Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony pretende lanzar los juegos de NGP de forma simultánea en formato físico y digital

Guille36972341Hace 13 años48
Sin ningun tipo de duda, prefiero el formato físico al del digital.
Darkline161992Hace 13 años49
@Stark-Coyote
Mostrar cita
No es una pantalla tactil, es un touchpad.... y si dicen que el 3d no es innovar porque ya se invento ahce tiempo, igual regla de tres podrían poner con ese touchpad que lo llevan usando los portatiles mil millones de años.. la pantalla delantera nose que tiene de innovador excepto al nuevo analogico. Y para terminar, sabías que no hace falta tener los mejores graficos del mundo para divertirse? es que tanto os cuesta creerlo?, y que mas prestaciones tiene ngp que no tenga 3ds? un gps? y que mas..? mira porfavor antes de comentar madura un poco y informate antes de trollear.
[b]¿Tanto te cuesta admitir que los juegos de la N3DS tienen más dientes de sierra que los Alpes?¿Tanto te cuesta creer que el touchpad es una prestación digna de reconocimiento?¿Tanto te cuesta creer que SONY ha innovado más que NINTENDO? Encima vas y me denominas con el apelativo "Troll"... ¿He sido yo el que ha manifestado que una portátil es mejor que la otra? No: [u]Yo he buscado tranquilidad en las masas[/u], pero los usuarios fanboys como tú nunca admitirán que una empresa contraria ha hecho una gran jugada. Vamos: Cómprate la 3DS y flipa con su 3D, pero deja a los usuarios decentes en paz.[/b]
EDITADO EL 06-02-2011 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Stark-Coyote1170Hace 13 años50
@Darkline16
Mostrar cita
@Stark-Coyote
Mostrar cita
No es una pantalla tactil, es un touchpad.... y si dicen que el 3d no es innovar porque ya se invento ahce tiempo, igual regla de tres podrían poner con ese touchpad que lo llevan usando los portatiles mil millones de años.. la pantalla delantera nose que tiene de innovador excepto al nuevo analogico. Y para terminar, sabías que no hace falta tener los mejores graficos del mundo para divertirse? es que tanto os cuesta creerlo?, y que mas prestaciones tiene ngp que no tenga 3ds? un gps? y que mas..? mira porfavor antes de comentar madura un poco y informate antes de trollear.
[b]¿Tanto te cuesta admitir que los juegos de la N3DS tienen más dientes de sierra que los Alpes?¿Tanto te cuesta creer que el touchpad es una prestación digna de reconocimiento?¿Tanto te cuesta creer que SONY ha innovado más que NINTENDO? Encima vas y me denominas con el apelativo "Troll"... ¿He sido yo el que ha manifestado que una portátil es mejor que la otra? No: [u]Yo he buscado tranquilidad en las masas[/u], pero los usuarios fanboys como tú nunca admitirán que una empresa contraria ha hecho una gran jugada. Vamos: Cómprate la 3DS y flipa con su 3D, pero deja a los usuarios decentes en paz.[/b]
ALÁ! nome pegues porfavor! no que malote ! Y a ti tanto te cuesta leer bien? ahahaha e dicho yo que sea mejor la 3DS? y eso de que sony innova mas.. es que te crees que la gente no puede opinar? y si, te llamo troll, porque eres un PEDAZO de Troll diciendo que ngp es mejor porque supera tecnologicamente a 3DS. Lo que importa es el catalogo chaval, no que si esto lleva brujula y lo otro no, y esas bobadas, pues eso, que leas mejor y que evites derrochar aqui tus comentarios sonyers...
WWELORD-3DSfan2119Hace 13 años51
@Darkline16
Mostrar cita
@Stark-Coyote
Mostrar cita
No es una pantalla tactil, es un touchpad.... y si dicen que el 3d no es innovar porque ya se invento ahce tiempo, igual regla de tres podrían poner con ese touchpad que lo llevan usando los portatiles mil millones de años.. la pantalla delantera nose que tiene de innovador excepto al nuevo analogico. Y para terminar, sabías que no hace falta tener los mejores graficos del mundo para divertirse? es que tanto os cuesta creerlo?, y que mas prestaciones tiene ngp que no tenga 3ds? un gps? y que mas..? mira porfavor antes de comentar madura un poco y informate antes de trollear.
[b]¿Tanto te cuesta admitir que los juegos de la N3DS tienen más dientes de sierra que los Alpes?¿Tanto te cuesta creer que el touchpad es una prestación digna de reconocimiento?¿Tanto te cuesta creer que SONY ha innovado más que NINTENDO? Encima vas y me denominas con el apelativo "Troll"... ¿He sido yo el que ha manifestado que una portátil es mejor que la otra? No: [u]Yo he buscado tranquilidad en las masas[/u], pero los usuarios fanboys como tú nunca admitirán que una empresa contraria ha hecho una gran jugada. Vamos: Cómprate la 3DS y flipa con su 3D, pero deja a los usuarios decentes en paz.[/b]
che sony no innovo mas que nintendo. el 3d sin gafas te guste o no innova mas que las memeces que puso sony ademas del salto grafico que pego un nuevo analogico saca fotos y las convierte el 3d. ni hablar de su excelente catalogo. y eso te parece poco? o porque no tiene fps de porqueria no innova.
1 VOTO
Darkline161992Hace 13 años52
@Stark-Coyote
Mostrar cita
ALÁ! nome pegues porfavor! no que malote ! Y a ti tanto te cuesta leer bien? ahahaha e dicho yo que sea mejor la 3DS? y eso de que sony innova mas.. es que te crees que la gente no puede opinar? y si, te llamo troll, porque eres un PEDAZO de Troll diciendo que ngp es mejor porque supera tecnologicamente a 3DS. Lo que importa es el catalogo chaval, no que si esto lleva brujula y lo otro no, y esas bobadas, pues eso, que leas mejor y que evites derrochar aqui tus comentarios sonyers...
[b]Ya puedes ir a lloriquearle a 3Djuegos, porque ellos mismos han dicho en un avance que los juegos que tendrá 3DS cuando salga a la venta no serán oro de Dioses, y que los únicos realmente buenos son ports. Y, si se puede opinar ¿A qué viene discrepar de mi opinión, si es una de muchas? Desde luego, te contradices tú solito. Vamos a ver, niño: NGP supera tecnológicamente a 3DS: No soy troll, solo estoy mencionando una obviedad que a ojos de todos es cierta. Si no te lo crees, pregunta. ¿Comentarios Sonyers? Yo diría que eres tú el que defiende a Nintendo con capa y espada alegando datos superfluos, futesas y calumnias. Quieras o no, la brújua, el GPS, etc... Son innovaciones que 3Ds no posee. Por consiguiente, merecen ser llamadas innovaciones, porque eso es lo que son.[/b] @ WWELORD-[b][u]3DSfan[/b][/u]: Tu nick habla por ti solo, no necesito alegar nada.
EDITADO EL 06-02-2011 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
Stark-Coyote1170Hace 13 años53
@Darkline16
Mostrar cita
@Stark-Coyote
Mostrar cita
ALÁ! nome pegues porfavor! no que malote ! Y a ti tanto te cuesta leer bien? ahahaha e dicho yo que sea mejor la 3DS? y eso de que sony innova mas.. es que te crees que la gente no puede opinar? y si, te llamo troll, porque eres un PEDAZO de Troll diciendo que ngp es mejor porque supera tecnologicamente a 3DS. Lo que importa es el catalogo chaval, no que si esto lleva brujula y lo otro no, y esas bobadas, pues eso, que leas mejor y que evites derrochar aqui tus comentarios sonyers...
[b]Ya puedes ir a lloriquearle a 3Djuegos, porque ellos mismos han dicho en un avance que los juegos que tendrá 3DS cuando salga a la venta no serán oro de Dioses, y que los únicos realmente buenos son ports. Y, si se puede opinar ¿A qué viene discrepar de mi opinión, si es una de muchas? Desde luego, te contradices tú solito. Vamos a ver, niño: NGP supera tecnológicamente a 3DS: No soy troll, solo estoy mencionando una obviedad que a ojos de todos es cierta. Si no te lo crees, pregunta. ¿Comentarios Sonyers? Yo diría que eres tú el que defiende a Nintendo con capa y espada alegando datos superfluos, futesas y calumnias. Quieras o no, la brújua, el GPS, etc... Son innovaciones que 3Ds no posee. Por consiguiente, merecen ser llamadas innovaciones, porque eso es lo que son.[/b] @ WWELORD-[b][u]3DSfan[/b][/u]: Tus nick habla por ti solo, no necesito alegar nada.
No defiendo a ninguno de los dos, pero no me gusta nada la gente que dice tonterias de el tamaño que tu las dices. Sé que le supera tecnologicamente, no lo he negado, pero te vuelvo a preguntar lo mismo de antes, ya que debido a tu coeficiente intelectual tan bajo no croe que lo hallas podido entender. ¿ Por ser tecnologicamente mejor, significa que sea lo mejor?, el GPS innovación? gracias, acabas de decir que no tienes ni idea de psp, acaso no conoces el gps que lleva la PSP normalita? vaya, que gran innovación... La brujula seguramente la usara muuuuucho, ya te digo yo que es muuuy útil, y eso suponiendo qu ees una gran innovacion eh ! No he discrepado ninguna opinión solo te he dicho lo que pienso yo, ahora si te picas solo porque te cuente la gente su opinion sobre tu comentario.. pues vamos.. que aqui el crio no soy yo precisamente..
Darkline161992Hace 13 años54
@Stark-Coyote
Mostrar cita
No defiendo a ninguno de los dos, pero no me gusta nada la gente que dice tonterias de el tamaño que tu las dices. Sé que le supera tecnologicamente, no lo he negado, pero te vuelvo a preguntar lo mismo de antes, ya que debido a tu coeficiente intelectual tan bajo no croe que lo hallas podido entender. ¿ Por ser tecnologicamente mejor, significa que sea lo mejor?, el GPS innovación? gracias, acabas de decir que no tienes ni idea de psp, acaso no conoces el gps que lleva la PSP normalita? vaya, que gran innovación... La brujula seguramente la usara muuuuucho, ya te digo yo que es muuuy útil, y eso suponiendo qu ees una gran innovacion eh ! No he discrepado ninguna opinión solo te he dicho lo que pienso yo, ahora si te picas solo porque te cuente la gente su opinion sobre tu comentario.. pues vamos.. que aqui el crio no soy yo precisamente..
[b]Penoso... ¿Que no defiendes 3DS?¿Y qué estás haciendo ahora ? Justamente el inmenso salto gráfico de la NGP supone una innovación colosal. Es increíble que no te des cuenta. Además: Si me conocieses o atisbases los juegos que tengo en seguimiento, verías que, evidentemente, no me guío precisamente por la calidad gráfica, si no por su narrativa y jugabilidad. Que poco talante y mesura... Tacharme de enfermo mental para intentar ponerte por encima... ¿Y luego dices que no eres un crío? Jocoso. Yo no he dicho que la brújula y el GPS sean añadidos interesantes desde el punto de vista ocioso, pero siguen siendo un plus. Cuando salgan ambas consolas ya veremos cuál es mejor. De momento me mantengo neutral y objetivo. Espero que tú hagas lo mismo y no sigas escribiendo comentarios de un contenido tan ofensivo hacia los que no comparten tu misma opinión. No te molestes en seguir escribiendo mensajes, no tengo intención de perder más el tiempo en una disputa tan ridícula. Saludos.[/b]
EDITADO EL 06-02-2011 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años55
3 VOTOS
Zadik1164Hace 13 años56
@Stark-Coyote
Mostrar cita
@Zadik
Mostrar cita
@Stark-Coyote
Mostrar cita
@Zadik
Mostrar cita
@Jaume97
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
Prefiero 1.000.000 de veces más en formato físico que digital, pero bueno, habrá gente que por comodidad le gustará más en formato digital así que me parece bien que lo hagan para las dos opciones.
Y yo también Además, estoy harto de Sony, son unos auténticos copiones de los h... Está claro que eso es una copia de 3DS, pantalla táctil, cámara,etc... Pues a mí está consola nueva no me gusta nada, que quieres que diga.. Para hacer " eso " , mejor, se lo piensan y hacen algo nuevo e innovador, como ha hecho Nintendo, con su 3d magnífico!
Primero contigo, micorofono y camara existen en el PSP , en el 3ds esta un analogo cual consola portatil tiene eso ademas el 3d no aporta jugabilidada a los juegos y te lastima los ojos , no se que hablas de copia ahora con la noticia, me encanta lo de ambos formatos fisico y digital, ambas opciones , luego los kits permitiran sacar buenos juegos y lo wipeout me dejo boca abierta
Hay 2 camaras con posibilidad de hacer fotos en 3D? ah no es verdad no tiene 3D, La has probado para poder afirmar que daña la vista o que no aporte jugabilidad? Dices que la pantalla tactil, el giroscopico, y la camara son cosas INNOVADORAS que aporta ngp?
mi primo tiene una tele 3d sin gafas y el papeleo dice no veas la television por mas de 2 hrs, y nintendo se lava las manos con los papeles de salud , lo que dices del giroscopio y pantalla tactil creo que son de apple, si el 3d no te aporta formas nuevas de jugar solo una forma grafica que lastima tu vision, ademas para que proponen 3d con gafas crees que los anteojos que te dan estan de adorno ? , te recomiendo investigar sobre la tecnologia 3d sin gafas antes de defenderla, porque trae mas consecuencias que beneficios
Como voy a investigar hombre, si para eso estas tu, vamos dime cuales son los daños del 3D? Una tele 3d sin gafas? nose yo de donde sera tu primo pero esas las estan empezando a vender en japon ahora mismo que yo sepa.
reo que panasonic tiene una tele viera o algo asi que viene con 3d, quieres saber efectos, ocasionara epilepsia, cataratas, alteracion en la vision y cosas que nunca habia oido en mi vida, como te dije tienes a San Google para ayudarte c
Slavon1088Hace 13 años57
Aclaración para todos los que creen que pierden los contenidos digitales si se les estropea la consola (que por lo visto aún hay muchos...):

Los juegos digitales que uno compra, están asociados a una [b]cuenta[/b], no a una [b]consola[/b]. Una vez compras, lo puedes descargar las veces que tu quieras, no importa si la consola se te jeringa, te quedas sin espacio, o te da por comprarte un modelo más nuevo. Los juegos los seguirás teniendo.

No es por defender el formato digital, que le sigo viendo muchas lagunas (por ejemplo, si de repente cerrasen el bazar de Xbox Live, ¿Que ocurriría que con todos los usuarios que han comprado? Ya sé que es poco probable, pero no imposible), pero tampoco es obra del diablo como muchos nos hacen creer... Como he dicho en alguna ocasión, aunque casi todos preferimos comprar en formato físico, no está de más tener el digital para algun momento de apuro... Igual que los "chinos" de tu barrio.  
Stark-Coyote1170Hace 13 años58
@Darkline16
Mostrar cita
@Stark-Coyote
Mostrar cita
No defiendo a ninguno de los dos, pero no me gusta nada la gente que dice tonterias de el tamaño que tu las dices. Sé que le supera tecnologicamente, no lo he negado, pero te vuelvo a preguntar lo mismo de antes, ya que debido a tu coeficiente intelectual tan bajo no croe que lo hallas podido entender. ¿ Por ser tecnologicamente mejor, significa que sea lo mejor?, el GPS innovación? gracias, acabas de decir que no tienes ni idea de psp, acaso no conoces el gps que lleva la PSP normalita? vaya, que gran innovación... La brujula seguramente la usara muuuuucho, ya te digo yo que es muuuy útil, y eso suponiendo qu ees una gran innovacion eh ! No he discrepado ninguna opinión solo te he dicho lo que pienso yo, ahora si te picas solo porque te cuente la gente su opinion sobre tu comentario.. pues vamos.. que aqui el crio no soy yo precisamente..
[b]Penoso... ¿Que no defiendes 3DS?¿Y qué estás haciendo ahora ? Justamente el inmenso salto gráfico de la NGP supone una innovación colosal. Es increíble que no te des cuenta. Además: Si me conocieses o atisbases los juegos que tengo en seguimiento, verías que, evidentemente, no me guío precisamente por la calidad gráfica, si no por su narrativa y jugabilidad. Que poco talante y mesura... Tacharme de enfermo mental para intentar ponerte por encima... ¿Y luego dices que no eres un crío? Jocoso. Yo no he dicho que la brújula y el GPS sean añadidos interesantes desde el punto de vista ocioso, pero siguen siendo un plus. Cuando salgan ambas consolas ya veremos cuál es mejor. De momento me mantengo neutral y objetivo. Espero que tú hagas lo mismo y no sigas escribiendo comentarios de un contenido tan ofensivo hacia los que no comparten tu misma opinión. No te molestes en seguir escribiendo mensajes, no tengo intención de perder más el tiempo en una disputa tan ridícula. Saludos.[/b]
Los graficos nunca se suponen innovación, tengo dudas de saber si sabes lo que es innovar realmente.. Yo tampoco quiero perder el tiempo contigo, tus juegos? de Sony vaya, y luego soy yo el que defiende la 3DS, si yo, el que tiene casi todos los juegos de X360. Bueno me alegro de que calles tu boca, es evidente que ya no podias seguir diciendo las miles de innovaciones de ngp, son demasiadas eh! . Adios
Stark-Coyote1170Hace 13 años59
  Cita:
Mostrar cita
reo que panasonic tiene una tele viera o algo asi que viene con 3d, quieres saber efectos, ocasionara epilepsia, cataratas, alteracion en la vision y cosas que nunca habia oido en mi vida, como te dije tienes a San Google para ayudarte c
No me fio de Google, esos supuestos daños aún no los han demostrado asique nose porque la gente es tan cabezona si nisiquiera ha salido la consola. Oye eso de alteracion dela vision tiene que molar y todo eh!
EDITADO EL 06-02-2011 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Darkline161992Hace 13 años60
@Stark-Coyote
Mostrar cita
Los graficos nunca se suponen innovación, tengo dudas de saber si sabes lo que es innovar realmente.. Yo tampoco quiero perder el tiempo contigo, tus juegos? de Sony vaya, y luego soy yo el que defiende la 3DS, si yo, el que tiene casi todos los juegos de X360. Bueno me alegro de que calles tu boca, es evidente que ya no podias seguir diciendo las miles de innovaciones de ngp, son demasiadas eh! . Adios
[b]Voy a responderte a este mensaje, porque me parece penoso xDDDD. NO ME JODAS ¿De verdad crees que todos tenemos unos papis super guays que nos compran todas las consolas? Yo tuve que decantarme por una, y como ya tenía la PS2, me compré la 3, así que es normal que no tenga juegos de xbox o de Wii ¿Pasa algo ? Encima sigues con esa actitud ofensiva... Haznos un favor a todos y date de baja, que con esa actitud aún nos esperan muchas disputas por estos lares.[/b]
EDITADO EL 06-02-2011 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Stark-Coyote1170Hace 13 años61
@Darkline16
Mostrar cita
@Stark-Coyote
Mostrar cita
Los graficos nunca se suponen innovación, tengo dudas de saber si sabes lo que es innovar realmente.. Yo tampoco quiero perder el tiempo contigo, tus juegos? de Sony vaya, y luego soy yo el que defiende la 3DS, si yo, el que tiene casi todos los juegos de X360. Bueno me alegro de que calles tu boca, es evidente que ya no podias seguir diciendo las miles de innovaciones de ngp, son demasiadas eh! . Adios
[b]Voy a responderte a este mensaje, porque me parece penoso xDDDD. NO ME JODAS ¿De verdad crees que todos tenemos unos papis super guays que nos compran todas las consolas? Yo tuve que decantarme por una, y como ya tenía la PS2, me compré la 3, así que es normal que no tenga juegos de xbox o de Wii ¿Pasa algo ? Encima sigues con esa actitud ofensiva... Haznos un favor a todos y date de baja, que con esa actitud aún nos esperan muchas disputas por estos lares.[/b]
WTF definitivamente no quiero perder mas tiempo, estas muy cerrado de mente, me das pena ya sacando temas que no vienen a cuento. [i]Me daré de baja cuando dejes de trollear[/i]
Diandels158Hace 13 años62
DIGITAL = A PIRATEO MAS FACIL
Darkline161992Hace 13 años63
@Stark-Coyote
Mostrar cita
WTF definitivamente no quiero perder mas tiempo, estas muy cerrado de mente, me das pena ya sacando temas que no vienen a cuento. [i]Me daré de baja cuando dejes de trollear[/i]
[b]Has sido tú el que has sacado el tema . Tú estás cerrado de mente, creyendo que la 3DS no tiene rival digna . Tú eres el troll que insulta e intenta diezmar la calidad de las portátiles rivales para dejar a la 3DS en el podio. Ala, ya dejo de "trollear" .[/b]
EDITADO EL 06-02-2011 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pretende lanzar los juegos de NGP de forma simultánea en formato físico y digital

Hay 93 respuestas en Sony pretende lanzar los juegos de NGP de forma simultánea en formato físico y digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL