Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La escasez de componentes que afecta a PS5 y Xbox Series X|S durará hasta 2023, advierte Toshiba

IDandT1761Hace 2 años80
He leído que Sony y Microsoft podrían estar pensando usar el nodo de 6nm de TSMC para sacar mas chips. 

Este modo da un 18% más de densidad, de modo que si no aprovechan ese extra para meter más transistores y usan el diseño actual, obtendrían más chips por oblea y serían algo más frescos.

Es un rumor por eso..
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años81
@Srey29
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Esto tiene su parte buena. 1. Xbox One - PS4 seguirá recibiendo juegos hasta por lo menos 2022 sin problemas. 2. X Series y PS5 no comenzará realmente hasta 2023 Hay quien ve el vaso medio vacío y medio lleno.
Pues yo no lo veo asi, ya en 2021 tienes juegos que solo son para nextgen y en 2022 ya salen juegos ambiciosos exclusivos de next gen.
Buenos, para los de Sony tienen los "gordos" (God of Wars, GT, Horizon) para ps4. Para xbox habrá otros tantos (Halo el único que se me viene a bote pronto) Sin contar los multiplataformas intergeneracionales. Poco a poco llegarán los exclusivamente nueva generación (returnal o rachet) pero mientras tanto al menos los que están esperando podrán ampliar su biblioteca.
Srey292184Hace 2 años82
@Cablero
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
Los que creean que PS5 esta obsoletea perdon es que me hace gracia.. Aparte despues de que enseñen como se ve Horizon 2 en PS5 etc... O no tienen mucha idea del tema, o son haters... Sin entrar en datos de hardware que es evidente que en absoluto esta obsoleta (al contrario, estan las todas las nuevas consolas next gen a la ultima en todo) Ya solo cuando cojais el nuevo mando de PS5 y os pongais Astro PlayRoom y veis de que es capaz de hacer ese mando.... pues vereis que a dia de hoy es lo mas next gen que existe Vamos recomiendo a todo el mundo probarlo le saca el maximo partido que se le puede sacar al mando. Si despues de todo eso siguen diciendo que esta obsolota pues nada ante negacionistas poco se puede hacer... pobre de ellos mismos.
Ese argumento se puede usar en todas direcciones. Si te dicen que ciertas funciones del dual sense están bien para la demo con la que viene la PS5, pero a la hora de jugar solo entorpecen y cansan, por lo que terminan deshabilitándolas y tú sigues diciendo que es lo más Next gen, basta que te acusen de negacionista y chao.
Pues te cansaran a ti porque a mi me encanto el comportamiento de las armas con Resident Evil 8 y tengo muchas ganas de probar Deathloop o cuando salga Horizon con el tema de los arcos.... AstroPlayRoom es una demo de unas horas para demostrar de lo que es capaz el mando y a mi (como a muchos) me parecio una pasada. Lo centre mucho en las armas pero en este juego ya se vio como a parte de armas el mando lo usan para darte otras sensaciones desde viento lluvia o dependiento el terreno del personaje que pises.
2 VOTOS
Darkfrog7441Hace 2 años83
Tienen que sacar gráficas para minar y regular de algún modo la venta de componentes para evitar especulaciones. Ya explotará esta burbuja de las cripto y llorarán los que se han dejado una hipoteca para minar
Srey292184Hace 2 años84
@Weise
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Esto tiene su parte buena. 1. Xbox One - PS4 seguirá recibiendo juegos hasta por lo menos 2022 sin problemas. 2. X Series y PS5 no comenzará realmente hasta 2023 Hay quien ve el vaso medio vacío y medio lleno.
Pues yo no lo veo asi, ya en 2021 tienes juegos que solo son para nextgen y en 2022 ya salen juegos ambiciosos exclusivos de next gen.
Buenos, para los de Sony tienen los "gordos" (God of Wars, GT, Horizon) para ps4. Para xbox habrá otros tantos (Halo el único que se me viene a bote pronto) Sin contar los multiplataformas intergeneracionales. Poco a poco llegarán los exclusivamente nueva generación (returnal o rachet) pero mientras tanto al menos los que están esperando podrán ampliar su biblioteca.
Si cierto que los exclusivos de Sony mas recientes son intergeneracionales pero tambien la diferencia de jugar en una PS4 a una PS5 va a ser demasiado grande con Horizon ya para empezar.
IIIDLCIII989Hace 2 años85
@Darkfrog7
Mostrar cita
Tienen que sacar gráficas para minar y regular de algún modo la venta de componentes para evitar especulaciones. Ya explotará esta burbuja de las cripto y llorarán los que se han dejado una hipoteca para minar
El minado de criptomonedas es un problema para las gpu de pc,pero el problema principal que afecta a las consolas,a los pc y a muchísimas cosas que llevan chips es la escasez de semiconductores.
Weise1105Hace 2 años86
@Srey29
Mostrar cita
Los que creean que PS5 esta obsoletea perdon es que me hace gracia.. Aparte despues de que enseñen como se ve Horizon 2 en PS5 etc... O no tienen mucha idea del tema, o son haters... Sin entrar en datos de hardware que es evidente que en absoluto esta obsoleta (al contrario, estan las todas las nuevas consolas next gen a la ultima en todo) Ya solo cuando cojais el nuevo mando de PS5 y os pongais Astro PlayRoom y veis de que es capaz de hacer ese mando.... pues vereis que a dia de hoy es lo mas next gen que existe Vamos recomiendo a todo el mundo probarlo le saca el maximo partido que se le puede sacar al mando. Si despues de todo eso siguen diciendo que esta obsolota pues nada ante negacionistas poco se puede hacer... pobre de ellos mismos.
Hombre, tampoco exageres... Los joycon de switch tienen vibración haptics, y sonido en ambos (si no me equivoco), y cuantos juegos lo han usado? Me pareció curioso pero nada más. He jugado a Inmortal Fenix en ps5 y a la demo del Astro, muy guay... Pero apostar el todo por el todo por un mando... Mira si me dices la realidad virtual... Pues mira... Pero un mando? Incluso lo más next gen sería hacer uso de la nube llegando a todo el mundo que quiera comprar un juego de Sony sin tener que comprar una consola y un mando... Pero en fin... Que cada uno opina lo que quiere.
Weise1105Hace 2 años87
@Srey29
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Esto tiene su parte buena. 1. Xbox One - PS4 seguirá recibiendo juegos hasta por lo menos 2022 sin problemas. 2. X Series y PS5 no comenzará realmente hasta 2023 Hay quien ve el vaso medio vacío y medio lleno.
Pues yo no lo veo asi, ya en 2021 tienes juegos que solo son para nextgen y en 2022 ya salen juegos ambiciosos exclusivos de next gen.
Buenos, para los de Sony tienen los "gordos" (God of Wars, GT, Horizon) para ps4. Para xbox habrá otros tantos (Halo el único que se me viene a bote pronto) Sin contar los multiplataformas intergeneracionales. Poco a poco llegarán los exclusivamente nueva generación (returnal o rachet) pero mientras tanto al menos los que están esperando podrán ampliar su biblioteca.
Si cierto que los exclusivos de Sony mas recientes son intergeneracionales pero tambien la diferencia de jugar en una PS4 a una PS5 va a ser demasiado grande con Horizon ya para empezar.
Hombre esta claro, yo pase de jugar al thushima en ps4 y verlo de lujo a jugarlo en ps5 (no lo conseguí terminar) y ser una experiencia fenomenal (sin parche de Directors cut), que gozada dar katanazos.
Valiant3d2458Hace 2 años88
@Asabus
Mostrar cita
Esto es una cagada para los desarrolladores por que ahora bien que haces sacas el titulo el año que viene o esperas a 2023
Los títulos que estén previstos salir en 2022 no creo que se retrasen por el tema este de los chips o el stock de consolas, ya que habría ub buen número en el mercado. Los que se retrasen sería en todo caso por sus propios motivos o problemas
Miki2021161
Expulsado
Hace 2 años89
@Srey29
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Yo la verdad es que no entiendo las prisas por comprar una consola de nueva generación si son todo desventajas, sale caro al ser nuevo, no tiene muchos juegos Next Gen, posiblemente tengan fallos de fábrica.
Depende de como lo veas. Al final es querer juegar a altas resoluciones 60 fps graficos mejores en todo etc... el mando nuevo la rapidez en general etc, los juegos tampoco es que salgan mas caros y en el caso a lo mucho 5/10€ mas pero tambien (aunque es una guarrada esa politica de PS) te llevas la mejor version con una gran diferencia. Fallo de fabrica eso no te la quita que sea la primera o una futura y tampoco existe nigun fallo generalizado de ninguna de ellas al menos de moment. Y los juegos next gen es normal que en primer año sean pocos pero ya en 2022 se vienen (que conozcamos) bastantes importantes a la nueva gen y los que sean intergeneracionales funcionaran evidentemente mucho mejor en las nuevas versiones que en las anteriores. Pero esta claro que es un punto de vista y ya depende de cada persona.
Lo de los 5 y 10€ extra por coger un juego de PS4 y optimizarlo para PS5 es una guarrada que está haciendo EA, 2K o Activision, desconozco si alguno mas, en Series y PS5, sin embargo en PC los precios se mantienen. Por supuesto que siendo Playstation la que te vende una consola, queda como el culo que se apunten también a esto subiendo el precio de los juegos de Playstation Studios. Por que si te suben el precio de Battlefield, CoD o NBA 2K, en PS5 y Series, eso ya no es culpa de Sony, de Sony la única que no poca y además sangrante y vergonzosa culpa es subir los precios de los juegos de Playstation Studios. Vamos que cuando alguien compre Battlefield 2042 en Xbox Live por 80€ que le echen la culpa a EA, que encima para cachondeo ese mismo juego en su tienda Origin de PC lo venden a 60€, y para este juego no hay smart delivery que valga, por mucho que compres la caja verde con el blue ray, se paga vía digital la actualización.
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años90
@Srey29
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
Los que creean que PS5 esta obsoletea perdon es que me hace gracia.. Aparte despues de que enseñen como se ve Horizon 2 en PS5 etc... O no tienen mucha idea del tema, o son haters... Sin entrar en datos de hardware que es evidente que en absoluto esta obsoleta (al contrario, estan las todas las nuevas consolas next gen a la ultima en todo) Ya solo cuando cojais el nuevo mando de PS5 y os pongais Astro PlayRoom y veis de que es capaz de hacer ese mando.... pues vereis que a dia de hoy es lo mas next gen que existe Vamos recomiendo a todo el mundo probarlo le saca el maximo partido que se le puede sacar al mando. Si despues de todo eso siguen diciendo que esta obsolota pues nada ante negacionistas poco se puede hacer... pobre de ellos mismos.
Ese argumento se puede usar en todas direcciones. Si te dicen que ciertas funciones del dual sense están bien para la demo con la que viene la PS5, pero a la hora de jugar solo entorpecen y cansan, por lo que terminan deshabilitándolas y tú sigues diciendo que es lo más Next gen, basta que te acusen de negacionista y chao.
Pues te cansaran a ti porque a mi me encanto el comportamiento de las armas con Resident Evil 8 y tengo muchas ganas de probar Deathloop o cuando salga Horizon con el tema de los arcos.... AstroPlayRoom es una demo de unas horas para demostrar de lo que es capaz el mando y a mi (como a muchos) me parecio una pasada. Lo centre mucho en las armas pero en este juego ya se vio como a parte de armas el mando lo usan para darte otras sensaciones desde viento lluvia o dependiento el terreno del personaje que pises.
Si me parece muy bien, para gustos los colores, pero definir como negacionistas a los que no la compartan me parece excesivo. Según el momento te van a decir que la vibración ha pasado de moda (Sixaxis) o que es la segunda venida de Cristo y la auténtica Next Gen (Dual Sense) De cada uno depende comprar el discurso o no.
1 VOTO
TabukoXtreme298Hace 2 años91
@Miki2021
Mostrar cita
@TabukoXtreme
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Esto tiene su parte buena. 1. Xbox One - PS4 seguirá recibiendo juegos hasta por lo menos 2022 sin problemas. 2. X Series y PS5 no comenzará realmente hasta 2023 Hay quien ve el vaso medio vacío y medio lleno.
Pues yo no lo veo asi, ya en 2021 tienes juegos que solo son para nextgen y en 2022 ya salen juegos ambiciosos exclusivos de next gen.
Tienes un remake, un Ratchet y un indie, el resto los puedes jugar en PS4/Xbox one.
Y es que encima ese remake y ese ratchet perfectamente podría moverlos una PS4, y hemos olvidado la bestia parda de The Medium, o All Stars Destruction y Godfall que por poder salir en PS4 claro que pueden. Pero se tenían que inventar algún exclusivo y recurrieron al remake de Demon´s Souls, por que inventarse que Horizon 2, GoW 2 o GT7 son "only on PS5" no tienen huevos, esos si que han podido sacarlos en PS4, bueno, es que en realidad son de PS4. Yo había pensado en comprar una nueva consola con Battlefield 2042, sus 128 jugadores y supongo que muy bien optimizado, por que Battlefield en PC siempre se optimiza muy bien, supongo que se lucirá mucho en las nuevas consolas, pero el juego cruzado será entre SeX, PS5 y PC, un puto desierto que parece que es casi mejor comprar la versión de PS4 y One que comparte juego cruzado entre ambas.
Al final es todo por sacar dinero, los juegos actuales que supuestamente son next-gen los mueve PS4 dijeron que iban a ser only PS5 pero con la escasez de chips vieron las orejas al lobo y recularon
3 VOTOS
Weise1105Hace 2 años92
@Cablero
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
Los que creean que PS5 esta obsoletea perdon es que me hace gracia.. Aparte despues de que enseñen como se ve Horizon 2 en PS5 etc... O no tienen mucha idea del tema, o son haters... Sin entrar en datos de hardware que es evidente que en absoluto esta obsoleta (al contrario, estan las todas las nuevas consolas next gen a la ultima en todo) Ya solo cuando cojais el nuevo mando de PS5 y os pongais Astro PlayRoom y veis de que es capaz de hacer ese mando.... pues vereis que a dia de hoy es lo mas next gen que existe Vamos recomiendo a todo el mundo probarlo le saca el maximo partido que se le puede sacar al mando. Si despues de todo eso siguen diciendo que esta obsolota pues nada ante negacionistas poco se puede hacer... pobre de ellos mismos.
Ese argumento se puede usar en todas direcciones. Si te dicen que ciertas funciones del dual sense están bien para la demo con la que viene la PS5, pero a la hora de jugar solo entorpecen y cansan, por lo que terminan deshabilitándolas y tú sigues diciendo que es lo más Next gen, basta que te acusen de negacionista y chao.
Pues te cansaran a ti porque a mi me encanto el comportamiento de las armas con Resident Evil 8 y tengo muchas ganas de probar Deathloop o cuando salga Horizon con el tema de los arcos.... AstroPlayRoom es una demo de unas horas para demostrar de lo que es capaz el mando y a mi (como a muchos) me parecio una pasada. Lo centre mucho en las armas pero en este juego ya se vio como a parte de armas el mando lo usan para darte otras sensaciones desde viento lluvia o dependiento el terreno del personaje que pises.
Si me parece muy bien, para gustos los colores, pero definir como negacionistas a los que no la compartan me parece excesivo. Según el momento te van a decir que la vibración ha pasado de moda (Sixaxis) o que es la segunda venida de Cristo y la auténtica Next Gen (Dual Sense) De cada uno depende comprar el discurso o no.
Totalmente de acuerdo, en su día en nunchako y el otro (wiimote), ni idea... Me parecía brutal... Me lo pasaba genial jugando con mi hermano al boxeo, y juegos que hacían uso de él... Me parece (probablemente por nostalgia) una experiencia más redonda que el mando de ps5. Ahora paso de moda, pero en su día me parecía rompedor con lo tradicional. @TabukoXtreme aún recuerdo como cambio el discurso y las mofas cesaron tras el anuncio de que los juegos de ps5 (pesos pesados) llegarían a ps4, es algo que se prefiere no mencionar mucho
EDITADO EL 06-09-2021 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 2 años93
Y por extensión al que se quiera montar el buen PC de turno. Es una puta mierda, pero bueno, da tiempo de pasarse todos esos juegos que tenemos a medias y esos pocos triples A que han salido en plena pandemia.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años94
@Zentrum
Mostrar cita
Y por extensión al que se quiera montar el buen PC de turno. Es una puta mierda, pero bueno, da tiempo de pasarse todos esos juegos que tenemos a medias y esos pocos triples A que han salido en plena pandemia.
No van a dejar de salir juegos. Esa es una carrera perdida.
Srey292184Hace 2 años95
@Cablero
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
Los que creean que PS5 esta obsoletea perdon es que me hace gracia.. Aparte despues de que enseñen como se ve Horizon 2 en PS5 etc... O no tienen mucha idea del tema, o son haters... Sin entrar en datos de hardware que es evidente que en absoluto esta obsoleta (al contrario, estan las todas las nuevas consolas next gen a la ultima en todo) Ya solo cuando cojais el nuevo mando de PS5 y os pongais Astro PlayRoom y veis de que es capaz de hacer ese mando.... pues vereis que a dia de hoy es lo mas next gen que existe Vamos recomiendo a todo el mundo probarlo le saca el maximo partido que se le puede sacar al mando. Si despues de todo eso siguen diciendo que esta obsolota pues nada ante negacionistas poco se puede hacer... pobre de ellos mismos.
Ese argumento se puede usar en todas direcciones. Si te dicen que ciertas funciones del dual sense están bien para la demo con la que viene la PS5, pero a la hora de jugar solo entorpecen y cansan, por lo que terminan deshabilitándolas y tú sigues diciendo que es lo más Next gen, basta que te acusen de negacionista y chao.
Pues te cansaran a ti porque a mi me encanto el comportamiento de las armas con Resident Evil 8 y tengo muchas ganas de probar Deathloop o cuando salga Horizon con el tema de los arcos.... AstroPlayRoom es una demo de unas horas para demostrar de lo que es capaz el mando y a mi (como a muchos) me parecio una pasada. Lo centre mucho en las armas pero en este juego ya se vio como a parte de armas el mando lo usan para darte otras sensaciones desde viento lluvia o dependiento el terreno del personaje que pises.
Si me parece muy bien, para gustos los colores, pero definir como negacionistas a los que no la compartan me parece excesivo. Según el momento te van a decir que la vibración ha pasado de moda (Sixaxis) o que es la segunda venida de Cristo y la auténtica Next Gen (Dual Sense) De cada uno depende comprar el discurso o no.
A ver o no lo puse yo de todo bien o no lo entendiste, expuse un ejemplo a mayores del hardware a un tio que decia que PS5 estaba desfasada. Estoy llamando negacinista o hater de X marca a ese tipo a quien diga que PS5 o cualqueira consola de nextgen a dia de hoy esta desfasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La escasez de componentes que afecta a PS5 y Xbox Series X|S durará hasta 2023, advierte Toshiba

Hay 157 respuestas en La escasez de componentes que afecta a PS5 y Xbox Series X|S durará hasta 2023, advierte Toshiba, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL