Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Life is Strange: True Colors

Andy4445790Hace 2 años64
@Carbonoideo
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Carbonoideo
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Carbonoideo
Mostrar cita
@OZZYARG
Mostrar cita
Carne de Plus como el Primero...
El primero es una obra maestra de la narrativa
Tampoco nos pasemos. El primero es buen juego. No es obra maestra de absolutamente nada.
A mi me encantó, y en cuanto crítica de prensa y usuarios, recibió mejores calificaciones que por ejemplo Ghost of tsushima
No he jugado al Ghost of Tsushima pero aun asi son juegos como la noche y el dia, no se pueden comparar en absoluto. Life is Strange tendra una nota conforme su genero y compite contra juegos de su genero. Y GOT lo mismo, y en general en un genero bastante mas competitivo que las aventuras graficas. No entiendo muy bien tu punto.
Los gotys se dan por género y por calidad final. LIS tiene varios
Y? Hay generos en los que es mas facil destacar que en otros, basicamente porque no es lo mismo competir contra 5 que contra 50. Pero este no es el caso. Comparar GOT con LIS es una tonteria como un templo. Que uno tenga mas premios que el otro siendo juegos taaaan distintos no significa absolutamente nada. Comparame el LIS con juegos de Telltale por ejemplo. Pensemos un poco por favor.
Kimiruto8084
Expulsado
Hace 2 años65
Que razón tiene que el juego este capado a 30 fps en todas las plataformas.[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ha/hauz.png[/img]
EDITADO EL 11-09-2021 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 2 años66
Vale, ya me he acabado el juego en dos sesiones de tarde, unas 6 horas cada una, y solo puedo decir que el juego me ha encantado. Tras jugarme toda la saga, puedo decir fácilmente y sin coñas que no disfrutaba ni me enganchaba tantísimo a un Life is Strange desde el primer juego: True Colors no solo recupera la esencia del primero sino que busca explotar lo máximo posible y sobre todo concienciarte respecto a la empatía emocional respecto a otros personajes, haciendo una trama que es tanto relajante como interesante, con grandísimos personajes tanto principales como secundarios. Lo dicho, a nivel narrativo, de guion, de personajes y desarrollo, está al nivel del 1, con sus pros y sus contras.

De hecho me atrevería a decir que la mayor decepción que te puedes llevar con esta entrega tiene más culpa no el juego en sí, sino cómo Square Enix lo ha promocionado, y es que ellos nos vendieron esta entrega como un salto enorme respecto al 2 en cuanto a ambición de título: que si el juego era más grande, con más libertad de exploración y etc, que si el salto gráfico era enorme por la captura de movimiento y mayor detalle de expresiones faciales y de escenarios, y con las tonterías, pues lo colaron ni por 20, ni por 30 €, lo colaron a 60 €, y si quieres DLC de Stepth con más historia, a pasar por caja otra vez por otros 10-13 €. Y lo siento, pero si bien el juego a nivel narrativo es la leche, repito, a la altura del 1, a nivel jugable no innova en absolutamente nada:

Para empezar, la base y desarrollo jugable es EXACTAMENTE LA MISMA que la del resto de la saga, los poderes de Alex se aprovechan más bien poco (está claro que a nivel jugable, el 1 no se supera nunca debido a los poderes de rebobinar el tiempo que tenía Max, que daban mucho más juego a las ramificaciones y ver todas las posibilidades). Lo único que cambia es que ahora todos los escenarios nos los ponen en una calle interconectada donde puedes entrar en el bar, en un par de tiendas y ver el parque, pero que realmente no cambia el desarrollo o experiencia de juego para nada, ni mucho menos lo engrandece. Para que os hagais una idea, yo procurando explorar todo lo posible en mi primera partida, y solo dejándome 10 trofeos para el platino, me ha durado 12 horas, de hecho ya no es que sea el más grande de la saga, es que dura menos que cualquiera de los juegos anteriores. Donde si se nota mejora es a nivel gráfico y sobre todo de animaciones donde la captura de movimiento da sus frutos, pero vamos, tampoco os penseis que el salto es descomunal porque ni mucho menos, los escenarios son un poco más detallados y los personajes también, pero ya está. Vamos, que a nivel jugable no os espereis ninguna innovación en absoluto ni tampoco algo super ambicioso respecto a los anteriores porque no lo hay, ni mucho menos encontrareis el motivo de por qué la subida tan grande de precio.

A lo que voy, si vais buscando la misma experiencia que en anteriores entregas, Life is Strange True Colors os va a encantar, la mejor entrega junto al primer juego, pero si esperais innovación o un juego más grande y ambicioso respecto a los anteriores, olvidaros. Para mi el mayor problema que tiene este juego repito, no es el juego en si, es cómo Square Enix lo ha vendido, con promesas incumplidas de ambición que no tiene y con un precio que no le corresponde. Si os olvidais de las políticas de Square, lo disfrutareis como enanos. Yo estos dos días no lo he podido soltar hasta acabármelo.
3 VOTOS
DonnaEei831
Expulsado
Hace 2 años67

Mensaje eliminado a petición del autor.

Carbonoideo1299Hace 2 años68
@Andy444
Mostrar cita
@Carbonoideo
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Carbonoideo
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Carbonoideo
Mostrar cita
@OZZYARG
Mostrar cita
Carne de Plus como el Primero...
El primero es una obra maestra de la narrativa
Tampoco nos pasemos. El primero es buen juego. No es obra maestra de absolutamente nada.
A mi me encantó, y en cuanto crítica de prensa y usuarios, recibió mejores calificaciones que por ejemplo Ghost of tsushima
No he jugado al Ghost of Tsushima pero aun asi son juegos como la noche y el dia, no se pueden comparar en absoluto. Life is Strange tendra una nota conforme su genero y compite contra juegos de su genero. Y GOT lo mismo, y en general en un genero bastante mas competitivo que las aventuras graficas. No entiendo muy bien tu punto.
Los gotys se dan por género y por calidad final. LIS tiene varios
Y? Hay generos en los que es mas facil destacar que en otros, basicamente porque no es lo mismo competir contra 5 que contra 50. Pero este no es el caso. Comparar GOT con LIS es una tonteria como un templo. Que uno tenga mas premios que el otro siendo juegos taaaan distintos no significa absolutamente nada. Comparame el LIS con juegos de Telltale por ejemplo. Pensemos un poco por favor.
Cansado de la hipocresía sonyer
JenniferUel821
Expulsado
Hace 2 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

MarkEvanssss1483Hace 2 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Josemiguel0707081753Hace 2 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Josemiguel0707081753Hace 2 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Josemiguel0707081753Hace 2 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Josemiguel0707081753Hace 2 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Josemiguel0707081753Hace 2 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Josemiguel0707081753Hace 2 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MarkEvanssss1483Hace 2 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Josemiguel0707081753Hace 2 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MarkEvanssss1483Hace 2 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Life is Strange: True Colors

Hay 96 respuestas en Comentarios del análisis de Life is Strange: True Colors, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL