Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 y The Lost Legacy presentan su remasterización para PS5 y PC con nuevo tráiler

Miki2021161
Expulsado
Hace 2 años224
@Andy444
Mostrar cita
Si coges los uncharted y les quitas todaaas las escenas de disparos que no tinen logica narrativa, super forzadas y el gunplay es mediocre, quedarian obras maestras de puzzles y plataformas, dejaria las escenas de persecuciones para dar variedad, pero cada 5 min un tiroteo? Really? Lo mismo opino de tomb raider. Lastima porque son buenos juegos...Pero es meter accion con un colador donde no pega ni con cola.
Es mi opinión, pero en shooters de tercera persona en primer lugar pondría a Gears of War y en segundo a Uncharted 4 por encima de The Division, y es que no hay tanto para elegir. Es que eso de gunplay mediocre te has pasado, por que es falso, ya solo las animaciones son acojonantes. Y como ya reconoces que la acción no es lo tuyo, ni siquiera habrás probado el multijugador que es cojonudo.
David7D201Hace 2 años225
@Ema-Darko
Mostrar cita
Pero juego como uncharted y god jamas saldran en pc jajajajajajajaj
¿Qué edad tienes? ¿ en qué te basas ? tiempo al tiempo, estos juegos tampoco se pensaba que iban a salir en PC, tu espera jajaja.
JDario167161Hace 2 años226
@David7D
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Pero juego como uncharted y god jamas saldran en pc jajajajajajajaj
¿Qué edad tienes? ¿ en qué te basas ? tiempo al tiempo, estos juegos tampoco se pensaba que iban a salir en PC, tu espera jajaja.
El se esta burlando de la gente que decia esas cosas, le faltaron las comillas xd
Andy4445790Hace 2 años227
@S0nny
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Si coges los uncharted y les quitas todaaas las escenas de disparos que no tinen logica narrativa, super forzadas y el gunplay es mediocre, quedarian obras maestras de puzzles y plataformas, dejaria las escenas de persecuciones para dar variedad, pero cada 5 min un tiroteo? Really? Lo mismo opino de tomb raider. Lastima porque son buenos juegos...Pero es meter accion con un colador donde no pega ni con cola.
Opino igual que tú, pero hay que reconocer que el Uncharted 4 lo hizo perfecto en cuanto a balancear los combates con exploración, plataformeo, etc. Y por eso es mi favorito, porque si, obviamente tiene sus escenas de disparos y acción. Pero si los juegas seguidos te das cuenta como en el 4 da un bajón increíble y puedes pasar muuuucho tiempo solamente de plataformas y exploración por el mundo sin pelear con nadie. Algo que la verdad yo agradecí ya que le pega más y te sumergía más en la historia. Así que estoy de acuerdo contigo excepto en el 4 y con Tomb Raider me pasa igual, le falta más el toque de explorar templos y puzzles más rollo a los antiguos de PSX, porque abusan de los combates y enemigos por todas partes
Estoy de acuerdo el 4 es el que mejor balancea, excepto en la parte final del juego, en las ultimas 3-4 horitas o asi mas o menos [spoiler="Spoiler"]desde que capturan a Sam y tu te caes[/spoiler] Se vuelven a pasar con los combates y de repente parece uncharted 2. Pero es solo el tramo final. Reconzco que la cuarta entrega trata mejor este tema que las otras.
PacoTheRock3754Hace 2 años228

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Andy4445790Hace 2 años229
@Miki2021
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Si coges los uncharted y les quitas todaaas las escenas de disparos que no tinen logica narrativa, super forzadas y el gunplay es mediocre, quedarian obras maestras de puzzles y plataformas, dejaria las escenas de persecuciones para dar variedad, pero cada 5 min un tiroteo? Really? Lo mismo opino de tomb raider. Lastima porque son buenos juegos...Pero es meter accion con un colador donde no pega ni con cola.
Es mi opinión, pero en shooters de tercera persona en primer lugar pondría a Gears of War y en segundo a Uncharted 4 por encima de The Division, y es que no hay tanto para elegir. Es que eso de gunplay mediocre te has pasado, por que es falso, ya solo las animaciones son acojonantes. Y como ya reconoces que la acción no es lo tuyo, ni siquiera habrás probado el multijugador que es cojonudo.
Primero, donde digo yo que la accion no es lo mio? Segundo animaciones es una cosa, gunplay otra. Todos y cada uno de los uncharted tiene un gunplay mediocre, que no malo, ojo. En Gears of War estas matando putos monstruos tiene sentido, no me lo compares por dios. Uncharted no pretende ser un shooter, pretende ser un plataformas/aventura con accion. De ahi que se note donde hay presupuesto y donde no lo hay(gunplay). Sabes que juego de ND tiene buen Gunplay? TLOU2. Realista, con fuerza, cada bala se nota en tus manos. Nada que ver con el de Uncharted. Y es porque en TLOU la accion es la base del juego, los enemigos. Y en Uncharted es la escalada y los puzzles. Y no, no he probado el multi, y ni me apetece. Por cierto, a que viene tu comentario tan prepotente? Uncharted 4 es un juegazo, pero oo que yo digo lo opina todo el mundo. Sino rejuega los primeros que falta te hace y veras el recorte de accion que metieron en el cuatro. Por algo sera.
Nordis71Hace 2 años230
Ya podria haber sido bloodborne para pc y no este,que a mi personalmente se me cansino al final,repite demasiado la formula,chascarrillo,tiroteos y algun facil puzzle.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años231
@PacoTheRock
Mostrar cita
@CapitanBitcoin
Si vas a hacer una captura de pantalla mía, citame que ni eso sabes. Si crees que yo me refería a que no salga uncharted en pc en referencia a los ya vistos estabas muy equivocado , un nuevo uncharted no se va a ver en pc de lanzamiento ni de coña te guste o no. Por cierto disfruta la expulsión, viendo tu perfil se nota claramente la clase de niño que eres , un sectario de pc que busca trolear, no me extraña tu expulsión. Y por cierto a todos esos que le habéis votado , enhorabuena por votar una cuenta destinada al baneo permanente
Ah, que no querías decir eso, vale vale
JDario167161Hace 2 años232
@Pikuta
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Xboxuser
Mostrar cita
Me encanta que salga en PC así más público le echa un ojo Nunca toque un uncharted por no tener ninguna ps y me parece raro iniciar por el final de la saga que tengo entendido que la historia es como una despedida
Eso es lo jodido de este anuncio, de pronto antes del lanzamiento de esto, salga la trilogia, sino seria como con Persona 5 Strikers, lanzan la secuela en PC pero no la precuela, y gente que no ha podido jugarla, no compraria la secuela
Yo como buen fanboy de Uncharted os lo digo: este juego no tiene sentido sin los otros 3. Lo puedes jugar y te vas a enterar de todo, pero es el más relajado, sin acción y tranquilo de todos porque tiene un componente emocional que va dirigido no ya a que te hayas pasado los otros 3, sino a que hayas crecido un poco entre los 4 juegos principales. De hecho, la primera vez que me lo pasé me decepcionó un poco. Tardé en saber apreciarlo la verdad. Lost Legacy sí que es un Uncharted basado en la puea acción
Gracias por aclararlo, y es que en mi opinion, para jugar un titulo que tiene precuelas, lo ideal es jugar a esas antes de ese, ya que de esa forma se disfruta mas ese titulo, por ejemplo de God of war 2018, se decia que se podia jugar sin necesidad de los anteriores, pero en mi opinion, pierde mucho las referencias que se hacen de juegos anteriores, o las apariciones de ciertos dioses griegos, y tambien, como ya se mostraron en el trailer ya no es spoiler, las espadas del caos, momentos que de no haber jugado a los anteriores titulos, no habria tocado tanto la patata
2 VOTOS
Miki2021161
Expulsado
Hace 2 años233
@Andy444
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Si coges los uncharted y les quitas todaaas las escenas de disparos que no tinen logica narrativa, super forzadas y el gunplay es mediocre, quedarian obras maestras de puzzles y plataformas, dejaria las escenas de persecuciones para dar variedad, pero cada 5 min un tiroteo? Really? Lo mismo opino de tomb raider. Lastima porque son buenos juegos...Pero es meter accion con un colador donde no pega ni con cola.
Es mi opinión, pero en shooters de tercera persona en primer lugar pondría a Gears of War y en segundo a Uncharted 4 por encima de The Division, y es que no hay tanto para elegir. Es que eso de gunplay mediocre te has pasado, por que es falso, ya solo las animaciones son acojonantes. Y como ya reconoces que la acción no es lo tuyo, ni siquiera habrás probado el multijugador que es cojonudo.
Primero, donde digo yo que la accion no es lo mio? Segundo animaciones es una cosa, gunplay otra. Todos y cada uno de los uncharted tiene un gunplay mediocre, que no malo, ojo. En Gears of War estas matando putos monstruos tiene sentido, no me lo compares por dios. Uncharted no pretende ser un shooter, pretende ser un plataformas/aventura con accion. De ahi que se note donde hay presupuesto y donde no lo hay(gunplay). Sabes que juego de ND tiene buen Gunplay? TLOU2. Realista, con fuerza, cada bala se nota en tus manos. Nada que ver con el de Uncharted. Y es porque en TLOU la accion es la base del juego, los enemigos. Y en Uncharted es la escalada y los puzzles. Y no, no he probado el multi, y ni me apetece. Por cierto, a que viene tu comentario tan prepotente? Uncharted 4 es un juegazo, pero oo que yo digo lo opina todo el mundo. Sino rejuega los primeros que falta te hace y veras el recorte de accion que metieron en el cuatro. Por algo sera.
Tu enfoque no es acertado. Parece que quieras que Uncharted fuera Detroit Become Human, y mi enfoque es completamente distinto, a un shooter en tecera persona como Uncharted 4 le sobra tanta charla y paseo. Es como Gears 5, le sobran esos escenarios abiertos con vehículo y ciertos paseos hablando, eso es uncharterizar Gears of War. La prueba de que Uncharted 4 es un shooter puro y duro, la tienes en su multijugador, si eso no es un shooter, ya me dirás que es. Es que tu enfoque es como decir que si a God of War le quitas todas esas peleas te quedaría un Hellblade cojonudo. El que se equivoca de juego eres tú, no yo.
EDITADO EL 10-09-2021 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 2 años234
@PacoTheRock
Mostrar cita
@CapitanBitcoin
Si vas a hacer una captura de pantalla mía, citame que ni eso sabes. Si crees que yo me refería a que no salga uncharted en pc en referencia a los ya vistos estabas muy equivocado , un nuevo uncharted no se va a ver en pc de lanzamiento ni de coña te guste o no. Por cierto disfruta la expulsión, viendo tu perfil se nota claramente la clase de niño que eres , un sectario de pc que busca trolear, no me extraña tu expulsión. Y por cierto a todos esos que le habéis votado , enhorabuena por votar una cuenta destinada al baneo permanente
Claroooo, hablabas de un Uncharted de lanzamiento, para nada decias que de ninguna forma la saga Uncharted llegaria a PC. Vamos tio, que te han dado un zasca de los potentes, no trates de inventarte cosas
2 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 2 años235
Bien para los usuarios de pc para ps5 era innecesario al menos hubiesen sacado el golden abyss que solo estaba en psvita.
SupremeGhost66Hace 2 años236
Compra definitiva en su versión de PC. Una obra maestra que no me había querido perder  
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años237
Espero que esa filtración de los 3 primeros para diciembre sea cierta porque para los que somos de PC únicamente solo jugar el 4... y sino a tirar de youtube para ver la historia pero el 4 lo juego si o si día 1, tiene que ser una gozada jugar esto en ultra +60fps si ya en ps4 era de lo mas top.
Mientras Sony siga sacando yo seguiré apoyando, ya tengo Horizon, Days Gone y Death Stranding en Steam azul, no en el verde mal pensados
Jav861062Hace 2 años238
@Miki2021
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Si coges los uncharted y les quitas todaaas las escenas de disparos que no tinen logica narrativa, super forzadas y el gunplay es mediocre, quedarian obras maestras de puzzles y plataformas, dejaria las escenas de persecuciones para dar variedad, pero cada 5 min un tiroteo? Really? Lo mismo opino de tomb raider. Lastima porque son buenos juegos...Pero es meter accion con un colador donde no pega ni con cola.
Es mi opinión, pero en shooters de tercera persona en primer lugar pondría a Gears of War y en segundo a Uncharted 4 por encima de The Division, y es que no hay tanto para elegir. Es que eso de gunplay mediocre te has pasado, por que es falso, ya solo las animaciones son acojonantes. Y como ya reconoces que la acción no es lo tuyo, ni siquiera habrás probado el multijugador que es cojonudo.
uncharted 4 esta por encima de cualquier gears o division, la calidad de gráficos, animaciones, detalles, aun en 900p 30fps de ps4 se los come incluso a Gears 5 en PC en 4k. detrás de resolución y fps hay mas cosas como el mimo del estudio, luego ya en acción no sabría decirte o jugabilidad
Kaka1421244Hace 2 años239
Bienvenido a la Master Race.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 y The Lost Legacy presentan su remasterización para PS5 y PC con nuevo tráiler

Hay 273 respuestas en Uncharted 4 y The Lost Legacy presentan su remasterización para PS5 y PC con nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL