Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disfruta de No More Heroes 3 porque será la última entrega de la saga, o eso afirma Suda51

Astiyatorr12454Hace 2 años16
No se si habla en serio o esta de coña homenajeando a Hideo Kojima
Alejandro226290Hace 2 años17
@Dunawy
Mostrar cita
Bueno esto es lo de siempre. Si vende bien se exprimirá la gallina.
NMH es una saga de nicho que se tiene respeto por si mismo, no es la típica empresa multimillonaria que saca sus juegos cada año con un número más en el título. Literalmente demoro más de 10 años su "secuela" (si no contamos TSA)
Link294NX5222Hace 2 años18
Ojalá llegue al menos al medio millón, las obras de este hombre son canela en rama.
1 VOTO
Alzhared1554Hace 2 años19
Apenas llevo unas 5 horas de juego, pero sí sabe a última entrega toda dramática y definitiva  ... se nota todo el mimo y el cariño que le puso el buen Suda (como si fuera la última vez), la cantidad de detalles y referencias que tiene es de locos n_n
9 VOTOS
Kll34710Hace 2 años20
Ojalá salga en Steam como el 1 y 2. Sin dudas que son grandes juegos
Kosack271024Hace 2 años21
Bueno, toda gran obra merece tener un digno final. Esperemos que No More Heroes III lo sea para la epopeya de Travis.
1elornitorrinco6126Hace 2 años22
Ojala mas sagas tuvieran la decencia de terminar dignamente
Darkfrog7441Hace 2 años23
@EikeSH
Mostrar cita
Sacará la cuarta parte cuando esté de capa caída o no venda lo suficiente, con suerte hará un remake cuando pasen unos años.
No lo creo, a esta gente se la Suda 51 veces las ventas, por eso hacen estos juegos. Esto no es Ubi ni Activision
EikeSH85147Hace 2 años24
@Darkfrog7
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Sacará la cuarta parte cuando esté de capa caída o no venda lo suficiente, con suerte hará un remake cuando pasen unos años.
No lo creo, a esta gente se la Suda 51 veces las ventas, por eso hacen estos juegos. Esto no es Ubi ni Activision
[b]"a este juego se la Suda 51 veces las ventas"[/b] Uff, menudo ingenio destilas tu, vaya frase
3 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años25
No gracias!!
Kamz959Hace 2 años26
La verdad es que me encantó esta última entrega, lo exprimí y lo sigo haciendo desde que lo comencé a jugar, y al jugarlo se puede apreciar el cariño que tuvieron con este juego tomando en cuenta sus incontables referencias, excéntrica historia y gameplay divertidísimo. Por otra parte me apena saber que esta será la última aventura de Travis... Espero que al cabo de unos años Suda 51 decida retomarlo con una cuarta entrega, ya que sigue teniendo material con el cual continuar y seguir creciendo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disfruta de No More Heroes 3 porque será la última entrega de la saga, o eso afirma Suda51

Hay 26 respuestas en Disfruta de No More Heroes 3 porque será la última entrega de la saga, o eso afirma Suda51, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL