Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No hubo tráiler de Scorn en la GamesCom, pero el FPS de terror llegará este año a PC y Xbox

Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años16
No creo que llegue pero ojalá
Carlosramongim767Hace 2 años17
Juegazo con una ambientación brutal que me encanta,menudo pepinaco,me enamoré de el nada más verlo y  que ojalá salga en ps5 también pero está por ver  que salga este año,seguramente para 2022 y con el historial de retrasos pues ya te digo.                   A la chita callando este pepinazo va dar mucho que hablar.Que lo confirmen en ps5 y con edición en físico que más se puede pedir.
Esenciafinita222Hace 2 años18
@-Nukem- El gameplay tiene casi un año, por lo que el juego ha podido cambiar mucho.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años19
Lo mas parecido a la atmosfera Alien que vamos a ver este año. Una joya. Le tengo unas ganas tremendas.
10 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 2 años20
@-Nukem-
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Menudo fin de año de Xbox, espectacular. Este juego tiene una pinta bestial....
Xbox no tiene juegos ....guiño guiño
Firmo ahora mismo seguir sin juegos todos los años si son como este año
+1
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años21
@Pdrofge
Mostrar cita
@Goitia8
Mostrar cita
Xbox no tiene juegos, gamepass solo tiene juegos indie y viejos y abandoned es de kojima!!
Lo del abandoned sobra, sois capaces de dejar de futbolizar los videjuegos? Estaría bien
Imposible! Abandoned es el meme del año.
7 VOTOS
DanielaFashion143
Expulsado
Hace 2 años22
Es que de verdad... Me parecen super infantiles muchos comentarios provocando para la guerrita de consolas  
6 VOTOS
Goitia8517Hace 2 años23
@DanielaFashion
Mostrar cita
Es que de verdad... Me parecen super infantiles muchos comentarios provocando para la guerrita de consolas
tienes razón
1 VOTO
WinstonSmith701Hace 2 años24
Y otro jamón!
Naiko4eva1413Hace 2 años25
@-Nukem-
Mostrar cita
Por cierto señores de 3d juegos a ver si podéis hacer una noticia de esto que se nos acaba de poner a algunos como la maroma de un barco. Localizaciones de starfield que ha presentado hoy Bethesda....
A la santisima madre, gracias por compartir no sabia que ya estaban mostrando mas cosas del Starfield
1 VOTO
L1ch663Hace 2 años26
@AlonZoOo
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Menudo fin de año de Xbox, espectacular. Este juego tiene una pinta bestial....
Xbox no tiene juegos ....guiño guiño
Entiendo el chiste pero tengo que salir de mamón a decir que la frase meme es otra xd
Faustobolso2105Hace 2 años27
Bueno después de los 13 minutos aquellos de Gameplay parecería que se va a marcar un Daikatana pero de manual. Ojalá sea un juegazo pero no vi un solo mínimo indicio de algo bueno....
GohanCalvo550Hace 2 años28
Para mi que va ser como Agony, visualmente muy llamativo pero aburrido despues de unas horas.
SirPlayALots4118Hace 2 años29
Ese juego me parece tan aburrido, una pena, porque el arte y los gráficos me parecen de primera
NoeliaPink1427Hace 2 años30
He visto un vídeo compis, parece un FPS con puzzles y una ambientación de terror. 

Este juego cuando sale en PS5?, se sabe si tendrá VR?.
Carlosramongim767Hace 2 años31
@NoeliaPink
Mostrar cita
He visto un vídeo compis, parece un FPS con puzzles y una ambientación de terror. Este juego cuando sale en PS5?, se sabe si tendrá VR?.
No se sabe si saldrá en ps5. Pero ojalá que si! Porque es un pepino bestial y si lo sacaran en físico es compra asegurada,cruzemos los dedos.
EDITADO EL 27-08-2021 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No hubo tráiler de Scorn en la GamesCom, pero el FPS de terror llegará este año a PC y Xbox

Hay 34 respuestas en No hubo tráiler de Scorn en la GamesCom, pero el FPS de terror llegará este año a PC y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL