Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Únete a PS Plus pagando un solo euro con la nueva promoción temporal de PlayStation

Juanhobby39127Hace 2 años32
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Rafelet74
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo lo voy a pillar unicamente para subir las partidas a la nube . 50 horas al tsushima, 40 al persona 50 al daysgone y 40 al persona 5 royal..... Miedo me da perderlo
Si luego no conservas las suscripción las partidas de la nube se borran
Venga ya. No se quedan ahi hasta que renueves?
Ni cuenta. Pagué 3 meses de Plus en 2012 y en 2016 cuando me volví a suscribir seguía teniendo ahí mis partidas. También está el mito nórdico de que si dejas de pagar el Plus pierdes los juegos que has canjeado en tu suscripción y no los vuelves a tener aun volviendo a suscribirte, cosa que como lo de arriba a mi no me ha pasado. Ya podrían dar datos de donde sacan esto, básicamente porque no lo pone por ningún sitio.
EDITADO EL 03-09-2021 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TheNewGeneration196Hace 2 años33
En un universo paralelo salen los de Microsoft a decir que eso no es sostenible 
Israelmova15679001Hace 2 años34
Nah, aún es muy caro.

Tendría que ser totalmente gratis como lo era en PS3
3 VOTOS
Chacho9010725Hace 2 años35
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
Estas promociones ponen en evidencia que PS puede permitirse bajar el precio de los servicios sin problema, pero "la primera es gratis" ya indica cómo funciona el modelo.
Compi, no les sale rentable a 1 euro. Lo hacen para que la gente lo pruebe y se quede. Queréis equiparar Sony con Microsoft y eso no es justo.
Pero si Xbox también tiene una promoción de 1 dólar y cuando termina tienes que pagar 10 o 15 dólares mensuales eso depende de qué servicio quieras. Lo qué pasa es que en Xbox siempre tienen la oferta del primer mes a 1 dólar y la gente lo que hace es crear cuentas nuevas y comprar esa oferta
1 VOTO
Vendetta794689Hace 2 años36
Voy volando...bueno, mejor no. Ni con el dinero de otro.
Darunia1001Hace 2 años37
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
Estas promociones ponen en evidencia que PS puede permitirse bajar el precio de los servicios sin problema, pero "la primera es gratis" ya indica cómo funciona el modelo.
Compi, no les sale rentable a 1 euro. Lo hacen para que la gente lo pruebe y se quede. Queréis equiparar Sony con Microsoft y eso no es justo.
A Microsoft tampoco le sale rentable. Otra cosa es que la división de videojuegos sea una parte menor del gigante que es Microsoft y se lo puedan permitir y Sony no, pero que Gamepass no es rentable está más que demostrado y se filtró en los juicios de Epic y Apple, y mucho menos a un euro…
3 VOTOS
McLovinGOD58
Expulsado
Hace 2 años38
Gluuuppppsss Pero si pense que no era rentable yo solo lo explico.
3DTuegos4757Hace 2 años39
Que decían del gamepass?
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 2 años40
Pues un mesecito para cerrar los servidores del PES 2020 y jugar online a Guilty Gear entra de lujo. Primera vez que pago Plus en 3 años.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 2 años41
@RaM5eS
Mostrar cita
@Rafelet74
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo lo voy a pillar unicamente para subir las partidas a la nube . 50 horas al tsushima, 40 al persona 50 al daysgone y 40 al persona 5 royal..... Miedo me da perderlo
Si luego no conservas las suscripción las partidas de la nube se borran
Madreeeeeee del amor hermosoooo, se estan coronando
Infórmate, aunque no sueles, antes de meter la pata.
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 2 años42
@3DTuegos
Mostrar cita
Que decían del gamepass?
X2
Ps4wake491Hace 2 años43
@Juanhobby
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Rafelet74
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo lo voy a pillar unicamente para subir las partidas a la nube . 50 horas al tsushima, 40 al persona 50 al daysgone y 40 al persona 5 royal..... Miedo me da perderlo
Si luego no conservas las suscripción las partidas de la nube se borran
Venga ya. No se quedan ahi hasta que renueves?
Ni cuenta. Pagué 3 meses de Plus en 2012 y en 2016 cuando me volví a suscribir seguía teniendo ahí mis partidas. También está el mito nórdico de que si dejas de pagar el Plus pierdes los juegos que has canjeado en tu suscripción y no los vuelves a tener aun volviendo a suscribirte, cosa que como lo de arriba a mi no me ha pasado. Ya podrían dar datos de donde sacan esto, básicamente porque no lo pone por ningún sitio.
Ojo, que no es un mito. Hay una pagina de sony donde dice que te las guarda un máximo de tiempo o que se compromete a ello. No recuerdo el número de años pero eran 2 o 3.
Juanhobby39127Hace 2 años44
@Ps4wake
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Rafelet74
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo lo voy a pillar unicamente para subir las partidas a la nube . 50 horas al tsushima, 40 al persona 50 al daysgone y 40 al persona 5 royal..... Miedo me da perderlo
Si luego no conservas las suscripción las partidas de la nube se borran
Venga ya. No se quedan ahi hasta que renueves?
Ni cuenta. Pagué 3 meses de Plus en 2012 y en 2016 cuando me volví a suscribir seguía teniendo ahí mis partidas. También está el mito nórdico de que si dejas de pagar el Plus pierdes los juegos que has canjeado en tu suscripción y no los vuelves a tener aun volviendo a suscribirte, cosa que como lo de arriba a mi no me ha pasado. Ya podrían dar datos de donde sacan esto, básicamente porque no lo pone por ningún sitio.
Ojo, que no es un mito. Hay una pagina de sony donde dice que te las guarda un máximo de tiempo o que se compromete a ello. No recuerdo el número de años pero eran 2 o 3.
Vuelvo a decir: ¿Dónde está la página? Que es fácil de decir eso pero sin dar datos es lo mismo que nada. Yo no hace mucho me puse a buscarlo porque saltaron por aquí con lo mismo y además de yo no encontrar nada, al que le dije que diera datos ni se molestó en contestar.
DrMonchi167Hace 2 años45
HITMAN 2 por 1€. Ya tengo entretenta junto a Biomutant este mes de septiembre
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años46
@Rafelet74
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo lo voy a pillar unicamente para subir las partidas a la nube . 50 horas al tsushima, 40 al persona 50 al daysgone y 40 al persona 5 royal..... Miedo me da perderlo
Si luego no conservas las suscripción las partidas de la nube se borran
¿Si las tienes, dejas de estar suscrito, y te vuelves a suscribir no se conservan? Debe ser broma .
Sojin5263Hace 2 años47
@Rafelet74
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo lo voy a pillar unicamente para subir las partidas a la nube . 50 horas al tsushima, 40 al persona 50 al daysgone y 40 al persona 5 royal..... Miedo me da perderlo
Si luego no conservas las suscripción las partidas de la nube se borran
Entonces debo ser mago, cuando estuve 6 meses sin plus hice magia y no perdi mis partidas en la nube... Antes de querer informar a los demas, informate tu anda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Únete a PS Plus pagando un solo euro con la nueva promoción temporal de PlayStation

Hay 50 respuestas en Únete a PS Plus pagando un solo euro con la nueva promoción temporal de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL