Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

9 videojuegos difíciles que cuando dominas te sientes como el mejor jugador

Abarai-Renji7440Hace 2 años64
Los Ninja Gaiden originales de Xbox la verdad es que fueron un gustazo terminarlos.

Y por decir alguno más mencionaría los Otogi también de la primera Xbox, difíciles como ellos solos, pero increíbles juegazos.

3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años65
@Rupertote
Mostrar cita
@Xano16magic
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con la inclusión de Xcom..... Lo abandoné por lo injusto que era. No puede ser que con mucha habilidad y estrategia consigas emboscar y rodear a tu enemigo y cuando consigues cogerlo por la espalda a 1 metro tu soldado decida fallar el disparo... Y no, no es un caso aislado pasa muuuchas veces....
Venía a decir exactamente lo mismo. Xcom no es difícil, es injusto, y eso es desesperante porque el jugador no puede hacer nada, simplemente limitarse a ver como los personajes fallan a medio metro de distancia.
Pues yo discrepo, os pasa a menudo que dispareis con 5 miembros del peloton por ejemplo al 95% de posibilidades al mismo objetivo y fallen los 5?... por que si me ha pasado esto alguna vez habra sido una... Que fallan en disparos que son "casi seguros" si, pero con una buena emboscada te comes todo... el juego para aumentar la dificultad te obliga a priorizar objetivos y muchas veces es preferible gastar todo un turno en un unico objetivo y asegurarte de sacarlo de la ecuacion, antes que pretender despejar el campo de batalla segun se te van acercando... en pocas palabras, el juego penaliza el pretender "hacer una mision sin daños" y te obliga a asumir riesgos calculados, por ejemplo que 2 o 3 mindundis te disparen y te quiten media vida a un par de soldados (pero vivan) respecto a limpiar al 90% una zona y que el que quede pueda matar a uno o 2 miembros en un solo turno... Con la gestion del peloton tambien se deja notar que es mejor repartir responsabilidades y no usar a los mismos miembros siempre por que luego te quedas en bragas... claro que en la mitad de la campaña uno se siente mas fuerte si toda la XP la tienen solo unos pocos soldados pero luego al primer mal movimiento es una soga que se te enrreda al cuello... ademas es un juego que ha aumentado esta dificultad aproposito por que tiene inconvenientes derivados de su sistema de guardado... Otros muchos juegos similares (fallouts clasicos o juegos tambien basados en escuadrones) hacen exactamente lo mismo, por que sino seria ridiculamente faciles superarlos...
Urisaenz6308Hace 2 años66
Meter a Bloodborne antes que a Sekiro no tiene mucho sentido, de hecho al menos para mí Bloodborne se me hizo más fácil que los DS.
1 VOTO
Alesann1427Hace 2 años67
@Jk11
Mostrar cita
Xcom 2012 es bastante facil. De hecho basta con abandonar a su suerte a un continente entero al principio de partida. Esto garantiza poder dar cobertura al resto del planeta siempre. Luego investigas armas, sin avanzar en la historia principal. Y cuando estes a tope de todo, ya sigues avanzando. El 2 es muchisimo mas incontrolable.
Xcom 2012 máxima dificultad y hombre de hierro, fácil dices?
SymphonyGuitar277Hace 2 años68
Increible,no esta Dark souls ni Sekiro,what a fail!!
1 VOTO
BigGunYokoi386Hace 2 años69
@Abarai-Renji
Mostrar cita
Los Ninja Gaiden originales de Xbox la verdad es que fueron un gustazo terminarlos. Y por decir alguno más mencionaría los Otogi también de la primera Xbox, difíciles como ellos solos, pero increíbles juegazos.
Alucinantes los OTOGI. From Software siempre ha estado a un nivel alucinante, todo lo que toca Masanori Takeuchi es de locos.
1 VOTO
Wal198913863Hace 2 años70
Añado a la lista el Super Meat Boy
2 VOTOS
Thecapo19991031Hace 2 años71


Tucho-85766Hace 2 años72
El Fifa en leyenda, o superior, y con controles full manual. 
Todos los demas juegos tienen streamers haciéndolo en máxima dificultad, pero el Fifa en esas condiciones, no hay ni uno. Por algo será.
Emedeparker195Hace 2 años73
Absolut Drift.
Andy4445790Hace 2 años74
De esta lista solo me he pasado el Doom y el Hades. Aunque me sorprenda que pongan el Doom 2016 y no el Eternal que es bastante mas dificil que el primero.
Jk115516Hace 2 años75
@Alesann
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Xcom 2012 es bastante facil. De hecho basta con abandonar a su suerte a un continente entero al principio de partida. Esto garantiza poder dar cobertura al resto del planeta siempre. Luego investigas armas, sin avanzar en la historia principal. Y cuando estes a tope de todo, ya sigues avanzando. El 2 es muchisimo mas incontrolable.
Xcom 2012 máxima dificultad y hombre de hierro, fácil dices?
Prueba eso que digo Miras qué continente en conjunto te da menos dinero y lo ignoras pase lo que pase. Siempre. Que los conquisten. Eso te da margen para tomarte respiros sin ir a ciertas misiones de ataque a civiles, ahorrar recursos y a la larga hará que puedas controlar el resto del planeta. Y luego investigas tecnologias, amplias base, plantilla, arsenal... pero sin avanzar en la historia principal. El juego te espera, porque las misiones importantes las activas tú con tu progreso, y como has abandonado un continente para controlar el resto, mantener la invasion a raya es mas manejable. De hecho haciendo esto llega un punto en el que dejan de saltar 3 ataques simultaneos para pasar a ser 2, y aun se simplifica todavia mas. Evidentemente si lo haces en maxima dificultad vas a perder mas hombres y pasar mas penurias.
YOUvsALL2271Hace 2 años76
Hago speedruns de Bloodborne y Sekiro y comparar ambos en dificultad es un chiste de mal gusto. 

Tanto los antiguos Souls como Sekiro tienen mas formas de evasion o esquive comparado con Bloodborne. De hecho, puedes descansar usando el bloqueo con escudos o katana a costa de perder brio o postura.

En Bloodborne solo existe el rodar y la gran mayoria de bosses finales y en las mazmorras del caliz usan ataques de area por lo que solo queda correr hacia atras porque no puedes saltar ni descansar bajo un escudo para pensar tu proximo ataque. La unica forma de recuperar vida en BB es arriesgandote a seguir atacando despues de recibir daño o haciendo parrys con la runa Extasis. De una forma u otra mueres de 1 o 2 ataques. Si fallas al curarte en ese intervalo de 1seg tambien moriras. Las penalizaciones son mayores que en otros juegos de FromS. Eso sin contar que en Sekiro puedes hasta resucitar 2 veces en el mismo combate o usar el Abanico para ir a por un refresco a la cocina. Por favor amigos, los chistes para el Club de la Comedia. 

En cuanto a jugabilidad y gameplay Bloodborne me sigue pareciendo mas dificil. De la narrativa poco podemos hablar porque solo un 1% de sus jugadores han entendido el Lore escrito de esta joya. Hay muchas interpretaciones por Internet, todas respetables, pero caen rapidamente en la trivialidad de nuestras supersticiones. Alguien de aqui podria decirme quien es realmente Mergo? Como se manifiesta Oedon, el dios incorporeo, en la mitologia de Yharnam? Cual es su relacion con la Sangre Palida que tanto mencionan en el juego? La muñeca? Alguien podria decirme quien (os sorprenderia mucho) es realmente ese ser inerte que vaga entre diferentes planos existenciales y nos hace cazadores especiales e inmortales en el mundo de la vigilia? 

Por este motivo muchos tienen la sensacion de haberse pasado el juego matando bichos y poco mas. Miyazaki estaba al tanto de esto y ya os aviso en su momento solo que la gran mayoria paso este detalle por alto. Os dejo la descripcion integra para vuestro deleite. Reza asi:



El ultimo parrafo dice: ‘Los escudos estan bien, pero no si engendran pasividad’.

Es una bofetada del bueno de Miya a esos jugadores que se escondian bajo la proteccion de un escudo. En Bloodborne lo han puesto de madera para llevarnos un instan-kill de regalo y dejarnos claro que no sirven para nada. 

Aun dominando ambos Bloodborne sigue siendo menos accesible en todos sus apartados. El bestiario de ambos no son comparables tampoco. Un final boss de Sekiro seria equivalente a un enemigo comun en Bloodborne en mazmorras profundidad 2 o 3. Dark Souls no entra en mi categoria. No los considero juegos dificiles solo lentos y ortopedicos como The Witcher 3.
NorthSareth553Hace 2 años77
Que este Bloodborne y no Sekiro... Y ojo que me gusta más bloodborne eh, pero cuando dominas el parry de sekiro eres Jesucristo.
2 VOTOS
MRGUMMER1618Hace 2 años78
Pues me estoy pasando gohstrunner y me estoy empezando a mirar pelotitas antiestres pa comprarme una
2 VOTOS
Firedor1210Hace 2 años79
Antes que Bloodborne, pondría a Sekiro.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 9 videojuegos difíciles que cuando dominas te sientes como el mejor jugador

Hay 80 respuestas en 9 videojuegos difíciles que cuando dominas te sientes como el mejor jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL