Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sonic Colours: Ultimate

SuperSonicJam2031Hace 2 años32
Los que analizan los juegos de Sonic de este sitio me enferman, a pero le ponen una patata en tutu adelante y es goty, realmente vuelvan a estudiar periodismo.
2 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años33
@Rupertote
Mostrar cita
Se sabe algo sobre el retraso de la versión física del juego?
Me llegó un mensaje de Amazon ayer que me llegaría el 6 de enero WTF
EasyV24Hace 2 años34
@Rockalter
Mostrar cita
No puedo. Sinceramente no logro ver al Sonic fabuloso de los 90. Algo medio clásico pero con animaciones actuales es lo que me llamaría, y claramente correr de izquierda a derecha como en sus primeros títulos que fueron quienes realmente lo catapultaron a la fama y ser uno de los personajes más llamativos del mundo videojuegil. Sinceramente correr viéndole la espalda... no me llama.
Me pasa lo mismo. Aparte, el diseño de niveles no me gusta, y menos aún la forma de jugar: los enemigos ya no son un desafío, están de adorno. Presionas el boost, o el homing atack y te los cargas. Es muy automático.
Amalthus7212Hace 2 años35
@Shulkas
Mostrar cita
@Berenn
Mostrar cita
@RaperFaper145
Mostrar cita
Esto si es un port no como el skyward sword hd
En solo 5 mensajes ya tenemos la primera perla. Vayan cerrando
Zelda SS es casi mi Zelda favorito, pero lo que dice es verdad, la compilación de roms de Mario que traía 3 juegos (incluyendo uno de Wii) ya parecía una estafa, y ahora hacen lo mismo con Zelda pero en lugar de ser 3 juegos solo es uno
Es cierto, pero lo del SS lo pedía bastante gente (y me incluyo). El All Stars no lo pedía ni Dios, a lo sumo el fandom quería remasters bien hechos de esos 3 juegos, no la misma ROM emulada con controles mal adaptados. Luego está saber dónde comprar y cómo hacerlo para que Furukawa no te quite más de lo que toca.
Amalthus7212Hace 2 años36
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Rupertote
Mostrar cita
Se sabe algo sobre el retraso de la versión física del juego?
Me llegó un mensaje de Amazon ayer que me llegaría el 6 de enero WTF
Coño, para reyes. Todo planeado
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años37
@Shadowman69
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Berenn
Mostrar cita
@RaperFaper145
Mostrar cita
Esto si es un port no como el skyward sword hd
En solo 5 mensajes ya tenemos la primera perla. Vayan cerrando
Zelda SS es casi mi Zelda favorito, pero lo que dice es verdad, la compilación de roms de Mario que traía 3 juegos (incluyendo uno de Wii) ya parecía una estafa, y ahora hacen lo mismo con Zelda pero en lugar de ser 3 juegos solo es uno
Sin considerar el precio, Skyward Sword me parece un buen remaster, no lo mejor que haya visto ni el más conseguido, pero quedó tan bonito
Bonito y a 60 FPS, la verdad que la fluidez de movimiento le ha quedado de lujo.
La mejora de calidad se nota. No es perfecto y a mi entender no vale los 60 pavos que te clavan en ciertas tiendas que no voy a mencionar, pero se hace querer.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años38
Que falta le hace a Sonic como franquicia plantear su desarrollo de manera que sea rejugable porque incentive rejugarlo o explorable. Para mi en los 90 podía tener todo el sentido ir a toda pastilla pasando los niveles y terminarte el juego en una tarde pero en esta época ir a esas velocidades en 3 dimensiones implica perderse cosas, diseño de niveles ultra sencillo en los que vas en una dirección...

No se, Mario aunque como personaje me guste infinitamente menos ha sabido adaptarse porque su jugabilidad era más lenta y de explorar, cosa muy bien extrapolable al 3D pero Sonic en 2D con esas velocidades todo bien, en 3D se te queda corto, algo más hay que ofrecer.
HazukyRuben10056Hace 2 años39
Como  no me esperaba este analisis. Porque no vais a co seguir hundir a Sonic ni creer que Sonic Mania (que es muy bueno) es lo unico potable que se ha hecho en los ultimos años. A mi Forces me gusta mucho. Y Generations y Unleashead... x mi parte esperando ansioso el Colours para jugarlo en XOne S
HazukyRuben10056Hace 2 años40
@Reap3r
Mostrar cita
Que falta le hace a Sonic como franquicia plantear su desarrollo de manera que sea rejugable porque incentive rejugarlo o explorable. Para mi en los 90 podía tener todo el sentido ir a toda pastilla pasando los niveles y terminarte el juego en una tarde pero en esta época ir a esas velocidades en 3 dimensiones implica perderse cosas, diseño de niveles ultra sencillo en los que vas en una dirección... No se, Mario aunque como personaje me guste infinitamente menos ha sabido adaptarse porque su jugabilidad era más lenta y de explorar, cosa muy bien extrapolable al 3D pero Sonic en 2D con esas velocidades todo bien, en 3D se te queda corto, algo más hay que ofrecer.
Pues jas jugado poco porque desde los Adventure de DC a parte de ir "a toda pastilla" hay rutas y caminos alternativos. Como en los 2d
HazukyRuben10056Hace 2 años41
@SuperSonicJam

A mi tambien. Yo esperando ansioso el Colours U para XOne
HazukyRuben10056Hace 2 años42
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Rupertote
Mostrar cita
Se sabe algo sobre el retraso de la versión física del juego?
Me llegó un mensaje de Amazon ayer que me llegaría el 6 de enero WTF
6 de enero!!!! Yo lo tengo reservado e fnac y me pone en 2099 no es broma
1 VOTO
TheMasterGlitch984Hace 2 años43
Vuelvo a escribir después de unos años en 3DJuegos para decir que me parece fatal lo mal que se habla de juegos como Sonic a día de hoy. No sé si será por el que ha analizado esto en particular o qué, pero...

Se habla constantemente de los defectos, pero en ningún momento de los añadidos como lo pueden ser el modo Metal Sonic (el cual ni estaba presente en el original), que vaya a 60fps (a diferencia de los 30 que tanto dolían en Wii), las skins que se le pueden poner a Sonic, la música que son remix pero que se pueden cambiar a los temas originales que estaban en Wii, las habilidades como invencibilidad al coger 100 rings y las cosas que se adquieren si se compran el día 1. Y el nuevo Wisp lo mencionáis que hay uno nuevo y punto. Por no mencionar que, sobre la adición del Tails este que te salva cuando te caes, simplemente mencionáis que hay algo de Tails y hala, ahí lo dejáis.

Por cierto, se dice en el análisis que es "indudablemente perezoso a la hora de aprovechar las bondades de las máquinas actuales". Y es como ?????? es un remaster???? qué va a aprovechar?????

Y el comentario de Sonic Mania ya es que me repatea. En plan, ¿por qué la mención? ¿Qué tiene que ver? ¿Es lo típico que dicen algunos de que Sonic era mejor en 2D y de que los de ahora en 3D van de ir de punto A a punto B o qué? Porque, ¿qué crees que se hacía en 2D? "No, pero es que antes al menos había caminos alternos..." Y en los 3D también. Ah, y por cierto, en ese juego también se metió SEGA, que fue prácticamente quién dirigió todo.

¿El caso es dejar en mal lugar a Sonic o cómo? Con cosas como este análisis lo único que se hace es darle mala imagen y lo cierto es que un empujoncito no le vendría mal.
Por comparar, se trata de una forma increíble al port de Skyward Sword, éste tiene un mapeo para poder no mover el mando como se hacía en Wii y lo pone todo en HD. Y si quieres otro añadido, págame un amiibo. Y se vende a 60 pavazos (+28€) (siendo un juego de Wii que han adaptado porque es que si no, sería para matarlos) mientras que el Colors, el cual está mucho más trabajado que Skyward Sword, a 40.

Para finalizar, me gustaría decir que este análisis me recuerda a aquella vez que IGN decía "Sonic nunca fue bueno", y luego se cagaban encima jugando al Sonic Unleashed. Qué tiempos. Y miradlos ahora: es la web menos fiable de todas.
Espero que a 3DJuegos no les pase igual.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 2 años44
¿Sabe el nostalgico analista que en Wii y también con este juego se podía jugar con el mando clásico de la consola y hasta con el de GameCube sin necesidad de hacer el mono con el nunchaku??
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 2 años45
@HazukyRuben
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Rupertote
Mostrar cita
Se sabe algo sobre el retraso de la versión física del juego?
Me llegó un mensaje de Amazon ayer que me llegaría el 6 de enero WTF
6 de enero!!!! Yo lo tengo reservado e fnac y me pone en 2099 no es broma
Va tan rápido que viaja en el tiempo.
Carlosalonso14566Hace 2 años46
Un juegazo pero se antoja insuficiente esta versión. Es que si al menos trajese el juego de DS tendría un pase pero ni eso... el original era corto y no han sido capaces de alargarlo como es debido. No me interesa su compra
MrGipiem171Hace 2 años47
@HazukyRuben
Mostrar cita
Como no me esperaba este analisis. Porque no vais a co seguir hundir a Sonic ni creer que Sonic Mania (que es muy bueno) es lo unico potable que se ha hecho en los ultimos años. A mi Forces me gusta mucho. Y Generations y Unleashead... x mi parte esperando ansioso el Colours para jugarlo en XOne S
Que a los fanboys de por aqui os duela la verdad no es culpa del analista. Yo soy fan de sonic y efectivamente el unico potable es el mania. Y decir que te gusta forces en fin jajaja y tu de verdad vas a criticar al analista? Por dios. Lo dicho: un cutreport de un juego sobrevalorado en su entonces. Una lastima porque podrian haber hecho un juegazo. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic Colours: Ultimate

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Colours: Ultimate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL