Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de F.I.S.T.:Forged In Shadow Torch

Antalginfall1202874Hace 2 años16
No entiendo porque 3D Juegos ha metido el análisis de este juego en la sección de PC si aún no tiene fecha fijada en Steam. Solo está disponible en Playstation 4 y Playstation 5 de momento.

PS: Ya lo quitaron de la sección de PC, y no me dieron ni las gracias  
EDITADO EL 09-09-2021 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gorri95223Hace 2 años17
Sobre el último punto negativo. Los desarrolladores han dicho que en la próxima actualización se va a incluir diferentes idiomas, entre ellos el español.
2 VOTOS
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años18
Menudos indies llegan a Playstation, asi si, el proximo Kena
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años19
Cuantos juegazos están saliendo este mes.
1 VOTO
EmptyString7878Hace 2 años20
Para todos los pesaditos de las traducciones, el juego ya está traducido al español, lo que pasa es que hay algunos idiomas donde la traducción es más extensa de lo esperado y tienen probelmas con las cajas de diálogos porque el texto sobresale. Obviamente retrasar el lanzamiento por esto como que no. Ya han dicho que en la siguiente actualización meterán los idiomas que han sufrido estos problemas (entre los que se encuentra el español) y será dentro de muy poco.




Tampoco contéis milongas los de "buah ahora lo pienso comprar en oferta por 50 céntimos por cometer el injustificable crimen de no llegar traducido de salida", simplemente no os interesaba el juego o sois "esa" clase de consumidor. Todo perfecto pero excusas de mierda las justas, que tampoco es que vayais a engañar a nadie.



@Antihype79
Mostrar cita
Llega sin traducir al castellano? Pues vaya hombre... Una pena por que lo habría comprado
No llega sin traducir, puedes comprarlo tranquilo.
EDITADO EL 09-09-2021 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Furuenix6071Hace 2 años21
Lástima el idioma.
Si quieres que me gaste dinero en tu producto que menos que subtitularlo en mi idioma.
Jieli7217Hace 2 años22
@Furuenix
Mostrar cita
Lástima el idioma. Si quieres que me gaste dinero en tu producto que menos que subtitularlo en mi idioma.
Tuvieron problemas con el tamaño del texto. Mira lo que han puesto los comentarios anteriores
1 VOTO
Badseven68Hace 2 años23
La traducción al español llegará poco después del estreno del juego........ Veremos si llega y cuantos meses
1 VOTO
Blottocs76Hace 2 años24
@Antalginfall120
Mostrar cita
No entiendo porque 3D Juegos ha metido el análisis de este juego en la sección de PC si aún no tiene fecha fijada en Steam. Solo está disponible en Playstation 4 y Playstation 5 de momento. PS: Ya lo quitaron de la sección de PC, y no me dieron ni las gracias
Esta retrasado en PC ya que sera la versión final en términos técnicos con DLSS, Ray Tracing y otras mejoras graficas eso comento el desarrollador en Steam. Que no estarán disponible en PS.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años25
Primero Clid y ahora este FIST, este fin de semana me daré una viciada épica!
Firebrand125Hace 2 años26
Jugué la demo en Steam hace tiempo y me gustó mucho. Ahora no se si comprarlo para PS5 o esperar a la versión de PC.
Aquiles7711932Hace 2 años27
Le tenía ganas ahora más, a ver si este fin de semana cae y me pongo a currar.
Pacificador3880Hace 2 años28
Jugue la demo de PC y me gusto. Esperare a la versión de PC y ojala que ya salga con la traducción al español.


Saludos Cordiales.
Hamlet291044Hace 2 años29
@Warrior93
Mostrar cita
Esta en Gamepass?
Este se jugará con la PS4. No obstante, t noto escocido. Ponle cremita amigo, que no viene a cuento tu comentario.
Warrior931629Hace 2 años30
@Hamlet29
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Esta en Gamepass?
Este se jugará con la PS4. No obstante, t noto escocido. Ponle cremita amigo, que no viene a cuento tu comentario.
Es un juego que sale en PC, por preguntar si está en Gamepass me notas escocido?? Realmente tienes un problema...
Pelayorv8872021Hace 2 años31
Joder acabo de pillarlo sin darme cuenta que no está traducido... Lo que es no fijarse en las cosas. Ojalá venda bien y me metan traducción. Al menos mi inversión la tienen. 
Edito: vale ya veo que varios compañeros muestran que lo van a traducir. Me alegro entonces de haberlo comprado
EDITADO EL 10-09-2021 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de F.I.S.T.:Forged In Shadow Torch

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de F.I.S.T.:Forged In Shadow Torch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL