Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix detalla su conferencia de Tokyo Game Show: durará 50 minutos y los fans sueñan con Final Fantasy 16

Masterfenix12148Hace 2 años16
Hasta que salgan los fans vamos a esperar forspoken y final 16 en cada evento y en más de uno square nos va a decepcionar, espero que podamos ver al menos uno de los dos pronto.
Yoni-333854Hace 2 años17
Ojala muestren algo de FF origin y babylon fail dijo nadie nunca  

pero la verdad este TGS esta mas interesante que el año pasado
Fulgor273519Hace 2 años18
De salir final fantasy XVI lo más seguro que sea en un evento de sony. Es lo más lógico.
1 VOTO
RpgStation239Hace 2 años19
No creo que muestren nada de FFXVI, pega más que lo hagan en el próximo E3 o en otra conferencia exclusiva más adelante, aún le queda bastante recorrido en el desarrollo. 
Veo más probable que saquen  algo del próximo Dragon Quest
Mjmerlindos1867Hace 2 años20
@McLovinGOD
Mostrar cita
Ojala muestren mas de FFXVI, pero conociendo a Square ese juego no saldra hasta dentro de 7 años, Ejemplo FFXV y FFVIIremake menuda Jugarreta nos hizieron
Saldrá en Noviembre junto a Starfiel en 2022. El juego está prácticamente terminado. A mí me da igual porque no soy de consolas.
EDITADO EL 01-09-2021 / 21:27 (EDITADO 2 VECES)
Aquiles7711932Hace 2 años21
Hay ganas de FF XVI y de Forspoken a ver si en Square Enix se van animando a mostrar más de ambos.
Me preguntó que más tendrán entre bambalinas.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años22
@Macija
Mostrar cita
Antes de haceros ilusiones, acordaos de su conferencia del E3.
Entonces va a estar buena para la risas sobre el caos y el cringe
EDITADO EL 01-09-2021 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años23
Mensaje repetido
EDITADO EL 01-09-2021 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Th3r3z0885Hace 2 años24
Este juego es marketing se Square y Sony si se presenta aquí es que de Sony no habrá casi nada en lo que queda de año en cuanto a presentaciones.
Kalzam459Hace 2 años25
Espero que no sea como el infumable del 15
2 VOTOS
Pokedavidmaster14537Hace 2 años26
Tengo grandes esperanzas de que este FF16 haga resurgir la saga, porque seamos sinceros, la saga está de capa caída desde el 12, algunos dicen desde el 10, cada uno su opinión pero vamos, que no remontan ni a tiros 
3 VOTOS
Mithos858Hace 2 años27
Lo único que me interesa realmente de esta compañía en la actualidad y lo único que me da que no van a enseñar 
SpikeS25865Hace 2 años28
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Tengo grandes esperanzas de que este FF16 haga resurgir la saga, porque seamos sinceros, la saga está de capa caída desde el 12, algunos dicen desde el 10, cada uno su opinión pero vamos, que no remontan ni a tiros
Bueno, para los puretas desde el X, sin duda, porque allí el juego se hizo pasillero y fue el antecesor de lo que pasó con el XIII, pero el X se salva por la historia, al final, fue una historia que le llegaron a muchos a la patata a pesar de la nula personalidad de Tidus, que me parecía que tenía muy poca evolución como personaje, a parte de ser un llorica y un cantamañanas. Pero yo siempre he pensado que el problema no ha sido lo del juego pasillero porque los JRPG siempre han sido guiados más o menos, el problema ha sido la narración, sobretodo se ha visto a partir del XIII, que tienen un trasfondo muy rico pero poco que contar, te meten en un mundo que parece que es fin de todos pero luego, cuando lo juegas, la historia es muy simple y los secundarios muy olvidables, creo que Square tiene que recuperar ese afán de contar una buena historia sin recurrir a los clichés baratos y a calcos de personajes. Si miramos el IX, el elenco de personajes es tan amplio y son tan recordados (incluso después de no tocarlo años puedes acordarte de su ambiente y su música), cosa que no cumplen los FF actuales, se ha metido tanto en la cultura pop y meter personajes guays que se han olvidado de la parte entrañable. Ahora con el XVI lo que he visto me gusta, parece un tono muy adulto, conflictos políticos, pero ya sabemos como son los japos, te meten personajes inútiles kawais, si quiere recuperar la esencia de los FF, debe de empezar a volver a sus origenes en su narrativa, sin trocear la historia, sin chuminadas locas (nomuradas) e hilar a los personajes tanto principales como secundarios para que tengan más personalidad por su papel en la historia, no por su estética.
1 VOTO
Septive2556Hace 2 años29
Las posibilidades de que salga FFXVI son casi nulas. Ese ya se va o para los Game Awards o para un próximo evento de Sony (si es que Sony hace algún evento este año).
EDITADO EL 02-09-2021 / 06:52 (EDITADO 1 VEZ)
Gilth959Hace 2 años30
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Tengo grandes esperanzas de que este FF16 haga resurgir la saga, porque seamos sinceros, la saga está de capa caída desde el 12, algunos dicen desde el 10, cada uno su opinión pero vamos, que no remontan ni a tiros
Con el XIV la saga ha resurgido, al menos para el que le gustan los MMO y no nos importa jugarlo en inglés.
1 VOTO
BigGunYokoi386Hace 2 años31
Creo que ya va siendo hora de ver algo de Forespoken y de Project Triangle.  Final Fantasy 16 creo que es demasiado gordo para verse en la TGS, lo lógico es que esperen el TGA o el E32022 para mostrar algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix detalla su conferencia de Tokyo Game Show: durará 50 minutos y los fans sueñan con Final Fantasy 16

Hay 36 respuestas en Square Enix detalla su conferencia de Tokyo Game Show: durará 50 minutos y los fans sueñan con Final Fantasy 16, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL