Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del crítica de The Witcher: La pesadilla del lobo

S-Duncan3950Hace 2 años16
@Griffter92st

Es más o menos lo que dice @Bco75

Se supone que fue sometido a unas mutaciones más potentes que otros niños, de manera que intuyo que en la serie han querido representarlo como una especie de quimioterapia. Primero pierdes el pelo debido a toda la mierda que te metes para el cuerpecito y supongo que luego el pelo le saldrá, pero blanco.
1 VOTO
Raull127215Hace 2 años17
@Cowboyhell
Mostrar cita
Me gusto mucho, me parece mejor que la serie.
No era muy dificil. Con tener un guionista que sepa más o menos escribir, y no faltarle el respeto a la obra original ya era suficiente.
1 VOTO
Parakaloco83218Hace 2 años18
He salido más contento de esta película que de la serie. La serie no me desagrado, pero esos saltos temporales, salvo que conozcas los libros o te suene alguna cosilla de los juegos hace que no la disfrutes tanto y te obliga a verla una segunda vez para entenderlo todo. En cambio aquí no te hace falta haber seguido la obra, pero sí que es cierto, que para alguien que no sigue la obra de un modo o de otro hace que le reste interés a la película y quede en una mera obra de acción. Para mí es una película recomendable ya que es muy entretenida.
Cristy20011866Hace 2 años19
@Raull127
Mostrar cita
@Cowboyhell
Mostrar cita
Me gusto mucho, me parece mejor que la serie.
No era muy dificil. Con tener un guionista que sepa más o menos escribir, y no faltarle el respeto a la obra original ya era suficiente.
Precisamente en esta película hay mil imprecisiones y directamente patadas a los libros... Película entretenida pero como adaptación del mundo de The Witcher no está muy conseguida la verdad, pero bueno qué se podía esperar de Netfllix
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 2 años20
Como amante de los libros y videojuegos del brujo, mucho mejor que la serie. Buena animación, buena trama, buena recreación del Lore, un doblaje más que correcto...
Salvo el aspecto de tronista de Vesemir, todo ok.
Leon85453Hace 2 años21
NO entiendo por qué el autor de la nota se queja de las piruetas en la animación, yo también me la pasaba dando piruetas cuando me tocaba enfrentarme a enemigos con niveles más altos que el mío 😂
Tombi14976Hace 2 años22
@S-Duncan si a mi tambien me recordo demasiado a trevor de castlevania , creo que eligieron una personalidad demasiaso facil , aunque tambien se asocia mas a la juventud , ya por como termina se supone que deja atras esta xuleria , pero bueno esta bien para pasar el rato , lo bueno continuara en la segunda temporada , y si llega ala tercera para mi fue de la mejores partes de los libros

[spoiler="Spoiler ciri con su banda"][/spoiler]
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años23
Al principio me chirrió bastante, no solo por la actitud Peter Parker haciendo bromas en una pelea contra un leshen ( en los libros geralt se tomaba en serio hasta a un ghul cojo), si no cuando vi que Aard era un kamehame. En los libros se cansan de repetir hasta la saciedad que la "magia" ( o el control del caos) de los brujos es algo anecdótico, un juego de niños comparado con el poder de las hechiceras, pero aquí Vesemir poco más e invoca a Super Nova. Los saltos de 15 metros y demás filigranas me recordó a Castlevania, y aqui no me pegaba, peeeero...continúe viéndola y me gustó que enseñaran la otra cara de los brujos, los cuales jamás fueron los "buenos de la peli" y , quitando menciones a la escuela del gato en TW3, parecía que la "corrupción" en este gremio era anecdótico y ni de lejos es así, solo hay que fijarse en los escritos y los versos de la saga de libros donde la cultura popular se hace eco de la mala praxis de los brujos ( a veces alimentada por la superstición, otras porque había brujos bien cabrones).

En resumen, me gustó, se pasa el Lore y las normas del mundo que creó el autor por el arco del triunfo pero la historia no está mal y siempre es agradable volver de alguna manera al mundo de Geralt.
4 VOTOS
Kjdegrandez124Hace 2 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Xeper1574Hace 2 años25
Algo que me dejó muy loco fue el manco utilizando señales, precisamente se llaman así porque se ha de ejecutar la señal en cuestión para que funcione el hechizo. No tiene sentido y todas las señales que hace son con la mano mutilada xd
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años26
No conozco el lore mas allá de TW3 y la serie de Netflix, pero como película de animación me ha parecido entretenida y poco mas.
1 VOTO
Mameto92335Hace 2 años27
Pelo del siglo 21, parece mas adam jensen de deus ex que besemir.
Ojos con pupilas normales, no de gato.
Enanos brujos....
Señales lanzadas sin hacer formas con los dedos.
Señales lanzadas a dos manos.
Señal ard lanzadas y con efecto de kamehamehas.
Brujos luchando con espadas a dos manos y dspada y hacha en mano.
Negros en el lore diciendo ser de la nobleza cuando en el universo de the witcher lo mas parecido a los negros son los zerrikanos y ni son negros, son morenos. Ademas, viven muy lejos del continente y apenas se sabe de ellos y su reino, siendo asi que en las novelas solo se presentan dos zerrikanas y haciendose notar como algo exotico, poco visto.
Y así podría seguir enumerando más patadas al lore que suceden en esta pelicula. Lo de comentar al geralt Krilin me lo guardo para mi.
3 VOTOS
Pinper1272Hace 2 años28
@Kjdegrandez    como troll te doy un 3, como amargadillo acomplejado un 5.
Carlieman11130Hace 2 años29
Para alguien a que la serie no le dejo el mejor sabor de boca, debo admitir que la película me ha gustado. La historia que cuenta funciona muy bien y los personajes son los suficientemente buenos. Me gustó el papel de[spoiler] villana[/spoiler] que tuvo Tetra, que era algo que no me esperaba. Aún así hay cosas que no me gustaron, como las señales de brujo ridículamente poderosas y el diseño de algunos personasjes (Vesimir y el otro brujo que lo acompaña). También pienso que la película pudo haber sido un poco más larga, en algunos momentos las cosas avanzaban muy rápido. A pesar de esto, lo película es bastante decente. Recomiendo verla, aunque obviamente no llega al nivel de los libros.
EDITADO EL 28-08-2021 / 09:01 (EDITADO 10 VECES)
Ivanovic4773Hace 2 años30
Excesivo uso de la magia y escalas de poder absurdas, donde Vesemir parece Goku, pero en general es buena peli.
Albertespa992Hace 2 años31
Esta bien pero nada que ver con los libros y los videojuegos, olvidaros vaya, pero esta entretenida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del crítica de The Witcher: La pesadilla del lobo

Hay 39 respuestas en Comentarios del crítica de The Witcher: La pesadilla del lobo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL