Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation se retracta con Horizon Forbidden West: la actualización de PS4 a PS5 será gratuita

Radek192147Hace 2 años240
Cada vez tengo más claro que el cambio de generacion lo hago a Xbox. La ps5 ya si eso para los exclusivos y cuando esté el catálogo mucho más asentado. Se creen estos que me la van a colar a mí con 80€ por un juego.
Vendetta794689Hace 2 años241
@Macija
Mostrar cita
Bueno, me alegro de que hayan recapacitado y escuchado a los jugadores. Dijeron que el Horizon 2 tendría free update y no lo estaban cumpliendo, me alegra que al final hayan mantenido su promesa. En cuanto a lo de los 10 pavos por el resto, no sé, así de primeras me sigue pareciendo que está mal pero a fin de cuentas el juego en PS5 de por sí vale diez euros más que en PS4. Es entendible si lo miras así.
A mi lo que más me alucina es que nadie en SONY le pareciera un tiro en el pie la medida que estaban tomando. Eso debería pasar unos filtros no? Me recuerda a lo de Xbox de casi doblar el precio del Gold. A nadie en todo el organigrama de ejecutivos le pareció una mierda de idea? Alguien debería haber ido entonces a la puta calle, al igual que alguien debería ir ahora y más en este caso que por escrito ya habían dicho lo que al final han acabado implementando. Parece como si pensaran: “vamos a hacer esto y como tragan con todo si no dicen nada pa la saca, y si dicen quedamos de Puta madre rectificando y pareciendo que escuchamos a nuestros usuarios”.
2 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años242
Vieron que no dejarsela meter tiene frutos? igualmente lo dejo claro jim los proximos de pagos una lastima pero me alegro que en este no pudo.
Miki2021161
Expulsado
Hace 2 años243
@Katoira1985
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Entonces... Para que me voy a comprar la versión estandar de ps5 que vale 80, cuando me puedo comprar la de ps4 que vale 70? Por la caja? XDXD pues habrá que plantearse pillar la de ps4 para jugar directamente en ps5 jajajajaj En mi caso pillare la de ps5 porque tengo un descuento en Game pero vamos....así me quedan las cajas de ps5 homogéneas en la colección, pero vaya, que la gente hará lo dicho anteriormente
Es que el sinsentido de Sony es hacer dos cajas, solo se le pudo ocurrir a un jeta hacer esto así. En un juego de Xbox, la caja es única, una sola caja que pone para Xbox One y Xbox Series, de la misma forma que en un juego de PC existe una caja única que pone para Windows o PC. Si en Playstation existen dos cajas significa que vas a pasar dos veces por caja, cuando esto en PC no se ha hecho nunca y sigue sin pasar. Pero ojo, que en Xbox te libras de pasar por caja dos veces con los juegos de Microsoft Studios, que en esto la gente no ha reparado, con otros juegos mutliplataforma pasarán por el aro igual que en PS5
No amigo estás equivocado. Sony tiene dos cajas porque tiene juegos para dos generaciones diferentes. Deberían meter en Demon Souls o el Ratchet u otros juegos así en una caja de PS4, cuando son juegos de ps5? Hay juegos que son de ps5, y juegos que son de PS4 Microsoft no tiene ningún juego que sea solo para Xbox Series ( salvo The medium) de ahí que de momento usen una misma caja. De hecho creo que The medium ya lleva una caja diferente donde indica que es SOLO para series X Cuando empiecen a sacar juegos para series X ( y no digo series S, porque esos juegos no irán en caja) obviamente llevarán el distintivo Series X en la caja , indicándote que NO son juegos que valgan para Xbox One No le ves sentido a hacer una caja diferente en una nueva generación? XDXD ha sido así desde los años ochenta En pc es normal que no tengan cajas diferentes. Pc es una plataforma abierta. Un ordenador de los años noventa es un Pc, y un i9 con una RTX3090 es un Pc... Para eso te indican los requisitos en la caja.
Te equivocas tú. Una caja verde de Microsoft indica la plataforma "Xbox" especificando además el sistema: puede ser tan solo para el sistema "Series", tan solo para el sistema "One", o para ambos. Es Sony la que se ha inventado dos colores, el azul y el blanco. La caja de Demon´s Souls debería seguir siendo azul para la plataforma "Playstation" en concreto para el sistema "PS5". Un juego como Horizon Forbidden West debería ser azul para la plataforma "Palystation" especificando que es compatible en dos sistemas: "PS4" y "PS5" Plataforma y sistema. Ya has comprado el juego en la plataforma "Playstation", tanto Horizon FB y Demon´s Souls. La diferencia es que Demon´s Souls no es compatible con el sistema "PS4" pero ambos juegos serán compatibles con futuros sistemas, PS5, PS6..., de la plataforma "Playstation".
Pero por qué iba a ser así??? XDXDXD De TODA LA VIDA se han cambiado las cajas entre generaciones normalmente. Xbox hace esto porque no existe ningún juego prácticamente que sea solo para series, mientras Sony si tiene juegos de ps5... Que deberían hacer con Ratchet, Demons o Returnal según tu? Poner una caja azul donde ponga PlayStation, y al lado especificar que son para ps5??? Jajajaja es absurdo! Lo normal es pone directamente para que plataforma son y ya está. Esque tampoco veo mayor diferencia En cuanto Micro saque juegos para esta generación y deje atrás la anterior.... Que va a hacer? Pues lo mismo Una caja donde ponga Xbox Series X. Sin más Que no cambian el color de las cajas? Pues vale.... El verde es el color de Xbox.... Es por eso que se te hace raro??? No entiendo si entonces esto va de la color de la caja o de que... Ps ha cambiado sus cajas en caga gen y es lógico que lo hagan como factor diferenciador. Xbox esta manteniendo las cajas porque todo lo que ha lanzado y lanzará próximamente es intergeneracional. Yo no veo donde está la duda la verdad. Que el Horizon debería lanzarse en una sola caja azul porque a ti te guste más, y especificar al lago los sistemas? Te das cuenta que estos juegos intergen son cuatro contados en Xbox y PS? Que querías... Que hiciesen una política de cajas para los dos primeros años y luego la cambiasen? Yo flipo jajajajaj Como te decía, yo me voy a pillar el juego en su caja de PS5 porque para mí, como usuario, ya es la plataforma donde lo voy a jugar y decido que forme parte de mi colección de ps5 a nivel visual en mi estantería, pero ya te digo que lo hago porque tengo un descuento de Game y me va a salir más barato.... Si no fuese así no pagaría diez euros por tener la caja blanca en vez de la azul ya te lo digo jajaja
[spoiler="Dying Light 2 para SeX y One, 64,99€"]https://www.mediamarkt.es/es/product/_xbox-one-dying-light-2-stay-human-1492192.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART_CONSOLAS-VIDEOJUEGOS_ACCESORIOS-VIDEOJUEGOS_ALL&ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQjw1dGJBhD4ARIsANb6OdnZWHZAC7jHr1w_ZjNy2KF5hpfF1VS8ms87Czb5zBHrV63-tN-3ESwaAsyQEALw_wcB&gclsrc=aw.ds [/spoiler] [spoiler="Dying Light 2 para PS4, 64,99€"]https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-dying-light-2-stay-human-1492191.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART_CONSOLAS-VIDEOJUEGOS_ACCESORIOS-VIDEOJUEGOS_ALL&ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQjw1dGJBhD4ARIsANb6OdlTnpDTDk6DAxB_rPdJIh7T8jUNNG3L7qStBNWR5ygnG6DWjGq_j5MaAhI-EALw_wcB&gclsrc=aw.ds [/spoiler] [spoiler="Dying Light 2 para PS5, 69,99€"]https://www.mediamarkt.es/es/product/_techland-ps5-dying-light-2-stay-human-1508789.html?ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQjw1dGJBhD4ARIsANb6Odn1IQr1hYc1WA2lSGxpYbOVXVRdPA9Uo9HUQUN4GQ6En3swoC255RIaAuhGEALw_wcB&gclsrc=aw.ds&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART_CONSOLAS-VIDEOJUEGOS_ACCESORIOS-VIDEOJUEGOS_ALL&utm_medium=cpc&utm_source=google [/spoiler] Supongo que ya has visto donde está el problema, otra vez, la versión de PS5 es 5€ mas cara que la de PS4, One y Series X
Espiroerlagarto572Hace 2 años244
@Miki2021 La diferencia es que en el de ps5 es el blu-ray de 100gb y está todo, en la versión de ps4 / xbox es la versión old gen con la actualización que se descarga, no estoy justificándolo, pero esa es la diferencia.


Saludos
IAMLOKO514Hace 2 años245
@Marcos0415
Mostrar cita
@IAMLOKO
Mostrar cita
Ponero en la situacion de que estan haciendo el juego por ejemplo el horizon lo acaban la version de PS4 y ahora cogen a un grupo para optimizar y añadir la vibracion (que eso es pura programción) a la version de ps5. se le deberia pagar lo mismo a los que hicieron la version de PS4 y se fuerón que alo que se quedaron para hacer la versión de PS5. Pues pensar que los 10€ son para pagar a ese grupo despues la gente se queja de las compañia se pasan con los desarrolladores pero despues se quejan de que tienen que pagar 10€ más.
¿Puedes dejar de chuparles el pito a una empresa millonaria? Esos 10 euros que pagas es para molestar, para nada más.
Claro que si nene, el jefe de sony se levanta un dia y dice como voy a molestar a los usuarios a ya se voy a subir 10€ los juegos, aparte de que lo hacen es por tener más beneficios que me imagino que eso lo entiendes espero en fin. Que entienda que suban el precio no quiere decir que me guste porque a la mayoria de la gente no le gusta dar dinero hasta hay llegas no, pero ni tus comentarios de niño "chupar el pito" y tus lloros lo van a remediar.
EDITADO EL 05-09-2021 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
AitorTuga657Hace 2 años246
Lo de protestar está bien, el derecho a quejarse,  con o sin razón es algo que siempre va a estar ahí y la empresas ya cuentan con ello. Ahora bien,  si cuando abrieron reservas de Forbidden West veían que ni se acercaban a lo que esperaban,  es cuando no les ha quedado más remedio que recular. Me apuesto la uña del dedo meñique a que si las reservas hubieran ido a buen ritmo esta noticia jamás la habríamos visto, pero cada uno que crea lo que le haga más feliz.
Israelmova15679001Hace 2 años247
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Quiero mi version de ps4 y ps5 de SKYRIM GTA5 etc que mala es Sony eh!
Sí. En Xbox (O PC) estos updates son GRATIS En Xbox gracias al smart delivery Y en PC porque si tienes (O tenías) Skyrim base con DLC, la Special Edition es gratis, lo mismo con Bioshock, Borderlands, Darksiders o hace unas semanas, Quake. E incluso Dark Souls remaster que no hizo esto, al menos si tenías el original te daba un descuento del 50% Pero vamos, que seguid justificando que os sablen 10€ por subir los gráficos, que cobren por el online, que no haya retrocompatibilidad en condiciones o que suban los juegos a 80€, que de aquí a unos años se va a quedar una industria en consola preciosa
5 VOTOS
Zebenfuy90Hace 2 años248
@Miki2021
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Entonces... Para que me voy a comprar la versión estandar de ps5 que vale 80, cuando me puedo comprar la de ps4 que vale 70? Por la caja? XDXD pues habrá que plantearse pillar la de ps4 para jugar directamente en ps5 jajajajaj En mi caso pillare la de ps5 porque tengo un descuento en Game pero vamos....así me quedan las cajas de ps5 homogéneas en la colección, pero vaya, que la gente hará lo dicho anteriormente
Es que el sinsentido de Sony es hacer dos cajas, solo se le pudo ocurrir a un jeta hacer esto así. En un juego de Xbox, la caja es única, una sola caja que pone para Xbox One y Xbox Series, de la misma forma que en un juego de PC existe una caja única que pone para Windows o PC. Si en Playstation existen dos cajas significa que vas a pasar dos veces por caja, cuando esto en PC no se ha hecho nunca y sigue sin pasar. Pero ojo, que en Xbox te libras de pasar por caja dos veces con los juegos de Microsoft Studios, que en esto la gente no ha reparado, con otros juegos mutliplataforma pasarán por el aro igual que en PS5
No amigo estás equivocado. Sony tiene dos cajas porque tiene juegos para dos generaciones diferentes. Deberían meter en Demon Souls o el Ratchet u otros juegos así en una caja de PS4, cuando son juegos de ps5? Hay juegos que son de ps5, y juegos que son de PS4 Microsoft no tiene ningún juego que sea solo para Xbox Series ( salvo The medium) de ahí que de momento usen una misma caja. De hecho creo que The medium ya lleva una caja diferente donde indica que es SOLO para series X Cuando empiecen a sacar juegos para series X ( y no digo series S, porque esos juegos no irán en caja) obviamente llevarán el distintivo Series X en la caja , indicándote que NO son juegos que valgan para Xbox One No le ves sentido a hacer una caja diferente en una nueva generación? XDXD ha sido así desde los años ochenta En pc es normal que no tengan cajas diferentes. Pc es una plataforma abierta. Un ordenador de los años noventa es un Pc, y un i9 con una RTX3090 es un Pc... Para eso te indican los requisitos en la caja.
Te equivocas tú. Una caja verde de Microsoft indica la plataforma "Xbox" especificando además el sistema: puede ser tan solo para el sistema "Series", tan solo para el sistema "One", o para ambos. Es Sony la que se ha inventado dos colores, el azul y el blanco. La caja de Demon´s Souls debería seguir siendo azul para la plataforma "Playstation" en concreto para el sistema "PS5". Un juego como Horizon Forbidden West debería ser azul para la plataforma "Palystation" especificando que es compatible en dos sistemas: "PS4" y "PS5" Plataforma y sistema. Ya has comprado el juego en la plataforma "Playstation", tanto Horizon FB y Demon´s Souls. La diferencia es que Demon´s Souls no es compatible con el sistema "PS4" pero ambos juegos serán compatibles con futuros sistemas, PS5, PS6..., de la plataforma "Playstation".
Pero por qué iba a ser así??? XDXDXD De TODA LA VIDA se han cambiado las cajas entre generaciones normalmente. Xbox hace esto porque no existe ningún juego prácticamente que sea solo para series, mientras Sony si tiene juegos de ps5... Que deberían hacer con Ratchet, Demons o Returnal según tu? Poner una caja azul donde ponga PlayStation, y al lado especificar que son para ps5??? Jajajaja es absurdo! Lo normal es pone directamente para que plataforma son y ya está. Esque tampoco veo mayor diferencia En cuanto Micro saque juegos para esta generación y deje atrás la anterior.... Que va a hacer? Pues lo mismo Una caja donde ponga Xbox Series X. Sin más Que no cambian el color de las cajas? Pues vale.... El verde es el color de Xbox.... Es por eso que se te hace raro??? No entiendo si entonces esto va de la color de la caja o de que... Ps ha cambiado sus cajas en caga gen y es lógico que lo hagan como factor diferenciador. Xbox esta manteniendo las cajas porque todo lo que ha lanzado y lanzará próximamente es intergeneracional. Yo no veo donde está la duda la verdad. Que el Horizon debería lanzarse en una sola caja azul porque a ti te guste más, y especificar al lago los sistemas? Te das cuenta que estos juegos intergen son cuatro contados en Xbox y PS? Que querías... Que hiciesen una política de cajas para los dos primeros años y luego la cambiasen? Yo flipo jajajajaj Como te decía, yo me voy a pillar el juego en su caja de PS5 porque para mí, como usuario, ya es la plataforma donde lo voy a jugar y decido que forme parte de mi colección de ps5 a nivel visual en mi estantería, pero ya te digo que lo hago porque tengo un descuento de Game y me va a salir más barato.... Si no fuese así no pagaría diez euros por tener la caja blanca en vez de la azul ya te lo digo jajaja
[spoiler="Dying Light 2 para SeX y One, 64,99€"]https://www.mediamarkt.es/es/product/_xbox-one-dying-light-2-stay-human-1492192.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART_CONSOLAS-VIDEOJUEGOS_ACCESORIOS-VIDEOJUEGOS_ALL&ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQjw1dGJBhD4ARIsANb6OdnZWHZAC7jHr1w_ZjNy2KF5hpfF1VS8ms87Czb5zBHrV63-tN-3ESwaAsyQEALw_wcB&gclsrc=aw.ds [/spoiler] [spoiler="Dying Light 2 para PS4, 64,99€"]https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-dying-light-2-stay-human-1492191.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART_CONSOLAS-VIDEOJUEGOS_ACCESORIOS-VIDEOJUEGOS_ALL&ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQjw1dGJBhD4ARIsANb6OdlTnpDTDk6DAxB_rPdJIh7T8jUNNG3L7qStBNWR5ygnG6DWjGq_j5MaAhI-EALw_wcB&gclsrc=aw.ds [/spoiler] [spoiler="Dying Light 2 para PS5, 69,99€"]https://www.mediamarkt.es/es/product/_techland-ps5-dying-light-2-stay-human-1508789.html?ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQjw1dGJBhD4ARIsANb6Odn1IQr1hYc1WA2lSGxpYbOVXVRdPA9Uo9HUQUN4GQ6En3swoC255RIaAuhGEALw_wcB&gclsrc=aw.ds&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART_CONSOLAS-VIDEOJUEGOS_ACCESORIOS-VIDEOJUEGOS_ALL&utm_medium=cpc&utm_source=google [/spoiler] Supongo que ya has visto donde está el problema, otra vez, la versión de PS5 es 5€ mas cara que la de PS4, One y Series X
Eso más bien depende de la tienda donde los vendan, el precio oficial es el mismo para todas y las tienda lo ponen más baratas por que ellos quieren.
SuperDiabl01616Hace 2 años249
@Israelmova1567
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Quiero mi version de ps4 y ps5 de SKYRIM GTA5 etc que mala es Sony eh!
Sí. En Xbox (O PC) estos updates son GRATIS En Xbox gracias al smart delivery Y en PC porque si tienes (O tenías) Skyrim base con DLC, la Special Edition es gratis, lo mismo con Bioshock, Borderlands, Darksiders o hace unas semanas, Quake. E incluso Dark Souls remaster que no hizo esto, al menos si tenías el original te daba un descuento del 50% Pero vamos, que seguid justificando que os sablen 10€ por subir los gráficos, que cobren por el online, que no haya retrocompatibilidad en condiciones o que suban los juegos a 80€, que de aquí a unos años se va a quedar una industria en consola preciosa
TIenes toda la rozon con Skyrim me cole pero con gta5 creo que no, no lo dieron en one la version me refiero ni tampoco la version sx sino que es una mejora pero no la version sino me equivoco
Miki2021161
Expulsado
Hace 2 años250
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
@Miki2021 La diferencia es que en el de ps5 es el blu-ray de 100gb y está todo, en la versión de ps4 / xbox es la versión old gen con la actualización que se descarga, no estoy justificándolo, pero esa es la diferencia. Saludos
[spoiler="Aragami 2 para PS4, 34,99€"]https://www.fnac.es/Aragami-2-PS4-Juego-PS4/a8516141#st=aragami+2ps4&ct=En+todo+Fnac&t=p [/spoiler] [spoiler="Aragami 2 para PS5, 36,99€"]https://www.fnac.es/Aragami-2-PS5-Juego-PS5/a8516142#omnsearchpos=1[/spoiler] Un juego que en PC ocupa 11 GB en el disco duro según los requisitos de PC. Los blue ray de PS4 tienen una capacidad de 50 GB. De nuevo la versión de la caja blanca de PS5 es mas cara que la versión azul de PS4, y es el mismo juego. Dos cajas = pasar dos veces por caja.
1 VOTO
UchihaDios4205Hace 2 años251
"Han confirmado que en sus futuros lanzamientos intergeneracionales esta actualización será de pago."

Siguen siendo igual de mierdas solo que se han visto obligados a este cambio por motivos legales, de verdad, esta generación me ha ganado totalmente Xbox y llevo TODA mi vida con Playstation
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años252
@Israelmova1567
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Quiero mi version de ps4 y ps5 de SKYRIM GTA5 etc que mala es Sony eh!
Sí. En Xbox (O PC) estos updates son GRATIS En Xbox gracias al smart delivery Y en PC porque si tienes (O tenías) Skyrim base con DLC, la Special Edition es gratis, lo mismo con Bioshock, Borderlands, Darksiders o hace unas semanas, Quake. E incluso Dark Souls remaster que no hizo esto, al menos si tenías el original te daba un descuento del 50% Pero vamos, que seguid justificando que os sablen 10€ por subir los gráficos, que cobren por el online, que no haya retrocompatibilidad en condiciones o que suban los juegos a 80€, que de aquí a unos años se va a quedar una industria en consola preciosa
Skyrim SE me lo dieron en steam gratis si tenias la Legendary y ahora con la anniversary que sale en octubre si tienes la SE pasa igual, TW3 lo actualizan a ps5/series gratis, Cybepunk igual, Metro exodus EE tambien gratis
Israelmova15679001Hace 2 años253
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Quiero mi version de ps4 y ps5 de SKYRIM GTA5 etc que mala es Sony eh!
Sí. En Xbox (O PC) estos updates son GRATIS En Xbox gracias al smart delivery Y en PC porque si tienes (O tenías) Skyrim base con DLC, la Special Edition es gratis, lo mismo con Bioshock, Borderlands, Darksiders o hace unas semanas, Quake. E incluso Dark Souls remaster que no hizo esto, al menos si tenías el original te daba un descuento del 50% Pero vamos, que seguid justificando que os sablen 10€ por subir los gráficos, que cobren por el online, que no haya retrocompatibilidad en condiciones o que suban los juegos a 80€, que de aquí a unos años se va a quedar una industria en consola preciosa
TIenes toda la rozon con Skyrim me cole pero con gta5 creo que no, no lo dieron en one la version me refiero ni tampoco la version sx sino que es una mejora pero no la version sino me equivoco
Con la One aún no existía el Smart delivery ni la retrocompatibilidad hasta mucho mas adelante así que también lo cobraron. Skyrim también pero solo en consola
@Jav86
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Quiero mi version de ps4 y ps5 de SKYRIM GTA5 etc que mala es Sony eh!
Sí. En Xbox (O PC) estos updates son GRATIS En Xbox gracias al smart delivery Y en PC porque si tienes (O tenías) Skyrim base con DLC, la Special Edition es gratis, lo mismo con Bioshock, Borderlands, Darksiders o hace unas semanas, Quake. E incluso Dark Souls remaster que no hizo esto, al menos si tenías el original te daba un descuento del 50% Pero vamos, que seguid justificando que os sablen 10€ por subir los gráficos, que cobren por el online, que no haya retrocompatibilidad en condiciones o que suban los juegos a 80€, que de aquí a unos años se va a quedar una industria en consola preciosa
Skyrim SE me lo dieron en steam gratis si tenias la Legendary y ahora con la anniversary que sale en octubre si tienes la SE pasa igual, TW3 lo actualizan a ps5/series gratis, Cybepunk igual, Metro exodus EE tambien gratis
Cierto los Metro Redux también eran gratis si tenías la versión normal en PC
Miki2021161
Expulsado
Hace 2 años254
@Zebenfuy
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Entonces... Para que me voy a comprar la versión estandar de ps5 que vale 80, cuando me puedo comprar la de ps4 que vale 70? Por la caja? XDXD pues habrá que plantearse pillar la de ps4 para jugar directamente en ps5 jajajajaj En mi caso pillare la de ps5 porque tengo un descuento en Game pero vamos....así me quedan las cajas de ps5 homogéneas en la colección, pero vaya, que la gente hará lo dicho anteriormente
Es que el sinsentido de Sony es hacer dos cajas, solo se le pudo ocurrir a un jeta hacer esto así. En un juego de Xbox, la caja es única, una sola caja que pone para Xbox One y Xbox Series, de la misma forma que en un juego de PC existe una caja única que pone para Windows o PC. Si en Playstation existen dos cajas significa que vas a pasar dos veces por caja, cuando esto en PC no se ha hecho nunca y sigue sin pasar. Pero ojo, que en Xbox te libras de pasar por caja dos veces con los juegos de Microsoft Studios, que en esto la gente no ha reparado, con otros juegos mutliplataforma pasarán por el aro igual que en PS5
No amigo estás equivocado. Sony tiene dos cajas porque tiene juegos para dos generaciones diferentes. Deberían meter en Demon Souls o el Ratchet u otros juegos así en una caja de PS4, cuando son juegos de ps5? Hay juegos que son de ps5, y juegos que son de PS4 Microsoft no tiene ningún juego que sea solo para Xbox Series ( salvo The medium) de ahí que de momento usen una misma caja. De hecho creo que The medium ya lleva una caja diferente donde indica que es SOLO para series X Cuando empiecen a sacar juegos para series X ( y no digo series S, porque esos juegos no irán en caja) obviamente llevarán el distintivo Series X en la caja , indicándote que NO son juegos que valgan para Xbox One No le ves sentido a hacer una caja diferente en una nueva generación? XDXD ha sido así desde los años ochenta En pc es normal que no tengan cajas diferentes. Pc es una plataforma abierta. Un ordenador de los años noventa es un Pc, y un i9 con una RTX3090 es un Pc... Para eso te indican los requisitos en la caja.
Te equivocas tú. Una caja verde de Microsoft indica la plataforma "Xbox" especificando además el sistema: puede ser tan solo para el sistema "Series", tan solo para el sistema "One", o para ambos. Es Sony la que se ha inventado dos colores, el azul y el blanco. La caja de Demon´s Souls debería seguir siendo azul para la plataforma "Playstation" en concreto para el sistema "PS5". Un juego como Horizon Forbidden West debería ser azul para la plataforma "Palystation" especificando que es compatible en dos sistemas: "PS4" y "PS5" Plataforma y sistema. Ya has comprado el juego en la plataforma "Playstation", tanto Horizon FB y Demon´s Souls. La diferencia es que Demon´s Souls no es compatible con el sistema "PS4" pero ambos juegos serán compatibles con futuros sistemas, PS5, PS6..., de la plataforma "Playstation".
Pero por qué iba a ser así??? XDXDXD De TODA LA VIDA se han cambiado las cajas entre generaciones normalmente. Xbox hace esto porque no existe ningún juego prácticamente que sea solo para series, mientras Sony si tiene juegos de ps5... Que deberían hacer con Ratchet, Demons o Returnal según tu? Poner una caja azul donde ponga PlayStation, y al lado especificar que son para ps5??? Jajajaja es absurdo! Lo normal es pone directamente para que plataforma son y ya está. Esque tampoco veo mayor diferencia En cuanto Micro saque juegos para esta generación y deje atrás la anterior.... Que va a hacer? Pues lo mismo Una caja donde ponga Xbox Series X. Sin más Que no cambian el color de las cajas? Pues vale.... El verde es el color de Xbox.... Es por eso que se te hace raro??? No entiendo si entonces esto va de la color de la caja o de que... Ps ha cambiado sus cajas en caga gen y es lógico que lo hagan como factor diferenciador. Xbox esta manteniendo las cajas porque todo lo que ha lanzado y lanzará próximamente es intergeneracional. Yo no veo donde está la duda la verdad. Que el Horizon debería lanzarse en una sola caja azul porque a ti te guste más, y especificar al lago los sistemas? Te das cuenta que estos juegos intergen son cuatro contados en Xbox y PS? Que querías... Que hiciesen una política de cajas para los dos primeros años y luego la cambiasen? Yo flipo jajajajaj Como te decía, yo me voy a pillar el juego en su caja de PS5 porque para mí, como usuario, ya es la plataforma donde lo voy a jugar y decido que forme parte de mi colección de ps5 a nivel visual en mi estantería, pero ya te digo que lo hago porque tengo un descuento de Game y me va a salir más barato.... Si no fuese así no pagaría diez euros por tener la caja blanca en vez de la azul ya te lo digo jajaja
[spoiler="Dying Light 2 para SeX y One, 64,99€"]https://www.mediamarkt.es/es/product/_xbox-one-dying-light-2-stay-human-1492192.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART_CONSOLAS-VIDEOJUEGOS_ACCESORIOS-VIDEOJUEGOS_ALL&ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQjw1dGJBhD4ARIsANb6OdnZWHZAC7jHr1w_ZjNy2KF5hpfF1VS8ms87Czb5zBHrV63-tN-3ESwaAsyQEALw_wcB&gclsrc=aw.ds [/spoiler] [spoiler="Dying Light 2 para PS4, 64,99€"]https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-dying-light-2-stay-human-1492191.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART_CONSOLAS-VIDEOJUEGOS_ACCESORIOS-VIDEOJUEGOS_ALL&ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQjw1dGJBhD4ARIsANb6OdlTnpDTDk6DAxB_rPdJIh7T8jUNNG3L7qStBNWR5ygnG6DWjGq_j5MaAhI-EALw_wcB&gclsrc=aw.ds [/spoiler] [spoiler="Dying Light 2 para PS5, 69,99€"]https://www.mediamarkt.es/es/product/_techland-ps5-dying-light-2-stay-human-1508789.html?ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQjw1dGJBhD4ARIsANb6Odn1IQr1hYc1WA2lSGxpYbOVXVRdPA9Uo9HUQUN4GQ6En3swoC255RIaAuhGEALw_wcB&gclsrc=aw.ds&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART_CONSOLAS-VIDEOJUEGOS_ACCESORIOS-VIDEOJUEGOS_ALL&utm_medium=cpc&utm_source=google [/spoiler] Supongo que ya has visto donde está el problema, otra vez, la versión de PS5 es 5€ mas cara que la de PS4, One y Series X
Eso más bien depende de la tienda donde los vendan, el precio oficial es el mismo para todas y las tienda lo ponen más baratas por que ellos quieren.
No me voy a pasar toda la tarde poniendo ejemplos. Ya he puesto tres casos: Amazon, Fnac y Mediamarkt, en los que la versión de PS5 es mas cara que el resto: SeX, One y PS4. Obviamente, en Xbox solo hay una caja verde, en Playstation se han inventado un par de cajas para un mismo juego. Es como si un juego de PC se vendiera en una caja azul con un logo de windows 10 y en otra caja blanca mas cara con un logo windows 11. Yo hasta aquí puedo llegar, si no lo queréis ver, yo no puedo hacer mas... ya van tres tiendas y tres juegos en los que todas las versiones valen igual excepto la de la caja blanca que es mas cara. ¿Y cual es el problema?...
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años255
Menos mal que Sony se han echado atras por el momento. 

Porque hay piperos que lo defienden por ser Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation se retracta con Horizon Forbidden West: la actualización de PS4 a PS5 será gratuita

Hay 360 respuestas en PlayStation se retracta con Horizon Forbidden West: la actualización de PS4 a PS5 será gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL