese camino
4 VOTOS
Bruss0741584Hace 2 años36
Espero que tenga gore como corresponde.
12 VOTOS
Vash-2388Hace 2 años37
Estos detalles son los que dan calidad a los títulos.
Weise1105Hace 2 años38
Que no tenga la cámara de god of wars, que sea tan frenético como Spiderman y tan gore en los combates como god of wars con un humor adulto (ADULTO) y sin bromas forzadas.


Y listo, con eso cae
Deathwatch2133Hace 2 años39
Cuando vi la puesta en escena del bar yo juraba que iba a tratarse de Punisher 
Necrodiablo3549Hace 2 años40
Espero que sea lineal o de mundo semiabierto, pero sobre todo que tenga un tono mas maduro y violento y que la jugabilidad sea muy diferente a Spiderman, creo que algo tipo God of War o Hellblade le quedaría muy bien
5 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 2 años41
@Necrodiablo
Mostrar cita
Espero que sea lineal o de mundo semiabierto, pero sobre todo que tenga un tono mas maduro y violento y que la jugabilidad sea muy diferente a Spiderman, creo que algo tipo God of War o Hellblade le quedaría muy bien
Si fuera como el comic de "el viejo logan" ya sería para tener un orgasmo
1 VOTO
CarolEgo891
Expulsado
Hace 2 años42

Mensaje eliminado a petición del autor.

KorvoRTK531Hace 2 años43
Yo solo espero que no tenga el típico sistema de combate que vimos en toda la saga Batman y los últimos Spiderman. Es que ya estoy cansado, por mas que se vean bastante atractivos en lo visual, en lo jugable es demasiado básico y a la larga se torna extremadamente aburrido...

Espero una jugabilidad mas "madura" y mas completa, algo como el ultimo GOW seria espectacular.
KorvoRTK531Hace 2 años44
Si el proximos Spiderman tiene fecha de salida en el 2023. Podemos deducir que Wolverine saldrá despues de este, a fines del 2023 o para el 2024. 
No me gusta para nada que presenten videojuegos con tanta anticipación, no lo digo solo por Sony, hablo del mercado en general.
Revujo870Hace 2 años45
@Necrodiablo
Mostrar cita
Espero que sea lineal o de mundo semiabierto, pero sobre todo que tenga un tono mas maduro y violento y que la jugabilidad sea muy diferente a Spiderman, creo que algo tipo God of War o Hellblade le quedaría muy bien
Semiabierto por los bosques de Canada y elementos de supervivencia. Y si, combate destinto a esos dos. Y una moto.
EDITADO EL 11-09-2021 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Balthaak48Hace 2 años46
Lo de 1048 sale en el de Spider-Man 2 también, creo.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años47
@Jk11
Mostrar cita
Pido: Aquí sí: regeneración de salud automática (Ahora que pongan botiquines como troleada). Que las garras sean garras, no porras con las que tienes que dar hostias infinitas a la gente para después solo tumbarla. Que corten cosas y se claven en sitios, enemigos y escenarios. Que no rebajen crudeza, aunque teniendo que pasar filtro de Disney, supongo que estará jodido. Que no solo sea dar hostias como panes, que tenga mecánicas relacionadas con sentidos animales, olfato, oído, visión… como aquel Xmen Wolverine Revenge. Aprovechar la exagerada edad del personaje para mostrar épocas y escenarios variados.
Quizas no sea rollo Spiderman / Batman de mundo abierto y tire por un estilo lineal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El tráiler de Marvel's Wolverine de PS5 oculta secretos y referencias al cómic: estos son los más llamativos

Hay 63 respuestas en Especial: El tráiler de Marvel's Wolverine de PS5 oculta secretos y referencias al cómic: estos son los más llamativos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL