Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La acción y terror de Ghostwire: Tokyo se exhibe en este tráiler gameplay

Ice-cream13814Hace 2 años16
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Mikami con este juego se ha fumado un buen porrito. Es que no sé ni en que estaba pensando para hacerlo en primera persona, no parece ni un juego de él
Es que no es de él. Te recuerdo que el este juego estaba dirigido por otra persona, Mikami solo tomó la riendas cuando ya estaba en mitad del desarrollo.
RepleteStorm1687Hace 2 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eloymatador18184Hace 2 años18
Es muy curioso este juego,al final me dan mas hype estos juegos que los mas grandes  
JosukeCD882029Hace 2 años19
Ahora si me gusto un poco mas. Como fan de los yokai que soy esto es lo mas parecido que voy a ver de Gantz: 0

 ojala no pida mucha maquina en PC
Marshall-Banana5582Hace 2 años20
A mi me llama mucho, le tengo ganas.
LauraJav941
Expulsado
Hace 2 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Fabiancitos8710Hace 2 años22
Este juego pasará rápidamente al olvido.
Xineseman25741Hace 2 años23
@Seppvkv
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Mikami con este juego se ha fumado un buen porrito. Es que no sé ni en que estaba pensando para hacerlo en primera persona, no parece ni un juego de él
Es el palo que le queda por tocar, y lejos de equivocarme creo que están usando el motor de Arkane, o le sale una obra maestra o un fiasco.
El motor de Arkane (Tras Dishonored 2) es un id tech 5, el de RAGE o Wolfenstein TNO, (ya vamos por el 7), solo que modeado. El motor de TEW también era el id tech 5 modeado. El de este está confirmado que usa el Unreal 4. P.D.: El id tech 5 siempre fué una mega puta mierda . Debieron pasarse al 6 (el de DOOM) y a estas alturas al 7 (el de Eternal). Espero que tras Deathloop se pasen al unreal si no quieren usar el id tech 7.
EDITADO EL 10-09-2021 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nirvana1198Hace 2 años24
Si si, muy bien ee pero que muy biennnn
Angeldsevillaa26Hace 2 años25
Con muchas ganas de que llegue a Game Pass y pasármelo enterito.
Lockon171Hace 2 años26
Primera persona, no me llama en lo mas minimo....
Greennyah176
Expulsado
Hace 2 años27

Mensaje eliminado a petición del autor.

HelenSuo751
Expulsado
Hace 2 años28

Mensaje eliminado a petición del autor.

Cuervosangriento4181Hace 2 años29
Y nos quejábamos de Kojima, bueno con lo de llevar un feto de paseo nadie le tiene rival . Está claro que los Japos son los reyes del porro 
Furymole6077Hace 2 años30
Que cosa mas mala por favor. Apuntaba maneras cuando se anuncio, a dia de hoy parece mas un juego de acción que de otra cosa. Igualito que withing..nada que ver..
BigGunYokoi386Hace 2 años31
Tiene una pinta maravillosa no entiendo los lloros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción y terror de Ghostwire: Tokyo se exhibe en este tráiler gameplay

Hay 32 respuestas en La acción y terror de Ghostwire: Tokyo se exhibe en este tráiler gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL