Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia 012: Final Fantasy
Dissidia 012: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia 012: Final Fantasy

Impresiones jugables - Dissidia 012: Final Fantasy

Dontkillcoyotes537Hace 13 años16
Ah...cuando se dejaran de tonterias y haran uno para PS3? --_--
1 VOTO
Zeles13666Hace 13 años17
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
Ah...cuando se dejaran de tonterias y haran uno para PS3? --_--
asi es square enix... mejor que agan el remake del 7 para la play 3 que la psp necesita buenos juegos de despedida.
3 VOTOS
Matias-CjS246Hace 13 años18
Los usuarios de psp merecemos buenos titulos tambien
MagoClou645Hace 13 años19
[b]Bueno, todo esto nos da a entender que este nuevo Dissia es un final fatasy con todas las de la ley y por el rol de los personajes. Al principio crei que era una locura por que miraba pura lucha y batallas sin centido pero veo que no es asi, este Final Fantasy tine una gran historia, un mundo donde moverse, un ambiente RPG puro y tambien esa tradicional caracteristica de subir de nivel con los personajes.

PD... Personalmente creo que este Final Fantasy es mejor que cualquier juego de batalla que se le ponga al frente no importa que sea tekken o el que sea pero este final fantasy superara a todos los juegos de vatalla.[/b]   
Danidevilla510Hace 13 años20
@Zeles
Mostrar cita
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
Ah...cuando se dejaran de tonterias y haran uno para PS3? --_--
asi es square enix... mejor que agan el remake del 7 para la play 3 que la psp necesita buenos juegos de despedida.
El remake del 7 por desgracia tardara muchisimo, lo sacaran cuando se queden sin ideas para sus juegos
Dontkillcoyotes537Hace 13 años21
@Danidevilla
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
Ah...cuando se dejaran de tonterias y haran uno para PS3? --_--
asi es square enix... mejor que agan el remake del 7 para la play 3 que la psp necesita buenos juegos de despedida.
El remake del 7 por desgracia tardara muchisimo, lo sacaran cuando se queden sin ideas para sus juegos
Por mi que no lo hagan nunca...ni falta que hace.
Vermelion42Hace 13 años22
Quiero poder comprar ese Dissidia YA!. Tiene muy buena pinta la verdad, ademas como no me compre el anterior esperando esté espero en verdad que sea un buen juego.

Saludos :3
AlgabirxD794Hace 13 años23
Y sigo esperando el XIII para PC... y espero... y asi hasta la eternidad.
1 VOTO
Zack871564Hace 13 años24
Seamos sinceros el primer Dissidia NO TENIA HISTORIA  solo me quede con la música y la jugabilidad (los combates es lo mejor del juego) yo desde luego no voy a comprar otra vez lo mismo... esperaré a ver las críticas que tiene pero aún así comprarlo yo creo que no... que se curren un poquito más las cosas que sí nadie las comprara seguro que no podrían a la venta cualquier cosa.
Judge136Hace 13 años25
@Zeles
Mostrar cita
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
Ah...cuando se dejaran de tonterias y haran uno para PS3? --_--
asi es square enix... mejor que agan el remake del 7 para la play 3 que la psp necesita buenos juegos de despedida.
Si estoy de acuerdo deberian tirar ese remake...de solo pensarlo se me eriza la piel !!!!!....pero habra q ver si se les mete en la cabeza...(ojala y escuchen nuestras plegarias)
MagoClou645Hace 13 años26
@Judge
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
Ah...cuando se dejaran de tonterias y haran uno para PS3? --_--
asi es square enix... mejor que agan el remake del 7 para la play 3 que la psp necesita buenos juegos de despedida.
Si estoy de acuerdo deberian tirar ese remake...de solo pensarlo se me eriza la piel !!!!!....pero habra q ver si se les mete en la cabeza...(ojala y escuchen nuestras plegarias)
Si es verdad, yo mas que nadie anelo el remake del FFVII pero habra que espera bastante. que tristesa
Saske-201023Hace 13 años27
Este juego va a tener un fallo y es k es una putada  solo sakan personajes del kosmos ninguno del kaos
del kais 1 o 2 y yasta valla mierda pero me lo komprare  
Fradel619506
Expulsado
Hace 13 años28
[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=5361874  pincha aqui[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dissidia 012: Final Fantasy > Impresiones jugables - Dissidia 012: Final Fantasy

Hay 28 respuestas en Impresiones jugables - Dissidia 012: Final Fantasy, del foro de Dissidia 012: Final Fantasy. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL