Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War: Ragnarok regresa con un tráiler gameplay brutal en PS5 y múltiples detalles sobre la historia

Macija31141
Expulsado
Hace 2 años240
@Bruss074
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
En fin, me voy a dormir ya, solo una última "reflexión". Lo de la crítica de ser continuista me toca un poco la moral. No solo por esto, si no que estoy teniendo flashbacks de Nioh 2. Un juego que tomaba la base del original y la mejoraba enormemente, pero como se "jugaba parecido" mucha gente lo crirticó de continuista y de que era una expansión. Igual que ahora. Y digo yo... ¿no es continuista la saga Gears? ¿La saga Dark Souls? ¿Yakuza? ¿Dragon Quest? ¿Borderlands? ¿Devil May Cry? ¿Bayonetta? ¿The Last of Us? ¿Uncharted? ¿Halo? Claro que cada entrega añade y cambia algunas cosas, pero la base ha sido la misma desde hace años. Entonces, ¿por qué se critica ahora? ¿De verdad alguien esperaba un cambio tan radical como el que supuso el God of War de 2018? ¿De verdad alguien quería eso? ¿O no sería más lógica esperar un "más y mejor" de manual? Que bueno, la conferencia a mí me ha parecido decepcionante, pero el tráiler de God of War es lo más tocho que se ha visto en lo que llevamos de generación.
Hace poco termine Nioh 2 y no se que viste que hayan mejorado enormemente. Ni siquiera se dignaron en cambiar la interfaz. Sumaron un par de enemigos nuevos, armas y el poder especial cambio y poco mas. Eso no quita que sea un buen juego, claro, aunque sigue teniendo el mismo reciclaje de niveles y enemigos que el primero.
¿Un par de enemigos nuevos? Si más de la mitad de enemigos eran nuevos y casi todos los jefes menos... Creo que dos que eran opcionales. Metieron las habilidades yokai que ofrecen muchísimas posibilidades, metieron un nuevo sistema de parry que es necesario dominar para los enemigos más difíciles, metieron la transformación de yokai, los escenarios están mucho mejor diseñados (y no se recicla ninguno), nuevas armas... De nuevo, ¿es continuista? Sí. ¿Es eso algo malo? No. Es que es lo que han dicho antes, el breath of the wild 2 tiene pinta de ser súpercontinuista y nadie se ha quejado. Y por enésima vez, NO PASA NADA.
Esta bien, igualmente no creo que este mal que un juego sea continuista si cada entrega es un mas y mejor, aunque claro, con ciertos limites ya que en algun momento la formula debe cambiar para no gastarse como paso con Kratos en GoW Ascencion.
Estoy de acuerdo... Pero que llevamos dos entregas con esta nueva fórmula. Igual que el Nioh. Que yo entiendo que se critique que Ratchet por ejemplo lleve mucho tiempo haciendo lo mismo... ¿Pero en este caso?
JGTo6479Hace 2 años241
@-Nukem-
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Bueno... Brutal, lo que se dice brutal... Esos gráficos creo que no son para tirar cohetes. Será porque es Inter o porque está aún verde, pero vamos... Lo preocupante. Ninguna fecha.
Me acuerdo que eso mismo se decía del de 2018, que no era para tanto y que se exageraba. Já. Ponte el tráiler en 4K, y mira a ver.
Ya lo he visto ponte el otro también y juzga tu mismo. Vamos que lo está diciendo todos hijo de vecino. Hasta en hobby consolas están bastante decepcionados. Que será un gran juego. Lo será, pero que a día de hoy luce regulín Para lo que se esperaba, lo luce.
Que luce regulín??? El juego o el logo de playstation que lleva el juego? Lo de algunos es de traca, eh?
No no, el juego. Que pasa que te lo dice todo el mundo y no lo ves? Mira que os cuesta reconocer que lo que se ha visto ha sido un 2.1. lo vuestro si que es de traca, lo están comentando por Twitter y en las RRHH muchísimos usuarios y fans de la saga que les ha dejado muy fríos y nada, vosotros a lo vuestro. Pues vale mejor para vosotros.
Insisto. Tú estás diciendo que el juego luce "regulín". Si a ti esto te parece regulín, puedes decirme un juego de la competencia que luzca con los mismos detalles? Uno eh. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Acuérdate de esta conversación, y el año que viene cuando salga, te mencionaré en la review del juego cuando se hable de los gráficos. Por cierto... eso de que todo el mundo está vertiendo pestes... puedes ver las reacciones de los 3 miembros de la redacción de 3DJuegos, de AlexelCapo o de cualquier persona para ver si es "regulero" o te puede la vena fanática de fanboy.
3 VOTOS
Joaquito6655122Hace 2 años242
@Efrarraz
Mostrar cita
Y para PC?, tengan cuidado sonyers, no me digan algo como "sigue soñando" y después se cojan el culo con la puerta.
Tranqui que en 10 años lo vas a tener, solo espera.
1 VOTO
Joseroman96939Hace 2 años243
@Celso
Bro cory lo dijo vamos a ver más de 2 entregas esta segunda parte no va ser el final ps5 va a cerrar la trilogía a final de la generación eso e seguro.
Hasta puede sólo tengamos un enfrentamiento con thor pero no se muera etc así hay mucho que explicar pinta ser más extenso está segunda parte.
Brutal ver a tyr dos leyendas de Dioses de guerra en mundo nórdico y griego.
EDITADO EL 10-09-2021 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 2 años244
@OldMoney13
Mostrar cita
@Carbonoideo
Mostrar cita
No entiendo este Showcase. Spiderman sin Gameplay ni imagen del juego...para 2023. Gow calcado al de 2018 y sin fecha.
Yo el de MS tampoco. Starfield para noviembre del 2022 (que no se lo creen ni ellos). Halo Infinite sin campaña y el sorpresón de Forza que nadie se esperaba. El GOW calcado al de 2018 al menos sigue dejando en bragas a la competencia y desde luego no se convierte en meme por parecer un juego de hace dos generaciones.
No te lo creerás tú. Halo infinite si viene con campaña, lo que dejan para adelante es el cooperativo. Tlou2 lleva año y pico esperando el multi, pues este no es ni el caso, solo es el cooperativo. Anunciaron juegos que están saliendo: The ascent, flight simulator, pshyconauts 2, en breve age if empires IV y scorn. Luego Forza y halo. Todo para este año Sony ha anunciado Horizon para febrero. Tiene 7 meses sin juegos y un Showcase con Spiderman 2023 y gow sin fecha.
EDITADO EL 10-09-2021 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Haterdelalife3584Hace 2 años245
Buf que pedazo de gameplay, que locura que ganazas por dios, pero a Freya no la toca ni dios , que se va a liar con Kratos en un futuro sí o sí, tienen que arreglar ese pequeño asunto de que su hijo psicópata la intentó matar y que por eso Kratos se lo cargó, pero limando esas pequeñas asperezas, se puede reconducir por completo la relación  jajajajaj.

Eso sí gráficamente lo veo muy flojo o pobre, a ver el de ps4 es un dispendio, pero aquí se nota que han reutilizado el motor mejorando un poco distancia de dibujado, elementos en pantalla con el ssd y un poco la iluminación, pero me lo esperaba más potente como el Horizon.
Frygotto255Hace 2 años246
@Celso Yo estoy con la misma duda, no se si lo ha mencionado alguien de Sony o es que la prensa al subtitularse Ragnarok ha dado por hecho que será el fin de la saga nordica
2 VOTOS
TUKU922817Hace 2 años247
Vaya pasada, es el primero pero potenciado. 
Es lo que pasó en la saga original, fueron añadiendo más de lo mismo y perfecionandolo en cada juego. 
Parte del mapa ya se sabía que se tenía que mantener, por el tema de los mundo que no se podían visitar. 

La diferencia es que esas zonas que se repiten no se verán exactamente igual por el tema de la nieve y el hielo.
Mitsuhide8788Hace 2 años248
Bufff! Brutal!!

Esto era lo que más esperaba. Más y mejor.

Doy gracias de que salga en la PS4 porque lo pienso gozar sobremanera como el original.

Salu2!
Bruss0741584Hace 2 años249
@Macija
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
En fin, me voy a dormir ya, solo una última "reflexión". Lo de la crítica de ser continuista me toca un poco la moral. No solo por esto, si no que estoy teniendo flashbacks de Nioh 2. Un juego que tomaba la base del original y la mejoraba enormemente, pero como se "jugaba parecido" mucha gente lo crirticó de continuista y de que era una expansión. Igual que ahora. Y digo yo... ¿no es continuista la saga Gears? ¿La saga Dark Souls? ¿Yakuza? ¿Dragon Quest? ¿Borderlands? ¿Devil May Cry? ¿Bayonetta? ¿The Last of Us? ¿Uncharted? ¿Halo? Claro que cada entrega añade y cambia algunas cosas, pero la base ha sido la misma desde hace años. Entonces, ¿por qué se critica ahora? ¿De verdad alguien esperaba un cambio tan radical como el que supuso el God of War de 2018? ¿De verdad alguien quería eso? ¿O no sería más lógica esperar un "más y mejor" de manual? Que bueno, la conferencia a mí me ha parecido decepcionante, pero el tráiler de God of War es lo más tocho que se ha visto en lo que llevamos de generación.
Hace poco termine Nioh 2 y no se que viste que hayan mejorado enormemente. Ni siquiera se dignaron en cambiar la interfaz. Sumaron un par de enemigos nuevos, armas y el poder especial cambio y poco mas. Eso no quita que sea un buen juego, claro, aunque sigue teniendo el mismo reciclaje de niveles y enemigos que el primero.
¿Un par de enemigos nuevos? Si más de la mitad de enemigos eran nuevos y casi todos los jefes menos... Creo que dos que eran opcionales. Metieron las habilidades yokai que ofrecen muchísimas posibilidades, metieron un nuevo sistema de parry que es necesario dominar para los enemigos más difíciles, metieron la transformación de yokai, los escenarios están mucho mejor diseñados (y no se recicla ninguno), nuevas armas... De nuevo, ¿es continuista? Sí. ¿Es eso algo malo? No. Es que es lo que han dicho antes, el breath of the wild 2 tiene pinta de ser súpercontinuista y nadie se ha quejado. Y por enésima vez, NO PASA NADA.
Esta bien, igualmente no creo que este mal que un juego sea continuista si cada entrega es un mas y mejor, aunque claro, con ciertos limites ya que en algun momento la formula debe cambiar para no gastarse como paso con Kratos en GoW Ascencion.
Estoy de acuerdo... Pero que llevamos dos entregas con esta nueva fórmula. Igual que el Nioh. Que yo entiendo que se critique que Ratchet por ejemplo lleve mucho tiempo haciendo lo mismo... ¿Pero en este caso?
jajaja, conque GoW Ragnarok mantenga la misma calidad del primero me da exactamente igual si es continuista o no, inclusive la calidad grafica me parece genial mas alla de las quejas. Lo unico que me da resquemor es que recién me entere que Cory Barlog no esta en la dirección, el había logrado crear todo el titulo anterior en una sola secuencia sin cortes entre gameplay y cinemáticas, algo que le sentó genial al juego. Veremos que nos depara este titulo!
-Nukem-9127Hace 2 años250
@JGTo
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Bueno... Brutal, lo que se dice brutal... Esos gráficos creo que no son para tirar cohetes. Será porque es Inter o porque está aún verde, pero vamos... Lo preocupante. Ninguna fecha.
Me acuerdo que eso mismo se decía del de 2018, que no era para tanto y que se exageraba. Já. Ponte el tráiler en 4K, y mira a ver.
Ya lo he visto ponte el otro también y juzga tu mismo. Vamos que lo está diciendo todos hijo de vecino. Hasta en hobby consolas están bastante decepcionados. Que será un gran juego. Lo será, pero que a día de hoy luce regulín Para lo que se esperaba, lo luce.
Que luce regulín??? El juego o el logo de playstation que lleva el juego? Lo de algunos es de traca, eh?
No no, el juego. Que pasa que te lo dice todo el mundo y no lo ves? Mira que os cuesta reconocer que lo que se ha visto ha sido un 2.1. lo vuestro si que es de traca, lo están comentando por Twitter y en las RRHH muchísimos usuarios y fans de la saga que les ha dejado muy fríos y nada, vosotros a lo vuestro. Pues vale mejor para vosotros.
Insisto. Tú estás diciendo que el juego luce "regulín". Si a ti esto te parece regulín, puedes decirme un juego de la competencia que luzca con los mismos detalles? Uno eh. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Acuérdate de esta conversación, y el año que viene cuando salga, te mencionaré en la review del juego cuando se hable de los gráficos. Por cierto... eso de que todo el mundo está vertiendo pestes... puedes ver las reacciones de los 3 miembros de la redacción de 3DJuegos, de AlexelCapo o de cualquier persona para ver si es "regulero" o te puede la vena fanática de fanboy.
A ver macho no seas cansino que te puedo poner 500 imagenes que lucen muchísimo mejor del assassin's Creed valhala por ejemplo y no es de nueva generación. Sino Inter como este. Me puedes mencionar las veces que quieras cuando salga el juego yo te he dicho que a día de hoy luce regulín para lo que se esperaba. Pero vamos que no lo digo yo solo eso bien lo sabes. Claro si te quedas con lo que dice la redacción de 3DJuegos... date una vuelta por Twitter a ver qué te parece.
EDITADO EL 10-09-2021 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años251
@Celso
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
@Joselutunosabes1 Tiene lugar unos años después de God of War (2018) -Kratos tratando de mantener a Atreus y a sí mismo fuera de conflicto con los dioses. -Principales antagonistas: Freya y Thor -Nuevos ataques, habilidades, invocaciones rúnicas, etc. -Visita los 9 reinos Va ser brutal, va ser una obra maestra.
¿Y está confirmado que va a ser el último de la saga nórdica? porque no tiene mucho sentido si ni siquiera hay combate con Odín.
Apuesto lo que quieras a que pasa lo mismo que en los 3 primeros y vamos a empezar el tres con el comienzo del Ragnarok. El 2 va a ser la transición hasta que empiece la guerra al final del juego.
2 VOTOS
OugonRifle949Hace 2 años252
Se ve genial. A esperar.
Xixo009236Hace 2 años253
@OldMoney13
Mostrar cita
@Carbonoideo
Mostrar cita
No entiendo este Showcase. Spiderman sin Gameplay ni imagen del juego...para 2023. Gow calcado al de 2018 y sin fecha.
Yo el de MS tampoco. Starfield para noviembre del 2022 (que no se lo creen ni ellos). Halo Infinite sin campaña y el sorpresón de Forza que nadie se esperaba. El GOW calcado al de 2018 al menos sigue dejando en bragas a la competencia y desde luego no se convierte en meme por parecer un juego de hace dos generaciones.
Apaga el hate nene, te he visto ya en varios comentarios, pero ya solo x faltar como lo haces tu, halo se convirtió en un meme, aun no ha salido el juego asiq a ver cuando salga q tal se ve, lo de ser recordado... quizas este god of war sea recordado por ser un dlc del anterior, como el spiderman Morales. ¿Ves como todos podemos jugar a tu juego? X cierto te olvidas de mencionar A plague tale 2, the outer world 2, age of empire 4, stalker 2 y de que Halo si mostró nueva cinemática ingame de campaña, otra cosa esq tu no la vieras o no te interesó.
Esteban-huchija1994Hace 2 años254
Pues sinceramente espero que esta sea la ultima aventura de Kratos. No se me malinterprete, no he dicho el ultimo GOW. Simplemente, que tras haber jugado al anterior y comprendido su historia a fondo, creo que Kratos tendría una muerte espectacular y digna en manos de Thor. [spoiler="Spoiler"]Lo que desataría la venganza de Loki y el inicio del Ragnarok[/spoiler]
EDITADO EL 10-09-2021 / 01:41 (EDITADO 10 VECES)
Joseroman96939Hace 2 años255
@Celso
Mira bro hype me encanta grasseti diseñador de god of war y santa monica, es thord. Diseño épico serio como debe de ser. 

Diseño fiel a la mitología nórdica 

[url]https://mobile.twitter.com/rafagrassetti/status/1436087997078786048?s=08[/url]
EDITADO EL 10-09-2021 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ragnarok regresa con un tráiler gameplay brutal en PS5 y múltiples detalles sobre la historia

Hay 485 respuestas en God of War: Ragnarok regresa con un tráiler gameplay brutal en PS5 y múltiples detalles sobre la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL