Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo compró a Retro Studios acabando con el crunch vivido en el primer Metroid Prime

Pilotos1861Hace 2 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Valeryy55Hace 2 años17
@Fj500
Mostrar cita
@Valeryy
Mostrar cita
Pero existe Metroid Prime?.
y mira yo creo que existe porque pude jugar a los prime 1,2 y 3 y al federation force y al hunters asi que creo que existen jaja tus preguntas parece de los foros de vandal jaja
Esque después de 14 años y del humo del 4 ya ni me acordaba.
L1ch663Hace 2 años18
@JDario16
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Bien por Nintendo. Ahora podría dejar de hacernos crunch a sus usuarios y bajar un poco los precios
Me pregunto cuanto tardaran los fanaticos de Nintendo en justificar a una compañia multimillonaria
¿A qué compañía multimillonaria a la que no le importas justificas tú?
Peasant7215Hace 2 años19
@Blackleo77
Mostrar cita
Tal vez si estoy muerto de hambre trabajaría todas esas horas, si no no lo haría por nada del mundo. Nada vale más que la salud.
La familia es lo más importante. Si tienes un hijo y tú mujer en paro, supuestamente, entonces vas a hacer todo lo posible por tirar del carro y si te dicen que si pones el culo te dan 50€ yo lo pondría.
1 VOTO
Peasant7215Hace 2 años20
Una decisión valiente de Nintendo.
Pcerdo1441570Hace 2 años21
@Aioria619
Mostrar cita
Por que dicen Crunch cuando es explotación?
¿En español? Porque los anglicismos son cool. ¿En inglés? Porque queda menos agresivo que "labor exploitation" y no da tan mala publicidad de cara al público. Psicología y esas cosas.
2 VOTOS
ArdT69310Hace 2 años22
@Fj500
Mostrar cita
@Valeryy
Mostrar cita
Pero existe Metroid Prime?.
y mira yo creo que existe porque pude jugar a los prime 1,2 y 3 y al federation force y al hunters asi que creo que existen jaja tus preguntas parece de los foros de vandal jaja
Has dado en el clavo.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 2 años23
@Pikuta
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Bien por Nintendo. Ahora podría dejar de hacernos crunch a sus usuarios y bajar un poco los precios
Me pregunto cuanto tardaran los fanaticos de Nintendo en justificar a una compañia multimillonaria
Yo soy el primer desgraciao que les compra porque me encantan, y de hecho, tengo coleccionistas en Switch de Bayonetta, Zelda, Smash, FE, Astral Chain, Xenoblade 2, Xenoblade 1 DE, y un porrón de cajas metálicas que me chiflan. Pero puedo ser un fanático y también coherente: que te salga más barato pillar un juego gracias a los bonos de fnac en lugar de esperar 1 año o 4, no es normal. Por ejemplo, el Tales nuevo lo quiero pillar, pero como ahora no puedo jugar y tengo la pila llena, pues no me importa esperar. Con Nintendo, si quiero el Metroid, va a tener que ser día 1 para tenerlo más barato (Aunque tengo la limitada reservada ;P)
Ya todos sabemos el problema de los precios de Nintendo. Pero los cansinos los repiten en todas partes para desvirtuar
DebraR457Hace 2 años24
Recuerdo a muchos que para justificar el crunch de otras compañías (guiño guiño) decían que TODOS hacían crunch, que era inevitable, que era un "mal necesario" y más chorradas para justificar esa mierda. Supongo que por aquí no veremos a nadie decir eso.
1 VOTO
Consul8117619Hace 2 años25
@Pikuta
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Bien por Nintendo. Ahora podría dejar de hacernos crunch a sus usuarios y bajar un poco los precios
Me pregunto cuanto tardaran los fanaticos de Nintendo en justificar a una compañia multimillonaria
Yo soy el primer desgraciao que les compra porque me encantan, y de hecho, tengo coleccionistas en Switch de Bayonetta, Zelda, Smash, FE, Astral Chain, Xenoblade 2, Xenoblade 1 DE, y un porrón de cajas metálicas que me chiflan. Pero puedo ser un fanático y también coherente: que te salga más barato pillar un juego gracias a los bonos de fnac en lugar de esperar 1 año o 4, no es normal. Por ejemplo, el Tales nuevo lo quiero pillar, pero como ahora no puedo jugar y tengo la pila llena, pues no me importa esperar. Con Nintendo, si quiero el Metroid, va a tener que ser día 1 para tenerlo más barato (Aunque tengo la limitada reservada ;P)
en tu caso es un desastre por que no vendes y pagas el juego a precio de oro pero si juegas de segunda mano agradeces que el precio no devalue. Son filosofias de mercado. Nintendo con esto logra que los juegos tengan siempre un valor y por ende las tiendas minoristas que venden de segunda mano ganan mas y son lo que nintendo suele llamar "socios comerciales" y por lo que ha llegado a enfrentarse a la misma amazon. En realidad es una politica que tiene a ser proteccionista y con ello el empleo. Pero como usuario puedes estar en 2 frentes. en el de comprar nuevo o de segunda mano y no vender en cual caso es un desastre por que nunca encuentras ofertas suculentas si no devaluan. Vamos, que sales a paleado por jugar. En cambio si compras de segunda mano y vendes de segunda mano a menudo comopraras y venderas por los mismos precios o casi los mismos y el coste de jugar sera ridiculo. Yo estoy en tu parte me temo... compro mucho y vendo poco o nada ademas compro de primera mano predominantemente... en consecuencia me dejo un pico en juegos que no me dejaria en otras circunstancias. En cambio mi mejor amigo en ps4 compraba a 20 y cuando vendia vendia a 10, 5... en Switch gastaba menos que en ps4 y el decia que el problema es que no siempre encuentras el juego de liquidacion que es como mas barato lo encuentras... y que es cuando podia darse en caso en ps4 de comprar a 3€ y vender a 7€... Con switch un dia compras a 30 vendes a 35 y al siguiente al contrario pero el precio se mantiene. juegas distinto, y gastas distinto.Yo me dejo el sueldo y el estira los € una barbaridad.
6 VOTOS
ArdT69310Hace 2 años26
@Pikuta
Mostrar cita
Bien por Nintendo. Ahora podría dejar de hacernos crunch a sus usuarios y bajar un poco los precios
El producto de calidad se paga, el que NO es de calidad lo tienes rebajado en menos de 6 meses.
EDITADO EL 09-09-2021 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Konejin4493Hace 2 años27
Desvirtuando el tema de los comentarios y hablando sobre la noticia, la verdad es que me sorprende muchísimo esta frase: [i]"...el que fue el jefe del departamento de calidad de Nintendo les dijo que cambiaría las cosas en unas semanas y cumplió con su palabra, restaurando la fe y el liderazgo en la empresa."[/i]. Dice mucho.
12 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años28
@ArdT69
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Bien por Nintendo. Ahora podría dejar de hacernos crunch a sus usuarios y bajar un poco los precios
El producto de calidad se paga, el que NO es de calidad lo tienes rebajado en menos de 6 meses.
He jugado a todo lo importante de Nintendo, y gran parte de lo no importante (de hecho he vendido muchísimos juegos que ya no tocaba). Sin menospreciar la marca, que me chifla, hay juegos rebajados en menos de 6 meses que se pasan por la piedra en todos los aspectos, incluyendo jugabilidad, a casi todos estos juegos.
ArdT69310Hace 2 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pikuta21570Hace 2 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cebolletaranxera7395Hace 2 años31
Primero: Me ha dado un vuelco todo con solo ver una puta noticia de Metroid, una pena q no sea del 4 pero...

Segundo: Esto habla muy bien de Nintendo, tiene muchas cosas malas pero es bastante agradable al menos con sus usarios y muchos tienen q aprender

Tercero: Esto explica q aún no haya salido el juego y si es por esto, me alegro. Aunque deberían haberle dado a Retro desde el principio el desarrollo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo compró a Retro Studios acabando con el crunch vivido en el primer Metroid Prime

Hay 43 respuestas en Nintendo compró a Retro Studios acabando con el crunch vivido en el primer Metroid Prime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL