Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1462

Star Citizen, acusado de publicidad engañosa en Reino Unido: les hacen introducir avisos al comprar naves

[b]Star Citizen, acusado de publicidad engañosa en Reino Unido: les hacen introducir avisos al comprar naves[/b]
Sus correos promocionales no advertían de que las naves anunciadas no existen todavía en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216649/star-citizen-acusado-de-publicidad-enga-osa-en-reino-unido/]Leer la noticia: "Star Citizen, acusado de publicidad engañosa en Reino Unido: les hacen introducir avisos al comprar naves"[/url]
Star Citizen, Cloud Imperium, Chris Roberts, Publicidad y videojuegos y Reino Unido
2 VOTOS
DanielaFashion143
Expulsado
Hace 2 años1
De verdad aún hay gente que les cree?  
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años2
Madre mia primero Blizzard siendo investigada por el mismo estado de california donde salieron luego sus escandalos de acoso sexual y abuso sexual en el estudio y que destruyeron su imagen permanentemente y ahora esto.
Cuidado con esta acusacion o demanda porque como prospere me da que no veremos star citizen hasta el 2025 o probablemente nunca si la demanda hace mucho daño a Chris Roberts.
En fin Star citizen prometio demasiado en su campaña y muchos dicen que quien mucho abarca poco aprieta.
La situacion actual  de star citizen se describe asi
EDITADO EL 09-09-2021 / 12:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
CapitanBitcoin63
Expulsado
Hace 2 años3
Hoy se me ha ocurrido una gran idea para un juego espacial. Solo tenéis que darme 380 millones de dólares, aunque no lo veréis terminado en los próximos 15-20 años y tendréis que ver cómo afrontamos varias demandas en el proceso. La idea mola, no?
20 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años4
@Enriquebill92 no lo veras en 2025 ni nunca
2 VOTOS
HKDON594Hace 2 años5
Leer la noticia es gratis no? no hay subscripción ni nada por el estilo como en otras webs, no?
Yosoylou3804Hace 2 años6
"En ellos, la compañía ofertaba algunas naves disponibles en su tienda por tiempo limitado, para invitar a su compra, sin señalar en ningún momento que se trataban de naves todavía en desarrollo, que "no existen y podrían no existir nunca"

Pues voy preparando diversas querellas contra la mayoría de las compañías y sus pases de temporada; contenido que no existe aún y podría no existir nunca. Voy a hacerme de oro.
18 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años7
Financiación vitalicia a coste cero... Qué bien se lo han montado.......
SusanOip862
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Supremebubbah14286Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Supremebubbah14286Hace 2 años10
@HKDON
Mostrar cita
Leer la noticia es gratis no? no hay subscripción ni nada por el estilo como en otras webs, no?
3DJuegos es gratis pero tienes que soportar a bots sexuales, nada mas.
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años11
Siempre he defendido a SC en esta pagina pero en esto, la querella tiene razon, asi de sencillo. Avisaban en su pagina web de que es un concept y si estas al dia del juego lo sabias, pero es verdad que sino tienes ni idea, te lo comes con papas.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años12
@Yosoylou
Mostrar cita
"En ellos, la compañía ofertaba algunas naves disponibles en su tienda por tiempo limitado, para invitar a su compra, sin señalar en ningún momento que se trataban de naves todavía en desarrollo, que "no existen y podrían no existir nunca" Pues voy preparando diversas querellas contra la mayoría de las compañías y sus pases de temporada; contenido que no existe aún y podría no existir nunca. Voy a hacerme de oro.
Sin ir mas lejos. Hay juegos ya a la venta para precomprar que no han mostrado casi (o nada) sus juegos, como HALO Infinite en Steam o GoW "2". Por no hablar de los juegos como servicio, de sacar solo el 10% y luego (ya si eso) meter el resto.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 2 años13
@Supremebubbah
Mostrar cita
@SusanOip86
Mostrar cita
Mira mis videos de masturbación con webcam - https://ppt.cc/feSAhx
No tengo tiempo, el foro se va a inundar de haters y trols comentando lo de siempre de estafa y tu quieres que dedique mi tiempo a verte a ti, NO PUEDO!
Y con razón.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años14
Lo que querais, pero si tienes dinero para abrir un mensaje de correo y comprar algo sin siquiera informarte de si existe, mereces que te timen, es mas, diria que es cuestion de tiempo no de "si".
3 VOTOS
Toshiwoshi325Hace 2 años15
Bueno, esta gente ha encontrado un filón de oro, mientras les siga entrando pasta no lanzarán el juego, eso está claro, que luego se les acabaría el chollo. Y no voy a entrar en el tema de si están haciendo un buen juego o no, ni si cumplen o no lo que prometen, porque puede que si o puede que no, pero está claro que a nivel empresarial lo que tiene más sentido para ellos es estirar el chicle hasta que ya no de más de sí, y como por ahora aún les entra dinero de forma regular, no hay motivo alguno para detenerse. Y como no hay deudas que cubrir, aunque el juego al final fuese un fracaso de ventas y un desastre, a ellos les daría igual, estos 10 años de sueldo que se están sacando no se los quita ya nadie. Esperemos que todo se materialice en un juego jodidamente épico (a mí lo que promete me atrae muchísimo, pero su forma de trabajar me parece aborrecible así que por ahora no les daré ni un duro).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen, acusado de publicidad engañosa en Reino Unido: les hacen introducir avisos al comprar naves

Hay 71 respuestas en Star Citizen, acusado de publicidad engañosa en Reino Unido: les hacen introducir avisos al comprar naves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL