Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blasphemous anuncia secuela y nueva expansión gratuita en su video de la gamescom

Carnudo3733Hace 2 años16
Ya me lo estoy saboreando
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años17
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Espero que pulan los defectos del 1. Lo peor que tenía era el plataformeo, que era terrible y para colmo era una de las partes más importantes del juego.
No se cuando lo jugaste pero el juego lo han pulido y mejorado una barbaridad comparado a cuando salió. Ahora mismo no me parece tosco en absoluto.
Menos las escaleras, esas son horrorosas.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años18
Esta claro que tiene sus cositas, pero a nivel general me parece un juegazo, y con mucha personalidad. Además lo de esta gente en cuanto al contenido es de diez vaya. Muy grandes TGK.
EDITADO EL 26-08-2021 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23799Hace 2 años19
Ver que utilizan el folclore de tu ciudad para hacer tal obra de arte me hace sentirme orgulloso y emocionado. Me encanta como mezclan en la banda sonora las trompetas al más puro estilo de semana santa.
10 VOTOS
Nharvat27Hace 2 años20
Puf uno de mis grandes juegos pendientes, ahí esperándome desde cuando lo pillé estando gratis en Prime Gaming...  ahora sí que sí necesito jugarlo
11phenom1118430Hace 2 años21
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Espero que pulan los defectos del 1. Lo peor que tenía era el plataformeo, que era terrible y para colmo era una de las partes más importantes del juego.
No se cuando lo jugaste pero el juego lo han pulido y mejorado una barbaridad comparado a cuando salió. Ahora mismo no me parece tosco en absoluto.
Me lo pasé hace unos meses. El plataformeo me pareció una completa basura, impreciso y desesperante. Y lo peor es que un recurso que se utiliza muchísimo en el juego.
NoisyPig229Hace 2 años22
Soñaba con la secuela y esta noticia me toma por sorpresa, me alegra muchísimo que Blasphemous vuelva! es de esos juegos que compraré de nuevo sin dudar.
Comentario12342265Hace 2 años23
Sigo evaluando si jugarlo o no...he escuchado cosas buenas como malas del juego.
Casuarioo252Hace 2 años24
¿Sigue sin estar doblado al español?
Reap3r3110Hace 2 años25
Para mi el notición de la Gamescon y no exagero.

Primero con el DLC de conclusión, gratuito como lo han sido todos, lo que demuestra el compromiso y el buen trato al usuario de The Game Kitchen. Si alguno por casualidad me estuviera leyendo, un millón de gracias.

Y segundo por la secuela. Yo lo estoy jugando ahora mismo y me preguntaba (y deseaba) que hubiera más porque lo que han creado para mí es lo más parecido a Dark Souls en cuanto a mecánicas, trasfondo, etc pero con muchísima personalidad propia. No hay palabras para describir el goce que supone jugarlo y la alegría de saber que habrá continuación.

Juegos como éste me hacen sentir orgulloso de que sea un producto patrio. Que calidad señores, que calidad.
3 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años26
@Casuarioo
Mostrar cita
¿Sigue sin estar doblado al español?
No sólo está doblado, si no que la calidad del doblaje es BESTIAL.
3 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 2 años27
@Casuarioo
Mostrar cita
¿Sigue sin estar doblado al español?
¿Como que si sigue? Fue doblado hace año y pico.
DK-94PRO291Hace 2 años28
@Comentario1234
Mostrar cita
Sigo evaluando si jugarlo o no...he escuchado cosas buenas como malas del juego.
Dale una oportunidad, no es mal juego ni mucho menos, yo me lo gocé bastante y si bien tiene sus defectos creo que en el balance final sale con buena nota.
1 VOTO
Chervitte1446Hace 2 años29
Buahh, el trailer es brutal!! Estos señores han sabido mezclar a la perfección dos de mis pasiones: los videojuegos y la Semana Santa. Esa referencia a la virgen del Carmen al inicio, esa soledad, las palilleras, la corneta, el protagonista moviéndose sobre palios... Se nota que esta gente adora su ciudad y su semana santa. Un homenaje repleto de creatividad.

Y un aplauso por la forma de cuidar su juego postlanzamiento y a los jugadores que lo han apoyado. Más de una desarrolladora debería aprender de esto. Hoy día una expansión gratuita es como encontrar un unicornio. 

A mí me han ganado para comprar el siguiente juego de salida, tal como lo hizo Team Cherry con Hollow Knight. Estudios así hay que apoyarlos.
Casuarioo252Hace 2 años30
@Reap3r
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
¿Sigue sin estar doblado al español?
No sólo está doblado, si no que la calidad del doblaje es BESTIAL.
No tenía ni idea, compra asegurada
BigGunYokoi386Hace 2 años31
Tengo mi edición Colecionista en Nintendo Switch de la primera parte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blasphemous anuncia secuela y nueva expansión gratuita en su video de la gamescom

Hay 55 respuestas en Blasphemous anuncia secuela y nueva expansión gratuita en su video de la gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL