Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite y su Pase de Batalla reniegan de los XP por partida: se sube de nivel completando desafíos

Javi-PunisheR4062Hace 2 años48
No me parece bien ya que mucho del aliciente de jugar al multi es para subir de nivel mientras juegas. Creo que es una mala decision, la gente en general no va tener paciencia de hacer muchos desafios. Espero rectifiquen.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años49
Quiza es una forma de cobrar por micropagos dada que mucha gente no tendra paciencia para los desafios? Lo cual no me parece nada bien...
Javikillazombi701Hace 2 años50
Pero si es igual que en la MCC, allí no subes el pase jugando partidas como tal. Subes con los desafíos y cada vez que subes de nivel del multijugador. Al igual también meten desafíos PvE que son fáciles pero solo se podrían completar en tiroteo si es que hay (ojalá) o en campaña.
JaViX9748Hace 2 años51
Poca gente ha jugado a la master chief collection por lo que leo. En esta versión jugar partidas prácticamente no sirve para nada. Todo el contenido desbloqueable está condicionado a unos desafíos que son diarios, semanales y de temporada. 

El sistema no es del todo malo, te incentiva a echarte unas partidas cada semana si quieres desbloquear cosas (que son solo cosméticos para los elementos del juego). Y como si pasan 6 temporadas, completas desafíos de hoy y desbloqueas cosas de la primera temporada.

En Halo da exactamente igual el nivel que tengas, cosméticos que tengas o lo que sea. Al final te metes por divertirte y en partida todo el mundo tiene las mismas posibilidades de equipación hayas jugado 1 hora o 1000 horas.

Lo que habrá que ver es si hay un modo competitivo interesante que de algo, no solo meterte en partidas de tryhards porque te guste o quieras completar un desafío.
2 VOTOS
Arrossitto16Hace 2 años52
En el Gears funciona así. El nivel no vale para una mierda, y los puntos para el pase los ganas a través de desafíos y un “rango” aparte. Y si, pa la gente con tiempo limitado de juego es un puto coñazo. Necesitas echarle horas.
JDario167161Hace 2 años53
@Javikillazombi
Mostrar cita
Pero si es igual que en la MCC, allí no subes el pase jugando partidas como tal. Subes con los desafíos y cada vez que subes de nivel del multijugador. Al igual también meten desafíos PvE que son fáciles pero solo se podrían completar en tiroteo si es que hay (ojalá) o en campaña.
No, no es igual, en MCC ganas exp jugando partidas, aunque actualmente luego de una actualizacion es mas rentable hacer los desafios semanales que partidas
SheepRaider29Hace 2 años54
Esos de 343i sacando las garras.
De algún lado se tenían que colgar por hacer F2P el multiplayer, pero esto es patético, supongo que terminarán cambiando esta situación si los fans se hacen presentes quejandose de esto, sino va a terminar por alejar a los fans de este multiplayer, donde hoy en día hay muchos multiplayer donde dejar tu tiempo sin estas cosas indeseables
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 2 años55
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Se ha montado una buena en el foro de Waypoint, anda la gente cabreada e indignada como es natural. Lo peor son los tontos cuyas únicas soluciones son poner retos en las propias partidas del estilo "mata a 25 personas", "gana 3 partidas seguidas" y cosas así que para gente muy muy veterana en el competitivo pues será fácil, pero para la mayor parte de la base de jugadores de Halo no es algo simple de conseguir. Espero que cambien esto y añadan el conseguir experiencia por hacer CUALQUIER COSA como debe de ser. Sino me veo jugando contra bots todo el rato para hacer los retos.
Un cerdo eres por no hablarlo por el discord que fui yo el que te avise y quería verte llorando.
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años56
@TabukoXtreme
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@TabukoXtreme
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Y con esto se remodela todo el sistema de pase de temporada, donde solo los más hábiles y no los que más tiempo pasan frente a la batalla podrán presumir de verdadera habilidad
Sí, que te obliguen a jugar con un arma que no te gusta o hacer el payaso dando culetazos para completar un pase de batalla es una autentica gozada
Y no lo es, por eso cuando veas x skin en un arma o cuerpo de un enemigo o aliado pensarás lo jodido que fue conseguir eso. Como cuando el wow era divertido y te costaba sangre sudor y lagrimas conseguir algo épico o legendario.
A mi no es que me parezca jodido o no que si me pongo se que lo puedo sacar , simplemente me parece un coñazo que me arruina la experiencia del juego, si yo disfruto jugando de una manera y ya me están obligando a jugar de otra completamente distinta mal vamos... yo creo que debería haber de todo, cosas que como bien dices se consiguen completando desafíos y otras que se consiguen subiendo el pase sin mas .
Bueno no te preocupes, si algo a demostrado el estudio detrás de este juego es que escuchan a los jugadores y se preocupan de que el producto final sea divertido y desafiante para los mismos, si creen conveniente recular y un número decente de jugadores lo expone en reddit (en esta página poco o nada se puede hacer) estoy más que seguro que o realizarán lo que tú mencionas, o algo tocarán para no excluir ninguna forma de avance
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 2 años57
¿No se supone que esta tradición de dar XP por todo, reminiscente especialmente de Cod4 y otros, es para que, incluso en caso de tener malas partidas, sentirte recompensado e incitar a seguir jugando? ¿Este temita de la caja de Skinner y tal? Porque como limiten el progreso a "haz esto, haz esto otro" y por algún motivo no cumplas las misiones, va a ser muy desasosegante. 

Además, puede crear incentivos perversos de cara al juego en equipo. En otros HALOs, el objetivo era ganar y para ello lo óptimo era jugar como equipo (ir en escuadrones, cubriros unos a otros, elegir armas y estilos e juego complementarios...). No se seguía al 100% y al final muchos iban a su bola, pero dentro de unos márgenes. Si para subir de nivel tengo que ir con el francotirador a pesar de que mi equipo necesita cuerpo a cuerpo, voy a ir con el sniper. Se prima el juego individual de resolver desafíos antes que el trabajo en equipo. Eso puede ser potencialmente muy tóxico.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años58
Puta Mierda entonces el mejor sistema de subida de pase es el de cod juegas, x tiempo hay dobles puntos si alguien no llega y listo, ni desafios ni retos ni mierdas. 

Mala decisión  poner eso.
Bernitheboss249Hace 2 años59
@Xelu24
Mostrar cita
@VINCENT5 eso da igual, el pase de batalla nunca caduca, puedes estar 1 año si quieres con el mismo pase de batalla si juegas poco
Y cuando saquen el tercer pase de batalla tu todavia estas por el primero sin poder avanzar si no haces lo q te dicen... Vomo incentiban a la gente...
Soap15172Hace 2 años60
El sistema no es malo. Es Destiny funciona de maravilla. Es adictivo. Suele cansar luego de unas semanas, pero seguro les vaya bien si esta bien implementado
Pricemax296Hace 2 años61
Todos los juegos que tengan pase de batalla deberían copiar el modelo dead by dayligh es el mejor por lejos  
JDario167161Hace 2 años62
@Pricemax
Mostrar cita
Todos los juegos que tengan pase de batalla deberían copiar el modelo dead by dayligh es el mejor por lejos
Y ese cual es?
Xelu2417055Hace 2 años63
@Bernitheboss porque no ibas a poder avanzar? Si los desafíos son facilisimos, ojo yo estoy de acuerdo  en que deberían dar exp tb por jugar, y ya han dicho que si la gente es lo que quiere aparte  de los desafíos darán exp  por jugar tb
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite y su Pase de Batalla reniegan de los XP por partida: se sube de nivel completando desafíos

Hay 74 respuestas en Halo Infinite y su Pase de Batalla reniegan de los XP por partida: se sube de nivel completando desafíos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL