Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las nuevas imágenes del rodaje de The Last of Us (HBO) muestran lo fieles que son sus escenarios

Notesuba-Mimoto925Hace 2 años16
@Astahroth
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
Por suerte, HBO te garantiza esto. Si lo hubiera cogido Netflix no se que podria haber sucedido. Que ojo, Netflix tiene series muy buenas como Stranger things, Mindhunter, Daredevil... pero cuando va a adaptar algo que necesita mucho presupuesto... no suele salir bien.
Y eso de muy buenas también habría que cogerlo con pinzas, porque stranger things muy buena...home. Lo mejor que tiene netflix es dark con mucha diferencia, y algunas que están bien como las que mencionas pero en general las series de netflix son flojas como ellas solas. Aunque eso sí, hbo tiene más calidad pero una oferta mucho menor, yo deje de pagarlo porque es que apenas ponen nada nuevo.
De pequeñito solía imaginar un menú con la hamburguesa del Burger King y las patatas del McDonalds. Hoy imagino un servicio con las series de HBO y la app de Netflix.
9 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años17
A ver, la ambientación mas típica no puede ser y con la cantidad de series y películas que se han hecho con escenarios similares lo tienen relativamente fácil
Weise1105Hace 2 años18
Lo esperable, no estamos hablando de escenarios rollo Mass Effect, con arquitectura alienigena, fauna, flora y satélites por doquier ... En este caso se habla de un escenario donde la naturaleza predomina y los núcleos urbanos son escasos... 

Ya se ha visto en series como The Walking Dead, Fear the walking dead, el último hombre, el niño ciervo...


Tampoco es que fuese a costar el cielo y la tierra conseguirlo si algo muy similar ya se consiguió antes... Lo que estará bien será ver como realizan las actuaciones los actores... 


Para mi, la serie más ambiciosa será la del señor de los anillos en Prime Video, y de segunda la casa de dragones en HBO (porque dejaron el listón alto, salvando el final, con Juego de Tronos).
EDITADO EL 09-09-2021 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 2 años19
@Guille-principe [img]https://i2.wp.com/bloody-disgusting.com/wp-content/uploads/2021/09/resident-evil-fandango.jpg?ssl=1[/img]

Netflix te proporciona está mierda, esos son los personajes de resident evil ..
Henry69693067Hace 2 años20
Lo que no es fiel es Ellie 

;_;
X4nxus3741Hace 2 años21
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
Por suerte, HBO te garantiza esto. Si lo hubiera cogido Netflix no se que podria haber sucedido. Que ojo, Netflix tiene series muy buenas como Stranger things, Mindhunter, Daredevil... pero cuando va a adaptar algo que necesita mucho presupuesto... no suele salir bien.
Pues ya te digo yo que con netflix te habrían puesto a Joel negro o gay, seguramente. Por algún lado deben meter su corrección política que roza lo absurdo.
Para que van a hacer eso de cambiar al protagonista cuando en el propio videojuego ya hay diversidad. No se, tu comentario sobra mucho, huele a racismo y homofobia por todos lados, "corrección política" lo llama. Se llama representar el mundo real amigo, que no solo existen hombres blancos heterosexuales.
Josebasm18329Hace 2 años22
No tengo mucha fe a esta serie, puede que cuando vea un trailer me llame mas la atención, pero por ahora no
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años23
Son sólo 8 imágenes, pero siento buenas sensaciones... 
Tobi-Uchiha-1404255Hace 2 años24
Si los personajes no se parecen en nada...me sacan de la película por muy bien y fieles que sean los escenarios.
1 VOTO
Impaulus14Hace 2 años25
Niño básico: no será buena serie por qué los actores no se ven iguales que en el juego. 
Madura Homero te ves ridículo, el elenco está de ptm y con HBO por detrás ufff.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 2 años26
@X4nxus
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
Por suerte, HBO te garantiza esto. Si lo hubiera cogido Netflix no se que podria haber sucedido. Que ojo, Netflix tiene series muy buenas como Stranger things, Mindhunter, Daredevil... pero cuando va a adaptar algo que necesita mucho presupuesto... no suele salir bien.
Pues ya te digo yo que con netflix te habrían puesto a Joel negro o gay, seguramente. Por algún lado deben meter su corrección política que roza lo absurdo.
Para que van a hacer eso de cambiar al protagonista cuando en el propio videojuego ya hay diversidad. No se, tu comentario sobra mucho, huele a racismo y homofobia por todos lados, "corrección política" lo llama. Se llama representar el mundo real amigo, que no solo existen hombres blancos heterosexuales.
No es cuestión de homofobia o racismo,es cuestión de no meter cosas con calzador y netflix lo hace. Tu mismo lo dices: Para que iban a hacer eso? Pues netflix lo haría.
EDITADO EL 09-09-2021 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 2 años27
No falta vegetación?
X4nxus3741Hace 2 años28
@ChangKhan
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
Por suerte, HBO te garantiza esto. Si lo hubiera cogido Netflix no se que podria haber sucedido. Que ojo, Netflix tiene series muy buenas como Stranger things, Mindhunter, Daredevil... pero cuando va a adaptar algo que necesita mucho presupuesto... no suele salir bien.
Pues ya te digo yo que con netflix te habrían puesto a Joel negro o gay, seguramente. Por algún lado deben meter su corrección política que roza lo absurdo.
Para que van a hacer eso de cambiar al protagonista cuando en el propio videojuego ya hay diversidad. No se, tu comentario sobra mucho, huele a racismo y homofobia por todos lados, "corrección política" lo llama. Se llama representar el mundo real amigo, que no solo existen hombres blancos heterosexuales.
No es cuestión de homofobia o racismo,es cuestión de no meter cosas con calzador y netflix lo hace. Tu mismo lo dices: Para que iban a hacer eso? Pues netflix lo haría.
Cuando lo ha hecho? Cuando ha cambiado la sexualidad de un protagonista de una historia ya existente? Y lo pregunto en serio, porque ahora mismo no me viene ningún caso en la cabeza.
ChangKhan8069Hace 2 años29
@X4nxus
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
Por suerte, HBO te garantiza esto. Si lo hubiera cogido Netflix no se que podria haber sucedido. Que ojo, Netflix tiene series muy buenas como Stranger things, Mindhunter, Daredevil... pero cuando va a adaptar algo que necesita mucho presupuesto... no suele salir bien.
Pues ya te digo yo que con netflix te habrían puesto a Joel negro o gay, seguramente. Por algún lado deben meter su corrección política que roza lo absurdo.
Para que van a hacer eso de cambiar al protagonista cuando en el propio videojuego ya hay diversidad. No se, tu comentario sobra mucho, huele a racismo y homofobia por todos lados, "corrección política" lo llama. Se llama representar el mundo real amigo, que no solo existen hombres blancos heterosexuales.
No es cuestión de homofobia o racismo,es cuestión de no meter cosas con calzador y netflix lo hace. Tu mismo lo dices: Para que iban a hacer eso? Pues netflix lo haría.
Cuando lo ha hecho? Cuando ha cambiado la sexualidad de un protagonista de una historia ya existente? Y lo pregunto en serio, porque ahora mismo no me viene ningún caso en la cabeza.
Asi algun caso que recuerde destacable, resident evil, donde Albert wesker pasa a ser calvo y negro y el resto de protagonistas (esto menos importante pero curioso porque se nota que está hecho con calzador) una asiatica, una afroamericana, una latina y una europea. La serie WInx sin ir mas lejos, que mi chica la recordaba de verla de pequeña y se llevó una decepción tremenda, meten a una prima de una de las componentes originales (Que en la historia original no existía) con claro sobrepeso pero que está empoderada y es la puta ama. El problema no es no dar visibillidad, si no que se nota que hay cosas que estan metidas con calzador. Cualquiera sabe que en cualquier grupo de amigos está un asiatico, un afroamericano, un latino, un europeo etc. Es que canta mucho, es poco natural y poco real.
EDITADO EL 10-09-2021 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las nuevas imágenes del rodaje de The Last of Us (HBO) muestran lo fieles que son sus escenarios

Hay 29 respuestas en Las nuevas imágenes del rodaje de The Last of Us (HBO) muestran lo fieles que son sus escenarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL