Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es Marvel Midnight Suns, el RPG de superhéroes del estudio de XCOM es real y tiene tráiler

Kll34710Hace 2 años16
Bueno... el trailer se ve muy prometedor, aunque... ¿un juego de marvel por turnos? con todo el potencial que tenían para hacer algo a mundo abierto uno no sabe realmente que pensar.

Veremos que sale de todo esto.
Jk115516Hace 2 años17
La idea fantastica
La confianza en Firaxis siempre al maximo
El trailer, tan horripilante que me ha bajado el hype
La musica, un puto crimen lo que le han hecho al Enter Sandman. Espero que alguien acabe ante un juez.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años18
@Kll34
Mostrar cita
Bueno... el trailer se ve muy prometedor, aunque... ¿un juego de marvel por turnos? con todo el potencial que tenían para hacer algo a mundo abierto uno no sabe realmente que pensar. Veremos que sale de todo esto.
Pues a soltar dinero hombre necesitamos más millonarios honesto que suelten grandes cantidades de presupuesto a nuevas IP sin importar los riegos de perder unos cuantos billones Yo por mi parte me encanta Marvel y espero ver consecuencias por no poder salvar un aliado cosa como que los Xmen te mandé al carajo por dejar morir a cyclope o que mataron a bestia así que vamos a tardar más tiempo en desarrolla el artefacto y cosa de ese tipo Si va bien en switch es compra segura
DoctorM32300Hace 2 años19
Marvel, Firaxis, por turnos... teóricamente tendría que tener el hype altísimo... pero no es táctico a lo XCOM, no me termina de convencer el elenco de personajes que han mostrado, tampoco las skins (aunque supongo que habrá 200 desbloqueables)... no se, tengo sentimientos enfrentados. Necesito ver más, sobre todo gameplay

Edit: Además de que todo lo que han dedicado a este proyecto habrá hecho que XCOM 3 tarde más en hacer acto de aparición
EDITADO EL 26-08-2021 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Siegmund1427Hace 2 años20
Suena a que el año que viene tampoco habrá X-com 3... 
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 2 años21
@Xineseman
Mostrar cita
Si es un X-Com de Firaxis tenemos dos cosas. Un juegazo. Y gente fallando golpes a un palmo del enemigo con 95% de probabilidades de darle
imagina a wolverine fallando un ataque de mele jajaa
2 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años22
Otro juego de Marvel que aún sin tener gameplay se ve que será mejor que el de Square, mientras tanto solo tenemos el MUA 3 para quitarse el mal sabor de boca
@Kll34
Mostrar cita
Bueno... el trailer se ve muy prometedor, aunque... ¿un juego de marvel por turnos? con todo el potencial que tenían para hacer algo a mundo abierto uno no sabe realmente que pensar. Veremos que sale de todo esto.
El mercado ya está saturado de juegos de mundo abierto, con que sea desente ya es ganancia
Zangetsu574050Hace 2 años23
@Kll34
Mostrar cita
Bueno... el trailer se ve muy prometedor, aunque... ¿un juego de marvel por turnos? con todo el potencial que tenían para hacer algo a mundo abierto uno no sabe realmente que pensar. Veremos que sale de todo esto.
Que cansinos sois con los mundos abiertos
VenomSnake9900Hace 2 años24
Esa Lilith se parece mucho a la de Diablo 4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es Marvel Midnight Suns, el RPG de superhéroes del estudio de XCOM es real y tiene tráiler

Hay 24 respuestas en Así es Marvel Midnight Suns, el RPG de superhéroes del estudio de XCOM es real y tiene tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL