Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de WarioWare: Get It Together!

Seppvkv3755Hace 2 años16
@Nainetsu
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Que salga un WarioWare a estas alturas es un auténtico milagro, con un Wario Land o World 2 ya no cuento, pero bueno, algo es algo
No entiendo dónde está el milagro en una nueva entrega de una saga que siempre ha estado y sigue viva y tuvo entrega en 3DS hace solo 3 años.
En el rumbo de Nintendo con estos juegos "menores" en los últimos años.
Warrior931629Hace 2 años17
La gracia de este tipo de juegos es que se utilicen las características de hardware que tienen los Joycons para hacer una jugabilidad distinta, por ejemplo a como es 1,2 Switch...
Granaster24164Hace 2 años18
No se si solo soy yo,pero las voces españolas siempre me da unos aires a sin chan
Ps4wake491Hace 2 años19
La demo me ha quitado las ganas de comprarlo, la verdad. Puede ser que gane entwros con unas cuantas partidas, pero uffff
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años20
Nunca entenderé como un juego como este pueda tener éxito hasta el punto de ser una franquicia con varias entregas a sus espaldas.

Tiene que haber de todo claro está, pero desde luego este juego está en las antípodas de lo que yo buscaría en un videojuego.
Kantos22192Hace 2 años21
@Reap3r
Mostrar cita
Nunca entenderé como un juego como este pueda tener éxito hasta el punto de ser una franquicia con varias entregas a sus espaldas. Tiene que haber de todo claro está, pero desde luego este juego está en las antípodas de lo que yo buscaría en un videojuego.
Si no te gusta el juego, no entres a echar pota porque nadie te ha preguntado crack.
EDITADO EL 09-09-2021 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 2 años22
@Reap3r
Mostrar cita
Nunca entenderé como un juego como este pueda tener éxito hasta el punto de ser una franquicia con varias entregas a sus espaldas. Tiene que haber de todo claro está, pero desde luego este juego está en las antípodas de lo que yo buscaría en un videojuego.
Hombre, con un avatar de MGS4 claro que está en tus antípodas, ese juego es 2/3 cinemáticas
Kirby641411Hace 2 años23
@Baleae
Mostrar cita
Yo pensaba comprarlo, pero me ha decepcionado un poco el hecho que no aprovechen en absoluto el poder de los Joy-Con. Siempre Wario Ware ha explotado al máximo las características de la consola en la que salía. Y este lo veo bastante genérico. Quizás en una rebaja o de segunda mano o algo así me haga con él pero no de primeras...
Aunque no lo parezca, me alegro que hayan cambiado un poco la rutina con esta entrega, cada personaje hace que todos los microjuegos parezcan diferentes. Por otra parte la switch no tiene nada nuevo que no hayan explorado ya entregas antiguas como en la ds con el táctil o en wii con el control por movimiento. Te recomiendo que le des una oportunidad a la demo por si no te convence a simple vista.
Gabytronzgz295Hace 2 años24
Frobisher's says de PSVita le da mi vueltas a WarioWare
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WarioWare: Get It Together!

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de WarioWare: Get It Together!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL