Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de No More Heroes 3

Shulkas1129Hace 2 años32
@Scientist
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Ahora a esperar a encontrar un vídeo que resuma bien el Travis strikes again, porque me niego a comprar y jugar esa cosa
@Scientist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
A esperar a que esté por 10 pavos. Una cosa es hacer lo que salga del pepino con tu producto y otra poner a la venta un juego que parece sacado de la gen de PS360. Una pena porque Travis no merecía ésto (y el de los minijuegos tampoco)
Técnicamente, Switch no es mucho más que una PS360...
Técnicamente sí lo es, está más cerca del xbox one y ps4 que del ps360, los propios números de las especificaciones lo dicen
Que números?, los teraflops? Ni de coña la Switch se parece más a la octava que a la septima generación. Mira Breath of the Wild, un juego puntero en Switch... es exactamente igual gráficamente a la versión de WiiU, sólo que con mejor estabilidad y alcanza algo más de resolución. Lo mucho que se puede decir de Switch es que es una septima generación vitaminada, pero eso no lo acerca a octava generación. Si WiiU era practicamente una 360 (o ligeramente superior), y Switch es una WiiU portátil con algo más de potencia... Es que cualquier juego de Switch se parece más a lo que hay en septima generación que en octava.
El WiiU no podía ni con el unreal engine 3, y dices que es igual de potente que una portátil que soporta unreal engine 4 y 5? Mira los gameplays de TW3 después de recibir el upgrade gráfico y piensa si la generación de ps360 podría moverlo de una forma cercana a eso Y el zelda BotW es un simple port de WiiU, ni siquiera es una versión dedicada, para usar a Zelda de ejemplo mejor espera a que salga la secuela que sí aprovechará mejor la arquitectura de la consola
Selzis913Hace 2 años33
Bueno, pues más o menos lo que imaginaba. Los puntos negros previstos.

Pues en fin, yo ya tengo mi copia. Ahora la única pregunta es cuándo tendré tiempo para jugarlo .
Mane16726Hace 2 años34
Por lo visto parece que el juego es una secuela espiritual del primer NMH a nivel gameplay con mundo abierto y todo, me alegro muchísimo el primero tenía controles más precisos y era más  desafiante se nota que escucharon a los fans, otra cosa es que el juego parte del travis strike again menuda joya que decir juegazo, suda51 nunca decepciona lo malo que me llega hasta el lunes F 
Cvmr521Hace 2 años35
Muy claro el análisis, sé perfectamente qué puedo esperarme y tiene buena pinta.
EikeSH85147Hace 2 años36
A ver si hay suerte y llega a otras plataformas
Scientist6811Hace 2 años37
@Shulkas
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Ahora a esperar a encontrar un vídeo que resuma bien el Travis strikes again, porque me niego a comprar y jugar esa cosa
@Scientist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
A esperar a que esté por 10 pavos. Una cosa es hacer lo que salga del pepino con tu producto y otra poner a la venta un juego que parece sacado de la gen de PS360. Una pena porque Travis no merecía ésto (y el de los minijuegos tampoco)
Técnicamente, Switch no es mucho más que una PS360...
Técnicamente sí lo es, está más cerca del xbox one y ps4 que del ps360, los propios números de las especificaciones lo dicen
Que números?, los teraflops? Ni de coña la Switch se parece más a la octava que a la septima generación. Mira Breath of the Wild, un juego puntero en Switch... es exactamente igual gráficamente a la versión de WiiU, sólo que con mejor estabilidad y alcanza algo más de resolución. Lo mucho que se puede decir de Switch es que es una septima generación vitaminada, pero eso no lo acerca a octava generación. Si WiiU era practicamente una 360 (o ligeramente superior), y Switch es una WiiU portátil con algo más de potencia... Es que cualquier juego de Switch se parece más a lo que hay en septima generación que en octava.
El WiiU no podía ni con el unreal engine 3, y dices que es igual de potente que una portátil que soporta unreal engine 4 y 5? Mira los gameplays de TW3 después de recibir el upgrade gráfico y piensa si la generación de ps360 podría moverlo de una forma cercana a eso Y el zelda BotW es un simple port de WiiU, ni siquiera es una versión dedicada, para usar a Zelda de ejemplo mejor espera a que salga la secuela que sí aprovechará mejor la arquitectura de la consola
Que WiiU no puede con UE3??? Como que no? Switch es una WiiU vitaminada. Te hablo de Zelda porque es un ejemplo clarisimo. La secuela dices?, sí, lo esperable es que saque aún más partido de la Switch, pero ni de coña se acercaria a una diferencia generacional, que es lo que parece que estas intentando sugerir diciendo que WiiU no puede con UE3 y Switch tiene hasta el 5. Mira Smash Bros. Ultimate. Es como el de WiiU pero vitaminado. No hay ni de lejos un salto generacional. The Witcher 3 siempre se moverá mejor en Switch que en unas hipoteticad versiones de PS360, es justamente lo que estoy defendiendo. Switch es una septima gen vitaminada, pero no se acerca a octava gen. Mira NBA, FIFA... y me dirás que son malos ports... pero la realidad es que graficamente no da para más, y esos juegos son más septima que octava generación. De verdad crees tu que por ejemplo, un Mario Odyssey, de existir versiones en WiiU y PS4/One, no seria mucho más similar a la versión de WiiU?
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VyseArcadia1535Hace 2 años39
@Warrior93
Mostrar cita
Se esperaba un juego mediocre y al final es lo que ha sido. Los dos primeros son dos buenas castañas y este no iba a ser menos. Me sorprende ver cómo hay gente que intenta comparar esta saga con Bayoneta...
Pues pq es un juego de nicho y muy del rollo de su excéntrico creador, que le importa una mierda si te gusta o no.Puede que no tenga una gran fanbase pero la que tiene es muy fiel y están locos, yo no me metería con ellos.
Firebrand125Hace 2 años40
No quiero ni imaginar lo loco que debe de ser el juego para compararlo con el gran Takashi Miike. Nunca he jugado a ninguno, valdrá la pena jugar esta tercera parte sin probar los anteriores?
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años41
@Scientist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
A esperar a que esté por 10 pavos. Una cosa es hacer lo que salga del pepino con tu producto y otra poner a la venta un juego que parece sacado de la gen de PS360. Una pena porque Travis no merecía ésto (y el de los minijuegos tampoco)
Técnicamente, Switch no es mucho más que una PS360...
Y por qué a día de hoy una ps4 o xbox one no pueden correr un juego karts a 60fps, y la Switch sí? A parte de que muchísimos plataformas tambien corren a 60fps, y las otras dos no pueden hacerlo ni con el yooka laylee... Mete un ZBOTW en una ps3 a ver si tienes cataplines
EDITADO EL 27-08-2021 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiktt569Hace 2 años42
Me encanta que haya gente asi, que tenga una propuesta y se la SUDE51 lo que el mainstream opine de ello, que si graficos que si bla bla bla, pero el ofrece una obra pura, sin los mismos menus, los mismos upgrades, mismos atributos a subir que el puto resto y quien crea que la Switch ofrece graficos de Ps3 o que NMH3 es de dos generaciones, que se compre otra cosa porque a mi me la Suda51!!

Igual el juego no me gustara, pero aplaudo y comprare esta propuesta, que de repetir siempre lo mismo solo sale lo mismo, este  siempre saca algo interesante en muchos apartados!! y algunas perlas de juego!!

Saludos.
EDITADO EL 27-08-2021 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años43
@Scientist
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Ahora a esperar a encontrar un vídeo que resuma bien el Travis strikes again, porque me niego a comprar y jugar esa cosa
@Scientist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
A esperar a que esté por 10 pavos. Una cosa es hacer lo que salga del pepino con tu producto y otra poner a la venta un juego que parece sacado de la gen de PS360. Una pena porque Travis no merecía ésto (y el de los minijuegos tampoco)
Técnicamente, Switch no es mucho más que una PS360...
Técnicamente sí lo es, está más cerca del xbox one y ps4 que del ps360, los propios números de las especificaciones lo dicen
Que números?, los teraflops? Ni de coña la Switch se parece más a la octava que a la septima generación. Mira Breath of the Wild, un juego puntero en Switch... es exactamente igual gráficamente a la versión de WiiU, sólo que con mejor estabilidad y alcanza algo más de resolución. Lo mucho que se puede decir de Switch es que es una septima generación vitaminada, pero eso no lo acerca a octava generación. Si WiiU era practicamente una 360 (o ligeramente superior), y Switch es una WiiU portátil con algo más de potencia... Es que cualquier juego de Switch se parece más a lo que hay en septima generación que en octava.
Está más cerca a una PS4/One que una PS3/360, sino contame por qué Witcher 3, Doom Eternal, Wolfenstein 2, Mortal Kombat 11 están en Switch y no en PS3/360. Wii U fue séptima generación, Switch es octava y la sucesora será la 9na.
3 VOTOS
DeadXepter2156Hace 2 años44
Creo que podrian a ver precindido perfectamente del modo mundo abierto y seguiria siendo un gran juego, porque lo que mas llama la atencion son sus combates y humor.
EDITADO EL 27-08-2021 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ronyyoli6386Hace 2 años45
En general técnicamente es muy pobre, pero el mundo abierto es una vergüenza.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años46
@Dromarch más que friki que te guste el estilo cómic sin llegar a abusar de ello por que tiene el toque único de SuDa51 con un toque minimalista y algo apocalíptico ,una jugabilidad muy buena aparte de una historia diferente al resto ,tiene mucho carisma  hay juegos con gráficos mejores que son una basura
Alzhared1554Hace 2 años47
Ya mate a 4 jefes, 4 de los mejores jefes que haya visto en juego alguno, y que jodido juegazo ... el que se queje de la ciudad es que nunca jugo el No More Heroes original, la ciudad no está más que para hacer de hub, de castillo de Mario 64, y entrar a las misiones, donde el combate es realmente brutal y todo a 1080p / 60fps ... es más, la podrían quitar, de hecho para la segunda entrega la quitaron, y no cambia absolutamente nada.
EDITADO EL 27-08-2021 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de No More Heroes 3

Hay 65 respuestas en Comentarios del análisis de No More Heroes 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL