Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo set de LEGO Mario 64 es puro amor al fan de Nintendo, pero también es caro: tráiler e imágenes

LThomas190Hace 2 años16
Está increíble, ojalá sigan sacando más set como Super Mario Galaxy por ejemplo.
Rolobog89Hace 2 años17
@Toshiwoshi
Mostrar cita
Vale, muy molón y todo eso, pero a ese precio... Que sablazo, pardiez.
Lo nomal con los productos de lego mas una licencia, si llegas a ver lo que cuestan los de star wars te da un infarto
P4blito3418Hace 2 años18
Será un precio Nintendo como comentan, pero a mi me parece que hay que estar de la olla. Solo puros coleccionistas.

No es que no me guste la idea, sq a fin de cuentas el detalle es una coña.

Alla cada uno con su dinero, q yo he pagado eso mismo por el casco de Mass Effect, pero este cubo de LEGO... a veces me da la sensación de que Nintendo y LEGO, sacan lo que quieren al precio que quieren a sabiendas que habrá compradores o_O
Ojoloco3301Hace 2 años19
Me hubiera gustado que las figuras de Mario y Peach fueran mas fieles a los modelos poligonales.
Seburo1551Hace 2 años20
Vaya timos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo set de LEGO Mario 64 es puro amor al fan de Nintendo, pero también es caro: tráiler e imágenes

Hay 20 respuestas en El nuevo set de LEGO Mario 64 es puro amor al fan de Nintendo, pero también es caro: tráiler e imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL