Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alan Wake Remastered es real: anuncio y detalles del regreso de un clásico en PC, Xbox y PlayStation

EliasMan9617Hace 2 años160
@Dantelink
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Siempre lo tuve en mi lista de pendientes pero jamás llegue a jugarlo. Oportunidad perfecta. Eso sí, va a tener que esperar por la exclusividad de la Epic de las narices
El juego lo esta financiando Epic . Olvídate de una versión para steam.
En pleno 2021 y todavía no aprendimos que las exclusivas para siempre no existen y muchísimo menos en PC, tantos años siguiendo a la industria tienen que servir para algo, digo yo aprendamos un poquito de lo que va sucediendo
El juego lo esta financiando Epic lmao, es dificil de entender? Esto no es una exclusiva temporal, es lo equivalente a un first party. Así que a menos que Epic quiera, no sale de su tienda y joder que viendo los lloros de los de siempre sería lo mejor. Creo que el que tiene que aprender un poquito es otro.
Da igual compa, el juego fue financiado por Xbox y esta apunto de salir en PlayStation pero ni teniendo el puto ejemplo en la cara te podes dar cuenta que las exclusivas para siempre no existen. Lo que no es dificil de entender es que todo esta basado en contratos y esos tienen fechas de vencimiento, es así y hay ejemplo a montones, entonces aprende un poquito de lo lees todos los días.
HaloPecia4138Hace 2 años161
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo no se cual es el revuelo aquí con este juego, la historia está bien pero tampoco es para un premio literario y el gunplay es mas simplón y repetitivo que respirar.
Cuando no te da la inteligencia para entender algo es normal que despotriques tu mala onda contra éso.
Dice que entender xd, ni que fuera un libro de teorías del universo.
Es que desde tu forma de verlo, cualquier juego es una mierda. La historia está súper bien, al igual que el juego en general. Que digas ahora (11 años después) que el juego es simplón y repetitivo, pues qué quieres que te diga? Cuántos juegos así habías visto en dicha época? Es que son ganas de quitar mérito por quitar. Parece mentira que te gusten los videojuegos...
No es quitar mérito por quitar, Alan Wake es un juego de culto, pero no es una obra maestra ni mucho menos: la ambientación y la narrativa son la leche, pero a nivel de gameplay es tosco y a nivel de desarrollo y diseño de niveles es tedioso y repetitivo hasta la médula. Y si me lo comparas con juegos de la época en la que salió, pues sale perdiendo aún más todavía, que estamos hablando del año 2010, año donde sacaron juegazos como: Red Dead Redemption Assassin's Creed La Hermandad Kingdom Hearts Birth by Sleep God of War III God of War Ghost of Sparta Fallout New Vegas Mass Effect 2 Super Mario Galaxy 2 Halo Reach Heavy Rain Gran Turismo 5 Castlevania Lords of Shadow Mafia II Civilization V Donkey Kong Country Returns Epic Mickey Metal Gear Solid Peace Walker Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 Prince of Persia Las Arenas Olvidadas Metroid Another M Fable III Darksiders Como verás, la competencia no fue pequeña durante aquel año, y tras jugar a la mayoría, también te digo que la mayoría de ese listado le da dos sopapos a Alan Wake en conjunto general. Alan Wake destaca en ambientación y narrativa, pero a nivel jugable es tosco y repetitivo, se dice y no pasa nada. Vamos, es que tras revisar TODOS los juegazos que salieron ese año y comparándolos en calidad, NORMAL que Alan Wake se estampara en ventas.
No estoy de acuerdo. A los amantes de los Thriller y series/películas de lo paranormal, no hay juego, o pocos, que se acerque a lo que supuso Alan Wake. Guión, personajes, ambientación, BSO, lo original de su propuesta, diálogos, etc. Para gustos, colores. Pero que se ha ganado ser un juego atemporal, es evidente. De culto. Cosa que no pueden decir muchos de los juegos que has puesto en tu lista. No sería tan malo.
EDITADO EL 08-09-2021 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 2 años162
@EliasMan lo dijiste bien. Financiado por xbox por este remaster es epic y por eso saldra en ps. Si este remaster fuera financiado por xbox crees que llegaria a ps...respuesta no. Siendo epic games el publisher de este jugo dudo mucho que salga fuera de epic puesto que los derechos son de epic. Antes alan wake era de microsoft y por eso remedy no podia aliarse a otro publisher para relanzar el juego. Ahora que el juego les pertenece a remedy busco un aliado para el remaster y el rumoreado alan wake 2 por lo que epic no sera bruta para lanzar este juego en la competencia. Yo no se como muchos prefieren apoyar un launcher que a la desarrolladora. Da pena la verdad aunque todos hacen lo que quieran con su dinero pero si no sale en steam el juego no salio en pc. Una lastima
KUNGRA1884Hace 2 años163
Pues pajote!!!
RoldanDrums13Hace 2 años164
Orgasmo espontáneo
EliasMan9617Hace 2 años165
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
@EliasMan lo dijiste bien. Financiado por xbox por este remaster es epic y por eso saldra en ps. Si este remaster fuera financiado por xbox crees que llegaria a ps...respuesta no. Siendo epic games el publisher de este jugo dudo mucho que salga fuera de epic puesto que los derechos son de epic. Antes alan wake era de microsoft y por eso remedy no podia aliarse a otro publisher para relanzar el juego. Ahora que el juego les pertenece a remedy busco un aliado para el remaster y el rumoreado alan wake 2 por lo que epic no sera bruta para lanzar este juego en la competencia. Yo no se como muchos prefieren apoyar un launcher que a la desarrolladora. Da pena la verdad aunque todos hacen lo que quieran con su dinero pero si no sale en steam el juego no salio en pc. Una lastima
Da igual quien lo financio a largo plazo no le importa a nadie porque un juego exclusivo de Xbox el mes que viene sale en PlayStation y el juego es el mismo "Alan Wake Remastered es la experiencia original que te enamoró estos años atrás" ¿Alguien penso que 2008 este juego iba a salir algun dia en PlayStation? No, bueno te equivocaste. Conclusión para siempre es mucho tiempo, y la industria se ha cansado de dar ejemplos aprendan de lo que va sucediendo en la industria porque sino nos van a seguir tratando como imbéciles. Yo le doy como mucho 2 años de exclusividad
Djodjox521Hace 2 años166
Qué co** pinta aquí el COD? Para tu información nunca, pero nunca en mi vida he jugado a un COD, el Shooter que más veces he jugado es el Crysis y de eso hace ya casi 6 años, el último Shooter que jugué fue el Battlefield 1, hace casi 4 años. Mi saga favorita es Darks ouls/Bloodborne. Alan Walesa no es un mal juego sino que es mediocre. Ah! Y sé diferenciar entre una obra maestra y un juego mejorable/mejorable. 

Un ejemplo: Bloodborne es una obra maestra y
Nioh es un juego mediocre.
BreegBenjamin1649Hace 2 años167
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo no se cual es el revuelo aquí con este juego, la historia está bien pero tampoco es para un premio literario y el gunplay es mas simplón y repetitivo que respirar.
Al igual que tú, hay gente que no le gusta el señor de los anillos.
Pordeciralgo141Hace 2 años168
@EliasMan
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
@EliasMan lo dijiste bien. Financiado por xbox por este remaster es epic y por eso saldra en ps. Si este remaster fuera financiado por xbox crees que llegaria a ps...respuesta no. Siendo epic games el publisher de este jugo dudo mucho que salga fuera de epic puesto que los derechos son de epic. Antes alan wake era de microsoft y por eso remedy no podia aliarse a otro publisher para relanzar el juego. Ahora que el juego les pertenece a remedy busco un aliado para el remaster y el rumoreado alan wake 2 por lo que epic no sera bruta para lanzar este juego en la competencia. Yo no se como muchos prefieren apoyar un launcher que a la desarrolladora. Da pena la verdad aunque todos hacen lo que quieran con su dinero pero si no sale en steam el juego no salio en pc. Una lastima
Da igual quien lo financio a largo plazo no le importa a nadie porque un juego exclusivo de Xbox el mes que viene sale en PlayStation y el juego es el mismo "Alan Wake Remastered es la experiencia original que te enamoró estos años atrás" ¿Alguien penso que 2008 este juego iba a salir algun dia en PlayStation? No, bueno te equivocaste. Conclusión para siempre es mucho tiempo, y la industria se ha cansado de dar ejemplos aprendan de lo que va sucediendo en la industria porque sino nos van a seguir tratando como imbéciles. Yo le doy como mucho 2 años de exclusividad
Con todo el respeto el mundo, Alan Wake no sale en PS porque haya vencido ninguna exclusividad de Xbox, sino porque en 2019 Remedy recompró los derechos de Alan Wake a Microsoft. Desde ese el mismo día que recuperó los derechos se sabía que tarde o temprano la franquicia llegaría a otras plataformas. Te dejo enlace: https://www.vidaextra.com/accion/remedy-entertainment-acaba-recuperar-derechos-publicacion-alan-wake Tienes mucha razón en otro comentario tuyo en el que decías que al final todo son contratos. Y no creo que en el contrato de publicación con Epic esté Steam (ojalá me equivoque, pero lo veo difícil)
1 VOTO
Josemorenete397Hace 2 años169
Pues Alan Wake y la saga fable, son de los juegos que mejores recuerdos tengo de mi época con la 360...
1 VOTO
Danierukun60Hace 2 años170
It's not a lake... IT'S AN OCEAN!

De mis juegos preferidos de la generación de X360 (aunque lo jugara en PC). 

Creo que sería bueno que comentaran si habrá algún tipo de descuento o similar para los que ya tenemos el juego en Steam. Supongo que no porque hablan de que la versión del Remaster en PC será para Epic, pero no estaría mal que lo terminaran de confirmar.
Barock881Hace 2 años171
@Efrarraz
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo no se cual es el revuelo aquí con este juego, la historia está bien pero tampoco es para un premio literario y el gunplay es mas simplón y repetitivo que respirar.
Cuando no te da la inteligencia para entender algo es normal que despotriques tu mala onda contra éso.
Dice que entender xd, ni que fuera un libro de teorías del universo.
Es que desde tu forma de verlo, cualquier juego es una mierda. La historia está súper bien, al igual que el juego en general. Que digas ahora (11 años después) que el juego es simplón y repetitivo, pues qué quieres que te diga? Cuántos juegos así habías visto en dicha época? Es que son ganas de quitar mérito por quitar. Parece mentira que te gusten los videojuegos...
El 2010 fue un tremendo año para los videojuegos, hubieron muchos juegos mejores que el en todo como Fallout: New Vegas ,Mafia 2, Mass Efect 2 y BioShock 2 ,esos 4 y mas le dan una de palos a este infeliz por todos lados , a mi si me gustan los videojuegos pero lo que es mierda es mierda aunque le ponga una florecita arriba.
Menos el mass efect, todos los demás me los he pasado y no son mejores que Alan Wake. Al menos para mi gusto. Pero lo que es seguro es no le dan 4 palos a Alan Wake. Y lo que no es mierda, no es mierda, por mucho que le quieras tirar
¿Alan Wake mejor que Mafia 2,en que mundo de fantasía es ese?
Son juegos MUY diferentes... es como comparar GOD OF WAR con UNCHARTED... juegazos cada uno en su estilo, aunque no sabría decirte cual me gustó más. Entre Alan Wake y Mafia 2.... tampvoo sabría decirte cual disfruté más, porque los 2 son juegazos. A día de hoy, en PC, Alan Wake sigue viéndose muy bien, sobre todo si lo juegas a 4K al máximo...
SiMeEchasTeMato5
Expulsado
Hace 2 años172
Cómo que remastered?, remake o que se lo metan por el cuIo
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años173
@Efrarraz
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo no se cual es el revuelo aquí con este juego, la historia está bien pero tampoco es para un premio literario y el gunplay es mas simplón y repetitivo que respirar.
Cuando no te da la inteligencia para entender algo es normal que despotriques tu mala onda contra éso.
Dice que entender xd, ni que fuera un libro de teorías del universo.
Es que desde tu forma de verlo, cualquier juego es una mierda. La historia está súper bien, al igual que el juego en general. Que digas ahora (11 años después) que el juego es simplón y repetitivo, pues qué quieres que te diga? Cuántos juegos así habías visto en dicha época? Es que son ganas de quitar mérito por quitar. Parece mentira que te gusten los videojuegos...
El 2010 fue un tremendo año para los videojuegos, hubieron muchos juegos mejores que el en todo como Fallout: New Vegas ,Mafia 2, Mass Efect 2 y BioShock 2 ,esos 4 y mas le dan una de palos a este infeliz por todos lados , a mi si me gustan los videojuegos pero lo que es mierda es mierda aunque le ponga una florecita arriba.
Menos el mass efect, todos los demás me los he pasado y no son mejores que Alan Wake. Al menos para mi gusto. Pero lo que es seguro es no le dan 4 palos a Alan Wake. Y lo que no es mierda, no es mierda, por mucho que le quieras tirar
¿Alan Wake mejor que Mafia 2,en que mundo de fantasía es ese?
Que tiene mafia 2 de mejor exactamente? Si jugablemente era cutrisimo con un gunplay y control de personaje de ps2
EDITADO EL 08-09-2021 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 2 años174
@HaloPecia
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo no se cual es el revuelo aquí con este juego, la historia está bien pero tampoco es para un premio literario y el gunplay es mas simplón y repetitivo que respirar.
Cuando no te da la inteligencia para entender algo es normal que despotriques tu mala onda contra éso.
Dice que entender xd, ni que fuera un libro de teorías del universo.
Es que desde tu forma de verlo, cualquier juego es una mierda. La historia está súper bien, al igual que el juego en general. Que digas ahora (11 años después) que el juego es simplón y repetitivo, pues qué quieres que te diga? Cuántos juegos así habías visto en dicha época? Es que son ganas de quitar mérito por quitar. Parece mentira que te gusten los videojuegos...
No es quitar mérito por quitar, Alan Wake es un juego de culto, pero no es una obra maestra ni mucho menos: la ambientación y la narrativa son la leche, pero a nivel de gameplay es tosco y a nivel de desarrollo y diseño de niveles es tedioso y repetitivo hasta la médula. Y si me lo comparas con juegos de la época en la que salió, pues sale perdiendo aún más todavía, que estamos hablando del año 2010, año donde sacaron juegazos como: Red Dead Redemption Assassin's Creed La Hermandad Kingdom Hearts Birth by Sleep God of War III God of War Ghost of Sparta Fallout New Vegas Mass Effect 2 Super Mario Galaxy 2 Halo Reach Heavy Rain Gran Turismo 5 Castlevania Lords of Shadow Mafia II Civilization V Donkey Kong Country Returns Epic Mickey Metal Gear Solid Peace Walker Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 Prince of Persia Las Arenas Olvidadas Metroid Another M Fable III Darksiders Como verás, la competencia no fue pequeña durante aquel año, y tras jugar a la mayoría, también te digo que la mayoría de ese listado le da dos sopapos a Alan Wake en conjunto general. Alan Wake destaca en ambientación y narrativa, pero a nivel jugable es tosco y repetitivo, se dice y no pasa nada. Vamos, es que tras revisar TODOS los juegazos que salieron ese año y comparándolos en calidad, NORMAL que Alan Wake se estampara en ventas.
No estoy de acuerdo. A los amantes de los Thriller y series/películas de lo paranormal, no hay juego, o pocos, que se acerque a lo que supuso Alan Wake. Guión, personajes, ambientación, BSO, lo original de su propuesta, diálogos, etc. Para gustos, colores. Pero que se ha ganado ser un juego atemporal, es evidente. De culto. Cosa que no pueden decir muchos de los juegos que has puesto en tu lista. No sería tan malo.
No sé si te das cuenta, pero es que tú mismo me has dado la razón, porque tanto tú como yo lo que destacamos del juego es su narrativa, su propuesta, su banda sonora, su guion, sus personajes...pero ni mencionas el gameplay, que es de lejos lo peor del juego. Y perdona que te diga, pero los de la mayoría de mi lista se han ganado ser referentes en sus géneros, cosa que Alan Wake no puede decir. Alan Wake es un juego de culto, pero no es precísamente un referente a nivel jugable.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años175
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo no se cual es el revuelo aquí con este juego, la historia está bien pero tampoco es para un premio literario y el gunplay es mas simplón y repetitivo que respirar.
Cuando no te da la inteligencia para entender algo es normal que despotriques tu mala onda contra éso.
Dice que entender xd, ni que fuera un libro de teorías del universo.
Es que desde tu forma de verlo, cualquier juego es una mierda. La historia está súper bien, al igual que el juego en general. Que digas ahora (11 años después) que el juego es simplón y repetitivo, pues qué quieres que te diga? Cuántos juegos así habías visto en dicha época? Es que son ganas de quitar mérito por quitar. Parece mentira que te gusten los videojuegos...
No es quitar mérito por quitar, Alan Wake es un juego de culto, pero no es una obra maestra ni mucho menos: la ambientación y la narrativa son la leche, pero a nivel de gameplay es tosco y a nivel de desarrollo y diseño de niveles es tedioso y repetitivo hasta la médula. Y si me lo comparas con juegos de la época en la que salió, pues sale perdiendo aún más todavía, que estamos hablando del año 2010, año donde sacaron juegazos como: Red Dead Redemption Assassin's Creed La Hermandad Kingdom Hearts Birth by Sleep God of War III God of War Ghost of Sparta Fallout New Vegas Mass Effect 2 Super Mario Galaxy 2 Halo Reach Heavy Rain Gran Turismo 5 Castlevania Lords of Shadow Mafia II Civilization V Donkey Kong Country Returns Epic Mickey Metal Gear Solid Peace Walker Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 Prince of Persia Las Arenas Olvidadas Metroid Another M Fable III Darksiders Como verás, la competencia no fue pequeña durante aquel año, y tras jugar a la mayoría, también te digo que la mayoría de ese listado le da dos sopapos a Alan Wake en conjunto general. Alan Wake destaca en ambientación y narrativa, pero a nivel jugable es tosco y repetitivo, se dice y no pasa nada. Vamos, es que tras revisar TODOS los juegazos que salieron ese año y comparándolos en calidad, NORMAL que Alan Wake se estampara en ventas.
No estoy de acuerdo. A los amantes de los Thriller y series/películas de lo paranormal, no hay juego, o pocos, que se acerque a lo que supuso Alan Wake. Guión, personajes, ambientación, BSO, lo original de su propuesta, diálogos, etc. Para gustos, colores. Pero que se ha ganado ser un juego atemporal, es evidente. De culto. Cosa que no pueden decir muchos de los juegos que has puesto en tu lista. No sería tan malo.
No sé si te das cuenta, pero es que tú mismo me has dado la razón, porque tanto tú como yo lo que destacamos del juego es su narrativa, su propuesta, su banda sonora, su guion, sus personajes...pero ni mencionas el gameplay, que es de lejos lo peor del juego. Y perdona que te diga, pero los de la mayoría de mi lista se han ganado ser referentes en sus géneros, cosa que Alan Wake no puede decir. Alan Wake es un juego de culto, pero no es precísamente un referente a nivel jugable.
Tío que en tu lista está las arenas olvidadas...esta llena de juegos que tampoco son referentes jugables. Que referente jugable es las arenas olvidadas, Mafia 2, kh bbs, fable 3, darksiders, mass effect 2, lords of shadows, la hermandad o heavy rain (este último es que ni jugabilidad en sí tiene más que qte, que me gusta el juego y detroit me encsnto al igual que farenheit pero a nivel jugable son sosisimos, quizás el que menos detroit)? Ni son referentes jugables ni juegos de culto en varios casos, fueron buenos juegos como otros tantos que salen y ya esta.
EDITADO EL 08-09-2021 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake Remastered es real: anuncio y detalles del regreso de un clásico en PC, Xbox y PlayStation

Hay 179 respuestas en Alan Wake Remastered es real: anuncio y detalles del regreso de un clásico en PC, Xbox y PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL