Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West no tendrá el doble derecho para PS4 y PS5 en sus ediciones estándar o especial

LuiselVampiro840Hace 2 años272
Vengo observando últimamente lo que esta haciendo Sony, y todo apunta a que no estan bien economicamente. Están haciendo políticas agresivas en contra del usuario y si en beneficio de su bolsillo que indica claramente que financieramente no están pasando por un buen momento y solo quieren dinero..

Yo pienso que hasta la propia consola salio al mercado antes de tiempo y debido a que la presentación sorpresiva de la consola de la competencia los tomo con los calzones bajos, cosa que nuca se esperaron tan pronto. Lo que hicieron fue mal terminar lo que hasta ese momento tenian terminado y sacarla. De ahí la cantidad de cosas inexplicables que tiene la consola. 

Luego las políticas de la competencia muy pro usuario los han obligado a improvisar sistemas parecidos pero que no terminan de convencer porque sencillamente no lo tenian pensado hacer así.

Todo lo que rodea a las políticas de Sony es con la única intención de recuperar dinero. Hasta la nueva revisión de la consola que se supone es para mejorarla, tampoco la hicieron pensando en eso. 

Lo único que buscan es recortar costos a costa de la calidad de la consola. Y como ellos ya se han percatado del nivel de muchos de sus usuarios que hagan lo que hagan ellos no solo lo van a defender si no que van a pasar por caja una y otra vez, mientras todo lo que hace la competencia mucho mejor que ellos,  la comunidad de Sony se atreven hasta decir que MS quiere acabar con la comunidad de videojuegos.

Es un sinsentido tras otro,
3 VOTOS
Jav861062Hace 2 años273
@Asabus
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Redoruga
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
No entiendo el jaleo con la retrocompatibilidad, que más da? El que tenga la ps4 y luego va a comprar una ps5 compra una versión de la cual se pueda actualizar gratis, el que tenga la ps5 ya se la suda la retro, el que tenga la ps4 y no piensa comprar la ps5 pues elige la que más le guste. El que quiera pasarse 2 veces por caja pues es un poco "tonto". En cuanto a director´s cut, yo no me gasto 2 veces el dinero, con el FFremake ya lo hice, nada de comprar dlc, y lo mismo con GoT, 0 euros más.
El update gratuito de juegos de PS4 q no tienen versión de PS5 es lo normal, el problema y la cara dura es de la gente q quieren q se lo regalen todo, comprar la versión de PS4 al ser más barata y encima q les regalen por la face el update a PS5. El cliente decide finalmente cual le conviene, yo me compraré la de PS4 y después en un futuro.. a saber si tengo una PS5 si hay q comprar el juego otra vez se compra, esto ha sido así toda la vida. Ahora cuando llegue PC pedirán q sea gratis q yo ya tengo el juego en PS4 y PS5 fijo. Si te gusta x juegos y tienes las plataformas en las q sale, PS4, PS5, PC, XOne etc tienes q comprarlo 4 veces las q sean por plataforma, es lo normal y me parece más q razonable lo q esta haciendo Sony, no tienen porque estar regalando las cosas. El update de pago del Ghost también lo entiendo tienes ya el juego base es normal q tengas q pagar algo por tener la Director's Cut. Exactamente igual con lo demás si tengo una película en VHS, q tienen q darme gratis la misma en DVD y Blu-ray por tenerla ya en VHS? Por supuesto q no. Se pasa por caja y punto.
Por gente como tu es que cada vez tengo menos esperanzas de que Sony rectifique con las políticas anti usuario que esta tomando esta Gen. Ya que en vez de unirnos como comunidad, hay usuarios que solo blanquean su mensaje como el Capitán Multicuentas @ReyeR 1- Sony prometió que el Upgrade de Ps4 a Ps5 seria Gratuito (como debería serlo con absolutamente todos los juegos que salgan para ambas consolas) 2- La única posibilidad de hacerlo es comprando la versión coleccionista pagando un pastizal. 3- Hay mas de 100 millones de Ps4 vendidas y apenas unas 10 millones de Ps5 debido a su falta de Stock. Mucha gente esta ilusionada por jugar al nuevo exclusivo de Sony pero no tienen posibilidades de comprarse una Ps5 ¿Qué deberían hacer comprar el juego ahora y cuando haya stock comprarse de nuevo el mismo juego? 4- No deberían existir versiones de Ps4 y Ps5 de un mismo juego, ni deberían tener diferentes precios la una de la otra (eso solo confunde a los usarios) 5- Existe algo llamado [b]Smart Delivery[/b] en Xbox que hace que al comprar un juego, independientemente del tipo de plataforma lo optimiza de forma automática para que lo juegues en su mejor versión. Sin ningún coste adicional por un simple Upgrate. Por eso la gente esta tan molesta y con toda la razón del mundo. Entiendo que a veces nos pueda el fanatismo pero un poco de EMPATÍA por el resto de usuarios de ps4 al que PlayStation esta tratando de forma lamentable, no nos vendría mal.
No debería existir versiones de ps4 y ps5 de ningún juego, sino retrocompatiblidad trabajada y que dependiendo que consola tengas te deje el juego en su mejor forma, es como si en PC cada versión de windows te obligan a comprar el juego ajaj pues no tu lo compras y si tienes un PC viejo lo juegas a 1080p medio 30fps y si actualizas tu PC juegas a 4k 60 fps ultra RT siendo el mismo juego y pagando una vez, tan dificil es de entender eso? nose que pasa por la mente de algunos de consola es lo que tiene llevar en PC desde 1999 y no conocer esas politicas abusivas
tienes razón pero yo no me vendría tan arriba
eso es otro juego totalmente nuevo, estamos hablando de un remaster de un juego de 2007 que añade RT y muchas mas novedades jaja, no es el mismo caso de Horizon que es el mismo juego pero potenciado en Ps5
Legolaselelfo1558Hace 2 años274
Para vosotros, jugadores  
Redoruga128
Expulsado
Hace 2 años275
@Jav86
Mostrar cita
@Redoruga
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
No entiendo el jaleo con la retrocompatibilidad, que más da? El que tenga la ps4 y luego va a comprar una ps5 compra una versión de la cual se pueda actualizar gratis, el que tenga la ps5 ya se la suda la retro, el que tenga la ps4 y no piensa comprar la ps5 pues elige la que más le guste. El que quiera pasarse 2 veces por caja pues es un poco "tonto". En cuanto a director´s cut, yo no me gasto 2 veces el dinero, con el FFremake ya lo hice, nada de comprar dlc, y lo mismo con GoT, 0 euros más.
El update gratuito de juegos de PS4 q no tienen versión de PS5 es lo normal, el problema y la cara dura es de la gente q quieren q se lo regalen todo, comprar la versión de PS4 al ser más barata y encima q les regalen por la face el update a PS5. El cliente decide finalmente cual le conviene, yo me compraré la de PS4 y después en un futuro.. a saber si tengo una PS5 si hay q comprar el juego otra vez se compra, esto ha sido así toda la vida. Ahora cuando llegue PC pedirán q sea gratis q yo ya tengo el juego en PS4 y PS5 fijo. Si te gusta x juegos y tienes las plataformas en las q sale, PS4, PS5, PC, XOne etc tienes q comprarlo 4 veces las q sean por plataforma, es lo normal y me parece más q razonable lo q esta haciendo Sony, no tienen porque estar regalando las cosas. El update de pago del Ghost también lo entiendo tienes ya el juego base es normal q tengas q pagar algo por tener la Director's Cut. Exactamente igual con lo demás si tengo una película en VHS, q tienen q darme gratis la misma en DVD y Blu-ray por tenerla ya en VHS? Por supuesto q no. Se pasa por caja y punto.
Por gente como tu es que cada vez tengo menos esperanzas de que Sony rectifique con las políticas anti usuario que esta tomando esta Gen. Ya que en vez de unirnos como comunidad, hay usuarios que solo blanquean su mensaje como el Capitán Multicuentas @ReyeR 1- Sony prometió que el Upgrade de Ps4 a Ps5 seria Gratuito (como debería serlo con absolutamente todos los juegos que salgan para ambas consolas) 2- La única posibilidad de hacerlo es comprando la versión coleccionista pagando un pastizal. 3- Hay mas de 100 millones de Ps4 vendidas y apenas unas 10 millones de Ps5 debido a su falta de Stock. Mucha gente esta ilusionada por jugar al nuevo exclusivo de Sony pero no tienen posibilidades de comprarse una Ps5 ¿Qué deberían hacer comprar el juego ahora y cuando haya stock comprarse de nuevo el mismo juego? 4- No deberían existir versiones de Ps4 y Ps5 de un mismo juego, ni deberían tener diferentes precios la una de la otra (eso solo confunde a los usarios) 5- Existe algo llamado [b]Smart Delivery[/b] en Xbox que hace que al comprar un juego, independientemente del tipo de plataforma lo optimiza de forma automática para que lo juegues en su mejor versión. Sin ningún coste adicional por un simple Upgrate. Por eso la gente esta tan molesta y con toda la razón del mundo. Entiendo que a veces nos pueda el fanatismo pero un poco de EMPATÍA por el resto de usuarios de ps4 al que PlayStation esta tratando de forma lamentable, no nos vendría mal.
No debería existir versiones de ps4 y ps5 de ningún juego, sino retrocompatiblidad trabajada y que dependiendo que consola tengas te deje el juego en su mejor forma, es como si en PC cada versión de windows te obligan a comprar el juego ajaj pues no tu lo compras y si tienes un PC viejo lo juegas a 1080p medio 30fps y si actualizas tu PC juegas a 4k 60 fps ultra RT siendo el mismo juego y pagando una vez, tan dificil es de entender eso? nose que pasa por la mente de algunos de consola es lo que tiene llevar en PC desde 1999 y no conocer esas politicas abusivas
Muy buen ejemplo, totalmente de acuerdo.
1 VOTO
Valeryy55Hace 2 años276

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jav861062Hace 2 años277
@Valeryy
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Valeryy
Mostrar cita
No pasa nada esta joya se llevará el GOTY y solo la disfrutaremos en Playstation.
Goty horizon 2?? jajajajajja espero que mejore al primero porque menudo repetitivo era, solo se salva graficos e historia y estando starfield en 2022 de por medio lo tiene complicadísimo ya no solo Horizon sino cualquier otro juego, es mas aun que saliera GoW 2... recuerda Bethesda tiene 3 Gotys en su saga Elder Scrolls y Starfield es su proyecto mas grande de su carrera
Que Bethesda que?? Permíteme que ría jajajajajaajjaja
Si si ríete todo que quieras ya que ahora es muy mala y sus juegos son basura porque no esta en Sony verdad? ya me reiré yo cuando ganen su cuarto Goty con Starfield y sino revisa su historial.. Morrowind, Oblivion, Skyrim
Sonic4Ever7774

Conectado

Hace 2 años278
Como dije, lo peor es que las ediciones mas caras NO INCLUYEN EL DISCO
Asabus1222Hace 2 años279
@LuiselVampiro
Mostrar cita
Vengo observando últimamente lo que esta haciendo Sony, y todo apunta a que no estan bien economicamente. Están haciendo políticas agresivas en contra del usuario y si en beneficio de su bolsillo que indica claramente que financieramente no están pasando por un buen momento y solo quieren dinero.. Yo pienso que hasta la propia consola salio al mercado antes de tiempo y debido a que la presentación sorpresiva de la consola de la competencia los tomo con los calzones bajos, cosa que nuca se esperaron tan pronto. Lo que hicieron fue mal terminar lo que hasta ese momento tenian terminado y sacarla. De ahí la cantidad de cosas inexplicables que tiene la consola. Luego las políticas de la competencia muy pro usuario los han obligado a improvisar sistemas parecidos pero que no terminan de convencer porque sencillamente no lo tenian pensado hacer así. Todo lo que rodea a las políticas de Sony es con la única intención de recuperar dinero. Hasta la nueva revisión de la consola que se supone es para mejorarla, tampoco la hicieron pensando en eso. Lo único que buscan es recortar costos a costa de la calidad de la consola. Y como ellos ya se han percatado del nivel de muchos de sus usuarios que hagan lo que hagan ellos no solo lo van a defender si no que van a pasar por caja una y otra vez, mientras todo lo que hace la competencia mucho mejor que ellos, la comunidad de Sony se atreven hasta decir que MS quiere acabar con la comunidad de videojuegos. Es un sinsentido tras otro,
y por eso es genial que exista la competencia en definitiva fue lo que le paso a xbox one y se tuvieron que ir bajando los pantalones mas y mas y ahora no es que xbox sea la "buena" es que esa obligada a serlo y es genial que así sea pues una mantiene a raya a la otra y los que ganamos somos los usuarios por eso son estúpidas las peleas de consolas y es genial la competencia. Si Xbox no hubiera sacado la retro-compatibilidad a Sony ni se le hubiera pasado por la cabeza eso esta claro hacerlo y por noticias así se nota que todavía le jode Pero al final los que mandan son los juegos siempre y quien se va a llevar el gato al agua es quien saque mas y mejores juegos.
1 VOTO
ReyeR1097Hace 2 años280

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 04-09-2021 / 00:07 (EDITADO 2 VECES)
Xavier83ar94Hace 2 años281
A los que ven "justificado" el hecho que sony cobre más cara la versión de ps5 y que no "regale" el update entre consolas, les pregunto: En PC, ¿Sale más caro un juego si lo vas jugar en una 3080 con RT en lugar de jugarlo en una 1060 sin "mejoras gráficas"? ¿Les parece que tendría sentido algo así? o será que para obtener esos beneficios compraste el HARDWARE correspondiente?

El desarrollo del juego es uno sólo, si sale en ps4, ps5 (y pc) son las plataformas para las que lo desarrollaron, el hardware que soportan, y es lo lógico que lo exploten lo mejor que puedan, y también es lo lógico que NO te cobren el juego ni dos 2 veces, ni 2 precios diferentes, porque ya pagaste el HARDWARE para recibir esas mejoras. Es increíble tener que estar explicándole a la gente que les están tomando por tontos.
Redoruga128
Expulsado
Hace 2 años282

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pandorayr3362Hace 2 años283
Muy mal por Sony que te quiere vender el mismo juego a precio completo, espero que al menos vendan una actualización para PS5 a muy buen precio para no tener que ir a por la versión completa que ya lo he visto en algunos juegos como FF7 Remake que no te regalan a Rubi ni con la deluxe en físico pero si con la digital, se supone que las actualizaciones deberían a ser gratis por que la consola es retrocompatible, si tiene nuevo contenido es un poco más comprensible pero si solo es actualizarlo me parece una tomadura de pelo.

No obstante los trolls andan desviando el tema con lo de los 80 euros, se ha dicho muchas veces que todo depende donde lo compres yo todavía no he comprado nada por encima de 70 que no fuese una versión especial.
EDITADO EL 04-09-2021 / 04:31 (EDITADO 3 VECES)
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años284

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 04-09-2021 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pandorayr3362Hace 2 años285
@Elboxers
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Muy mal por Sony que te quiere vender el mismo juego a precio completo, espero que al menos vendan una actualización para PS5 a muy buen precio para no tener que ir a por la versión completa que ya lo he visto en algunos juegos como FF7 Remake que no te regalan a Rubi ni con la deluxe en físico pero si con la digital, se supone que las actualizaciones deberían a ser gratis por que la consola es retrocompatible, si tiene nuevo contenido es un poco más comprensible pero si solo es actualizarlo me parece una tomadura de pelo. No obstante los trolls andan desviando el tema con lo de los 80 euros, se ha dicho muchas veces que todo depende donde lo compres yo todavía no he comprado nada por encima de 70 que no fuese una versión especial.
no lo digo yo lo dice la misma playstation asi que nada de decirme que estoy mintiendo
En la Store siempre se venden a 80 por que Sony dijo que en la nueva generación si tienes que comprar un juego de Playstation Studios si cuestan 80 pero tu vas a las tiendas y valen menos salvo en algunos casos pero casi siempre suelen bajar al precio a los 70 de toda la vida. Esto va de actualizaciones en PS5, yo mismo me he quejado pero no voy a desvíar el tema.
EDITADO EL 04-09-2021 / 06:02 (EDITADO 3 VECES)
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años286
@Pandorayr
Mostrar cita
@Elboxers
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Muy mal por Sony que te quiere vender el mismo juego a precio completo, espero que al menos vendan una actualización para PS5 a muy buen precio para no tener que ir a por la versión completa que ya lo he visto en algunos juegos como FF7 Remake que no te regalan a Rubi ni con la deluxe en físico pero si con la digital, se supone que las actualizaciones deberían a ser gratis por que la consola es retrocompatible, si tiene nuevo contenido es un poco más comprensible pero si solo es actualizarlo me parece una tomadura de pelo. No obstante los trolls andan desviando el tema con lo de los 80 euros, se ha dicho muchas veces que todo depende donde lo compres yo todavía no he comprado nada por encima de 70 que no fuese una versión especial.
no lo digo yo lo dice la misma playstation asi que nada de decirme que estoy mintiendo
En la Store siempre se venden a 80 por que Sony dijo que en la nueva generación si tienes que comprar un juego de Playstation Studios si cuestan 80 pero tu vas a las tiendas y valen menos salvo en algunos casos pero casi siempre suelen bajar al precio a los 70 de toda la vida. De todas maneras estás desviando el tema por que se trata de que no te dan gratis la versión de PS5, no que si vale 60, 70 o 80, disimulas tan poco el trolleillo que dijiste "y aparte [b][i][u]minimo 80 pavos[/u][/i][/b] por si dicen que es mentira aca tengo pruebas" Mínimo 80 no por que si se vende por menos pero la policía no es tonta, aquí las matrículas ya están tomadas y los moderadores se encargarán.
no estoy disimulando nada estoy mostrando lo que vale en las tiendas oficiales que baje en otras tiendas ya es aparte
Pandorayr3362Hace 2 años287
@Elboxers
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Elboxers
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Muy mal por Sony que te quiere vender el mismo juego a precio completo, espero que al menos vendan una actualización para PS5 a muy buen precio para no tener que ir a por la versión completa que ya lo he visto en algunos juegos como FF7 Remake que no te regalan a Rubi ni con la deluxe en físico pero si con la digital, se supone que las actualizaciones deberían a ser gratis por que la consola es retrocompatible, si tiene nuevo contenido es un poco más comprensible pero si solo es actualizarlo me parece una tomadura de pelo. No obstante los trolls andan desviando el tema con lo de los 80 euros, se ha dicho muchas veces que todo depende donde lo compres yo todavía no he comprado nada por encima de 70 que no fuese una versión especial.
no lo digo yo lo dice la misma playstation asi que nada de decirme que estoy mintiendo
En la Store siempre se venden a 80 por que Sony dijo que en la nueva generación si tienes que comprar un juego de Playstation Studios si cuestan 80 pero tu vas a las tiendas y valen menos salvo en algunos casos pero casi siempre suelen bajar al precio a los 70 de toda la vida. De todas maneras estás desviando el tema por que se trata de que no te dan gratis la versión de PS5, no que si vale 60, 70 o 80, disimulas tan poco el trolleillo que dijiste "y aparte [b][i][u]minimo 80 pavos[/u][/i][/b] por si dicen que es mentira aca tengo pruebas" Mínimo 80 no por que si se vende por menos pero la policía no es tonta, aquí las matrículas ya están tomadas y los moderadores se encargarán.
no estoy disimulando nada estoy mostrando lo que vale en las tiendas oficiales que baje en otras tiendas ya es aparte
Claro ahora es aparte pues como siempre ha sido, tienes muchas tiendas donde te ofrecen el mismo juego a diferentes precios, yo compré Demons Souls Remake por 60 en Mediamarkt y el precio regular es 70 en casi todos lados, al final dependerá de donde quieras comprarlo pero lo de los 80 euros apenas se ve en el market de Sony en digital (que no compro digitales así que me da igual) y alguna que otra tienda como en Amazon que no dejan de ser vendedores externos la mayoría de veces. Y te repito esta noticia no va de los 80 euros va de que no te den gratis la actualización de PS5.
EDITADO EL 04-09-2021 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West no tendrá el doble derecho para PS4 y PS5 en sus ediciones estándar o especial

Hay 292 respuestas en Horizon Forbidden West no tendrá el doble derecho para PS4 y PS5 en sus ediciones estándar o especial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL