Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Star Wars KOTOR aspira a ser "un RPG increíble" fiel al original pero sin miedo a los cambios

Quiron1131Hace 2 años128
Hum, cambios en historia xa mejor, bien, también los veteranos lo rejugaremos de inicio a fin.
Quitarme el combate por turnos como innovación? no por favor!!
Althor07460Hace 2 años129
Mmmm... Recelo de este proyecto. Por una parte estoy encantado porque es uno de mis jueguos favoritos, pero por otro... Eso de "adaptarlo para un público moderno" no me gusta un pelo. 
Si con eso se refieren a tocar orientaciones sexuales y demás, bueno, no me importa, ahora es obligado incluirlo (aunque no venga a cuento) Pero si ya tocan misiones con fuertes decisiones morales para hacerlo más light ya toca más las narices
Ryotsu1632Hace 2 años130
[quote="Greyhound"]
@Astahroth
Mostrar cita
@MMTS
Mostrar cita
Seguramente es una de las sagas con más potencial desaprovechado, sobretodo en el cine que es de pena que aún sigan con República vs imperio.
Pues precísamente una de las películas más denostadas de la nueva trilogía intentó marcar el camino para mandar a tomar por culo la república y el imperio. La segunda más concretamente. No se, este verano he vuelto a ver todas las películas y me he tragado también las series de animación y la verdad, es una pena que en esta última trilogía no coordinaran mejor los guiones entre ellas por que me parece que tienen buenas ideas para dar una vuelta de tuerca a todo ese universo. Vamos, que habiendo visto todo lo que hay hecho no me han resultado tan espantosas como cuando las vi en sus respectivos estrenos, aunque se podrían haber hecho mucho mejor.
Aparte de la trilogía original, de lo mejor que se ha hecho de Star Wars es El Mandalorian.
Ryotsu1632Hace 2 años131
[quote="Greyhound"]
@Astahroth
Mostrar cita
@MMTS
Mostrar cita
Seguramente es una de las sagas con más potencial desaprovechado, sobretodo en el cine que es de pena que aún sigan con República vs imperio.
Pues precísamente una de las películas más denostadas de la nueva trilogía intentó marcar el camino para mandar a tomar por culo la república y el imperio. La segunda más concretamente. No se, este verano he vuelto a ver todas las películas y me he tragado también las series de animación y la verdad, es una pena que en esta última trilogía no coordinaran mejor los guiones entre ellas por que me parece que tienen buenas ideas para dar una vuelta de tuerca a todo ese universo. Vamos, que habiendo visto todo lo que hay hecho no me han resultado tan espantosas como cuando las vi en sus respectivos estrenos, aunque se podrían haber hecho mucho mejor.
No he leído ni libros, ni cómics, y he visto poco de las series de animación, pero si todas las películas y Spin off y excepto la trilogía original y la serie El Mandalorian, que son muy buenas, el resto me ha parecido entre malo y muy malo.
Eltirad1657Hace 2 años132
[quote="Ryotsu"]
@Greyhound
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@MMTS
Mostrar cita
Seguramente es una de las sagas con más potencial desaprovechado, sobretodo en el cine que es de pena que aún sigan con República vs imperio.
Pues precísamente una de las películas más denostadas de la nueva trilogía intentó marcar el camino para mandar a tomar por culo la república y el imperio. La segunda más concretamente. No se, este verano he vuelto a ver todas las películas y me he tragado también las series de animación y la verdad, es una pena que en esta última trilogía no coordinaran mejor los guiones entre ellas por que me parece que tienen buenas ideas para dar una vuelta de tuerca a todo ese universo. Vamos, que habiendo visto todo lo que hay hecho no me han resultado tan espantosas como cuando las vi en sus respectivos estrenos, aunque se podrían haber hecho mucho mejor.
No he leído ni libros, ni cómics, y he visto poco de las series de animación, pero si todas las películas y Spin off y excepto la trilogía original y la serie El Mandalorian, que son muy buenas, el resto me ha parecido entre malo y muy malo.
Las películas no son nada del otro mundo pero en su época fueron muy grandes, si no las viste en su día, cada día que pasa tienen menos repercusión. Las nuevas son bazofia . Las 3 primeras tienen su encanto. En cuanto al juego ya por decir algo, cambios en el guión de un juego que gustó muchísimo, pues... surrender.
Carlosdeb2816Hace 2 años133
@Rpacoc
Mostrar cita
"Queremos llevar la historia a un público actual", hace una década podría sonar bien, pero ahora eso suena a inclusión forzada de los SJW
También se puede interpretar (y espero que sea así) como que va a tener un combate más de acción y no tan "RPG duro" basado exclusivamente en estadísticas (aunque a mí me gustaba también tal como era, rollo Drakensang)
SarahNtn961
Expulsado
Hace 2 años134

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

MayaV53Hace 2 años135
Que no toquen la historia please… que la expandan si quieren pero metan mucho las zarpas… graficos actuales, poder personalizar las empuñaduras de ls espadas, mantener la BSO y yo feliz.  Creo que este hasta el 2023 cumpliendo 20 años desde la salida del primero no lo catamos…
MariaOhj771
Expulsado
Hace 2 años136

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Freenerd315Hace 2 años137
@Jieli
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Liberan la licencia de Star Wars de las garras de EA y no tardan ni un año en hacer una judiada como meter una mierda de exclusiva temporal. Es que ya me jodería ser tan cabrones.
Es la primera vez que escucho "judiada" y precisamente tampoco he visto que tenga un significado muy agradable
Lo de judiada viene de una pelicula de humor de los años 80 ambientada en la Alemania nazi de titulo "top secret", nada mas,
F1er42235Hace 2 años138
Como se nota que sony esta ascojonada de los estudios de xbox xk no deja de comprar exclusividades, lo mejor son temporales.....
Carboncillo422Hace 2 años139
Pues pinta a truñaco del bueno con la directora que han metido y sus declaraciones de adaptarlo a los nuevos tiempos, o sea, toda la morralla actual de ideologia
Coldshadow9471Hace 2 años140
@Morbidus
Mostrar cita
@Coldshadow94 no estaría mal, dragons age tiene un sistema de combate brutal a nivel estratégico pero a nivel jugable no tiene mucho misterio, pero tiene sentido que el juego sea como es, y no podía ser de mejor forma, pero para mi, al pensar en star wars pienso más en una movilidad extrema, velocidad, destreza, poderes, amputaciones...que no las va a ver porque todo va a pasar por el filtro de la puta disney pero bueno...se que kotor no tenía nada de eso, pero así es como me imagino ser un jedi.
Totalmente de acuerdo, un estilo Jedi Knight modernizado y mejorado le sentaría de perlas. Lo que pasa es que aparte tendrían que meter algo parecido a lo del DAI por el tema de los compañeros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Star Wars KOTOR aspira a ser "un RPG increíble" fiel al original pero sin miedo a los cambios

Hay 140 respuestas en El remake de Star Wars KOTOR aspira a ser "un RPG increíble" fiel al original pero sin miedo a los cambios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL