Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así fue el directo del PlayStation Showcase con juegos de PS5 y PS4: hora, detalles y stream oficial

OldMoney1377
Expulsado
Hace 2 años512
@Weise
Mostrar cita
@OldMoney13
Mostrar cita
Luego que por qué compro una PS5. Sony en cuanto a juegos está en otro nivel. En 40 minutos han cerrado bocas para unos cuantos meses. Un juego detrás de otro. Ragnarok es lo más bestia que he visto jamás en pantalla.
Es literalmente lo mismo que el actual pero con nueva historia y mecánicas . Si has jugado al actual, es como verás al otro , y eso no quita que sea un gran juego, pero es que has dicho “lo más bestia que he visto jamás en pantalla” cuando en esencia son lo mismo porque dicho juego debe funcionar en ps4
El problema es que el primero sigue siendo una maravilla visual y es de 2018. Este se ve aún mejor. Pero hasta eso lo vais a negar. Tanto este como Horizon 2 son una puta locura visual, si hay algo que se vea mejor que estos dos títulos puedes contribuir con ello.
3 VOTOS
CBarri854Hace 2 años513
@Megadroide
Mostrar cita
@CBarri y no solo eso sino que no han dado ninguna fecha del good of war, y gran turismo ni de wolverine que me cabrea que solo sea exclusivo de sony.... si esto lo llega a hacer microsoft con sus juegos los sonyers se les echan encima, siendo siempre la mala microsoft y eso es así con toda la prensa y bastante comunidad. Y eso que tengo una ps4 pero es que estas cosas me hacen pensar en no pillarme uns ps5 hasta 2024 o 2025,que mal esta haceindo las cosas jim ryan por dios
Lo de fechas totalmente de acuerdo, Deberían haber dado fechas de God Of War y GT7 que se anunciaron hace 1 año. En eso fatal Sony. Que cuando te merezca la pena hacerte con una PS5, eso ya es cuestión de cada uno. Yo la tengo desde principio de año y estoy encantado.
Ivanjoresi1603955Hace 2 años514
GOW y Project Eve se ven espectaculares, Wolverine y Spider-Man 2 también, pero daba igual si estaban en el evento o no, pues solo se mostró un pequeño teaser de cada uno. Los demás juegos super meh y el mas meh de los meh fue sin duda Deathloop que cada vez que lo veo me aburre mas que la vez anterior. Un evento decepcionante y tenemos una racha este año donde los eventos han tenido la misma tónica, cada vez mas sosos y aburridos ¿Que pasa con las empresas?
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años515
@Greensoul99
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@LeonWarrior
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Decepcionante es quedarse corto ni todo el god of war del mundo salva esto en mi opinión.
Si te parece mal todo lo que van a sacar en la consola tienes un problema de exclusivitis
A mi no me ha gustado, si no eres fan de marvel, tienes Gt7 y god of war como juegos de sony para todo el evento, todo lo demás de terceros.
Y qué mas da si son de terceros? Mientras te gusten podrás jugarlos igualmente en tu PS independientemente de a quien pertenece el estudio que lo hace.
Que más me da? El hecho es que en un evento de sony uno espera juegos de sony, si me pasas toda la semana hypeando un evento no esperes que aplauda con deadloop, gta v y un juego de gearbox por amor a deus.
3 VOTOS
CBarri854Hace 2 años516
@Jose299
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
Hoy Sony sola ha generado más expectación e ilusión ella sola que toda la industria del videojuego en un E3.
Jajaja jajaja que chiste más bueno jajajaja
Mucho chiste, pero luego mira los comentarios que genera este Showcase y las noticias de los juegos anunciados y compara con otras.
Th3r3z0885Hace 2 años517
Wow God of war, GT7, Forspoken, Star Wars, Sipderman 2, Wolverine de insomniac, EvE de verdad muy bueno muuyyy bueno, pero se hubiesen ahorrado el deathloop y GTA5 
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años518
Que putada no haber podido verlo en directo, pero por lo que me han comentado algo descafeinado.

Eso sí, sorpresa fuerte lo del Kotor.
EDITADO EL 10-09-2021 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Meyro159Hace 2 años519
Para haber sido un evento de Sony ha dejado mucho que desear. Mucho refrito y mucho juego ya mostrado con anterioridad. Demasiado Marvel y nada nuevo por el horizonte salvo el GoW2 que por fin hemos visto algo pero con la sensación de mas de lo mismo. Esperaba alguna noticia de Naughty Dog, de algún nuevo Tomb Raider. No sé, alguna nueva IP
1 VOTO
Fallschrim563Hace 2 años520
Decepcionante desde mi punto de vista.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años521
@Masterfenix
Mostrar cita
@Greensoul99
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@LeonWarrior
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Decepcionante es quedarse corto ni todo el god of war del mundo salva esto en mi opinión.
Si te parece mal todo lo que van a sacar en la consola tienes un problema de exclusivitis
A mi no me ha gustado, si no eres fan de marvel, tienes Gt7 y god of war como juegos de sony para todo el evento, todo lo demás de terceros.
Y qué mas da si son de terceros? Mientras te gusten podrás jugarlos igualmente en tu PS independientemente de a quien pertenece el estudio que lo hace.
Que más me da? El hecho es que en un evento de sony uno espera juegos de sony, si me pasas toda la semana hypeando un evento no esperes que aplauda con deadloop, gta v y un juego de gearbox por amor a deus.
Creo que el problema más que todo es en el auto hype que se genera la gente, que escuche un rumor por aquí, que se filtro la lista de juegos, que un insider cree que se anunciará tal cosa y ya ni hablar la prensa que a veces se presta para esto también, en el caso de Deathloop al menos Sony sabe que tiene que promocionar si o si más que todo por pagar por su exclusiva temporal, no les conviene vender poco.
Weise1105Hace 2 años522
@NewGamerX
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@OldMoney13
Mostrar cita
Luego que por qué compro una PS5. Sony en cuanto a juegos está en otro nivel. En 40 minutos han cerrado bocas para unos cuantos meses. Un juego detrás de otro. Ragnarok es lo más bestia que he visto jamás en pantalla.
Es literalmente lo mismo que el actual pero con nueva historia y mecánicas . Si has jugado al actual, es como verás al otro , y eso no quita que sea un gran juego, pero es que has dicho “lo más bestia que he visto jamás en pantalla” cuando en esencia son lo mismo porque dicho juego debe funcionar en ps4
La primera en mostrar de que es capaz ps5 será insomniac con spider-man 2, eso seguro.
Estoy totalmente seguro, para mi el estudio ahora mismo top de sony es Imsoniac, el nivel que marca este estudio para todos es insano.
VenomSnake9900Hace 2 años523
@Molelizaj
Mostrar cita
Que putada no haber podido verlo en directo, pero por lo que me han comentado algo descafeinado. Eso sí, sorpresa fuerte lo del Kotor.
El evento fue "bueno" sin mas, los primeros 30 minutos fueron puro indie y relleno, solamente el remake de KOTOR del que solo mostraron el titulo. Los ultimos 10 minutos fueron para cobrarte de nuevo por Uncharted, Gran Turismo 7 que pinta genial, Wolverine que solo mostraron basicamente el titulo, Spiderman 2 que tambien apenas mostraron el titulo, y Gameplay de God of War Ragnarok que se ve genial y fue lo mejor de la conferencia. En general estuvo bien, pero esperaba mucho mas.
Naiko4eva1413Hace 2 años524
Lo de mostar un logo sin fecha o un teaser para mi no suma demasiado, lo siento, son juegos que facilmente se pueden ir hasta 2025, ni de coña me pienso hypear por algo asi, cuando Microsoft mostro logos se le tiraron encima por no mostrar gameplay en sus E3, pues aqui lo mismo.

Bueno despues lo del GOW y el GT Sport, ya son cosas subjetivas ahi no me meto porque a un fan de una saga le puede parecer un evento de 10 por el simple hecho de aparecer 1 juego en particular, pero joder, que vuelvan al E3, porque es practicamente lo mismo esto.
3 VOTOS
Forerorandom134Hace 2 años525
Pues poca cosa.

- God of War parece un DLC del anterior, gráficos de PS4

- Spiderman 2 parecía el trailer del juego de estrategia xcom ese.

- GT muy muy por debajo de lo esperable y la sensación de velocidad nula de siempre, pinta horrible.

- Wolverine siendo de Insomniac mínimo 5-6 años para tenerlo...

¿Dónde está Infamous?
¿Dónde está Abandoned?
¿Dónde está Kojima?
¿Dónde está Metal Gear Remake?
¿Dónde está Silent Hill?
¿Dónde está FFXVI?

El que diga que le ha gustado este evento que se haga un test de fanboy porque la realidad es que no hay por donde coger esto.
3 VOTOS
Forerorandom134Hace 2 años526
@OldMoney13
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@OldMoney13
Mostrar cita
Luego que por qué compro una PS5. Sony en cuanto a juegos está en otro nivel. En 40 minutos han cerrado bocas para unos cuantos meses. Un juego detrás de otro. Ragnarok es lo más bestia que he visto jamás en pantalla.
Es literalmente lo mismo que el actual pero con nueva historia y mecánicas . Si has jugado al actual, es como verás al otro , y eso no quita que sea un gran juego, pero es que has dicho “lo más bestia que he visto jamás en pantalla” cuando en esencia son lo mismo porque dicho juego debe funcionar en ps4
El problema es que el primero sigue siendo una maravilla visual y es de 2018. Este se ve aún mejor. Pero hasta eso lo vais a negar. Tanto este como Horizon 2 son una puta locura visual, si hay algo que se vea mejor que estos dos títulos puedes contribuir con ello.
Mismamente el AC Valhalla en consola next gen está a años luz por encima de esos títulos que citas. No he tenido que buscar mucho. Lo tengo justo delante en el monitor abierto. Sigo con la partida.
Valeryy55Hace 2 años527
Sony se ha meado en el E3, menudo festival de juegos ha enseñado
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así fue el directo del PlayStation Showcase con juegos de PS5 y PS4: hora, detalles y stream oficial

Hay 562 respuestas en Así fue el directo del PlayStation Showcase con juegos de PS5 y PS4: hora, detalles y stream oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL