Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Nintendo eShop llegará a más países de América Latina: estará disponible muy pronto

Mustadio78131176Hace 2 años32
De que va esta noticia???...Soy Chileno, y debo decir que hace bastante tiempo, ya hay una Eshop Chilena, aunque no se puede comparar con la cantidad de juegos que tiene la Eshop de USA por nombrar una.
Aioria6191345Hace 2 años33
@Eternautaz
Mostrar cita
Que raro... Se anuncia una supesta consola portatil llamada Steam Deck y de repente Nintendo se acuerda que Latinoamerica esta dentro de su mercado. Nos trataron siempre como usuarios de tercera y ahora pretenden que nos alegremos de esto? Por mi parte, ni las gracias, se les debe caer la cara de verguenza de anunciar algo asi a estas alturas.
no existe Latinoamérica para ninguna empresa somos peor que áfrica según ellos, la única que mínimamente le importa fue a steam
3 VOTOS
Adriel20113513Hace 2 años34
@Eternautaz
Mostrar cita
Que raro... Se anuncia una supesta consola portatil llamada Steam Deck y de repente Nintendo se acuerda que Latinoamerica esta dentro de su mercado. Nos trataron siempre como usuarios de tercera y ahora pretenden que nos alegremos de esto? Por mi parte, ni las gracias, se les debe caer la cara de verguenza de anunciar algo asi a estas alturas.
Al principio Europa también éramos usuarios de tercera y, con el tiempo, por lo menos nos tienen consideración, pero el trato a sudamérica no sólo sigue igual sino que no parece que vaya a mejorar mucho.
Thecapo19991031Hace 2 años35
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
Saquenme de latinoamerica! :V
Si pudiéramos sacar a todos los que se quieren ir de LATAM, seriamos un mejor continente
Jalman132461Hace 2 años36
Con juegos del 2017 a precio de 2021 para salvaguardar su valor? 
Hahaha, no, gracias. 
Deberían ahorrarse todo el dinero y bajar precios o estos creían que en LATAM recién comprarán sus juegos?
EDITADO EL 28-08-2021 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Nahuelvq941841Hace 2 años37
@Mustadio7813
Mostrar cita
De que va esta noticia???...Soy Chileno, y debo decir que hace bastante tiempo, ya hay una Eshop Chilena, aunque no se puede comparar con la cantidad de juegos que tiene la Eshop de USA por nombrar una.
Ehhh no. Lo que tienes en Chile, como yo en Argentina, es una tienda online limitada que si prestas atención no solo tiene menos juegos, sino también menos beneficios de cara al usuario. Tampoco andaría comprando mucho en esas tiendas honestamente, Nintendo ya ha cerrado esas tiendas limitadas de 3DS y Wii U en el pasado, sin la posibilidad de poder volver a descargar tus juegos que ya habías comprado. Lo poco que compre en la "tienda* Argentina lo hice a sabiendas que puede que sea una especie de alquiler. Por eso es irresponsable que páginas web de España incentiven a comprar Hollow Knight en la tienda Argentina porque está más barato (algo que he visto), porque muy probable en unos años pierdas el juego. En fin, solo México y Brasil tiene eShop y es buena noticia que llegue al resto de países.
Nahuelvq941841Hace 2 años38
@Shulkas
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
La incógnita pasa por saber si lo comprado en esas "tiendas" se mantiene en la eshop. De todas maneras, es una buena noticia, da más confianza de cara a comprar, las tiendas anteriores las suelen cerrar con los años y adiós a tus juegos. Por cierto, yo siempre compró en México, Brasil o Rusia. Según eshop-prices suelen ser las más baratas. También agregaría Japón para los exclusivos gordos, aunque esos ya prefiero comprarlos en físico.
Los indies suelen ser más baratos en la eshop mexicana, pero los que en EUA llegan a 60 dólares aquí llegan a 1400 o 1500 pesos (que al cambio son como 75 dólares)
No sabría decirte con total seguridad, yo uso eShop-prices para guiarme y ahorrarme unas monedas, y rara vez me figura EEUU como mejor opción. Creo recordar que en el caso de México tenía que sumarle un pequeño impuesto a la compra (que en eShop-prices no figura) pero de igual forma era buena opción.
Minosgrifo2172Hace 2 años39
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Eternautaz
Mostrar cita
Que raro... Se anuncia una supesta consola portatil llamada Steam Deck y de repente Nintendo se acuerda que Latinoamerica esta dentro de su mercado. Nos trataron siempre como usuarios de tercera y ahora pretenden que nos alegremos de esto? Por mi parte, ni las gracias, se les debe caer la cara de verguenza de anunciar algo asi a estas alturas.
Si bien tienes razón en que es un desastre estar anunciando esto en 2021, lo de insinuar que se debe por el Steam Deck es no tener ni idea. La de Valve no venderá ni la décima parte de la Switch, mucho menos en LATAM, quien crea que es competencia de Nintendo y que está última va a cambiar algo en su estrategia a raíz de la Steam Deck no tiene idea de dónde le da el aire.
Habló el futurólogo y accionista de Nintendo. Eso recién están por verse, y no tengo interés en defender ninguna de las dos compañías simplemente odio la falsa seguridad de los listillos ante un hecho que se define a futuro.
Thrillhouse8662Hace 2 años40
@Chino1891
Mostrar cita
Demasiado tarde, ya me hice la cuenta de usa
Podes hacerte otra y agregar varias.
AllanZero13600Hace 2 años41
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Eternautaz
Mostrar cita
Que raro... Se anuncia una supesta consola portatil llamada Steam Deck y de repente Nintendo se acuerda que Latinoamerica esta dentro de su mercado. Nos trataron siempre como usuarios de tercera y ahora pretenden que nos alegremos de esto? Por mi parte, ni las gracias, se les debe caer la cara de verguenza de anunciar algo asi a estas alturas.
Si bien tienes razón en que es un desastre estar anunciando esto en 2021, lo de insinuar que se debe por el Steam Deck es no tener ni idea. La de Valve no venderá ni la décima parte de la Switch, mucho menos en LATAM, quien crea que es competencia de Nintendo y que está última va a cambiar algo en su estrategia a raíz de la Steam Deck no tiene idea de dónde le da el aire.
Habló el futurólogo y accionista de Nintendo. Eso recién están por verse, y no tengo interés en defender ninguna de las dos compañías simplemente odio la falsa seguridad de los listillos ante un hecho que se define a futuro.
Es que no hay que ser ningún profesional de la industria para saberlo e incluso estos mismos lo han dicho. La idea de Valve es ganar con juegos y no con hardware, es más parecido a lo que quiere hacer xbox con el gamepass que a ser verdadera competencia. De hecho ambas son más complementarias que competencia.
EDITADO EL 28-08-2021 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Nahuelvq941841Hace 2 años42
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Eternautaz
Mostrar cita
Que raro... Se anuncia una supesta consola portatil llamada Steam Deck y de repente Nintendo se acuerda que Latinoamerica esta dentro de su mercado. Nos trataron siempre como usuarios de tercera y ahora pretenden que nos alegremos de esto? Por mi parte, ni las gracias, se les debe caer la cara de verguenza de anunciar algo asi a estas alturas.
Si bien tienes razón en que es un desastre estar anunciando esto en 2021, lo de insinuar que se debe por el Steam Deck es no tener ni idea. La de Valve no venderá ni la décima parte de la Switch, mucho menos en LATAM, quien crea que es competencia de Nintendo y que está última va a cambiar algo en su estrategia a raíz de la Steam Deck no tiene idea de dónde le da el aire.
Habló el futurólogo y accionista de Nintendo. Eso recién están por verse, y no tengo interés en defender ninguna de las dos compañías simplemente odio la falsa seguridad de los listillos ante un hecho que se define a futuro.
Jajjaja como si yo tuviera el interés, me la suda ambos, ni soy Nintendero, pero la Steam Deck ni apunta al mismo público que la Switch En fin, relájate y que tengas un buen día que se te nota alterado.
Unusuariomas014217Hace 2 años43
@Deathwatch
Mostrar cita
Si tengo cuenta Usa se podrá cambiar a mi pais?
Sí. Para eso deberás hacer login en accounts.nintendo.com y en las opciones de perfil del usuario cambiar el país/región.
1 VOTO
Tom786858Hace 2 años44
@Gloser666
Mostrar cita
Yo soy uruguayo y compro con cuenta brasilera, estadunidense y polaca. Donde esté más barato en fin. Antes compraba en Argentina pero los pobres argentinos están siendo robados por el Peronismo y te cobran 40% de recargo.
Dolió tu comentario, pero es cierto. Mi país está gobernado por delincuentes Kirchneristas. Igual tengo entendido que los recargos solo aplican a las tarjetas de débito/créditos emitidas en Argentina. Si tenés una tarjeta de crédito emitida en Uruguay, los recargos no te corresponden.
1 VOTO
Haze-282Hace 2 años45
@Aioria619
Mostrar cita
@Eternautaz
Mostrar cita
Que raro... Se anuncia una supesta consola portatil llamada Steam Deck y de repente Nintendo se acuerda que Latinoamerica esta dentro de su mercado. Nos trataron siempre como usuarios de tercera y ahora pretenden que nos alegremos de esto? Por mi parte, ni las gracias, se les debe caer la cara de verguenza de anunciar algo asi a estas alturas.
no existe Latinoamérica para ninguna empresa somos peor que áfrica según ellos, la única que mínimamente le importa fue a steam
A steam mínimamente le importan unos 5-6 países de toda LATAM, el resto a pagar los precios de juegos completos cómo es el caso de mi país, lo bueno es que tiendas como Epic y GOG toman en cuenta a más países para regionalizar sus precios
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 2 años46
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Eternautaz
Mostrar cita
Que raro... Se anuncia una supesta consola portatil llamada Steam Deck y de repente Nintendo se acuerda que Latinoamerica esta dentro de su mercado. Nos trataron siempre como usuarios de tercera y ahora pretenden que nos alegremos de esto? Por mi parte, ni las gracias, se les debe caer la cara de verguenza de anunciar algo asi a estas alturas.
Si bien tienes razón en que es un desastre estar anunciando esto en 2021, lo de insinuar que se debe por el Steam Deck es no tener ni idea. La de Valve no venderá ni la décima parte de la Switch, mucho menos en LATAM, quien crea que es competencia de Nintendo y que está última va a cambiar algo en su estrategia a raíz de la Steam Deck no tiene idea de dónde le da el aire.
Habló el futurólogo y accionista de Nintendo. Eso recién están por verse, y no tengo interés en defender ninguna de las dos compañías simplemente odio la falsa seguridad de los listillos ante un hecho que se define a futuro.
Jajjaja como si yo tuviera el interés, me la suda ambos, ni soy Nintendero, pero la Steam Deck ni apunta al mismo público que la Switch En fin, relájate y que tengas un buen día que se te nota alterado.
Si sabes que no apuntan al mismo público entonces no sé por qué lo sacas a colación, hablas de lo irrelevante. Y estoy calmadisimo hermano
Cyr11189Hace 2 años47
@Gloser666
Mostrar cita
Yo soy uruguayo y compro con cuenta brasilera, estadunidense y polaca. Donde esté más barato en fin. Antes compraba en Argentina pero los pobres argentinos están siendo robados por el Peronismo y te cobran 40% de recargo.
Totalmente de acuerdo, aunque actualmente sumando todos los impuestos el recargo alcanza un 55% aproximadamente. Muy triste la situación de nuestro pais. La única store en donde se pueden conseguir juegos a buenos precios es la de Steam, ya que cuenta con precios regionales y el precio del dólar no esta actualizado, por lo que aun sumándole todos los impuestos sigue siendo algo mas barato que comprar en una store extranjera, pero es la única excepción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Nintendo eShop llegará a más países de América Latina: estará disponible muy pronto

Hay 53 respuestas en La Nintendo eShop llegará a más países de América Latina: estará disponible muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL